[Hilo Técnico] Far Cry 4 -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Gracias por confirmarlo compi!!.
Pues vaya faena, al final me esperaré a que se actualice a algún update milagroso y se pueda jugar con todo a tope. Y de momento mientras a seguir con el Dragón Age, que hay muchísimas horas por exprimir.

Saludos
Rivroner escribió:Hay una opción que pone sin bordes. Aunque a mí eso no me funciona en este juego en concreto.

Pero lo más importante es lo del xml.

Es que compañero, lo del suttering y los tirones es super raro.....el juego siempre tiene al mover la camara una sensacion de ir a 59 fps.....vamos que no llega a ir suave del todo...

Y los tirones es la polla......estas 10 segundos girando la camara y 60 fps como rocas todo guay......entonces arrancas a correr y pum bajada a 52-53 fps y tirón.....

Es muy raro amigo rivroner
leonigsxr1000 escribió:
Rivroner escribió:Hay una opción que pone sin bordes. Aunque a mí eso no me funciona en este juego en concreto.

Pero lo más importante es lo del xml.

Es que compañero, lo del suttering y los tirones es super raro.....el juego siempre tiene al mover la camara una sensacion de ir a 59 fps.....vamos que no llega a ir suave del todo...

Y los tirones es la polla......estas 10 segundos girando la camara y 60 fps como rocas todo guay......entonces arrancas a correr y pum bajada a 52-53 fps y tirón.....

Es muy raro amigo rivroner


Efectivamente, dan ganas de cortarse las venas, al final yo he optado por jugar a 30 frames a 4K y así una vez te acostumbras a los 30 de nuevo da gusto jugar.
leonigsxr1000 escribió:
Rivroner escribió:Hay una opción que pone sin bordes. Aunque a mí eso no me funciona en este juego en concreto.

Pero lo más importante es lo del xml.

Es que compañero, lo del suttering y los tirones es super raro.....el juego siempre tiene al mover la camara una sensacion de ir a 59 fps.....vamos que no llega a ir suave del todo...

Y los tirones es la polla......estas 10 segundos girando la camara y 60 fps como rocas todo guay......entonces arrancas a correr y pum bajada a 52-53 fps y tirón.....

Es muy raro amigo rivroner
Exactamente igual me pasa a mí.
Rivroner escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Rivroner escribió:Hay una opción que pone sin bordes. Aunque a mí eso no me funciona en este juego en concreto.

Pero lo más importante es lo del xml.

Es que compañero, lo del suttering y los tirones es super raro.....el juego siempre tiene al mover la camara una sensacion de ir a 59 fps.....vamos que no llega a ir suave del todo...

Y los tirones es la polla......estas 10 segundos girando la camara y 60 fps como rocas todo guay......entonces arrancas a correr y pum bajada a 52-53 fps y tirón.....

Es muy raro amigo rivroner


Efectivamente, dan ganas de cortarse las venas, al final yo he optado por jugar a 30 frames a 4K y así una vez te acostumbras a los 30 de nuevo da gusto jugar.


Lo digo como broma, que nadie se me enfade....... pero es que no puedo aguantarme.....

SUELTAS ESO Y TE QUEDAS TAN PANCHO...... como que jugar a 30 fps y a 4k fuera lo peor !!!!!!! para cortarse las venas! jajajaja

Dios, algunos os habeis vuelto unos exigentes del copón..... Teniais que haber jugado como jugabamos hace 20 años.... aún recuerdo el goody de Opera soft....

