parh escribió:emerald golvellius escribió:parh escribió:
sony os esta invitando amablemente a que dejeis el pc como plataforma de juegos y compreis una flamante PS5
Pues no se,que hacemos los que ya tenemos PS5 y Series X?,a mi esque me va todo,Switch y PC,todo,aunque mi PC no es el que me gustaria $$$$$.
hombre, es que si tienes la capacidad de eleccion, lo logico es elegir jugarlo donde la experiencia sea la mejor, y, por lo que leo, parece que PC no es en este caso. Asi que la alternativa es PS5.
Tote123 escribió:Buenas tardes , parche 1.0.5 , 49 gb , rtx 4090 , i9 13900k , 2 crasheos en menos de una 1 hora....
Vivas89 escribió:Parece que el juego se va quedando más o menos bien. Juego con una 3080 a 1440p, no tengo cuelgues y el rendimiento es bueno con todo el ultra/alto 60fps. Lo único es el stuttering que tiene, cuál es son las opciones gráficas que más pueden influir? O es que es parte del cutreport?
_revan_ escribió:Vivas89 escribió:Parece que el juego se va quedando más o menos bien. Juego con una 3080 a 1440p, no tengo cuelgues y el rendimiento es bueno con todo el ultra/alto 60fps. Lo único es el stuttering que tiene, cuál es son las opciones gráficas que más pueden influir? O es que es parte del cutreport?
Recuerdo que en Reddit leí hace tiempo que para eliminar el stuttering había que capar los frames con rivatunner, pero no sé más allá
Por lo que se, el juego ya mejorado bastante pero aún le falta trabajo, por tanto a seguir esperando y ya a estas alturas, habrá que esperar a una rebaja
WINEDLLOVERRIDES="amd_ags_x64.dll=b" %command%
Orestes escribió:@apalizadorx
Si quieres que te detecte bien la cantidad de memoria VRAM puedes poner esto en las opciones de lanzamiento (Steam):WINEDLLOVERRIDES="amd_ags_x64.dll=b" %command%
xineloeol escribió:Parece ser que con los últimos drivers de nvidia y parche liberado el juego va bastante mejor, ¿ alguien puede confimarlo ?
También está por salir un mod DLSS 3 de la comunidad que debería solventar muchos de los problemas que el juego tiene por cuello de botella en la CPU, sólo para gente con serie 4000 de nvidia.
Tote123 escribió:Buenas tardes Rtx 4090 , i9 13900k , 32gb de ram , jugando todo en ultra y dlss calidad, parche 1.1.0 , en una hora y media 1 bloqueo de pc completo(reiniciar ordenador) , un crasheo del juego, para el 2033 sacaran el parche definitivo...
albertron escribió:Han sacado alguna nueva actualización que mejore algo?
albertron escribió:@indalocbr1000 esa actualización es de mediados de junio, me refería a algo de este mes.
albertron escribió:@indalocbr1000 esa actualización es de mediados de junio, me refería a algo de este mes.
Mikel24 escribió:Yo con el parche 1.1.1.0 he de decir que porfin puedo jugar al juego, manteniendo unos 60 fps estables a 4k (DLSS activado en Rendimiento) casi estables con todo lo demás en ultra, me esta pareciendo un señor juegazo he tenido solo 2 fallos aleatorios 1 Crasheo y el muñeco que de golpe por unos segundos se ha puesto con los brazos estirados xD
pero bueno puedo decir que es Jugable y que así es como debería de haber salido el dichoso juego, por otro lado espero que sigan sacando parches pues tiene margen de mejora
PD: Cuando nos saquen la segunda parte, mas vale que se encargue otro grupo de hacer el Port.
Kroxy escribió:Mikel24 escribió:Yo con el parche 1.1.1.0 he de decir que porfin puedo jugar al juego, manteniendo unos 60 fps estables a 4k (DLSS activado en Rendimiento) casi estables con todo lo demás en ultra, me esta pareciendo un señor juegazo he tenido solo 2 fallos aleatorios 1 Crasheo y el muñeco que de golpe por unos segundos se ha puesto con los brazos estirados xD
pero bueno puedo decir que es Jugable y que así es como debería de haber salido el dichoso juego, por otro lado espero que sigan sacando parches pues tiene margen de mejora
PD: Cuando nos saquen la segunda parte, mas vale que se encargue otro grupo de hacer el Port.
no te salia más a cuenta bajar algunas opciones y poner el dlss en calidad?
el dlss en rendimiento deja la imagen poco nítida.
Percibes más eso que lo que te aporta tener opciones en ultra
Kroxy escribió:Hay una cosa en este juego que me tiene desquiciado
Por mucho parche que salga, sigo teniendo el mismo stutter.
