[Hilo Técnico] Far Cry 4 -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Fie escribió:a mi nmo me deja bajarlo, pone que o no tengo espacio o que no tengo conexion :-?

Pues yo lo tengo ya instalado sin problemas. Cierra Uplay y vuelve a abrirlo o reinicia tu ordenador.
Henky escribió:
Fie escribió:a mi nmo me deja bajarlo, pone que o no tengo espacio o que no tengo conexion :-?

Pues yo lo tengo ya instalado sin problemas. Cierra Uplay y vuelve a abrirlo o reinicia tu ordenador.

nada, he intentado de mil maneras distintas y sin resultado. puto uplay de los huevos
cuidado con el update 1.6, caidas brutales en sitios que con el 1.5 conseguia 60fps. En el 1.6 caidas a 30
alguna solución para que cuando entres en una sombra no se oscurezca tanto?
Probé el 1.6 y el juego sigue con esa sensación de que no va fino en mi equipo.
.
Dume escribió:Probé el 1.6 y el juego sigue con esa sensación de que no va fino en mi equipo.
.


En el mio va igual. Aunque no baje de 60 va a tirones. Y a veces baja sin motivos a 50 y se nota que pierde bastante fluidez.
Yo con un sli de 970 versión 1.6 me va a tirones y bajadas con explosiones a 30-40 da igual que este en ultra o alto...he probado todo los consejos que encuentro pero no hay manera...
yo si activo el Vsync imposible jugar por las caidas y tirones, pero si lo quito tengo un tearing muy molesto. Alguna solucion ?
Es entrar en este hilo y pasar a modo deprimido
............
Editado por Zack_VII. Razón: no se da soporte explicito a copias sparrow....
Buenas, me descargue el FC4 des de la aplicacion Uplay de ubi y al jugarlo después de la escena introductoria el juego funciona perfectamente pero sin sonido. Ni musica ni efectos ni voces jajaj :/
No se que puede ser... El video del inicio si funciona pero a partir de alli nada.

Ya al iniciarlo por primera vez me dijo que me faltaba un archivo. lo busque y lo añadi en la carpeta bin del juego.
Espero que alguien me pueda ayudar, lo he instalado ya 3 veces y no hay manera. GRACIAS
Hola, me acaba de llegar mi pc nuevo (mi primer pc gamer...). Me han regalado un código para un juego (por la gráfica gigabyte 970) y he elegido el FC 4. Lo he descargado por uplay sin problemas. La instalación parece correcta, pero al darle a jugar me salta una ventana con "el programa no puede iniciarse pq falta D3DCOMPILER.43.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir el problema". Total, que he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y nada, vuelve a saltar la ventana.
Sabeis alguna solución???Pq la primera me la he llevao en la frente. Con la ilusión que tengo por el pc, sniffff
-InMortal- escribió:Es entrar en este hilo y pasar a modo deprimido

Eso es porque no te pasas por el otro hilo de Bugishoft, el del assassins. Pero si, ya llevan entre el FC y el assassins un huevo de parches, pero al menos los problemas de Assassins eran en todas las plataformas, aqui misteriosamente es por el mal port que han hecho en pc
yo lo veo muy oscuro, el juego luce muy bien pero se ve empañado por la oscuridad de ciertas zonas que hace imposible distinguir detalles que en ps4 si se ve, tienen que compensar ese contraste tan horroroso...
batuka escribió:yo lo veo muy oscuro, el juego luce muy bien pero se ve empañado por la oscuridad de ciertas zonas que hace imposible distinguir detalles que en ps4 si se ve, tienen que compensar ese contraste tan horroroso...


Subele un toque la "gamma" en el apartado "color" a mi me pasaba lo mismo
er_piltrafilla escribió:Hola, me acaba de llegar mi pc nuevo (mi primer pc gamer...). Me han regalado un código para un juego (por la gráfica gigabyte 970) y he elegido el FC 4. Lo he descargado por uplay sin problemas. La instalación parece correcta, pero al darle a jugar me salta una ventana con "el programa no puede iniciarse pq falta D3DCOMPILER.43.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir el problema". Total, que he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y nada, vuelve a saltar la ventana.
Sabeis alguna solución???Pq la primera me la he llevao en la frente. Con la ilusión que tengo por el pc, sniffff

Me autocito para decir que lo tengo con w7 ultimate 64. Igual si le pongo el w8.1 lo soluciona, pq he leido que esta relacionado con directx.
Vaya bluf me ha dao
he puesto a descargar el juego para ver va ahora el xfire

alguien lo probó?
después de terminar con la tortura del assassins, se me dio por curiosear este hilo, y seguir con este juego.

yo no tengo ningún problema, ni lag, ni tirones en vehículo, nada, todo perfecto xD, ( a unos en el assasins les va de maravilla y este no, COF COF EL KARMA) xD

eso si como lo plantean muchos aquí, Ubisoft cerro con broche de Oro este año xD [360º]
Yo también sufría tirones y demás y se me soluciono casi en un 100%, haciendo un formateo del sistema.
También es verdad que hacia mas de 3 años que no lo hacia, así que debía tener bastante morralla acumulada, pero ahora me va muy bien.