Y otra mencion de honor al que distingue los 59 de los 60 frames, jajaja

De verdad, no me tireis piedras y perdonad si os he molestado. Chicos, a todos nos gusta verlo genial pero algunos os quedais en el detalle. Iros a cazar animales, a asaltar bases a subiros en elefantes, etc..... disfrutadlo carajo!
A ver catedratico....habiendo tenido , spectrum sinclair 16k/48k/128k....etc etc....batman, head over hells etc etc , te suenan no?? , me crie jugando al abu simbel.....y he jugado toda esa bendita epoca ;) ya rondo los 37 tacos jejejej

Respecto a lo de los fps, pues si, con vsinc activado, en mi televisor que es de 60hz (como la mayoria)....al ir solo 1 hz de menos, la imagen al girar la camara produce un liguero tironcete.....como si le faltase algun fotograma. (es que no se explicarme bien, no soy catedratico como tu amigo ;) ) , y SI, distingo los 60 fps y cuando baja de 60 lo percibo, (ojala no lo notara, viviria mas feliz).

EDITO: yo tambien juego a 4k jejej, tienes mas colores que el spectrum XD XD

EDITO 2, todo es sin acritud y de buen rollo
Teneis más agudeza visual que el Hubble, jajaja.

Yo aún recuerdo cuando me di cuenta (con Doom 3) de que estaba más tiempo (mucho más tiempo) probando configuraciones que jugando y decidí dejar de hacerlo.
Me pase a las consolas unos años y me desintoxiqué de esa mala costumbre, una vez volví al pc no me dio por volver a rallarme tanto (además de que juego casi todo en bajo-medio con mi portatil). Encuentro un punto satisfactorio y me dedico a jugar, disfrutar de la historia y dejar de preocuparme de los jodidos frames... de hecho no tengo ni pienso volver a tener ni fraps ni nada similar.

Me hace gracia que haya jugadores ahora que quieren quemar las oficinas de las desarrolladoras porque no pasan de los 30 fps. Lo visual es fundamental y todos queremos lo mejor, de acuerdo. pero el tema llega a extremos de hiper-ultra-exigencia.

Nunca lo habeis pensado?
leonigsxr1000 escribió:A ver catedratico....habiendo tenido , spectrum sinclair 16k/48k/128k....etc etc....batman, head over hells etc etc , te suenan no?? , me crie jugando al abu simbel.....y he jugado toda esa bendita epoca ;) ya rondo los 37 tacos jejejej

Respecto a lo de los fps, pues si, con vsinc activado, en mi televisor que es de 60hz (como la mayoria)....al ir solo 1 hz de menos, la imagen al girar la camara produce un liguero tironcete.....como si le faltase algun fotograma. (es que no se explicarme bien, no soy catedratico como tu amigo ;) ) , y SI, distingo los 60 fps y cuando baja de 60 lo percibo, (ojala no lo notara, viviria mas feliz).

EDITO: yo tambien juego a 4k jejej, tienes mas colores que el spectrum XD XD

EDITO 2, todo es sin acritud y de buen rollo


esas batallitas jajajaja
donovan, estoy esperando a que me agregues....

se sabe ya algo del crossfire? dentro de un rato voy a cambiar el i7 de torre para montar uno de R9 290 y en este juego no he tenido pelotas a hacerlo funcionar ni con el radeon pro
Valdemar77 escribió:Teneis más agudeza visual que el Hubble, jajaja.

Yo aún recuerdo cuando me di cuenta (con Doom 3) de que estaba más tiempo (mucho más tiempo) probando configuraciones que jugando y decidí dejar de hacerlo.
Me pase a las consolas unos años y me desintoxiqué de esa mala costumbre, una vez volví al pc no me dio por volver a rallarme tanto (además de que juego casi todo en bajo-medio con mi portatil). Encuentro un punto satisfactorio y me dedico a jugar, disfrutar de la historia y dejar de preocuparme de los jodidos frames... de hecho no tengo ni pienso volver a tener ni fraps ni nada similar.

Me hace gracia que haya jugadores ahora que quieren quemar las oficinas de las desarrolladoras porque no pasan de los 30 fps. Lo visual es fundamental y todos queremos lo mejor, de acuerdo. pero el tema llega a extremos de hiper-ultra-exigencia.

