[Hilo Técnico] Far Cry 4 -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Yo he probado 5 minutos y se nota mejoria, en ultra los 60fps son casi constantes, menos algunas rascadas que sigue metiendo, pero mucho mejor que antes.

Luego probare a fondo.
extrema14 está baneado por "spam"
Hola a todos, me encontré este vídeo en Internet y me ha llamado la atención, se puede jugar al Far Cry todo en ultra con una simple gtx 660?
Editado por Zack_VII. Razón: spam de youtube, mejor la hilo de streamings.
¿Qué tal la última versión con los drivers Omega de AMD en las 290?
Has encontrado el video en tu propio canal de Youtube? :-?
Me encontré este vídeo.


User: extrema14

Youtuber: ByExtrema

Llámame mal pensado.
Yo con una gtx 570 lo juego en medio-alto (No ultra) a 1680x1050p y me va de media sobre los 40-50 fps, alguna vez a 60 fps y a veces con caidas a 30 cuando conduces.
Lo malo de este juego que los fps parecen que son menos, si limito este juego a 45 parece que va a 30, y limitarlo a 30 da la sensacion de ir a 20.

Un saludo.
fonso86 escribió:Has encontrado el video en tu propio canal de Youtube? :-?


Imagen
extrema14 escribió:Hola a todos, me encontré este vídeo en Internet y me ha llamado la atención, se puede jugar al Far Cry todo en ultra con una simple gtx 660?

Lamentable [facepalm]
Editado por Zack_VII. Razón: quote del video
extrema14 escribió:Hola a todos, me encontré este vídeo en Internet y me ha llamado la atención, se puede jugar al Far Cry todo en ultra con una simple gtx 660?

https://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY
Estanos llegando a unos niveles de un cutrismo con esto del youtube XD XD
Kalakatita escribió:Tras la ultima actualizacion, el juego ha incrementado considerablemente en estabilidad y rendimiento. Cuando Nvidia saque unos drivers optimizados ira como tuvo que ir en su dia.
Os dejo unas capturas en spoiler con y sin sweetfx. Hay que ver lo que cambia el juego con este simple programita sin consumir un maldito frame... En call of duty, el preset que tengo hace que parezca literalmente otro juego. Sin duda alcanza contrastes imposibles con la propia configuracion del monitor.
Salu2!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Qué preset estás usando? ¿CiNE-FX o NEX-G?
JohnnyUtah escribió:
Kalakatita escribió:Tras la ultima actualizacion, el juego ha incrementado considerablemente en estabilidad y rendimiento. Cuando Nvidia saque unos drivers optimizados ira como tuvo que ir en su dia.
Os dejo unas capturas en spoiler con y sin sweetfx. Hay que ver lo que cambia el juego con este simple programita sin consumir un maldito frame... En call of duty, el preset que tengo hace que parezca literalmente otro juego. Sin duda alcanza contrastes imposibles con la propia configuracion del monitor.
Salu2!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Qué preset estás usando? ¿CiNE-FX o NEX-G?

No sabía que había SweetFX para Far Cry 4. Pensaba que era solo para juegos de Steam. ¿Se mete igual? ¿Copiando en la raíz?
BigBoss_ escribió:
JohnnyUtah escribió:
Kalakatita escribió:Tras la ultima actualizacion, el juego ha incrementado considerablemente en estabilidad y rendimiento. Cuando Nvidia saque unos drivers optimizados ira como tuvo que ir en su dia.
Os dejo unas capturas en spoiler con y sin sweetfx. Hay que ver lo que cambia el juego con este simple programita sin consumir un maldito frame... En call of duty, el preset que tengo hace que parezca literalmente otro juego. Sin duda alcanza contrastes imposibles con la propia configuracion del monitor.
Salu2!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Qué preset estás usando? ¿CiNE-FX o NEX-G?

No sabía que había SweetFX para Far Cry 4. Pensaba que era solo para juegos de Steam. ¿Se mete igual? ¿Copiando en la raíz?


Uso el preset next gen, y no, yo no lo uso pegandolo directamente a la carpeta raiz. Lo activo mediante un sencillo programa llamado RadeonPro. Aunque parezca exclusivo de AMD por llamarse Radeo, no tiene nada que ver y funciona igual en Nvidia. Si pones sweetfx data base, iras a la pagina principal con presets para casi todos los juegos, y dentro de estos, multiples preset para elegir en cada juego con imagenes de su aspecto final. Ademas el programilla permite con una sola tecla cambiar en tiempo real a las tonalidades sin sweet para ver mejor los cambios. Si necesitas ayuda para hacer funcionar el RadeonPro, enviame un privado y te explico. De todos modos tienes varios tutoriales muy sencillos en youtube o en cualquier otro lado.

