[Hilo Técnico] Far Cry 4 -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

loco_desk escribió:Ha salido una 1.8, por lo menos en los mares
¿Alguien la ha catado?
Un saludo ;)


Aquí los cambios, no parece que mencionen nada del rendimiento.

Far Cry 4 – PC Patch 1.8.0 Changelog:

Co-Op Map Editor FAQ’s

All maps will be playable in co-op and in single player mode.
Map creators will be able to place two spawn points: The first one will spawn Player One, while the second one will spawn Player Two.
If only player spawn point is present on the map, both players will spawn at the same location.
In the Quick Play menu you can quickplay top rated maps, random maps, and host a co-op game.

New In-Game Editor [IGE] Features:

Consoles: Lock/Unlock camera function. This is available when using the “Select” tool.
Occlusion Mesh Helper: When you place or move an object, a gray box will display the occlusion mesh. This option can be enabled/disabled in the “Editor” settings.
5 new Ally Rebel archetypes.

Import Bug Fixes

Fixed an issue where Snow was deactivated when restarting a map while in the Map Editor.
Fixed an issue where the Vista and Snow did not appear once the map was published.
Animals should now properly exit open gates.
Fixed an issue that resulted in rotation not working for the spawners of wave 2 and 5, as well as for the ambient spawners.
Wave trigger settings should no longer reset to the default value when opening the map.
The healing syringe should now display the correct value after a Player has restrated the mission.
Static vehicles no longer count towards the AI budget.
Fixed an issue that would cause the Map Editor to crash while using the Bumb tool.
PC: Fixed the “Copy to Clipboard” function. Map creators can now copy and paste objects from one map to another.
PC: Map searches start as soon as a letter is entered rather than after pressing enter.

Co-Op

Integrated Outpost Master in Co-Op
Fixed various client connectivity issues
Fixed various Host/Client Replication issues.

Load and Save Files

Fixed various checkpoint placement issues
Vehicles
Fixed various issues with vehicle placements
Matchmaking and PvP
Various fixed with matchmaking stability and PvP
Fixed insonsistencies with the XP in the load-out menu

Gameplay

Fixed various spawning issues
Vamos, que seguimos con juego optimizado por simios .....
Gracias ;)
Hoy lo he puesto, después de varias semanas y me ha saltado la actualización...Pues ahora me pega unos bajones de frames que antes no me pasaba. A ntes me iba a 60, con algún bajoncito a 50 y algo. Pero en media horita que he jugado hoy, me ha llegado a bajar a 30 y algo en algunas zonas...Vaya mierda, pq lo dejé lo mejor que pude leyendo por aquí y por allá, pq no tengo ni idea de este mundillo (mi pc gamer tiene 1 mes y pico, y nunca había tenido ninguno). Pero bueno, sigue jugable, pero me rallan estas cosas, la verdad...
SMAA sigue fallando.. Llevo prácticamente con este juego de salida, apenas lo he tocado y ahora que quiero meterle mano, se actualiza y sigue fallando el SMAA. Ubi, si ya estaban mal en PC ahora han dado un bajón hasta lo mas bajo posible, no sacan nada que funcione bien.

Por suerte no volví a picar con UBI, porque el juego fue un regalo... Evidentemente no les compro
made in ivan escribió:SMAA sigue fallando.. Llevo prácticamente con este juego de salida, apenas lo he tocado y ahora que quiero meterle mano, se actualiza y sigue fallando el SMAA. Ubi, si ya estaban mal en PC ahora han dado un bajón hasta lo mas bajo posible, no sacan nada que funcione bien.

Por suerte no volví a picar con UBI, porque el juego fue un regalo... Evidentemente no les compro


Cual es la falla con el SMAA?
devil_gustavo escribió:
made in ivan escribió:SMAA sigue fallando.. Llevo prácticamente con este juego de salida, apenas lo he tocado y ahora que quiero meterle mano, se actualiza y sigue fallando el SMAA. Ubi, si ya estaban mal en PC ahora han dado un bajón hasta lo mas bajo posible, no sacan nada que funcione bien.