Nunca lo habeis pensado?
Muy de acuerdo con lo que dices la verdad......con las consolas no pasaba yo probando configuraciones eso es cierto. [ok]

EDITO: pacooo coñe no he visto invitacion....es que me lio con steam....dime y te agrego amigoo
Valdemar77 escribió:
Rivroner escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Efectivamente, dan ganas de cortarse las venas, al final yo he optado por jugar a 30 frames a 4K y así una vez te acostumbras a los 30 de nuevo da gusto jugar.


Lo digo como broma, que nadie se me enfade....... pero es que no puedo aguantarme.....

SUELTAS ESO Y TE QUEDAS TAN PANCHO...... como que jugar a 30 fps y a 4k fuera lo peor !!!!!!! para cortarse las venas! jajajaja

Dios, algunos os habeis vuelto unos exigentes del copón..... Teniais que haber jugado como jugabamos hace 20 años.... aún recuerdo el goody de Opera soft....

Y otra mencion de honor al que distingue los 59 de los 60 frames, jajaja

De verdad, no me tireis piedras y perdonad si os he molestado. Chicos, a todos nos gusta verlo genial pero algunos os quedais en el detalle. Iros a cazar animales, a asaltar bases a subiros en elefantes, etc..... disfrutadlo carajo!


A ver tío, no mezcles churras con merinas, el juego no va como debe, con mi gráfica me tendría que ir a 1080p y 60 frames estables comopoco y en este juego cuando bajas de 60, que es cada 2x3 es muy molesto, en otros juegos los frames oscilan entre 50-60 y no molesta nada, ni te enteras. Pero aquí hay un stuttering muy asqueroso.

Y yo he crecido con el CPC y el Spectrum y sigo disfrutando de ellos de vez en cuando, aquí los tengo a mi lado, con monitor de la época y todo. Tengo 36 tacos y llevo desde los 4 años jugando, lo he visto y jugado casi todo.

Total, que viendo que lo de 60 estables es imposible opté por ir subiendo resolución a ver hasta donde llegaba con 30 frames y así llegué al 4k, ni más ni menos.

Y como digo, en juegos bien programados o con un motor de juego con menos problemas cuando bajas de 60 ni te enteras, por ejemplo los Metro, pero en este juego es muy molesto cuando bajas.

P.D: Me sigo pasando una vez al año el Abu Simbel de mi Amstrad CPC 6128 en vivo y en directo, nada de emuladores. El primer dia que estrené el Amstrad con 11 años estuve como 8 horas seguidas dándole al Abu. :D
Yo tambien tengo la desgracia de notar los frames. El puñetero pc me ha acostumbrado a los 60 y ya no puedo vivir sin ellos XD
Eso si, luego soy capaz de tirarme 36 horas al gta 5 de ps4 a 30 frames con bajadas incluidas porque lo que me da el juego me lo compensa todo.
En el caso del far cry 4, tuve la version de ps4 una tarde y me encanto. Por eso me pille la de pc pensando en el rendimiento que me dio el 3 y buscando esos 60 añorados. Tocando configuracion los consigo, pero cono a muchos, nunca da esa sensacion de finura y tambien sufro esos bajones esporadicos. Una verdadera lastima.
Señores que hay de cierto en lo del archivo loadmip, baja la calidad de las texturas, deja de cargar texturas????
Silverquick85 escribió:Señores que hay de cierto en lo del archivo loadmip, baja la calidad de las texturas, deja de cargar texturas????


A ver... si lo pones va a bajar la calidad de las texturas, ya está más que comprobado. Ahora bien, para mi no es apreciable mientras estoy jugando ya que no me paro a ver si cada textura se ve mejor o peor que antes (el juego sigue luciendo un acabado global espectacular).

También he probado a poner las texturas en normal y no funciona igual de bien, ya que sigue teniendo pequeños tirones. Además tampoco noto que se vea mejor.

