Joder viviis en la edad medieval, madre mia
los problemas que deciis con los buenos portatiles, quedaron atras, hace 10 años puede que pasase pero ahora?? Ahora si te compras un Acer por 700 euros con una 3050ti, pues ya sabes que va a ser una tostadora...
Pero mi Lenovo legion es una maravilla en temas de temperatura, mucho mejor que el sobremesa que tengo, y con una 3060 sin capar, me he quedado flipando por sus bajas temperaturas, claro que los Legion son muy buenos y estan hecho con materiales de calidad...
Y lo de la bateria, quien se pille un portatil gaming para jugar sin enchufarlo, sabe de portatiles lo mismo que yo de cafeteras, nadie se pilla un portatil para jugar sin enchufar, se lo pilla por la comodidad de poder jugar donde quieras dentro de casa y sobre todo no ocupar una tv comun, por lo menos, es mi caso, pero me gusta poder llevarmelo a la habitacion, salon, segun me de...
Estoy contentisimo con el portatil que tengo...
@Fleishmann el
@Yoshikawa es mister fregados, es increible la facilidad que tiene de crear polemica de la nada, tiene un don jajjajaja en otro hilo le acabo de leer algo sobre el empoderamiento de la mujer jajaja