Por suerte no volví a picar con UBI, porque el juego fue un regalo... Evidentemente no les compro


Cual es la falla con el SMAA?


Pues que se ve un efecto ghosting, al menos si tienes mas de una gráfica en SLI. Es como si hubiera una doble imágen en la pantalla, una encima de la otra.

Actualizaré los drivers, a ver si hay suerte.

Edito: Nada, no funciona bien
er_piltrafilla escribió:Hoy lo he puesto, después de varias semanas y me ha saltado la actualización...Pues ahora me pega unos bajones de frames que antes no me pasaba. A ntes me iba a 60, con algún bajoncito a 50 y algo. Pero en media horita que he jugado hoy, me ha llegado a bajar a 30 y algo en algunas zonas...Vaya mierda, pq lo dejé lo mejor que pude leyendo por aquí y por allá, pq no tengo ni idea de este mundillo (mi pc gamer tiene 1 mes y pico, y nunca había tenido ninguno). Pero bueno, sigue jugable, pero me rallan estas cosas, la verdad...


Me ha pasado lo mismo, he confirmado que por lo menos en mi caso lo que me tiraba el rendimiento por los suelos eran las sombras mejoradas de NVIDIA, prueba a desactivarlas pues parece que con la actualización algo han estropeado relacionado con las sombras.
Esa opcion es en el juego o en nvidia directamente?
er_piltrafilla escribió:Esa opcion es en el juego o en nvidia directamente?


En el juego. Verás que en las opciones gráficas hay un valor mas alto que ultra, es las sombras de Nvidia y chupan demasiados recursos. Es un poco desmesurado el consumo de recursos para lo que son, aunque a mi me gusta el efecto, no justifica esa desproporción de recursos.
Sigo con microstuttering con framerate superior a 80fps y caidas a 55fps que joden por completo la experiencia.
Mi configuracion es todo en ULTRA menos las opciones de nvidia, 1440p y FXAA. Pero incluso en 1080p y detalles muy altos y altos sigo teniendo parones.

Deberia poderlo jugar a la perfeccion con mi equipo:
*Xeon X5650@4,2Ghz 6 core-12 threads (HT ON/TB OFF)
*Sapphire R9 290X Tri-X (1110 core/1350mem)
*12Gb DDR3@1600 TriChanel

Version del juego 1.8

Un saludo
loco_desk escribió:Sigo con microstuttering con framerate superior a 80fps y caidas a 55fps que joden por completo la experiencia.
Mi configuracion es todo en ULTRA menos las opciones de nvidia, 1440p y FXAA. Pero incluso en 1080p y detalles muy altos y altos sigo teniendo parones.

Deberia poderlo jugar a la perfeccion con mi equipo:
*Xeon X5650@4,2Ghz 6 core-12 threads (HT ON/TB OFF)
*Sapphire R9 290X Tri-X (1110 core/1350mem)
*12Gb DDR3@1600 TriChanel

Version del juego 1.8

Un saludo


Como ya comentó un compañero con la 1.8 la han cagado con las sombras, hay que bajarlas de NVIDIA a ULTRA y a mí ya me va a 60 todo el rato a 1080P con SMAA. Y las sombras se ven muy bien de todas formas. Aunque con tu gráfica supongo que eso ya lo tenías en ULTRA al tener una gráfica AMD.

Supongo que el juego pide mucha gráfica o está programado conel culo, que es lo más probable.
Rivroner escribió:
loco_desk escribió:Sigo con microstuttering con framerate superior a 80fps y caidas a 55fps que joden por completo la experiencia.
Mi configuracion es todo en ULTRA menos las opciones de nvidia, 1440p y FXAA. Pero incluso en 1080p y detalles muy altos y altos sigo teniendo parones.

Deberia poderlo jugar a la perfeccion con mi equipo:
*Xeon X5650@4,2Ghz 6 core-12 threads (HT ON/TB OFF)
*Sapphire R9 290X Tri-X (1110 core/1350mem)
*12Gb DDR3@1600 TriChanel

Version del juego 1.8

Un saludo


Como ya comentó un compañero con la 1.8 la han cagado con las sombras, hay que bajarlas de NVIDIA a ULTRA y a mí ya me va a 60 todo el rato a 1080P con SMAA. Y las sombras se ven muy bien de todas formas. Aunque con tu gráfica supongo que eso ya lo tenías en ULTRA al tener una gráfica AMD.