Personalmente no voy a esperar un parche que posiblemente nunca llegue, porque lo del stuttering pasaba con el WD y nunca lo arreglaron del todo así que no creo que lo vayan a arreglar en éste.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Silverquick escribió:Señores que hay de cierto en lo del archivo loadmip, baja la calidad de las texturas, deja de cargar texturas????


No recuerdo donde, leí la siguiente explicacion:
El juego tiene texturas de diferentes resoluciones para cada distancia a la que nos encontramos de la textura, lo que hace el "loadmip" activado es cargar texturas intermedias para que no se note la diferencia de resolucion al acercarnos o alejarnos. Si lo desactivas verás que se cargan mas bruscamente las texturas pero creo que a cambio de no tener bajones vale la pena.
Alguien podria decirme que diferencia hay en la opcion de "geometria" entre ultra y low?? esque lo cambie simplemente de ultra a alto y he notado un aumento de frames importante pero no noto diferencia en el juego, gracias
Pues aparte de lo que puedes ver aquí, la diferencia más importante es que si lo tienes en low vas a tener mucho mas popping y menos alcance de visión (que puede afectar a la jugabilidad si sueles usar rifles de francotirador).
JohnnyUtah escribió:Pues aparte de lo que puedes ver aquí, la diferencia más importante es que si lo tienes en low vas a tener mucho mas popping y menos alcance de visión (que puede afectar a la jugabilidad si sueles usar rifles de francotirador).


Muchas gracias amigo, ya me quedó muy clarito, lo dejare en alto y asi gano algunos fps
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En la web de nvidia (que pusieron el link unas páginas atrás), explican muy detalladamente en que afecta cada opción grafica tanto a la calidad visual como al número de fps. Vale mucho la pena darle un repaso.
Yo he empezado a jugarle a 3325x1871 y al principio hasta que llegas a la aldea despues del prologo todo nvidea menos AA que lo tengo desactivado a 60fps con vsync, a partir de ahi ya con los problemas de bajadas de frames y microtirones, os pasa a partir de ese punto? Y antes no?
Si alguien sabe como erreglar las sombras sin desactivar SLI, que lo ponga porque valla tela.

Un saludo.
Estoy teniendo parpadeos de la imagen cada rato.... puta Ubisoft, sacan buenos juegos pero tecnicamente deficientes....
Yo que me acabo de agenciar una gtx 670 diretcu II y puedo jugar perfectamente en ultra + smaa creo que era y 1080p, entre 35-60fps perfectamente y cuando vi los parones cuando corrias o ibas en coche, pensaba que era ya por falta de Vram, que la mia tiene 2GB y segun el msi usaba los 2GB la mayoria de veces, pero me he quedado mas tranquilo al ver que es un problema de ubibug, espero que lo arreglen, porque con lo bonito que es el juego graficamente, y ir volando y pegar cada X segundos algunos tironcillos de stuttering.. una pena, pero ojala con un parche lo arreglen
iiiii escribió:Yo que me acabo de agenciar una gtx 670 diretcu II y puedo jugar perfectamente en ultra + smaa creo que era y 1080p, entre 35-60fps perfectamente y cuando vi los parones cuando corrias o ibas en coche, pensaba que era ya por falta de Vram, que la mia tiene 2GB y segun el msi usaba los 2GB la mayoria de veces, pero me he quedado mas tranquilo al ver que es un problema de ubibug, espero que lo arreglen, porque con lo bonito que es el juego graficamente, y ir volando y pegar cada X segundos algunos tironcillos de stuttering.. una pena, pero ojala con un parche lo arreglen


Entre 35 y 60 puede jugar todo el mundo. Ahí está el problema...
¿He de suponer que nvidia da por bueno el profile de sli que metio en los ultimos drivers para este juego?
Lo digo porque no tengo noticias aun de una correccion del mismo y por tanto las sombras negras y la imagen fantasma persiste mientras se use el sli.
¿Otro abandono mas por parte de ubi? O me estoy perdiendo algo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo único que hice fue modificar el fichero ese que decís de cambiar, el xml o no recuerdo la extensión que tenía ahora, cambiando esos 2 valores a "1" me parece que era. Y ya está. Con eso me va bien, pero claro, que perdemos calidad gráfica según decís....