Por ejemplo nada más empezar el juego, en la habitación de la niña. Es girar la cámara e ir a golpes. Da igual los fps que tenga o las opciones gráficas. Me hace stutter tanto con todo en ultra como con todo en bajo. Con o sin dlss. Incluso con + de 100 fps.
Me da mucha rabia y no soy capaz de eliminarlo
Tengo un 5800X3D, 3080 10gb, 32gb ram
DaNi_0389 escribió:Kroxy escribió:Hay una cosa en este juego que me tiene desquiciado
Por ejemplo nada más empezar el juego, en la habitación de la niña. Es girar la cámara e ir a golpes. Da igual los fps que tenga o las opciones gráficas. Me hace stutter tanto con todo en ultra como con todo en bajo. Con o sin dlss. Incluso con + de 100 fps.
Prueba a capar los FPS con Rivatuner y dejar el Vsync en off, esa combinación suele dar muy buen resultado en lo que a suavidad se refiere.
Kroxy escribió:Hay una cosa en este juego que me tiene desquiciado
Cyborg_Ninja escribió:Kroxy escribió:Hay una cosa en este juego que me tiene desquiciado
Has probado a configurar la pantalla a 60hz y usar RTSS para capar a 60fps y vsync activado?
A mí eso no me pasa. Tengo stutter en cambios de áreas y algunos aleatorios, pero mayormente va fluido.
Kroxy escribió:Cyborg_Ninja escribió:Kroxy escribió:Hay una cosa en este juego que me tiene desquiciado
Has probado a configurar la pantalla a 60hz y usar RTSS para capar a 60fps y vsync activado?
A mí eso no me pasa. Tengo stutter en cambios de áreas y algunos aleatorios, pero mayormente va fluido.
Pues no me voy a gastar 60€ en un juego para jugarlo a 60 fps cuando por equipo puedo jugarlo a 120fps
Kroxy escribió:Cyborg_Ninja escribió:
Pues no me voy a gastar 60€ en un juego para jugarlo a 60 fps cuando por equipo puedo jugarlo a 120fps
Hombre, yo prefiero 60hz y 60fps estables que 120fps a tirones, la verdad. Independientemente de lo que uno se gaste, hay juegos que simplemente están mal optimizados y por encima de 60fps pues van regular por mucho que te sobre equipo.
Pero vamos, que juegalo como quieras, faltaría mas.
DJFEDE escribió:Menuda basura de optimizacion, me pille este versno un pepino para jugar (i7 13°, 32gb ddr5, placa base z790, rtx 4090, disco duro m.2) más una pantalla qled de 55" Samsung de 120hz y de momento consigo jugar a todos los juegos con 120 fps estables en ultra y en 4k....(shadow of the tomb raider, resident evil 4 remake, cyberpunk 2077, forza motorsport 5, etc)una gozada visualmente pero este juego aparte de que la gpu trabaja al 99% y la temperatura sube a 72/73° desde que carga el menú principal y encima funciona a 100fps como mucho...(con bajadas hasta 85 fps)... no lo entiendo.... con los demás juegos ni la gráfica va al 99% ni la temperatura pasa de 60 en ningún momento.... lo voy a desistalar y es una pena por que la historia me había enganchado.....
[/quote]DJFEDE escribió:Realmente lo del fps me da igual que va vaya a 90 o 100... lo que más me mosquea (y lo mismo hasta me está jodiendo la grafica) es que desde que carga el menú principal se clava al 99% y de hay no baja ... eso es normal?
No es ningún drama jugar a 60fps...el juego ya se sabe desde el primer día que está mal optimizado, ahora al menos es jugable.
Ghandig escribió:DJFEDE escribió:Realmente lo del fps me da igual que va vaya a 90 o 100... lo que más me mosquea (y lo mismo hasta me está jodiendo la grafica) es que desde que carga el menú principal se clava al 99% y de hay no baja ... eso es normal?
No es ningún drama jugar a 60fps...el juego ya se sabe desde el primer día que está mal optimizado, ahora al menos es jugable.
DJFEDE escribió:Muchas gracias por tu respuesta,,, pensaba que iría forzada la gráfica o algo... el procesador trabaja al 30% más o menos en todos los juegos.
Oye una pregunta a ver si tu sabes guiarme... mi tarjeta soporta dlls (o algo asi) que se supone que te da más fps... teniendo en cuenta de que yo capo los fps a 120 que son los hz que soporta mi pantalla....me aconsejas usarlo o no usarlo? ( de momento todos los juegos menos the last of us los puedo jugar a 120fps constantes sin activar dlls y la verdad que es una pasada la suavidad de movimientos de la pantalla)