Rivroner escribió:Hay una opción que pone sin bordes. Aunque a mí eso no me funciona en este juego en concreto.
Pero lo más importante es lo del xml.
leonigsxr1000 escribió:Rivroner escribió:Hay una opción que pone sin bordes. Aunque a mí eso no me funciona en este juego en concreto.
Es que compañero, lo del suttering y los tirones es super raro.....el juego siempre tiene al mover la camara una sensacion de ir a 59 fps.....vamos que no llega a ir suave del todo...
Y los tirones es la polla......estas 10 segundos girando la camara y 60 fps como rocas todo guay......entonces arrancas a correr y pum bajada a 52-53 fps y tirón.....
Es muy raro amigo rivroner
Exactamente igual me pasa a mí.leonigsxr1000 escribió:Rivroner escribió:Hay una opción que pone sin bordes. Aunque a mí eso no me funciona en este juego en concreto.
Es que compañero, lo del suttering y los tirones es super raro.....el juego siempre tiene al mover la camara una sensacion de ir a 59 fps.....vamos que no llega a ir suave del todo...
Y los tirones es la polla......estas 10 segundos girando la camara y 60 fps como rocas todo guay......entonces arrancas a correr y pum bajada a 52-53 fps y tirón.....
Rivroner escribió:leonigsxr1000 escribió:Rivroner escribió:Hay una opción que pone sin bordes. Aunque a mí eso no me funciona en este juego en concreto.
Efectivamente, dan ganas de cortarse las venas, al final yo he optado por jugar a 30 frames a 4K y así una vez te acostumbras a los 30 de nuevo da gusto jugar.
leonigsxr1000 escribió:A ver catedratico....habiendo tenido , spectrum sinclair 16k/48k/128k....etc etc....batman, head over hells etc etc , te suenan no?? , me crie jugando al abu simbel.....y he jugado toda esa bendita epoca ya rondo los 37 tacos jejejej
Respecto a lo de los fps, pues si, con vsinc activado, en mi televisor que es de 60hz (como la mayoria)....al ir solo 1 hz de menos, la imagen al girar la camara produce un liguero tironcete.....como si le faltase algun fotograma. (es que no se explicarme bien, no soy catedratico como tu amigo ) , y SI, distingo los 60 fps y cuando baja de 60 lo percibo, (ojala no lo notara, viviria mas feliz).
EDITO: yo tambien juego a 4k jejej, tienes mas colores que el spectrum
EDITO 2, todo es sin acritud y de buen rollo
Muy de acuerdo con lo que dices la verdad......con las consolas no pasaba yo probando configuraciones eso es cierto.Valdemar77 escribió:Teneis más agudeza visual que el Hubble, jajaja.
Yo aún recuerdo cuando me di cuenta (con Doom 3) de que estaba más tiempo (mucho más tiempo) probando configuraciones que jugando y decidí dejar de hacerlo.
Me pase a las consolas unos años y me desintoxiqué de esa mala costumbre, una vez volví al pc no me dio por volver a rallarme tanto (además de que juego casi todo en bajo-medio con mi portatil). Encuentro un punto satisfactorio y me dedico a jugar, disfrutar de la historia y dejar de preocuparme de los jodidos frames... de hecho no tengo ni pienso volver a tener ni fraps ni nada similar.
Me hace gracia que haya jugadores ahora que quieren quemar las oficinas de las desarrolladoras porque no pasan de los 30 fps. Lo visual es fundamental y todos queremos lo mejor, de acuerdo. pero el tema llega a extremos de hiper-ultra-exigencia.
Nunca lo habeis pensado?
Valdemar77 escribió:Rivroner escribió:leonigsxr1000 escribió:
Efectivamente, dan ganas de cortarse las venas, al final yo he optado por jugar a 30 frames a 4K y así una vez te acostumbras a los 30 de nuevo da gusto jugar.
Lo digo como broma, que nadie se me enfade....... pero es que no puedo aguantarme.....
SUELTAS ESO Y TE QUEDAS TAN PANCHO...... como que jugar a 30 fps y a 4k fuera lo peor !!!!!!! para cortarse las venas! jajajaja
Dios, algunos os habeis vuelto unos exigentes del copón..... Teniais que haber jugado como jugabamos hace 20 años.... aún recuerdo el goody de Opera soft....