Falta probar el ultimo parche, espero que no me vuelva a dar dolores de cabeza.... [mad]
Regulus22 escribió:después de terminar con la tortura del assassins, se me dio por curiosear este hilo, y seguir con este juego.

yo no tengo ningún problema, ni lag, ni tirones en vehículo, nada, todo perfecto xD, ( a unos en el assasins les va de maravilla y este no, COF COF EL KARMA) xD

eso si como lo plantean muchos aquí, Ubisoft cerro con broche de Oro este año xD [360º]



A mi me va perfecto el Farcry4 despues de los parches y el Assassins como el culo
giraltek escribió:Buenas, me descargue el FC4 des de la aplicacion Uplay de ubi y al jugarlo después de la escena introductoria el juego funciona perfectamente pero sin sonido. Ni musica ni efectos ni voces jajaj :/
No se que puede ser... El video del inicio si funciona pero a partir de alli nada.

Ya al iniciarlo por primera vez me dijo que me faltaba un archivo. lo busque y lo añadi en la carpeta bin del juego.
Espero que alguien me pueda ayudar, lo he instalado ya 3 veces y no hay manera. GRACIAS

Ya he solucionado mi problema y ahora estoy como tu, sin sonido. He leido por ahi que es por culpa del directx.
A ver si alguien sabe que hacer.
Es que es muy raro... Que tenemos que hacer, instalar el dirext x o como va el tema?
he leido muchas cosas xd
Yo he reinstalado varias veces directx y nada. Tb he leido aue poniendo un rate bajo en la tarjeta desonido del
Pc se soluciona, pero no lo he probado. Dicen algo asi como que no soporta dolby digital 5.1 y hay que ponerlo con rate bajo en estereo (era un foro ingles).
Vaya putada...
A mi con los cascos g35 con el surround activado los dos primeros logos solo los he escuchado un par de veces, e incluso dentro del juego una vez en la cinematica de la arena no se escuchaban las voces.
En ambos casos desactivando el surround desde el boton de los cascos se escuchaba, pero salvo ese caso puntual dentro del juego lo escucho todo perfectamente con él activado aunque parece obvio que algo raro le pasa con el sonido...
DJSoLiD escribió:
Regulus22 escribió:después de terminar con la tortura del assassins, se me dio por curiosear este hilo, y seguir con este juego.

yo no tengo ningún problema, ni lag, ni tirones en vehículo, nada, todo perfecto xD, ( a unos en el assasins les va de maravilla y este no, COF COF EL KARMA) xD

eso si como lo plantean muchos aquí, Ubisoft cerro con broche de Oro este año xD [360º]



A mi me va perfecto el Farcry4 despues de los parches y el Assassins como el culo

A mi ahora me va mejor el assassins q el farcry, por lo menos de fluidez, sigo con microparones en farcry , y el assassin salvo rascadas puntuales muucho mas suave, de fps se dan la mano,
er_piltrafilla escribió:Yo he reinstalado varias veces directx y nada. Tb he leido aue poniendo un rate bajo en la tarjeta desonido del
Pc se soluciona, pero no lo he probado. Dicen algo asi como que no soporta dolby digital 5.1 y hay que ponerlo con rate bajo en estereo (era un foro ingles).
Vaya putada...

SOLUCIONADO (o eso parece). He cambiado en el auido del pc a estéreo y quitado todo lo que ponía surround y ya se escuchaba. Lo he probado rápido, así que no estoy 100% seguro de que todo esté OK en cuestión de audio.
@giraltek pruebalo a ver si tb te funciona.
@er_piltrafilla ok! el dia 7 que vuelvo a casa lo probare... Menudas cosas tienen a veces los juegos de PC verdad XD pequeñas "chorradas" que te vuelven loco de foro en foro jajaj si, yo eso de desactibar el sonido surrund lo habia visto jaja
Muchisimas gracias tio! me podrias explicar como lo as hecho tu, porfavor? ;)
Pues simplemente le he dado al
Altavoz de la barra de herramientas
Con
Boton derecho, reproduccion y ahi a configurar el medio por
Donde sale el
Sonido (en mi caso una tv, me ponia Sony xxxxx). Y ahi he ido pestañita a pestañita quitando todo lo que ponia surround o marcando estereo. Te lo digo de memoria, que no tengo el
Pc delante. Ademas como el pc es nuevo, formatee y le puse el w8.1 (lo tenia con w7 ultimate 64) y no me ha hecho falta hacer nada de lo que te he explicado.
Pruebalo y si no te sale, lo miro y te lo digo paso a paso (mi
Placa es una msi z97 gaming 5).
Con una 970 y un i5 4440, aun sigue dando tirones de stuttering

