DJFEDE escribió:Menuda basura de optimizacion, me pille este versno un pepino para jugar (i7 13°, 32gb ddr5, placa base z790, rtx 4090, disco duro m.2) más una pantalla qled de 55" Samsung de 120hz y de momento consigo jugar a todos los juegos con 120 fps estables en ultra y en 4k....(shadow of the tomb raider, resident evil 4 remake, cyberpunk 2077, forza motorsport 5, etc)una gozada visualmente pero este juego aparte de que la gpu trabaja al 99% y la temperatura sube a 72/73° desde que carga el menú principal y encima funciona a 100fps como mucho...(con bajadas hasta 85 fps)... no lo entiendo.... con los demás juegos ni la gráfica va al 99% ni la temperatura pasa de 60 en ningún momento.... lo voy a desistalar y es una pena por que la historia me había enganchado.....
Yo he estado como testeando este juego desde que salió y luego con los parches que le iban sacando y viendo como evoluciona a mejor, aunque aun se puede afinar más.
Actualmente y hasta donde he ido llegando y con mi equipo pues me está respetando los 60 fps en sitios donde no se mantenian..(desde alguna zona de el prologo hasta otros sitios puntuales.)
De bajarse a unos 50 y algo frames y hasta 45 o asi,notandose como se vé enlentecido el movimiento del personaje respecto al entorno. Eso por ahora y como digo,hasta donde llegué pues ya mantiene esos 60 fps que hacen el juego ir fino.
Tambien he visto mejorado el rendimiento para el GPU y la CPU, jugando a 2k con configuración entre Ultra y Altos me sigue yendo a esos 60 fps que digo.
Creo que,hasta si se pone limitado a 60 fps,aunque con mucha calidad y a 4K,deberia de no llegar al 100% de uso de nada. y tambien es menos calor provocado por tener la gráfica trabajando al máximo. Se trata de probar a ver si gusta jugar asi.
Aun estoy en el juego por donde vive el hermano de Joel (Tommy,creo que se llama ) ,justo al principio de entrar en ese sitio. A ver si lo puedo continuar y ver que tal sigue mas adelante,pero por ahora ya si es jugable...
PD,. Es que volvia a empezar el juego desde cero cuando salia algun parche,para ver en qué se notaban las mejoras que se suponen se le metian.Sino creo que ya me lo habria pasado el juego entero. Quisiera hacerlo yendo lo mejor posible para no joderme la experiencia.
Con un i9 9900K .. 32 gigas de RAM a 3600 ... Gigabyte 2080TI Gaming OC 11GB DDR6 y tambien desde un disco duro m.2 .