Supongo que el juego pide mucha gráfica o está programado conel culo, que es lo más probable.


Esta programado con el culo xD no sabia que se podia programar con dicha parte del cuerpo, pero Bugisoft lo ha demostrado. Con la pc de mi firma lo ponga lo ponga petardea que da gusto de 60 a 40 y hasta a 30 y pico. Todo en ultra en 60-55 y de pronto baja a 40 y sube a 60. No puedo jugar ni 30 minutos porque salgo echo mierd@ :(

Si la industria sigue así, en unos años viviremos la segunda crisis de los videojuegos. Vamos, es que las empresas aprenden es a los golpes. ( Y merecido se lo tienen)
para este juego no me he calentado mucho la cabeza, (mi equipo es un fx 8350 y r9 270x con 8 gigas de ram ) harto de bajones en con todo en alto o muy alto con el vsync puesto a 60 fps...lo estoy jugando con la configuracion en normal y a 50 fps y me va perfecto, al final se disfruta mas asi el juego que si estas sufriendo por algun bajon puntual
raulsanchezd escribió:para este juego no me he calentado mucho la cabeza, (mi equipo es un fx 8350 y r9 270x con 8 gigas de ram ) harto de bajones en con todo en alto o muy alto con el vsync puesto a 60 fps...lo estoy jugando con la configuracion en normal y a 50 fps y me va perfecto, al final se disfruta mas asi el juego que si estas sufriendo por algun bajon puntual


Yo es que cuando empiezo a bajarle opciones gráficas a un juego siento como si hubiera perdido dinero en mis piezas :-| sufrí muchísimo para comprar mi 970 como para que vengan ahora con sus optimizaciones de porquería a obligarnos a bajar opciones gráficas. Me da muchísima rabia. Pero bueno. Se me pasa al recordar que no es mi equipo el que no da la talla, sino que es el juego que esta mal programado. Paso de dolores de cabeza y le pondré todo en alto con msaax2 y sin vsync a 1080p.

EDIT: fue cambiar esto en el gameprofile de My saves y ahora todo en ultra con MSAA + HBAO+ y quitando la opción de "Pieles" me va muchísimo mejor. 60fps como rocas con bajadas a 55 y sin parones.

DisableLoadingMip0="0"
GPUMaxBufferedFrames="0"

Por

DisableLoadingMip0="1"
GPUMaxBufferedFrames="1"
warex4002 escribió:
raulsanchezd escribió:para este juego no me he calentado mucho la cabeza, (mi equipo es un fx 8350 y r9 270x con 8 gigas de ram ) harto de bajones en con todo en alto o muy alto con el vsync puesto a 60 fps...lo estoy jugando con la configuracion en normal y a 50 fps y me va perfecto, al final se disfruta mas asi el juego que si estas sufriendo por algun bajon puntual


Yo es que cuando empiezo a bajarle opciones gráficas a un juego siento como si hubiera perdido dinero en mis piezas :-| sufrí muchísimo para comprar mi 970 como para que vengan ahora con sus optimizaciones de porquería a obligarnos a bajar opciones gráficas. Me da muchísima rabia. Pero bueno. Se me pasa al recordar que no es mi equipo el que no da la talla, sino que es el juego que esta mal programado. Paso de dolores de cabeza y le pondré todo en alto con msaax2 y sin vsync a 1080p.

EDIT: fue cambiar esto en el gameprofile de My saves y ahora todo en ultra con MSAA + HBAO+ y quitando la opción de "Pieles" me va muchísimo mejor. 60fps como rocas con bajadas a 55 y sin parones.