Algun dia van a arreglar la pedazo basura esta de juego? Porque el juego en si esta guapisimo, pero me refiero a la optimizacion... Ni toqueteando el gamerprofile ni nada, sigue dando algo de stuttering
iiiii escribió:Con una 970 y un i5 4440, aun sigue dando tirones de stuttering

Algun dia van a arreglar la pedazo basura esta de juego? Porque el juego en si esta guapisimo, pero me refiero a la optimizacion... Ni toqueteando el gamerprofile ni nada, sigue dando algo de stuttering


es raro. a mi la verdad con el pc de mi firma es que me va de cine, tengo algun tiron pero es perfectamente jugable.

Que opciones graficas pones? lo tienes original?
Pues yo con un 2500k a 4,5 y una strix 970 no tengo ningun tipo de stuttering.

Lo juego sin movimiento borroso ni los goodrays de nvidia por que no me gustan y el filtro es el smaa con todo lo demas en ultra.

Lo juego totalmente estable con la versión 1.6 asi que tiene que haber otro problema porque en cuanto optimización no esta tan mal despues de ver el ac unity y mas con tu tarjeta por dios.

Saludos.
A mí este juego no me va como tiene que ir de momento. Sigo con tirones y rascadas sin venir a cuento. Y el AC Unity me va bastante bien, así que le voy dando a ese mientras espero que arreglen este. Es curioso ver como parece que a todos le va bien 1 de estos 2 juegos y el otro no tan bien... :-?
Hola, alguien sabe si se puede cambiar la resolucion del juego sin entrar a la aplicacion? esque lo cambie sin querer desde el menu de opciones y cada vez que lo inicio la imagen no sale, pero si el sonido, gracias.
segatore escribió:Hola, alguien sabe si se puede cambiar la resolucion del juego sin entrar a la aplicacion? esque lo cambie sin querer desde el menu de opciones y cada vez que lo inicio la imagen no sale, pero si el sonido, gracias.


Vete a mis documentos -> my games y borra la carpeta Far Cry 4 (hazle copia de seguridad antes por si acaso) Eso debería borrarte la configuración del juego y te pondrá la resolución predeterminada.
Hola compañeros!!! Haber si alguien puede ayudarme. Como quito el molesto efecto de desenfoque!!1 Me tiene loko!! Jajajaja. [360º] . Gracias de ante mano!!
monusone escribió:Hola compañeros!!! Haber si alguien puede ayudarme. Como quito el molesto efecto de desenfoque!!1 Me tiene loko!! Jajajaja. [360º] . Gracias de ante mano!!


Buenas compañero.

Esa opción es la primera disponible en los ajustes avanzados donde eliges la configuración grafica.

Saludos.
Bueno, pues volví a instalar esta maravilla de juego sólo eclipsado por su nefasto lanzamiento, mis predicciones se hicieron y resultó como en Far Cry 3, hasta que no alcanzaron la versión 1.6, no solucionaron los problemas de base que tenía.

A día de hoy en ULTRA, en un intel oceado hasta las trancas y con una 680 en ultra no baja de 50-55 fps, y en una 970gtx g1 4gb vuela, no baja de 60 fps, con los últimos drivers de nvidia, no stuttering.

En fin, que mejor tarde que nunca, me encanta la ambientación, es una expansión de far cry 3, pero con más de todo.

Saludos.
gordon81 escribió:Bueno, pues volví a instalar esta maravilla de juego sólo eclipsado por su nefasto lanzamiento, mis predicciones se hicieron y resultó como en Far Cry 3, hasta que no alcanzaron la versión 1.6, no solucionaron los problemas de base que tenía.

A día de hoy en ULTRA, en un intel oceado hasta las trancas y con una 680 en ultra no baja de 50-55 fps, y en una 970gtx g1 4gb vuela, no baja de 60 fps, con los últimos drivers de nvidia, no stuttering.

En fin, que mejor tarde que nunca, me encanta la ambientación, es una expansión de far cry 3, pero con más de todo.