Salu2!!!
Que es lo que hablais del XML?? En que página está el que tengo que poner para que vaya mejor, yo tengo la 1.5 y la mejora con respecto a la 1.4 es considerable.
Kalakatita escribió:Uso el preset next gen, y no, yo no lo uso pegandolo directamente a la carpeta raiz. Lo activo mediante un sencillo programa llamado RadeonPro. Aunque parezca exclusivo de AMD por llamarse Radeo, no tiene nada que ver y funciona igual en Nvidia. Si pones sweetfx data base, iras a la pagina principal con presets para casi todos los juegos, y dentro de estos, multiples preset para elegir en cada juego con imagenes de su aspecto final. Ademas el programilla permite con una sola tecla cambiar en tiempo real a las tonalidades sin sweet para ver mejor los cambios. Si necesitas ayuda para hacer funcionar el RadeonPro, enviame un privado y te explico. De todos modos tienes varios tutoriales muy sencillos en youtube o en cualquier otro lado.

Salu2!!!


Me acabo de instalar ese programa. Me voy a la pestaña de sweetfx e importo el perfil que quiero pero parece que no guarda la configuración y no afecta en nada al juego ¿Hay que hacer algo? Si le hago click en el perfil creado desaparece la configuración de sweet fx. :-?

Edit: Nada nada, que no me había bajado el programa de sweet fx [+risas]

PD: ¿El radeonpro toca alguna opción que no venga por defecto? Es decir ¿Activa algo que no esté activado con el juego? Es para desactivarlo y dejarlo como lo tenía exceptuando el sweetfx.

Otro edit: Nada, no consigo hacerlo funcionar. Me bajo el sweetfx, lo linkeo al radeon pro, activo las opciones en radeon pro e importo el perfil, arranco el juego desde el programa y no funciona el sweetfx. Pulso las teclas de activación y no hace nada ¿Alguien sabe por qué?
A mi tambien me pasa lo del pelo. Si lo pongo en simulacion pega unos bajones increibles sin venir a cuento...
tras la actualización 1.5 ya se quitaron los putos parones?...
Nada, he probado con texturas en "normal" y lo mismo, pega bajonazos yendo dentro del coche en la primera misión. Es cosa de esta misión o que?
Seguis teniendo problemas al jugar con mando? Es que me salen infinidad de bugs jugando con el, como que cumplo un objetivo de una mision y el siguiente no aparece hasta que pongo y quito la pausa, por ejemplo. Tambien me desaparece el punto rojo de las miras y lo soluciono haciendo lo mismo, pausando y reanudando. Tengo el update 1.5 instalado y esperaba que este solucionase estos problemas, pero como veo que no y nadie comenta nada de esto estoy pensando que sea cosa mia.
David360 esp escribió:Seguis teniendo problemas al jugar con mando? Es que me salen infinidad de bugs jugando con el, como que cumplo un objetivo de una mision y el siguiente no aparece hasta que pongo y quito la pausa, por ejemplo. Tambien me desaparece el punto rojo de las miras y lo soluciono haciendo lo mismo, pausando y reanudando. Tengo el update 1.5 instalado y esperaba que este solucionase estos problemas, pero como veo que no y nadie comenta nada de esto estoy pensando que sea cosa mia.
Que mando usas compañero??, yo con el de 360 y adaptador inalambrico original nunca he tenido problemas en ningun juego, no se.
Ya con el update 1.5 y pese a ganar algún que otro fps extra con respecto al anterior , me queda claro que lo único que evita los tirones dando tumbos con el vehículo aventurero es toquetear el archivo .xml, no hay que darle más vueltas al asunto....(por ahora)
Strait escribió:
Kalakatita escribió:Uso el preset next gen, y no, yo no lo uso pegandolo directamente a la carpeta raiz. Lo activo mediante un sencillo programa llamado RadeonPro. Aunque parezca exclusivo de AMD por llamarse Radeo, no tiene nada que ver y funciona igual en Nvidia. Si pones sweetfx data base, iras a la pagina principal con presets para casi todos los juegos, y dentro de estos, multiples preset para elegir en cada juego con imagenes de su aspecto final. Ademas el programilla permite con una sola tecla cambiar en tiempo real a las tonalidades sin sweet para ver mejor los cambios. Si necesitas ayuda para hacer funcionar el RadeonPro, enviame un privado y te explico. De todos modos tienes varios tutoriales muy sencillos en youtube o en cualquier otro lado.