DisableLoadingMip0="0"
GPUMaxBufferedFrames="0"

Por

DisableLoadingMip0="1"
GPUMaxBufferedFrames="1"


El DisableLoadingMip0="1" reduce la calidad de las texturas. No recomiendo cambiarlo. Es como si pusieras las texturas en medio en vez de ultra.
Strait escribió:
warex4002 escribió:
raulsanchezd escribió:para este juego no me he calentado mucho la cabeza, (mi equipo es un fx 8350 y r9 270x con 8 gigas de ram ) harto de bajones en con todo en alto o muy alto con el vsync puesto a 60 fps...lo estoy jugando con la configuracion en normal y a 50 fps y me va perfecto, al final se disfruta mas asi el juego que si estas sufriendo por algun bajon puntual


Yo es que cuando empiezo a bajarle opciones gráficas a un juego siento como si hubiera perdido dinero en mis piezas :-| sufrí muchísimo para comprar mi 970 como para que vengan ahora con sus optimizaciones de porquería a obligarnos a bajar opciones gráficas. Me da muchísima rabia. Pero bueno. Se me pasa al recordar que no es mi equipo el que no da la talla, sino que es el juego que esta mal programado. Paso de dolores de cabeza y le pondré todo en alto con msaax2 y sin vsync a 1080p.

EDIT: fue cambiar esto en el gameprofile de My saves y ahora todo en ultra con MSAA + HBAO+ y quitando la opción de "Pieles" me va muchísimo mejor. 60fps como rocas con bajadas a 55 y sin parones.

DisableLoadingMip0="0"
GPUMaxBufferedFrames="0"

Por

DisableLoadingMip0="1"
GPUMaxBufferedFrames="1"


El DisableLoadingMip0="1" reduce la calidad de las texturas. No recomiendo cambiarlo. Es como si pusieras las texturas en medio en vez de ultra.


Es que si no lo pongo me cómo la "GRAN" optimizacion de Bugisoft :/ es quitarlo y bajo a 55 fps con bajones cada 2x3 a 40 y 30. Con eso puesto pues todo en ultra con los rayos de Jesucristo y msaa a 60 como rocas. Y si quito la cosa esa inutil de que las pieles se vean mejor, pues me gano 10 fps mas. Triste que tras gastarse 350 dolares en una Vga vengan las empresas a obligarnos a toquetear tanto. Es de risa esto, la verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ahora ademas, tengo un bug bastante molesto. Cuando activo los rayos del nazareno se me pone una neblina blanca en toda la pantalla solo en un lado del mapa. Cuando giro, todo vuelve a su tonalidad normal. A veces se queda así por tooooda la partida. Tengo que poner los rayos esos a la opción anterior o desactivarlos para ver la paleta de colores como debe ser. En fin. Me rió para no llorar.
Buenas gente,os comento tengo el juego desde hace una semana con una 980 gtx, v-sinc en60 frames ,muy alto y me funcionaba todo bien hasta que ayer me empezo a dar bajo de 55-50-43 y asi,como el pc es nuevo estaba ya rayadisimo con el tema a ver si iva a ser de hardware y le pase el unigine benchmark a mi grafica y en stock me dio muy buena puntuacion.

Despues de cenar y hoy segui jugando y ya van clavados como rocas(59-60) alguien me puede decir si esto es tipico de los juegos de ubi o de far cry 4 que un dia le de por dar bajones,he de decir que para grabar el juego con programas abiertos y con el msi afterburner en el momento de iniciar sesion cuando el juego ya ha cargado se pega unas petadas que se cierra el juego a alguien mas le pasa?

Gracias y siento el rollo pero si noob en el tema de pc.

PD:Hay que decir que el juego en ultra se ve que no es normal,las pieles de los animales,fuego,vegetacion,me he quedado flipando comparandolo con consola pero lo de los bajones esos de fps no me ha gustado.
Con la última actualización (1.8) la han cagado con las sombras de Nvidia, ponlo en ULTRA en ese apartado y te pasará menos.

