Bueno, finalmente lo he probado y, la verdad, estoy más que satisfecho con el rendimiento que estoy obteniendo.
Dado que he ido leyendo vuestras opiniones y comentarios, algunas de las cuales me han sido de ayuda, os dejo las pruebas que, por ahora, estoy realizando.
Juego en FULL HD, con V-sync activado y en modo borderless (no estoy del todo seguro pero percibo un rendimiento igual o un poco mejor que full screen) Corrección: . No estoy seguro de esto.
Con el ordenador de mi firma (que dicho sea de paso, va como un tiro) he ido probando diferentes configuraciones. Basicamente tengo todo en ULTRA excepto lo siguiente:
- Motion Blur OFF (es un efecto que siempre desactivo ya que no me suele gustar)
- Textures VERY HIGH
- Ambient Oclussion SSAO
- GodRays OFF
- Fur OFF
- Trees OFF
Respecto al AA, los MSAA me van fatal, baja el rendimiento a 30 frames. el SMAA me da buen rendimiento, teniendo frames entre 50-60 pero con ligeros micro-parones ocasionales.
La verdad es que el AA del Far Cry esta muy mal optimizado, así que he optado por forzarlo desde fuera.
Lo último que he probado es utilizar el Radeon-Pro para:
- Limitar frames a 55
- Forzar el V-Sync (teniendo el del juego a OFF)
- Meter Anti-Alyasing.
Me falta probarlo a fondo, pero por ahora 50-55 super estable y sin micro parones de ningun tipo.
Espero que os sirva. Seguiré probando y comentando.