Acabo de probar el Far Cry con el parche 1.5 han sido 20 mins pero he sacado un par de conclusiones:
-Si , arregla las bajadas de fps en los automoviles de 60 a 50 no como antes que pasaban de 60 a 30 o 20. Pero a cambio yo , por lo menos he tenido que sacrificar algo: Mi Grafica. Cn esto quiero decir que lo tengo a ala misma calidad que antes pero ahora el juego de repente hace que alcance 75ºC y se ponga al 99% de potencia, cuando obviamente no la esta usando!
-Sigue habiendo Popping y mucho y a mi las sombras y algunos detalles se me crean escasos metros antes de que pase yo
-Bugs sigue habiendo. En las 10 horas jugadas antes de este pache habia visto algun bug de poca importancia y ahora en 20 minutos no he parado de ver!! que casualida no? me los encuentro en 20 minutos y no en 10 horas!
pesonajes saltando y volando, sobras locas (parpadean y se extienden) y no me deja enganchar muchas vecer para escalar!!
-Por ultimo han añadido un par de cosas. de momento solo he visto un coche nuevo que corre y esta muy chulo pero como te choques con una valla se buguea ¬¬
Y los aguilas ahora llevan animales en sus garras!! muy chulo el detalle! pero no te deja matarlos¬¬
Esto es lo que yo he experimentado con mi GTX 770 y mi i7 3770 decidme si os pasa algo parecido o yo soy un bicho raro!!