Los juegos de UBI no va bien ninguno, a no ser que los fijes a 30.
Gracias por la info ya estaba asustado.
Lo de este juego no tiene nombre. Que vayamos por el 8º parche y aún de problemas y reparta stuttering a tocomocho es de hacérselo mirar. El Far Cry 3 al 5º parche ya era muy pero que muy jugable y al 6º ya lo dejaron fino y aquí vamos por el 8º y hay algunos parches que directamente son un paso atrás.
Alguno sabe con que programa se pueden limitar los fps de un juego ? tengo una Nvidia.
KailKatarn escribió:Lo de este juego no tiene nombre. Que vayamos por el 8º parche y aún de problemas y reparta stuttering a tocomocho es de hacérselo mirar. El Far Cry 3 al 5º parche ya era muy pero que muy jugable y al 6º ya lo dejaron fino y aquí vamos por el 8º y hay algunos parches que directamente son un paso atrás.


Es lo que te comentaba compañero,es que ahora va peor que antes.
Las cosas como son.
En mi caso poniendo las sombras en ALTO me mejora muchísimo el sttutering de las narices.

Lo de god rays, poniéndolo en niebla volumétrica, o desactivándolo sin mas, también mejora, pero sobre todo las sombras es donde mas noto el cambio de estabilidad.

tengo una gtx 780.
Es que en la 1.08 las sombras chupan mucho más que antes, algo han tocao. Se bajan de Nvidia a Ultra o de Ultra a Alto y se arregla. No se nota casi gráficamente.
a mejorado el rendimiento o sera gracias a mi nuevo procesador y placa XD a saltado una actualizacion muy pequeña no se si seria de rendimiento pero no creo.
warex4002 escribió:Alguno sabe con que programa se pueden limitar los fps de un juego ? tengo una Nvidia.


Usa Msi Afterburner, ese programa trae de serie otro programita llamado rivatuner stadistics server, con ese programita puedes ver en tiempo real las estadísticas del consumo que hace un juego en todo el ordenador, también tiene una opción para limitar frames, ya sea para todos los juegos o uno en especifico, pruebalo.
También tienes el Bandicam, d3doverrider o el Nvidia Inpector. El Nvidia Inspector sería mi elección.
Tengo el parche 1.5 instalado y me va bastante bien con 60 estables con alguna puntual a 50, todo a ultra menos el smma, con una 970. Merece la pena instalarme el parche 1.8?
xavi_bravo escribió:Tengo el parche 1.5 instalado y me va bastante bien con 60 estables con alguna puntual a 50, todo a ultra menos el smma, con una 970. Merece la pena instalarme el parche 1.8?



Si te va bien ni lo toques, el 1.8 es un desastre.
KailKatarn escribió:
xavi_bravo escribió:Tengo el parche 1.5 instalado y me va bastante bien con 60 estables con alguna puntual a 50, todo a ultra menos el smma, con una 970. Merece la pena instalarme el parche 1.8?



Si te va bien ni lo toques, el 1.8 es un desastre.

Vale gracias ;)
Recien actualizado y tengo el mismo problema de flickering con el SLI que con AC Unity. Con lo bien que me iba con las 970 y ahora el juego está roto, como no, a propósito.

Esto es surrealista. Ubilol vuelve a hacer de las suyas.
Acabo de probar el DLC nuevo y muy divertido y vistoso, rendimiento perfecto, ha desaparecido todo suttering incluso en conducción de vehículos, todo a tope 60fps super estables ;)
leonigsxr1000 escribió:Acabo de probar el DLC nuevo y muy divertido y vistoso, rendimiento perfecto, ha desaparecido todo suttering incluso en conducción de vehículos, todo a tope 60fps super estables ;)


Maravilloso, si, pero a estos inutiles no les da por probar los juegos en distintas configuraciones?, arreglan algo para destrozar otro apartado?. Los que tengan 2 targetas en SLI saben de los que hablo, los edificios parpadean junto con las sombras. Parpadean hasta el punto de mareo extremo. ¿que va mas fluido?, si, pero a cambio de que no puedas jugarlo debido al estrepitoso parpadeo del contorno.
Estoy hasta los c o j o n e s de los inutiles de Ubisoft.
Si alguien tiene un remedio casero (que no sea quitar el sli, claro) para el problema que lo haga saber. Yo de momento he descubierto que con ALT + TAB y luego entrando de nuevo al juego se quita momentaneamente, luego al rato de nuevo fuegos artificiales en las sombras.