Salu2!!!


Me acabo de instalar ese programa. Me voy a la pestaña de sweetfx e importo el perfil que quiero pero parece que no guarda la configuración y no afecta en nada al juego ¿Hay que hacer algo? Si le hago click en el perfil creado desaparece la configuración de sweet fx. :-?

Edit: Nada nada, que no me había bajado el programa de sweet fx [+risas]

PD: ¿El radeonpro toca alguna opción que no venga por defecto? Es decir ¿Activa algo que no esté activado con el juego? Es para desactivarlo y dejarlo como lo tenía exceptuando el sweetfx.

Otro edit: Nada, no consigo hacerlo funcionar. Me bajo el sweetfx, lo linkeo al radeon pro, activo las opciones en radeon pro e importo el perfil, arranco el juego desde el programa y no funciona el sweetfx. Pulso las teclas de activación y no hace nada ¿Alguien sabe por qué?

A ver. Te bajas radeon pro,y el sweetfx 1.5. Abres radeon pro y en opciones, en la parte de sweetfx settings, le asignas la carpeta donde tienes el sweetfx, no el preset. Luego aňades el ejecutable del juego con el botón +, a la derecha donde hay un huevo de pestañas vas a la opción sweetfx, y abajo pone import settings. Ahí es donde importas el sweetfx, pero tienes luego que darle al ejecutable del juego con botón derecho y darle a aplicar ahora. Luego otra vez botón derecho y darle a ejecutar. El solo te abrirá el juego y podrás activar y desactivar el sweet con la tecla q hayas asignado.

Ya me dirás si te rula.. Saludos!!
El tema es que no consigo hacer compatible el radeon con el msi afterburner, alguien sabe de otra manera de meter el sweetfx que no sea el readeon y que funcione en 64bits?
Kalakatita escribió:A ver. Te bajas radeon pro,y el sweetfx 1.5. Abres radeon pro y en opciones, en la parte de sweetfx settings, le asignas la carpeta donde tienes el sweetfx, no el preset. Luego aňades el ejecutable del juego con el botón +, a la derecha donde hay un huevo de pestañas vas a la opción sweetfx, y abajo pone import settings. Ahí es donde importas el sweetfx, pero tienes luego que darle al ejecutable del juego con botón derecho y darle a aplicar ahora. Luego otra vez botón derecho y darle a ejecutar. El solo te abrirá el juego y podrás activar y desactivar el sweet con la tecla q hayas asignado.

Ya me dirás si te rula.. Saludos!!


Ahora me sale el mensaje de "sweet fx on" y "off" arriba a la derecha pero no noto ninguna diferencia. :-? Es como si no funcionara.
Strait escribió:Ahora me sale el mensaje de "sweet fx on" y "off" arriba a la derecha pero no noto ninguna diferencia. :-? Es como si no funcionara.


Al abrir el RadeonPro, abajo a la derecha, tiene que ponerte "32/64 bits", en azul; si te pone sólo "32bits", pincha ahí hasta que te salga. A ver si es eso.
Strait escribió:
Kalakatita escribió:A ver. Te bajas radeon pro,y el sweetfx 1.5. Abres radeon pro y en opciones, en la parte de sweetfx settings, le asignas la carpeta donde tienes el sweetfx, no el preset. Luego aňades el ejecutable del juego con el botón +, a la derecha donde hay un huevo de pestañas vas a la opción sweetfx, y abajo pone import settings. Ahí es donde importas el sweetfx, pero tienes luego que darle al ejecutable del juego con botón derecho y darle a aplicar ahora. Luego otra vez botón derecho y darle a ejecutar. El solo te abrirá el juego y podrás activar y desactivar el sweet con la tecla q hayas asignado.

Ya me dirás si te rula.. Saludos!!


Ahora me sale el mensaje de "sweet fx on" y "off" arriba a la derecha pero no noto ninguna diferencia. :-? Es como si no funcionara.