Se ve guay aún así, pero veo gameplays de PS4 por ejemplo ó xbox one y me parece que se ve mejor ahí que en mi pc, no se por qué, cuando eso no debería de ser así, teniendo una GTX 970 [+furioso]
Anoche me pasaron cosas muy extrañas con el juego, como si se llamara a un evento y este se activara pero no se muestra.
Por ejemplo:
Cuando tienes que defender un santuario en plan hordas ( muy buen añadido) cuando termina una oleada no viene la siguiente, pulso cntl+alt+supr se abre el administrador de tareas(o abres el menú in-game de origin) y cuando vuelvo al juego ya sigue normalmente, hasta que se termina la oleda... and again, and again
Como lo limitáis a 30fps dentro del juego? A mi solo me salen las opciones 60-50-24 fps....
tRepaMuros escribió:Como lo limitáis a 30fps dentro del juego? A mi solo me salen las opciones 60-50-24 fps....


Opciones avanzadas -> Sincronización vertical -> Escaso. Así te lo bloquea a la mitad de la frecuencia. Por ejemplo si lo pones a 60 te lo bloquea a 30, si lo pones a 50 te lo bloquea a 25...
Strait escribió:
tRepaMuros escribió:Como lo limitáis a 30fps dentro del juego? A mi solo me salen las opciones 60-50-24 fps....


Opciones avanzadas -> Sincronización vertical -> Escaso. Así te lo bloquea a la mitad de la frecuencia. Por ejemplo si lo pones a 60 te lo bloquea a 30, si lo pones a 50 te lo bloquea a 25...

No sabía esto... yo lo tengo bloqueado a 30 pero con Radeon Pro.
XD
Strait escribió:
tRepaMuros escribió:Como lo limitáis a 30fps dentro del juego? A mi solo me salen las opciones 60-50-24 fps....


Opciones avanzadas -> Sincronización vertical -> Escaso. Así te lo bloquea a la mitad de la frecuencia. Por ejemplo si lo pones a 60 te lo bloquea a 30, si lo pones a 50 te lo bloquea a 25...



Gracias :)
Bueno ésto ya es de coña , hago caso a un colega que lo tiene pirata y me dice que va mejor, me lo pasa , los instalo , y le pongo el ultimo parche, y resulta que si va mas estable,no perfecto pero si muxo mas estable menuda comedia con Ubisoft, vaya bandoleros, me tienen frito.

Se sabe algo de algún nuevo parche qe esté al caer o alguna actualización de drivers de NVIDIA ?
oskuro escribió:Se ve guay aún así, pero veo gameplays de PS4 por ejemplo ó xbox one y me parece que se ve mejor ahí que en mi pc, no se por qué, cuando eso no debería de ser así, teniendo una GTX 970 [+furioso]

Claro claro... es que PS4/one manejan también sombras Software, HBAO+, Rayos de Dios, calidad Ultra, visionado enorme [qmparto]
Pues a mi por mucho que le baje de calidad me sigue igual (50-60-70fps)bajadas de fps sin venir a cuento y sube en ocasiones a 90 y me niego a bajar mas la calidad porque me da coraje el haberme comprado una grafica buena como la gtx 770 para tener que jugarlo en medio -alto.
Puse un archivo en la carpeta My Games de windows el cual quitaba los bajones repentinos pero creo que esto provoca popping....
que desesperación con este juego a ver para cuando Ubisoft se digna a hacer algo bien.
Yo estoy igual... es desesperante jugar con tanto tirón... ya no se que hacer para que vaya decente, y jugar a resoluciones bajas es frustante... también es cierto que juego con una gtx860m, pero por dios que optimización más mala...
Gikone escribió:Pues a mi por mucho que le baje de calidad me sigue igual (50-60-70fps)bajadas de fps sin venir a cuento y sube en ocasiones a 90 y me niego a bajar mas la calidad porque me da coraje el haberme comprado una grafica buena como la gtx 770 para tener que jugarlo en medio -alto.
Puse un archivo en la carpeta My Games de windows el cual quitaba los bajones repentinos pero creo que esto provoca popping....
que desesperación con este juego a ver para cuando Ubisoft se digna a hacer algo bien.

