[Hilo Técnico] Far Cry 4 -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

1, 2, 3, 4, 517
Pero ahí no dice nada de rendimiento, solo lo de la pantalla negra
BigBoss_ escribió:¿De verdad mejora el rendimiento el parche?



según un tío paginas atras dijo que le iba a 35fps, puso el parche y le va a 60fps estables... si resulta ser mentira deberían echarlo de la pagina [+risas]
GTpro escribió:
BigBoss_ escribió:¿De verdad mejora el rendimiento el parche?



según un tío paginas atras dijo que le iba a 35fps, puso el parche y le va a 60fps estables... si resulta ser mentira deberían echarlo de la pagina [+risas]


Yo confío en el compañero, espero que el parche funcione para todos el día que salga. [mamaaaaa]
GTpro escribió:
BigBoss_ escribió:¿De verdad mejora el rendimiento el parche?



según un tío paginas atras dijo que le iba a 35fps, puso el parche y le va a 60fps estables... si resulta ser mentira deberían echarlo de la pagina [+risas]



que si,que ahora va fino fino,ya lo vereis [oki]

al menos a mi con un sli de titan me iba fatal y ahora ya digo todo ultra con la opcion nvidia y 2560x1080 a 60fps constantes
¿Podías probar con una sola Titan y decidme si el stutter se ha ido del todo? Pon el juego en ALTO por ejemplo, si te va a 60 fijos en todo momento se ha solucionado.

Yo es que con una 980 aunque ponga el juego a 720p y en bajo me pega unos tirones asquerosos. :(

Me va igual en ULTRA 1080p que en bajo a 720P. :D
Rivroner escribió:Yo lo he probado todo y aunque ha mejorado mucho sigue sin ir bien del todo.

Es que es muy raro, si quito el vsync el juego va fácil a 70-80-90 frames, pero si pongo el vsync está todo el rato bailando entre 50 y 60. Si limito a 50 hace lo mismo pero baja a 40 y tantos.

Ni Iker Jiménez resuelve este misterio.


Estamos igual tio, estoy por ponerlo a 1fps como límite, me juego el pc a que baja a -10fps, crearía una maquina del tiempo XD. A mi tambien me va como el culo incluso con todo en bajo, el gameprofile soluciona algo pero las texturas se ven cutrisimas.
Joder, pues a mi ya me va muy bien en base a mi equipo, decis que mañana ademas sale un parche nuevo que aun deberia mejorar mas el rendimiento? pues mejor que mejor [Ooooo]

Dejo de mientras ya que se ha creado el hilo tecnico y para quien tenga un equipo similar la mio, mi config y tal como puse en el otro hilo:

Por si alguien le sirve de referencia o guia grafica, tras toquetear mucho, os dejo como lo he dejado, y mi equipo:

PC: i5 3.3ghz; GTX660oc 2GB, 6GB ram.

Config:

Imagen
Imagen


Capturas (de serie, sin sweet ni nada vaya)

Imagen
Imagen
Imagen

Framerate: Con esa config que me parece un buen equilibrio para pc's de gamma media como el mio entre calidad tecnica y rendimiento, pues de 45 a 60 segun carga grafica. Lo he capado a gusto personal a 45 con bandicam, porque prefiero estabilidad aunque haya zonas en las que pueda tirar a 60-50. He probado tiroteos, he probado conduccion con coche y quad campo a través, y no sufro sttutering alguno (he hecho el tema del cfg expuesto en paginas anteriores, no se si influirá).


Rivroner escribió:¿Podías probar con una sola Titan y decidme si el stutter se ha ido del todo? Pon el juego en ALTO por ejemplo, si te va a 60 fijos en todo momento se ha solucionado.

Yo es que con una 980 aunque ponga el juego a 720p y en bajo me pega unos tirones asquerosos. :(

Me va igual en ULTRA 1080p que en bajo a 720P. :D


Que raro tio...incluso con textuas en bajo, y sin AA? O.o pero si yo tengo una 660 y poneidneolo en perfil bajo por defecto, probe asi por probar y 60 fps xD.... Has probado a editar lo del xml aquel? yo esque con la config que pongo arriba y ya digo...tenog una 660 xD, pr9obé ayer eos, que si autos por el monte, tiroteos y tal y se mantiene bastante estable a 45.....con tu tarjeta y mas en bajo y ma s a720p xD no deberia tener ningun problema, es raro.
Elexeim escribió:
Rivroner escribió:Yo lo he probado todo y aunque ha mejorado mucho sigue sin ir bien del todo.