Saludos.


Con todo a tope? Con que resolucion?
Una GTX 680 cae fácil a 30 fps + en ultra en los sectores boscosos, lo sé de primera mano porque me pasa con la GTX 770 acompañada de un i7 haswell... A 1080p no llega a esa media.
darkness 360 escribió:
monusone escribió:Hola compañeros!!! Haber si alguien puede ayudarme. Como quito el molesto efecto de desenfoque!!1 Me tiene loko!! Jajajaja. [360º] . Gracias de ante mano!!


Buenas compañero.

Esa opción es la primera disponible en los ajustes avanzados donde eliges la configuración grafica.

Saludos.

Gracias por contestar Darkness... Pero en opciones avanzadas lo primero que me sale es:
1. triple bufering.
2. modo v-sinc.
3. escala de campo de vision.
Aparte diria que no siempre he tenido ese molesto efecto. A debido ser a raiz de las ultimas actualizaciones.
A ver si me podeis echar una mano!! Un saludo!
monusone escribió:
darkness 360 escribió:
monusone escribió:Hola compañeros!!! Haber si alguien puede ayudarme. Como quito el molesto efecto de desenfoque!!1 Me tiene loko!! Jajajaja. [360º] . Gracias de ante mano!!


Buenas compañero.

Esa opción es la primera disponible en los ajustes avanzados donde eliges la configuración grafica.

Saludos.

Gracias por contestar Darkness... Pero en opciones avanzadas lo primero que me sale es:
1. triple bufering.
2. modo v-sinc.
3. escala de campo de vision.
Aparte diria que no siempre he tenido ese molesto efecto. A debido ser a raiz de las ultimas actualizaciones.
A ver si me podeis echar una mano!! Un saludo!


En el menu anterior a esas opciones que describes hay una pestaña que se llama opciones de calidad y dentro de esta veras la opción del motion blur.

Aqui te dejo un video donde sale reflejada la opción

https://www.youtube.com/watch?v=ZmtLefnZvss


Saludos.
Hola,

Perdon si no va aquí.. no me va mi partida guardada.. Iba justo en la misión primera del Himalaya.. Alguien puede pasarme una por privado.. os doy mi mail o algo.. Os lo agradecería... si no es ahí pos un poco antes.. no importa.. Gracias y perdón por las molestias.
Flash82 escribió:Hola,

Perdon si no va aquí.. no me va mi partida guardada.. Iba justo en la misión primera del Himalaya.. Alguien puede pasarme una por privado.. os doy mi mail o algo.. Os lo agradecería... si no es ahí pos un poco antes.. no importa.. Gracias y perdón por las molestias.

Te has de pasas esa mision!!! Ejecuta como administrador de todas formas!!
Flash82 escribió:Hola,

Perdon si no va aquí.. no me va mi partida guardada.. Iba justo en la misión primera del Himalaya.. Alguien puede pasarme una por privado.. os doy mi mail o algo.. Os lo agradecería... si no es ahí pos un poco antes.. no importa.. Gracias y perdón por las molestias.

En la carpeta donde se guardan las partidas se guardan también todos los guardados que ha hecho el juego en forma de archivos comprimidos. Búsca y encontrarás seguro un archivo guardado inmediatamente anterior al que no te carga.
Este nuevo parche ya remata la faena, va perfecto el juego, pero perfecto ;)

Ojala lo hubieran vendido asi jejej
leonigsxr1000 escribió:Este nuevo parche ya remata la faena, va perfecto el juego, pero perfecto ;)

Ojala lo hubieran vendido asi jejej

Pero eso es con equipos con AMD?, que es donde la cosa ha ido mal..
Creéis que a estas alturas el juego tiraría decentemente en un amd 955 BE @3.4 y una gtx 470?
silfredo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Este nuevo parche ya remata la faena, va perfecto el juego, pero perfecto ;)

Ojala lo hubieran vendido asi jejej

Pero eso es con equipos con AMD?, que es donde la cosa ha ido mal..
El mio es Intel/nvidia....en amd no se como ira compañero
leonigsxr1000 escribió:Este nuevo parche ya remata la faena, va perfecto el juego, pero perfecto ;)

Ojala lo hubieran vendido asi jejej

Pues a mi no Me va del todo bien, todavía hay tirones, menos pero los hay.
tony huerta escribió:
leonigsxr1000 escribió:Este nuevo parche ya remata la faena, va perfecto el juego, pero perfecto ;)

Ojala lo hubieran vendido asi jejej

Pues a mi no Me va del todo bien, todavía hay tirones, menos pero los hay.


prueba single en vez de con el sli, a ver como te va
841 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17