Mmmm extraño.. Solo se me ocurre que no hayas borrado los archivos sweetfx que metiste en la carpeta del juego antes de hacerlo a través de radeon pro. Si no ya no se que más puede estar pasando.. También asegurate de haber cargado el sweet con el botón de abajo que pone import settings y después haberle dado a aplicar ahora en el exe del juego en radeon pro..

Suerte!
Hola chicos una pregunta... Hace un año aproximadamente me compré un PC que en su momento creí bastante potentillo y que con la mayoría de juegos se comporta bien, pero en este caso (y algún otro) me llevo un chasco bastante grande... Ya no digo que en gráficos "alto-muy alto" me funcione entre 35-48 fps (con bajones a menos de 30) si no es que ya desesperado probando, lo pongo todo en "normal" y ni así va perfecto (43-58 fps) con el 1.5.

Por eso como de gráficas controlo poquito os pregunto. Tengo una patata? jajaja

i7-4770 CPU 3.40 GHz
8 GB RAM
GTX 760

Es que ya no sé si es que tengo algo mal o es lo que hay con lo que tengo...

Gracias!
Es del juego, ya lo arreglarán. Yo tengo una 980 y no tengo 60 estables, triste pero cierto.
GalegoZell escribió:Hola chicos una pregunta... Hace un año aproximadamente me compré un PC que en su momento creí bastante potentillo y que con la mayoría de juegos se comporta bien, pero en este caso (y algún otro) me llevo un chasco bastante grande... Ya no digo que en gráficos "alto-muy alto" me funcione entre 35-48 fps (con bajones a menos de 30) si no es que ya desesperado probando, lo pongo todo en "normal" y ni así va perfecto (43-58 fps) con el 1.5.

Por eso como de gráficas controlo poquito os pregunto. Tengo una patata? jajaja

i7-4770 CPU 3.40 GHz
8 GB RAM
GTX 760

No eres tu, es el juego que esta optimizado con el PC (puto culo), lo mismo le ocurre al FC 4 y algo al Lords of the fallen, ya que otros juegos como el shadows of mordor, evil Within o el Alien Insolation no dan tantos problemas. Para que te hagas una idea se supone que el Far cry 4 tendria que haber tenido menos problemas de ese estilo al tener version ps360 y aun asi tambien lleva cuatro parches (y grandes). Y lo mas gracioso es que en teoria este juego tendria que ir mejor en graficas nvidia y si eso han conseguido hacer bien.

Es que ya no sé si es que tengo algo mal o es lo que hay con lo que tengo...

Gracias!
Gracias a los dos por responder.

silfredo, la verdad es que de los que dices, he jugado al SoM y el Alien e iban más que decentes, pero con cosas como FC4 me quedo un poco [triston]

Pero bueno, sabiendo eso me quedo un poco más tranquilo. A nadie le gusta la sensación de pasta tirada XD
No se donde habréis puesto lo del xml, y quería saber que tocar por que me va de lujo y estoy disfrutando con mi nueva gráfica pero cuando coges vehículos va muy mal.
Al final he decido hacerlo manual para no usar radeon pro y que me fuera compatible el riva tuner, dejo una captura con el sweetfx de K-putt'e:
Imagen
El juego es un autentico martirio con el stuttering, es horroroso, tengo ya hasta ganas de acabarlo para olvidarme para siempre de él. Eso si, es un juegazo xD
No consigo que funcione SweetFX con RadeonPro. He bajado esta versión (http://sfx.thelazy.net/static/media/dow ... 5-23364.7z), la he descomprimido, en opciones en RadeonPro he puesto la carpeta y he cargado el preset. He puesto la tecla Bloq Desp por ejemplo. Mientras carga el menú, sale el logo de Ubisoft y los demás si pulso la tecla me pone SWEETFX ON y OFF pero una vez en el juego no ocurre nada ni se ve ningún cambio, por no salir no sale ni el mensaje de ON y OFF.
Bajate el "no oficial 1.5" de aqui, Para que trabajenen 64bits:
http://sfx.thelazy.net/downloads/

Recuerda ponerlo en la en config general del radeon.
BigBoss_ escribió:No consigo que funcione SweetFX con RadeonPro. He bajado esta versión (http://sfx.thelazy.net/static/media/dow ... 5-23364.7z), la he descomprimido, en opciones en RadeonPro he puesto la carpeta y he cargado el preset. He puesto la tecla Bloq Desp por ejemplo. Mientras carga el menú, sale el logo de Ubisoft y los demás si pulso la tecla me pone SWEETFX ON y OFF pero una vez en el juego no ocurre nada ni se ve ningún cambio, por no salir no sale ni el mensaje de ON y OFF.