Es que es muy raro, si quito el vsync el juego va fácil a 70-80-90 frames, pero si pongo el vsync está todo el rato bailando entre 50 y 60. Si limito a 50 hace lo mismo pero baja a 40 y tantos.

Ni Iker Jiménez resuelve este misterio.


Estamos igual tio, estoy por ponerlo a 1fps como límite, me juego el pc a que baja a -10fps, crearía una maquina del tiempo XD. A mi tambien me va como el culo incluso con todo en bajo, el gameprofile soluciona algo pero las texturas se ven cutrisimas.


Me apuesto un jamón o dos a que se pone a -10. :Ð [jaja]

Nada Zack, lo probé todo ayer, es algo muy raro.
Puedo ponerlo todo en ultra y me va a 60fps pero son menos estables que Hannibal Lecter en una carniceria y desde que corro o conduzca me aparece microshuttering. Decir que el parche 1.4.0 lo saco ubisoft ayer pero lo quitaron de inmediato, algun fallo debia de tener. Por lo que los piratas no tienen muchas ventaja con un parche que puede estar defectuoso.



¿Porque el cielo de noche parece que estas dentro de un botella de Heineken?
Nah, igual a mi que a mis compañeros. Da igual como lo pongas, aunque yo solo estoy jugandolo en ultra, tengo fps suficientes para que el juego vaya super fino, y va fatal. Me marca 70 o 80 fps a ultra 1080p, pero tiene shutering y da una sensación de brusquedad flipante, ya ni te cuento si juegas con el ratón. La cosa cambia si pones el mando y le activas el VSYNC, ahí va perfecto, de lo contrario faltal. Dios, en todos los juegos hacen lo mismo, no sacan ni uno bien, es que ni uno.
Elexeim escribió:Puedo ponerlo todo en ultra y me va a 60fps pero son menos estables que Hannibal Lecter en una carniceria y desde que corro o conduzca me aparece microshuttering. Decir que el parche 1.4.0 lo saco ubisoft ayer pero lo quitaron de inmediato, algun fallo debia de tener. Por lo que los piratas no tienen muchas ventaja con un parche que puede estar defectuoso.

FarCry4_2014_11_18_22_58_40_846.jpg


¿Porque el cielo de noche parece que estas dentro de un botella de Heineken?


osea hasta los parches que son para solucionar problemas vienen con problemas... Ubi se supera cada día [facepalm] [qmparto]
A mi ni me saltan los logros de Uplay, ni me deja activar Uplay en el juego, ni me deja sacar capturas (salen en blanco). Es como si nada de Uplay funcionase... ¿A alguien más le pasa o alguien sabe a que puede ser debido?

Le tengo puesto un SweetFX y el Afterburner, no sé si será algo de eso.
JohnnyUtah escribió:A mi ni me saltan los logros de Uplay, ni me deja activar Uplay en el juego, ni me deja sacar capturas (salen en blanco). Es como si nada de Uplay funcionase... ¿A alguien más le pasa o alguien sabe a que puede ser debido?

Le tengo puesto un SweetFX y el Afterburner, no sé si será algo de eso.


Mira que no tengas desactivado el uplay overlay en opciones de uplay, en la pestaña de general, que lo tengas todo marcado vaya.
JohnnyUtah escribió:A mi ni me saltan los logros de Uplay, ni me deja activar Uplay en el juego, ni me deja sacar capturas (salen en blanco). Es como si nada de Uplay funcionase... ¿A alguien más le pasa o alguien sabe a que puede ser debido?

Le tengo puesto un SweetFX y el Afterburner, no sé si será algo de eso.