Ya me direis.
yonyosef escribió:
leonigsxr1000 escribió:Acabo de probar el DLC nuevo y muy divertido y vistoso, rendimiento perfecto, ha desaparecido todo suttering incluso en conducción de vehículos, todo a tope 60fps super estables ;)


Maravilloso, si, pero a estos inutiles no les da por probar los juegos en distintas configuraciones?, arreglan algo para destrozar otro apartado?. Los que tengan 2 targetas en SLI saben de los que hablo, los edificios parpadean junto con las sombras. Parpadean hasta el punto de mareo extremo. ¿que va mas fluido?, si, pero a cambio de que no puedas jugarlo debido al estrepitoso parpadeo del contorno.
Estoy hasta los c o j o n e s de los inutiles de Ubisoft.
Si alguien tiene un remedio casero (que no sea quitar el sli, claro) para el problema que lo haga saber. Yo de momento he descubierto que con ALT + TAB y luego entrando de nuevo al juego se quita momentaneamente, luego al rato de nuevo fuegos artificiales en las sombras.

Ya me direis.

Joder, ya te digo ahora es in jugable, a no ser que quieras un ataque epiléptico, a tomar por culo el sli.
¿Pero estos tíos son tontos o se lo hacen?
A mi me va mucho peor la 1.9 así que lo doy por imposible, no me voy a esperar 15 parches para poder jugar al jueguecito en condiciones. En fin ...
KailKatarn escribió:A mi me va mucho peor la 1.9 así que lo doy por imposible, no me voy a esperar 15 parches para poder jugar al jueguecito en condiciones. En fin ...


En la 1.8 con bajar las sombras de Nvidia a Ultra ya iba muy bien, en la 1.7 eso no pasaba, las sombras de Nvidia no quitaban tanti rendimiento.

¿En que la han cagao ahora con la 1.9 :D? Tú tienes gráfica Amd así que supongo que las sombras no te perjudican.
Rivroner escribió:En la 1.8 con bajar las sombras de Nvidia a Ultra ya iba muy bien, en la 1.7 eso no pasaba, las sombras de Nvidia no quitaban tanti rendimiento.

¿En que la han cagao ahora con la 1.9 :D? Tú tienes gráfica Amd así que supongo que las sombras no te perjudican.



Pues que he pasado de jugar practicamente todo a full menos las sombras y el AA a 45-60fps con stuttering a directamente quedarse en 30fps con la misma configuración, pero eso si, ahora ya sin stuttering, pero claro me niego a jugar a 30fps. Tampoco lo he probado mucho, lo arranqué, vi los 30fps, solté el típico "what the fuck is going on here" revisando 8 veces las opciones gráficas a ver si había metido alguna que hiciese esa mala jugada y al ver que estaba todo correcto reinicié y volví a arrancar el juego por si las moscas.

Resultado? que me va muchísimo peor que antes y si estaba a 30fps por algunas zonas seguro que alguna otra me bajaba hasta 20 xD.
¿Pero se te queda clavao en 30? A ver si ahora por defecto han activao los de Ubi el vsync escaso dentro del juego.

Esta noche pruebo la 1.9 a ver.
Rivroner escribió:¿Pero se te queda clavao en 30? A ver si ahora por defecto han activao los de Ubi el vsync escaso dentro del juego.

Esta noche pruebo la 1.9 a ver.



Como te comento entré como 8 veces a opciones gráficas pensando que había activado hasta algo nuevo que antes no existia, antes de los yetis. Conclusión? no, no tenía activado el v-sync, vamos que me iba a 30fps y me dió por reirme + alt F4 instant.

Me ha puesto de una mala leche lo de este juego increible. En el 3º a partir del 5º fue muy jugable y en el 6º estaba ya perfecto. Aquí vamos por el 9º y he perdido fácilmente el 50% de rendimiento respecto a parches anteriores.
La 1.6 iba muy bien la verdad. :D

Estos de Ubi deben estar dando palos de ciego.
Una pregunta un poco offtopic,

El far cry 4 en pc alcanza mejores gráficos que en ps4 con la gráfica adecuada?
capiri escribió:Una pregunta un poco offtopic,

El far cry 4 en pc alcanza mejores gráficos que en ps4 con la gráfica adecuada?