Prueba lo que dice "tony huerta" y acuerdate de una vez cargado el preset, darle al boton derecho y "aplicar ahora" y luego ejecutar el juego desde radeonpro volviendole a dar al boton derecho y "ejecutar"
tony huerta escribió:Al final he decido hacerlo manual para no usar radeon pro y que me fuera compatible el riva tuner, dejo una captura con el sweetfx de K-putt'e:
Imagen


Compañero, podrías decirme como lo has hecho sin el RadeonPro, yo tengo el mismo problema uso MSI Afterburner para el perfil del ventilador de la GPU y no es compatible con RadeonPro + SweetFX.

Por cierto que windows usas?? Te lo digo por que yo uso Windows 8.1 de 64 bits y tengo entendido que no se puede hacer funcionar el SweetFX sin el RadeonPro en Windows 8.1.

Gracias por adelantado.
pedrogas81 escribió:
tony huerta escribió:Al final he decido hacerlo manual para no usar radeon pro y que me fuera compatible el riva tuner, dejo una captura con el sweetfx de K-putt'e:
Imagen


Compañero, podrías decirme como lo has hecho sin el RadeonPro, yo tengo el mismo problema uso MSI Afterburner para el perfil del ventilador de la GPU y no es compatible con RadeonPro + SweetFX.

Por cierto que windows usas?? Te lo digo por que yo uso Windows 8.1 de 64 bits y tengo entendido que no se puede hacer funcionar el SweetFX sin el RadeonPro en Windows 8.1.

Gracias por adelantado.

Tengo win 8.1
Bajatelo de aqui, es uno que han hecho para farcry 4, pero sirve para cualquiera de 64bits.
Cojes todos los archivos y carpetas cuando lo descomprimas y los pegas directamente en el directorio del ejecutable del juego.

http://download735.mediafire.com/zhzbb3 ... y+4+eFX.7z
No hace falta que utilices el radeon, por tanto puedes utilizar el riva perfectamente.

Hay una carpeta donde te vienen varios ajustes con sus screenshots para que las veas, y solo tienes que renombrar cualquiera de ellos por sweetfx_settings.txt y sustituirlo por el que viene por defecto.
cualquier cosa me dices.

Edit:
tecla "ins": aplicar ajuste / "supr" : recargar ajustes / "fin" : screenshot
tony huerta escribió:
pedrogas81 escribió:
tony huerta escribió:Al final he decido hacerlo manual para no usar radeon pro y que me fuera compatible el riva tuner, dejo una captura con el sweetfx de K-putt'e:
Imagen


Compañero, podrías decirme como lo has hecho sin el RadeonPro, yo tengo el mismo problema uso MSI Afterburner para el perfil del ventilador de la GPU y no es compatible con RadeonPro + SweetFX.

Por cierto que windows usas?? Te lo digo por que yo uso Windows 8.1 de 64 bits y tengo entendido que no se puede hacer funcionar el SweetFX sin el RadeonPro en Windows 8.1.

Gracias por adelantado.

Tengo win 8.1
Bajatelo de aqui, es uno que han hecho para farcry 4, pero sirve para cualquiera de 64bits.
Cojes todos los archivos y carpetas cuando lo descomprimas y los pegas directamente en el directorio del ejecutable del juego.

http://download735.mediafire.com/zhzbb3 ... y+4+eFX.7z
No hace falta que utilices el radeon, por tanto puedes utilizar el riva perfectamente.

Hay una carpeta donde te vienen varios ajustes con sus screenshots para que las veas, y solo tienes que renombrar cualquiera de ellos por sweetfx_settings.txt y sustituirlo por el que viene por defecto.
cualquier cosa me dices.


Muchas gracias Tony, la tecla para activarlo o desactivarlo una vez dentro del juego es insert verdad??
pedrogas81 escribió:
Muchas gracias Tony, la tecla para activarlo o desactivarlo una vez dentro del juego es insert verdad??