A mí eso no me pasa, prueba quitando el Afterburner a ver.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sobre el stuttering

Yo hice esto, que vi en reddit:

Even if you disable it in the in-game settings, there's still some weird acceleration going on.
To fully disable it: find the "GamerProfile.xml" located in My Games/Far Cry 4, find the lines "Smoothness="1"" and "Smoothness_Ironsight="1"" and change the "1"s to "0".
Hope this works for you guys!
Edit: Seems this doesn't work for some people or it does help but doesn't get rid of it completely.


y a parte bajar la sensibilidad del ratón dentro de la configuración del juego al máximo posible trasteando con los DPI del mouse.

También probad con diferentes polling rates del mouse, los modernos tienen una opción para modificar esto.

Así se me minimiza el stuttering bastante.

osea hasta los parches que son para solucionar problemas vienen con problemas... Ubi se supera cada día [facepalm] [qmparto]


jajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]ubilol
Yo el Lag del raton, lo solucione forzando la sincronizacion vertical desde el panel de Nvidia y desactivando el triple buffer. Con el mando no tengo lag. Pero me es injugable por que se me buggea el juego cosa mala.
Y los tirones al conducir, la unica solucion para mi es poner las texturas en normal. Todo lo demas lo puedo tener en Ultra, que el juego va perfecto. Algun microparoncillo. Pero nada alarmante.
Y nada, sin rastro de parche. Yo me piro a currar.

Que la luz de Pagan Min os ilumine a todos.... [qmparto]
Shurakay escribió:Yo el Lag del raton, lo solucione forzando la sincronizacion vertical desde el panel de Nvidia y desactivando el triple buffer. Con el mando no tengo lag. Pero me es injugable por que se me buggea el juego cosa mala.
Y los tirones al conducir, la unica solucion para mi es poner las texturas en normal. Todo lo demas lo puedo tener en Ultra, que el juego va perfecto. Algun microparoncillo. Pero nada alarmante.
Y nada, sin rastro de parche. Yo me piro a currar.

Que la luz de Pagan Min os ilumine a todos.... [qmparto]


Coño, no nos privamos de nada, tambien lag de raton. El 1.4 lo tiene antes la scene que Ubi. Esto yaaa... [+risas]

Lo del microshuttering ese, no me parece una solucion viable la bajada de calidad de texturas para solucionarlo, es que al final jugaremos las cosas a 1024-16bits para que vaya a mas de 20fps, como sigamos así.

Apuntada la solucion que decian de los videos a 60fps, se probará, pero me parece que antes de jugar debemos de retocar a mano medio juego, no se si el proximo juego de Ubi vendra con un anexo de 100 folios y un DVD de doble capa con un parche de 8 gigas a la hora de la compra.
En el Carrefour te compras el juego con su cajita y con celofan viene un paquete pegado a el con el parche y un anexo con intrucciones para modificar el juego y que al menos arranque. Estos de Ubi.
A mi me tiene intrigado lo del update 1.4.0. Según las notas no veo nada referente al pc que pueda mejorar el rendimiento. En todo caso empeorarlo porque le meten lo del pelaje de los animales en plan realista para los que tenemos nvidia y imagino que eso activado consumirá recursos.
A mi me da que seguirá todo igual en ese sentido.
Ojalá me coma mis palabras. :)
Dume escribió:A mi me tiene intrigado lo del update 1.4.0. Según las notas no veo nada referente al pc que pueda mejorar el rendimiento. En todo caso empeorarlo porque le meten lo del pelaje de los animales en plan realista para los que tenemos nvidia y imagino que eso activado consumirá recursos.
A mi me da que seguirá todo igual en ese sentido.
Ojalá me coma mis palabras. :)



El pelaje ya viene de serie para activarlo, y desactivarlo nada más salió el juego. ( No he leído que trae el próximo update, no sé si se referirá a la compatibilidad con el resto de tarjetas o el qué)


Imagen
Si mejorara el rendimiento lo anunciarian a bombo y platillo.

Visto el changelog parece que solo se limitan al tema online.

Lo demas imagino es solo placebo de la gente.
¿Os salta ya la actualización a la v1.04 en Uplay? Es que a mi no :) Esperemos que no se demore mucho, que el juego no me acaba de ir fino del todo.
Jubei Ninpucho escribió:Sobre el stuttering

Yo hice esto, que vi en reddit:

Even if you disable it in the in-game settings, there's still some weird acceleration going on.
To fully disable it: find the "GamerProfile.xml" located in My Games/Far Cry 4, find the lines "Smoothness="1"" and "Smoothness_Ironsight="1"" and change the "1"s to "0".
Hope this works for you guys!
Edit: Seems this doesn't work for some people or it does help but doesn't get rid of it completely.


y a parte bajar la sensibilidad del ratón dentro de la configuración del juego al máximo posible trasteando con los DPI del mouse.