Y otra mencion de honor al que distingue los 59 de los 60 frames, jajaja
De verdad, no me tireis piedras y perdonad si os he molestado. Chicos, a todos nos gusta verlo genial pero algunos os quedais en el detalle. Iros a cazar animales, a asaltar bases a subiros en elefantes, etc..... disfrutadlo carajo!
Silverquick85 escribió:Señores que hay de cierto en lo del archivo loadmip, baja la calidad de las texturas, deja de cargar texturas????
Silverquick escribió:Señores que hay de cierto en lo del archivo loadmip, baja la calidad de las texturas, deja de cargar texturas????
JohnnyUtah escribió:Pues aparte de lo que puedes ver aquí, la diferencia más importante es que si lo tienes en low vas a tener mucho mas popping y menos alcance de visión (que puede afectar a la jugabilidad si sueles usar rifles de francotirador).
iiiii escribió:Yo que me acabo de agenciar una gtx 670 diretcu II y puedo jugar perfectamente en ultra + smaa creo que era y 1080p, entre 35-60fps perfectamente y cuando vi los parones cuando corrias o ibas en coche, pensaba que era ya por falta de Vram, que la mia tiene 2GB y segun el msi usaba los 2GB la mayoria de veces, pero me he quedado mas tranquilo al ver que es un problema de ubibug, espero que lo arreglen, porque con lo bonito que es el juego graficamente, y ir volando y pegar cada X segundos algunos tironcillos de stuttering.. una pena, pero ojala con un parche lo arreglen
Cuando tienes que defender un santuario en plan hordas ( muy buen añadido) cuando termina una oleada no viene la siguiente, pulso cntl+alt+supr se abre el administrador de tareas(o abres el menú in-game de origin) y cuando vuelvo al juego ya sigue normalmente, hasta que se termina la oleda... and again, and again
tRepaMuros escribió:Como lo limitáis a 30fps dentro del juego? A mi solo me salen las opciones 60-50-24 fps....
Strait escribió:tRepaMuros escribió:Como lo limitáis a 30fps dentro del juego? A mi solo me salen las opciones 60-50-24 fps....
Opciones avanzadas -> Sincronización vertical -> Escaso. Así te lo bloquea a la mitad de la frecuencia. Por ejemplo si lo pones a 60 te lo bloquea a 30, si lo pones a 50 te lo bloquea a 25...
Strait escribió:tRepaMuros escribió:Como lo limitáis a 30fps dentro del juego? A mi solo me salen las opciones 60-50-24 fps....
Opciones avanzadas -> Sincronización vertical -> Escaso. Así te lo bloquea a la mitad de la frecuencia. Por ejemplo si lo pones a 60 te lo bloquea a 30, si lo pones a 50 te lo bloquea a 25...
oskuro escribió:Se ve guay aún así, pero veo gameplays de PS4 por ejemplo ó xbox one y me parece que se ve mejor ahí que en mi pc, no se por qué, cuando eso no debería de ser así, teniendo una GTX 970
Gikone escribió:Pues a mi por mucho que le baje de calidad me sigue igual (50-60-70fps)bajadas de fps sin venir a cuento y sube en ocasiones a 90 y me niego a bajar mas la calidad porque me da coraje el haberme comprado una grafica buena como la gtx 770 para tener que jugarlo en medio -alto.
Puse un archivo en la carpeta My Games de windows el cual quitaba los bajones repentinos pero creo que esto provoca popping....
que desesperación con este juego a ver para cuando Ubisoft se digna a hacer algo bien.
El-Gabo escribió:Gikone escribió:Pues a mi por mucho que le baje de calidad me sigue igual (50-60-70fps)bajadas de fps sin venir a cuento y sube en ocasiones a 90 y me niego a bajar mas la calidad porque me da coraje el haberme comprado una grafica buena como la gtx 770 para tener que jugarlo en medio -alto.
Puse un archivo en la carpeta My Games de windows el cual quitaba los bajones repentinos pero creo que esto provoca popping....
que desesperación con este juego a ver para cuando Ubisoft se digna a hacer algo bien.
Pues yo tengo esa misma gráfica y juego en ultra, incluyendo sombras suaves, SMAA y rayos de Dios entre 30-50 frames lo más tranquilo. No me rayo por las bajadas de cuadros por segundo.
Hay juegos que no se pueden jugar a 60 fps sólidos, sea por falta de potencia u optimización, no hay más.