Pues yo tengo esa misma gráfica y juego en ultra, incluyendo sombras suaves, SMAA y rayos de Dios entre 30-50 frames lo más tranquilo. No me rayo por las bajadas de cuadros por segundo.

Hay juegos que no se pueden jugar a 60 fps sólidos, sea por falta de potencia u optimización, no hay más.
El-Gabo escribió:
Gikone escribió:Pues a mi por mucho que le baje de calidad me sigue igual (50-60-70fps)bajadas de fps sin venir a cuento y sube en ocasiones a 90 y me niego a bajar mas la calidad porque me da coraje el haberme comprado una grafica buena como la gtx 770 para tener que jugarlo en medio -alto.
Puse un archivo en la carpeta My Games de windows el cual quitaba los bajones repentinos pero creo que esto provoca popping....
que desesperación con este juego a ver para cuando Ubisoft se digna a hacer algo bien.

Pues yo tengo esa misma gráfica y juego en ultra, incluyendo sombras suaves, SMAA y rayos de Dios entre 30-50 frames lo más tranquilo. No me rayo por las bajadas de cuadros por segundo.

Hay juegos que no se pueden jugar a 60 fps sólidos, sea por falta de potencia u optimización, no hay más.

el problema para mi es que los pegue tan derrepente en tiendo que tenga bajadas pero hay momentos que se hacen muy incomodas.
y otra cosa es que las sobras y los arboles se "ponen bien" unos metros antes de que llegue, esto se aprecia muy bien cuando vuelo, se ve como un cuadrado debajo mio y todo lo que entra en él le salen sombras y se pone mas vistoso....
Me acaba de llegar la GTX 970 y para mi sorpresa siguen los tirones, poniendo las texturas en medio o normal se quitan los parones ( igual me pasaba con la GTX 770 )...como conclusión que el juego esta mal optimizado [noop] , menos mal no soy tikismikis y no me importa jugar con las texturas en normal, pero vamos con esta gráfica era para tirarlo en ultra.
GTpro escribió:Me acaba de llegar la GTX 970 y para mi sorpresa siguen los tirones, poniendo las texturas en medio o normal se quitan los parones ( igual me pasaba con la GTX 770 )...como conclusión que el juego esta mal optimizado [noop] , menos mal no soy tikismikis y no me importa jugar con las texturas en normal, pero vamos con esta gráfica era para tirarlo en ultra.


Tenia algo de fe en este juego, pero por otro lado me decia a mi mismo, cuidado que es Ubisoft...

No entiendo como puede ir tan mal y tener tantos problemas, si a simple vista no cambia mucho respecto a Far cry 3, que fue un juego que empezó fatal pero fatal (como todos los de Ubisoft), pero acabó bien. Espero que se arregle bien el juego porque sino no me molesto ni en intentar probarlo, directamente paso a por otro. Con el problema que tiene Ubi con Assassins creed (con el que parece que no avanza), no creo que se vayan a poner las pilas con este.