También probad con diferentes polling rates del mouse, los modernos tienen una opción para modificar esto.

Así se me minimiza el stuttering bastante.

osea hasta los parches que son para solucionar problemas vienen con problemas... Ubi se supera cada día [facepalm] [qmparto]


jajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]ubilol


Yo jugando tanto con ratón o mando de xbox 360 (que no me ha dado fallos) si camino lateralmente mirando a un objetivo como el apuntado automatico de los zelda o metroid pues la imagen pega tironcillos que no se si asemeja los pasos laterales del personaje, lo que digo, me da tirones al caminar de lado pues parece que todo tiene una pequeña vibración pero al correr en recta o curva nanai.

¿Sabríais como hacer para que el arma no este toda desenfocada?
Buenas, yo tengo backup del FC4, sabeis si hay algun parche para que rinda bien? Antes esque he iniciado el juego e iba como el culo, como pondriais todos los parametros para que el juego vaya al maximo? tengo una 780ti i7 4790 8gb ram, Gracias!
Yo uso la config que me dice Nvidia experience, juego sin casi tearing pero le añade una especie de neblina que me molesta, yo es que al no tener un monitor Full HD es solo HD, me pone la pantalla a 16:10 --- 1680x1050 ---- 60 fps --- VSync activado, y quality video es custom, despues en las opciones veo que casi todo esta en ultra menos el agua, sombras y geometria que estan en alto, sin el VSync juego con mucho tearing y si lo pongo a 1080 se me ve mejor pero juego casi a laminazos, esto terminara pronto ya que adquirire un monitor Full HD pero por ahora....
666777 escribió:
Shurakay escribió:Yo el Lag del raton, lo solucione forzando la sincronizacion vertical desde el panel de Nvidia y desactivando el triple buffer. Con el mando no tengo lag. Pero me es injugable por que se me buggea el juego cosa mala.
Y los tirones al conducir, la unica solucion para mi es poner las texturas en normal. Todo lo demas lo puedo tener en Ultra, que el juego va perfecto. Algun microparoncillo. Pero nada alarmante.
Y nada, sin rastro de parche. Yo me piro a currar.

Que la luz de Pagan Min os ilumine a todos.... [qmparto]


Coño, no nos privamos de nada, tambien lag de raton. El 1.4 lo tiene antes la scene que Ubi. Esto yaaa... [+risas]

Lo del microshuttering ese, no me parece una solucion viable la bajada de calidad de texturas para solucionarlo, es que al final jugaremos las cosas a 1024-16bits para que vaya a mas de 20fps, como sigamos así.

Apuntada la solucion que decian de los videos a 60fps, se probará, pero me parece que antes de jugar debemos de retocar a mano medio juego, no se si el proximo juego de Ubi vendra con un anexo de 100 folios y un DVD de doble capa con un parche de 8 gigas a la hora de la compra.
En el Carrefour te compras el juego con su cajita y con celofan viene un paquete pegado a el con el parche y un anexo con intrucciones para modificar el juego y que al menos arranque. Estos de Ubi.


Ya te digo. Estos de Ubi cada dia se superan mas y mas. Menudos artistas. Que los que tenemos el juego original seamos los ultimos, es de traca xD
Lo de las texturas totalmente de acuerdo. Gastarme 330 pavos en una grafica, para tener que jugar con las texturas en calidad media... me parece directamente un chiste de mal gusto. Al principio dude de si era cosa de la grafica. Pero que va. La he probado con el Heaven Benchmark 4.0, y esta totalmente en forma. Amen de que la he probado con otros juegos, y rinde estupendamente. Vamos, que Ubi son unos chapuceros del 15.

A ver si lo solucionan pronto. [360º]
Zack_VII escribió:Mira que no tengas desactivado el uplay overlay en opciones de uplay, en la pestaña de general, que lo tengas todo marcado vaya.