Te funciona ahora?

teclas -> "ins": aplicar ajuste / "supr" : recargar ajustes / "fin" : screenshot
tony huerta escribió:
pedrogas81 escribió:
Muchas gracias Tony, la tecla para activarlo o desactivarlo una vez dentro del juego es insert verdad??


Te funciona ahora?

teclas -> "ins": aplicar ajuste / "supr" : recargar ajustes / "fin" : screenshot


Ahora estoy en el curro y no puedo probarlo, pero en cuando llegue casa lo pruebo. Muchas gracias compañero.

EDIT: Muchas gracias Tony, probado y funciona de 10. ;)
Joder yo sin tocar nada me va bien en vehiculos, en serio, incluso hay veces que haces un trayecto sin bajar de 60fps....

Me molaria hacer un video para que lo vierais , pero no tengo ni idea, como no lo haga con el movil jejeje??

Es solo para aportar informacion, yo no he tocado ningun archivo, me va bien desde el parche de antes de ayer.....antes en vehiculos pegaba bajones a 45-50 fps
Nada, no lo consigo con RadeonPro, he usado ese de 64 bits que comentáis y mientras carga, cuando los logos, si pulso la tecla que tengo asignada sale el mensaje de ON/OFF y se nota el cambio en la iluminación pero luego ingame nada de nada.
BigBoss_ escribió:Nada, no lo consigo con RadeonPro, he usado ese de 64 bits que comentáis y mientras carga, cuando los logos, si pulso la tecla que tengo asignada sale el mensaje de ON/OFF y se nota el cambio en la iluminación pero luego ingame nada de nada.

Usa el del último enlace que puse, y hazlo manual, a ver si el problema es el Radeon.
Pues he estado probando un poco más y con la 1.5 sigue el stuttering. Se puede jugar pero se me hace bastante incómodo. ¿Se sabe algo de la salida de un nuevo parche?
He actualizado del juego y ahora no se me ve nada..., pantalla en negro, los sonidos si que se escuchan, solo me pasa con este juego..., alguna teoria? uso una GTX780ti....

Juego original actualizado por Uplay, antes me funcionaba muy bien ... ¬_¬

PD: Intel® Core™ i7-4820K 8 GB ram
tony huerta escribió:
BigBoss_ escribió:Nada, no lo consigo con RadeonPro, he usado ese de 64 bits que comentáis y mientras carga, cuando los logos, si pulso la tecla que tengo asignada sale el mensaje de ON/OFF y se nota el cambio en la iluminación pero luego ingame nada de nada.

Usa el del último enlace que puse, y hazlo manual, a ver si el problema es el Radeon.

Nada, ni con el específico que has puesto de FC4 ni con el normal de 64 bits usando el preset. Estoy probando a tocar tanto la tecla insert como Bloq Despl y no noto nada.

Tengo Windows 7 64 bits
pedrogas81 escribió:
tony huerta escribió:
pedrogas81 escribió:
Muchas gracias Tony, la tecla para activarlo o desactivarlo una vez dentro del juego es insert verdad??


Te funciona ahora?

teclas -> "ins": aplicar ajuste / "supr" : recargar ajustes / "fin" : screenshot


Ahora estoy en el curro y no puedo probarlo, pero en cuando llegue casa lo pruebo. Muchas gracias compañero.

EDIT: Muchas gracias Tony, probado y funciona de 10. ;)



Perfecto, pues a ver si pones alguna captura de alguna config chula, yo uso SweetFX_Settings_Far Cry 4_K-putt'e Config.
Strait escribió:Pues he estado probando un poco más y con la 1.5 sigue el stuttering. Se puede jugar pero se me hace bastante incómodo. ¿Se sabe algo de la salida de un nuevo parche?
Cierto...mejora muchisimo en todos los aspectos, pero el suttering (yo lo llamaria microsuttering porque quizas no es tan acusado como en otros juegos) sigue ahí.... :(
leonigsxr1000 escribió:
Strait escribió:Pues he estado probando un poco más y con la 1.5 sigue el stuttering. Se puede jugar pero se me hace bastante incómodo. ¿Se sabe algo de la salida de un nuevo parche?
Cierto...mejora muchisimo en todos los aspectos, pero el suttering (yo lo llamaria microsuttering porque quizas no es tan acusado como en otros juegos) sigue ahí.... :(



Soy nuevo en el mundillo de PC, vengo de PS3 Y PS4, alguien puede decirme que es el stuttering?
841 respuestas