¿alguien con un SLI de la gtx 660 ti o similar?
Madre mia, con una 670 ni en bajo todo se van los tirones conduciendo.. Menuda porqueria de optimizacion de verdad, ni cambiando el DisableLoadingMip0="1" GPUMaxBufferedFrames="1" de 0 a 1 , ni nada

Un amigo que tiene una 7770 mia, que al 3 jugaba en ultra y 1080p y en este tiene que bajar todo a medio

UBISOFT ratataaaa

Lo gracioso es que si el disableloadingmip esta a 0, el juego chupa los 2GB de memoria de la grafica, poniendolo en 1 se reduce a los 1,6-1,8GB, pero es que ni poniendo las texturas en bajo se van los tirones conduciendo
cbd escribió:
connor1991 escribió:el truco de los micro parones no me funciono... el lag que hay cuando coges un vehiculo es muy molesto. Por cireto, lo que hace el procesador.... tengo una 970 con lo que tendria la posibilidad de ponerlo a ultra y por culpa del maldito me baja los frames en los pueblos o en zonas con mucha vegetacion.... Ya se que pedirle a los reyes magos jajajaj

No se que CPU tienes pero yo con mi I7 4790 tengo esos bajones en el poblado.
En el bosque me va facil a 80fps con todo a ultra pero cuando llego al poblado no es capaz de subir a mas de 65fps y me da muchos bajones hasta los 40fps, y son muy esquemetizados, desde luego problema del Hardware no es.
Tengo una R9 290 sin OC.


Un detalle con tu pc, creo que deberias cambiar la fuente por una de minimo de 750w, yo tengo un pc parecido al tuyo sobre todo la vga y consume bastante y pide minimo una de 750w 80.
Saludos
A mi con el parche 1.4 y la optimización de nvidia experience para mi equipo me va de lujo, eso si agua y sombras me lo pone en alto y bajo respectivamente, lo demas casi todo en ultra o muy alto
Todavía no entiendo a que cojones esta jugando nvidia, los drivers de la gama 900 estas verdisimos por no decir algo peor y encima este juego deja mucho que desear el rendimiento en graficas nvidia, y no soy yo el que digo sino que hay mucho análisis de rendimiento donde señalan esto mismo.

En serio mucha gente le echa la culpa a Ubi, que no digo que tengan parte de responsabilidad del desastre de optimizacion pero parte del problema también esta en nvidia.

Ahora mismo me arrepiento de haber pillado este juego con la promoción de nvidia y no haber pillado The Crew, pero claro quien iba a saber que esto iba a pasar y que encima el The Crew iba a tener tantas valoraciones positivas.
Totalmente de acuerdo, he pasado de un 780GTX a una 980GTX y los drivers dan mucha pena, fallos de todo tipo y un rendimiento mas bien malo, muy mal por los verdes que espabilen que para eso nos dejamos los billetes en sus gráficas.
Alguien me puede solucionar una pequeña duda? Stuttering son los saltos entre frames no? Es decir, sobretodo mi problema es al ir en coche o corriendo, y pega tirones, pero no son exactamente tirones si no como unos saltos entre frames. No se nota como si se ralentizara, es como si pegara saltos la imagen, parandose y saltando. Esto es lo que parece pasarle a todo el mundo, y ya no solo esto, tambien problemas con la sensibilidad con el raton que es verdad que no va del todo bien, y bajadas de fps raras. Encima se le añade tambien que a veces el juego se limita a 30fps y tienes que estar cambiando el formato de ventana, porque va fatal

Con las ganas que le tenia a este juego de hace ya y tela
Gracias que lo tenia pirata y termine pasando de el después de dos semanas haciendo lo imposible, ni que no hubiese mas juegos en el mercado.
Lungprodg66 escribió:A mi con el parche 1.4 y la optimización de nvidia experience para mi equipo me va de lujo, eso si agua y sombras me lo pone en alto y bajo respectivamente, lo demas casi todo en ultra o muy alto


Yo el nvidia experience ni lo instalo. Recuerdo que hacia unas configs muy raras e incluso peores de lo que realmente yo veia probando las opciones graficas por mi mismo. No se, tal vez lo hayan mejorado de un tiempo hacia aqui.