Rivroner escribió:A mí eso no me pasa, prueba quitando el Afterburner a ver.


Al final era por el SweetFX. Lo he quitado y ya me van las capturas y lo de activar Uplay en el juego.
rubikek99 escribió:¿Os salta ya la actualización a la v1.04 en Uplay? Es que a mi no :) Esperemos que no se demore mucho, que el juego no me acaba de ir fino del todo.


que va, a mi no me ha actualizado nada más después del parte de 3 gigas del primer día :-?
papachara escribió:Buenas, yo tengo backup del FC4, sabeis si hay algun parche para que rinda bien? Antes esque he iniciado el juego e iba como el culo, como pondriais todos los parametros para que el juego vaya al maximo? tengo una 780ti i7 4790 8gb ram, Gracias!


con esa PC en ultra y 1080p te debería de ir perfectamente, a mi con una GTX 770 me va en ultra a 2048x115 bailando entre 30-40fps , el problema son los putos micro parones que no hay solución.

De las opciones que mas consumen son las sombras y geometría, se ganan buenos fps bajando esas opciones.
El prosas escribió:
Dume escribió:A mi me tiene intrigado lo del update 1.4.0. Según las notas no veo nada referente al pc que pueda mejorar el rendimiento. En todo caso empeorarlo porque le meten lo del pelaje de los animales en plan realista para los que tenemos nvidia y imagino que eso activado consumirá recursos.
A mi me da que seguirá todo igual en ese sentido.
Ojalá me coma mis palabras. :)



El pelaje ya viene de serie para activarlo, y desactivarlo nada más salió el juego. ( No he leído que trae el próximo update, no sé si se referirá a la compatibilidad con el resto de tarjetas o el qué)


Imagen

Prosas ese es el pelaje "normal" que tiene el juego, el pelaje de Nvidia es diferente. Osea tendrias el pelaje Desactivado, Normal y HairWorks se supone.

No difumina el pelo, sino que se mueve con el movimiento y los efectos del juego a saber lo que consume eso.
GTpro escribió:
papachara escribió:Buenas, yo tengo backup del FC4, sabeis si hay algun parche para que rinda bien? Antes esque he iniciado el juego e iba como el culo, como pondriais todos los parametros para que el juego vaya al maximo? tengo una 780ti i7 4790 8gb ram, Gracias!


con esa PC en ultra y 1080p te debería de ir perfectamente, a mi con una GTX 770 me va en ultra a 2048x115 bailando entre 30-40fps , el problema son los putos micro parones que no hay solución.

De las opciones que mas consumen son las sombras y geometría, se ganan buenos fps bajando esas opciones.


Me puedes explicar las diferencias visuales de la opción Geometría? la verdad esque yo lo veo igual quitandolo o poniéndolo...... jeje

Y otra cosilla, yo llevo un i7 3,4gh 16 de ram y una GTX 680 de 4g y el juego me va a 1080 y 50fs estables siempre, y muy suave.... miedo me da la nueva actualización y que me lo empeore, lo único que me pasa esque a veces me da un destello negro la pantalla de un segundo, osea como un parpadeo negro muy rápido, le pasa a alguien mas? o tiene solución? muchas gracias!
Las opciones de niebla volumetrica y Mejorado

¿Cual os resulta mejor visualmente?
En teoria es el número de polígonos que conforman los distintos modelos que aparecen en el juego. En parte va relacionado con el nivel de detalle aunque afectando más a la forma de los objetos.

Por cierto, del parche nada aún?
seaculorum escribió:
El prosas escribió:
Dume escribió:A mi me tiene intrigado lo del update 1.4.0. Según las notas no veo nada referente al pc que pueda mejorar el rendimiento. En todo caso empeorarlo porque le meten lo del pelaje de los animales en plan realista para los que tenemos nvidia y imagino que eso activado consumirá recursos.
A mi me da que seguirá todo igual en ese sentido.
Ojalá me coma mis palabras. :)



El pelaje ya viene de serie para activarlo, y desactivarlo nada más salió el juego. ( No he leído que trae el próximo update, no sé si se referirá a la compatibilidad con el resto de tarjetas o el qué)


Imagen

Prosas ese es el pelaje "normal" que tiene el juego, el pelaje de Nvidia es diferente. Osea tendrias el pelaje Desactivado, Normal y HairWorks se supone.