GTpro escribió:Me acaba de llegar la GTX 970 y para mi sorpresa siguen los tirones, poniendo las texturas en medio o normal se quitan los parones ( igual me pasaba con la GTX 770 )...como conclusión que el juego esta mal optimizado , menos mal no soy tikismikis y no me importa jugar con las texturas en normal, pero vamos con esta gráfica era para tirarlo en ultra.
cbd escribió:connor1991 escribió:el truco de los micro parones no me funciono... el lag que hay cuando coges un vehiculo es muy molesto. Por cireto, lo que hace el procesador.... tengo una 970 con lo que tendria la posibilidad de ponerlo a ultra y por culpa del maldito me baja los frames en los pueblos o en zonas con mucha vegetacion.... Ya se que pedirle a los reyes magos jajajaj
No se que CPU tienes pero yo con mi I7 4790 tengo esos bajones en el poblado.
En el bosque me va facil a 80fps con todo a ultra pero cuando llego al poblado no es capaz de subir a mas de 65fps y me da muchos bajones hasta los 40fps, y son muy esquemetizados, desde luego problema del Hardware no es.
Tengo una R9 290 sin OC.
Lungprodg66 escribió:A mi con el parche 1.4 y la optimización de nvidia experience para mi equipo me va de lujo, eso si agua y sombras me lo pone en alto y bajo respectivamente, lo demas casi todo en ultra o muy alto
ghost_cod escribió:cbd escribió:connor1991 escribió:el truco de los micro parones no me funciono... el lag que hay cuando coges un vehiculo es muy molesto. Por cireto, lo que hace el procesador.... tengo una 970 con lo que tendria la posibilidad de ponerlo a ultra y por culpa del maldito me baja los frames en los pueblos o en zonas con mucha vegetacion.... Ya se que pedirle a los reyes magos jajajaj
No se que CPU tienes pero yo con mi I7 4790 tengo esos bajones en el poblado.
En el bosque me va facil a 80fps con todo a ultra pero cuando llego al poblado no es capaz de subir a mas de 65fps y me da muchos bajones hasta los 40fps, y son muy esquemetizados, desde luego problema del Hardware no es.
Tengo una R9 290 sin OC.
Un detalle con tu pc, creo que deberias cambiar la fuente por una de minimo de 750w, yo tengo un pc parecido al tuyo sobre todo la vga y consume bastante y pide minimo una de 750w 80.
Saludos
Dume escribió:Lungprodg66 escribió:A mi con el parche 1.4 y la optimización de nvidia experience para mi equipo me va de lujo, eso si agua y sombras me lo pone en alto y bajo respectivamente, lo demas casi todo en ultra o muy alto
Yo el nvidia experience ni lo instalo. Recuerdo que hacia unas configs muy raras e incluso peores de lo que realmente yo veia probando las opciones graficas por mi mismo. No se, tal vez lo hayan mejorado de un tiempo hacia aqui.
Por otro lado, sigue sin haber noticias de ningun nuevo parche ni drivers que solucionen los problemas con el sli, no?
Lungprodg66 escribió:Dume escribió:Lungprodg66 escribió:A mi con el parche 1.4 y la optimización de nvidia experience para mi equipo me va de lujo, eso si agua y sombras me lo pone en alto y bajo respectivamente, lo demas casi todo en ultra o muy alto
Yo el nvidia experience ni lo instalo. Recuerdo que hacia unas configs muy raras e incluso peores de lo que realmente yo veia probando las opciones graficas por mi mismo. No se, tal vez lo hayan mejorado de un tiempo hacia aqui.
Por otro lado, sigue sin haber noticias de ningun nuevo parche ni drivers que solucionen los problemas con el sli, no?
A mi lo único que me molestaba es que lo difunimaba con una neblina mirabas las montañas a lo lejos y se veia como una neblina blanca pero con el parche 1.4 ya me sale nítido, no se yo probe muchas cofigs por mi mismo y tenia tearing no demasiado pero se hacia molesto cuando aparecia, y con la configuración de nvidia experience 0 tearing, si tienes un equipazo lo pones todo en ultra y ale tira millas ira igual, pero yo tengo un i5 y pide un i7, tengo 8 gb de ram que es lo recomendado y tengo una GTX 760 y aún asi a veces pega algun tironcillo cdo voy en coche aún asi con otros juegos como Watch Dogs, Alien Isolation, Dragon Age o Battlefield 4 no me aparece nada de tearing ni parones.. sera FC4 que estara mal optimizado