No solo eso, sino que supera el insultante limite de 30fps, eso en un shooter es lo peor.
Learsiziur escribió:
capiri escribió:Una pregunta un poco offtopic,

El far cry 4 en pc alcanza mejores gráficos que en ps4 con la gráfica adecuada?


No solo eso, sino que supera el insultante limite de 30fps, eso en un shooter es lo peor.


Jaja gracias.

Es que había vendido la PS4 y estaba mirando en cuanto me costaría montarme el pc, y en si sería muy complicado el mantenimiento, drivers, y demás (ya sabes en ps4 acostumbrado a meter el disco y listo...).
KailKatarn escribió:
Rivroner escribió:En la 1.8 con bajar las sombras de Nvidia a Ultra ya iba muy bien, en la 1.7 eso no pasaba, las sombras de Nvidia no quitaban tanti rendimiento.

¿En que la han cagao ahora con la 1.9 :D? Tú tienes gráfica Amd así que supongo que las sombras no te perjudican.



Pues que he pasado de jugar practicamente todo a full menos las sombras y el AA a 45-60fps con stuttering a directamente quedarse en 30fps con la misma configuración, pero eso si, ahora ya sin stuttering, pero claro me niego a jugar a 30fps. Tampoco lo he probado mucho, lo arranqué, vi los 30fps, solté el típico "what the fuck is going on here" revisando 8 veces las opciones gráficas a ver si había metido alguna que hiciese esa mala jugada y al ver que estaba todo correcto reinicié y volví a arrancar el juego por si las moscas.

Resultado? que me va muchísimo peor que antes y si estaba a 30fps por algunas zonas seguro que alguna otra me bajaba hasta 20 xD.


Bueno, pues ya he probado la 1.9 y decir que me va igual que la 1.8, vamos que tira muy bien, a 60 todo el rato sin stuttering ni nada, pero tengo que seguir poniendo la sombras en ULTRA, si las pongo en NVIDIA el juego baja a 40 incluso, eso no pasaba con la 1.7 y las sombras en NVIDIA, empezó a pasar en la 1.8. Pero vamos, que se ve igual, las sombras en ULTRA son molonas igualmente.

Lo único es que he encontrado un bug, si activo las pieles simuladas de NVIDIA y aplico el cambio se me congela el juego y tengo que cerrar sesión en W8.1 para poder cerrar el juego. :D

Vamos, que han metido un bug más. [sonrisa]
Sigue sin haber solución al parpadeo del SLI? Todo el rato hay que ir dandole a Alt+Tab? Hay zonas en las que tengo que hacerlo cada 10 segundos y así es imposible.
Sigue sin entrarme en la cabeza, como puede permitirse, que un juego se congele y te mande a pantalla negra un juego, por estar jugando con un mando... De verdad, que es insufrible, cada dos por tres a tomar por saco tus avances, apareces luego en cualquier sitio, madre mía, qué tíos más chapuceros! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sotti escribió:Ha salido la 1.10??

yo tengo la 1.9 y me da que ahí se va a quedar...
blademan76 escribió:
Sotti escribió:Ha salido la 1.10??

yo tengo la 1.9 y me da que ahí se va a quedar...


¿Por qué? ¿No va a salir la 1.10 para PC?

En Steam parece que ya ha salido. http://goo.gl/JmehPe
Sotti escribió:
blademan76 escribió:
Sotti escribió:Ha salido la 1.10??

yo tengo la 1.9 y me da que ahí se va a quedar...


¿Por qué? ¿No va a salir la 1.10 para PC?

En Steam parece que ya ha salido. http://goo.gl/JmehPe


No lo tenía controlado, pero ya veo que siguen sin arreglar el problema que tenemos los que jugamos con mando. Debe de ser algo complicadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! Por cierto, parece ser que al meter el parche no van los savegames, así que cuidadín... :(
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