No difumina el pelo, sino que se mueve con el movimiento y los efectos del juego a saber lo que consume eso.



Si van a implemetar pelo que tiene sus" físicas" según el movimiento del cuerpo del animal.....puede estar bastante chulo, pero sinceramente a mí con el pelo activado en normal me vale.
Una cosilla...
Que alguien me saque de dudas porque es para volverte loco.
Hay alguien por aquí que juegue con el SLI y los ultimos drivers y que no tenga problemas en los graficos? Por ejemplo todo muy oscuro.
Hablo de la versión comprada y 1.3.0.
Es que leo de todo y ya no se que pensar.
Dume escribió:Una cosilla...
Que alguien me saque de dudas porque es para volverte loco.
Hay alguien por aquí que juegue con el SLI y los ultimos drivers y que no tenga problemas en los graficos? Por ejemplo todo muy oscuro.
Hablo de la versión comprada y 1.3.0.
Es que leo de todo y ya no se que pensar.


Me temo que nos tendremos que esperar al parche, a mí me sucede lo mismo, por la noche parece que estoy en Pitch Black. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Elexeim escribió:
Yo jugando tanto con ratón o mando de xbox 360 (que no me ha dado fallos) si camino lateralmente mirando a un objetivo como el apuntado automatico de los zelda o metroid pues la imagen pega tironcillos que no se si asemeja los pasos laterales del personaje, lo que digo, me da tirones al caminar de lado pues parece que todo tiene una pequeña vibración pero al correr en recta o curva nanai.



Exactamente lo mismo que me pasa a mi, solo que a mi si uso el mando de x360 se soluciona. Y haciendo lo que comenté se minimizó bastante usando el ratón.
jdemena escribió:Me temo que nos tendremos que esperar al parche, a mí me sucede lo mismo, por la noche parece que estoy en Pitch Black. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] LOOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jdemena escribió:
Dume escribió:Una cosilla...
Que alguien me saque de dudas porque es para volverte loco.
Hay alguien por aquí que juegue con el SLI y los ultimos drivers y que no tenga problemas en los graficos? Por ejemplo todo muy oscuro.
Hablo de la versión comprada y 1.3.0.
Es que leo de todo y ya no se que pensar.


Me temo que nos tendremos que esperar al parche, a mí me sucede lo mismo, por la noche parece que estoy en Pitch Black. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



A mi me pasa, veo mogollon de cosas raras. Nada mas empezar la hierba doble...con efectos al fondo super raros. Estoy aburrido con este y el assassins
Pues nada, dentro de la desgracia ya me quedo mas tranquilo.
Cuando piensan arreglar la aceleración del ratón? Por mucho que la pongas desactivada en el menu sigue estando.
En mi opinión es simplemente injugable.
DJSoLiD escribió:
jdemena escribió:
Dume escribió:Una cosilla...
Que alguien me saque de dudas porque es para volverte loco.
Hay alguien por aquí que juegue con el SLI y los ultimos drivers y que no tenga problemas en los graficos? Por ejemplo todo muy oscuro.
Hablo de la versión comprada y 1.3.0.
Es que leo de todo y ya no se que pensar.


Me temo que nos tendremos que esperar al parche, a mí me sucede lo mismo, por la noche parece que estoy en Pitch Black. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



A mi me pasa, veo mogollon de cosas raras. Nada mas empezar la hierba doble...con efectos al fondo super raros. Estoy aburrido con este y el assassins


Lo de todo muy oscuro y la hierva doble y efectos raros me pasaba a mi con el msaax2 lo cambie a smaa y se me soluciono. Prueba a ver
Probé de todo y entre ello lo de varios AA y nada. Seguía viéndose mal.
Yo con un i7 3770k 16 gb de tal y una gtx 690 con drible actualizados tengo un problema que todavía no he visto por aquí, resulta que cada vez que entro en un menú o en el mapa de me queda como un efecto ghost in de la pantalla anterior a poner el menú, no se si me explico es como si la pantalla que había antes de poner el mapa de quedara estática haciendo un efecto ghosting injugable y tocapelotas. Otra cosa que dice mucho de estos mierdas de ubisoft es que en la pantalla de carga y sale el logro de far cry 4 sale "cuando vea este icono no apage la CONSOLA... Ni siquiera se se han molestado en cambiar eso. Ubisoft panda de estafadores y chapuceros
Aguien con sli de 980, me puede decir a que fps les va y con que configuración del juego y resolución?..

gracias.
Fumando espero al parche que más quiero...y mientras tanto las venas largas me voy dejando. [pos eso] [uzi]

Menos mal que el juego me lo regalaron con los cerea... digo con la gráfica que compré el otro día.

En la web de Ubi los están poniendo finos, uno dice que tiene 80 años y que espera poder jugar al juego antes de picharla. [plas]
Rivroner escribió:Fumando espero al parche que más quiero...y mientras tanto las venas largas me voy dejando. [pos eso] [uzi]

Menos mal que el juego me lo regalaron con los cerea... digo con la gráfica que compré el otro día.

En la web de Ubi los están poniendo finos, uno dice que tiene 80 años y que espera poder jugar al juego antes de picharla. [plas]


Segun dicen, ya no lanzan la 1.4, van a sacar directamente la 1.5 [+risas] Ubi está que se sale con los lanzamientos. Van a pesar mas los parches que el juego original. A los 100 gb en total ¿Paran, no?

En la web de N3D sacan que va mejor con las ATI que con las Nvidia. Que esta mejor optimizado el juego con ellas. Ni comprandonos dos 980.
Las consolas son AMD, y no me extrañaría que muchos juegos acaben yendo mejor en AMD.
666777 escribió:
Rivroner escribió:Fumando espero al parche que más quiero...y mientras tanto las venas largas me voy dejando. [pos eso] [uzi]

Menos mal que el juego me lo regalaron con los cerea... digo con la gráfica que compré el otro día.

En la web de Ubi los están poniendo finos, uno dice que tiene 80 años y que espera poder jugar al juego antes de picharla. [plas]


Segun dicen, ya no lanzan la 1.4, van a sacar directamente la 1.5 [+risas] Ubi está que se sale con los lanzamientos. Van a pesar mas los parches que el juego original. A los 100 gb en total ¿Paran, no?

En la web de N3D sacan que va mejor con las ATI que con las Nvidia. Que esta mejor optimizado el juego con ellas. Ni comprandonos dos 980.


Será broma, ¿no? }:/

En la web oficial pone esto:
the patch will be released on Friday 21st or in the following days.

O sea que si lo saco hoy pues bien, y sino, pues ya he avisado. Jajaja. Quedan mejor diciendo que lo atrasan que dejandolo asi abierto sin fecha. ¬_¬
Belakarloff escribió:Yo con un i7 3770k 16 gb de tal y una gtx 690 con drible actualizados tengo un problema que todavía no he visto por aquí, resulta que cada vez que entro en un menú o en el mapa de me queda como un efecto ghost in de la pantalla anterior a poner el menú, no se si me explico es como si la pantalla que había antes de poner el mapa de quedara estática haciendo un efecto ghosting injugable y tocapelotas. Otra cosa que dice mucho de estos mierdas de ubisoft es que en la pantalla de carga y sale el logro de far cry 4 sale "cuando vea este icono no apage la CONSOLA... Ni siquiera se se han molestado en cambiar eso. Ubisoft panda de estafadores y chapuceros


¿Estás de broma?.
rubentb escribió:
Belakarloff escribió:Yo con un i7 3770k 16 gb de tal y una gtx 690 con drible actualizados tengo un problema que todavía no he visto por aquí, resulta que cada vez que entro en un menú o en el mapa de me queda como un efecto ghost in de la pantalla anterior a poner el menú, no se si me explico es como si la pantalla que había antes de poner el mapa de quedara estática haciendo un efecto ghosting injugable y tocapelotas. Otra cosa que dice mucho de estos mierdas de ubisoft es que en la pantalla de carga y sale el logro de far cry 4 sale "cuando vea este icono no apage la CONSOLA... Ni siquiera se se han molestado en cambiar eso. Ubisoft panda de estafadores y chapuceros


¿Estás de broma?.


Es cierto.
841 respuestas
1, 2, 3, 4, 517