Por otro lado, sigue sin haber noticias de ningun nuevo parche ni drivers que solucionen los problemas con el sli, no?
ghost_cod escribió:
cbd escribió:
connor1991 escribió:el truco de los micro parones no me funciono... el lag que hay cuando coges un vehiculo es muy molesto. Por cireto, lo que hace el procesador.... tengo una 970 con lo que tendria la posibilidad de ponerlo a ultra y por culpa del maldito me baja los frames en los pueblos o en zonas con mucha vegetacion.... Ya se que pedirle a los reyes magos jajajaj

No se que CPU tienes pero yo con mi I7 4790 tengo esos bajones en el poblado.
En el bosque me va facil a 80fps con todo a ultra pero cuando llego al poblado no es capaz de subir a mas de 65fps y me da muchos bajones hasta los 40fps, y son muy esquemetizados, desde luego problema del Hardware no es.
Tengo una R9 290 sin OC.


Un detalle con tu pc, creo que deberias cambiar la fuente por una de minimo de 750w, yo tengo un pc parecido al tuyo sobre todo la vga y consume bastante y pide minimo una de 750w 80.
Saludos

Con 550W va perfecto, si no falla en el Fumark menos en los juegos.
Dume escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi con el parche 1.4 y la optimización de nvidia experience para mi equipo me va de lujo, eso si agua y sombras me lo pone en alto y bajo respectivamente, lo demas casi todo en ultra o muy alto


Yo el nvidia experience ni lo instalo. Recuerdo que hacia unas configs muy raras e incluso peores de lo que realmente yo veia probando las opciones graficas por mi mismo. No se, tal vez lo hayan mejorado de un tiempo hacia aqui.

Por otro lado, sigue sin haber noticias de ningun nuevo parche ni drivers que solucionen los problemas con el sli, no?

A mi lo único que me molestaba es que lo difunimaba con una neblina mirabas las montañas a lo lejos y se veia como una neblina blanca pero con el parche 1.4 ya me sale nítido, no se yo probe muchas cofigs por mi mismo y tenia tearing no demasiado pero se hacia molesto cuando aparecia, y con la configuración de nvidia experience 0 tearing, si tienes un equipazo lo pones todo en ultra y ale tira millas ira igual, pero yo tengo un i5 y pide un i7, tengo 8 gb de ram que es lo recomendado y tengo una GTX 760 y aún asi a veces pega algun tironcillo cdo voy en coche aún asi con otros juegos como Watch Dogs, Alien Isolation, Dragon Age o Battlefield 4 no me aparece nada de tearing ni parones.. sera FC4 que estara mal optimizado
Esto de los tirones es prácticamente lo mismo que en el watch dogs, se esta haciendo tipico en ubisoft lanzar los juegos semi terminados y dejar que nosotros seamos sus testers.
En mi pc lo puedo jugar en ultra a 60 pero me acerco a un pueblo o me subo a un vehículo y los frames bajan demasiado.


Saludos

Pd. instale el assassins creed 1 y ni siendo tan viejo lo puedo jugar a full con mi pc actual. Hace tiempo que esto viene siendo habitual en ubisoft.
un preguntilla ...
Que temperatura alcanza vuestra gráfica jugando ?, mi g1 970 con el vsync activado la he llegado a ver a 70 gradetes esta mañana , ni con el 3dmark o heaven se pone así de calentorra!!!
Lungprodg66 escribió:
Dume escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi con el parche 1.4 y la optimización de nvidia experience para mi equipo me va de lujo, eso si agua y sombras me lo pone en alto y bajo respectivamente, lo demas casi todo en ultra o muy alto


Yo el nvidia experience ni lo instalo. Recuerdo que hacia unas configs muy raras e incluso peores de lo que realmente yo veia probando las opciones graficas por mi mismo. No se, tal vez lo hayan mejorado de un tiempo hacia aqui.

Por otro lado, sigue sin haber noticias de ningun nuevo parche ni drivers que solucionen los problemas con el sli, no?

A mi lo único que me molestaba es que lo difunimaba con una neblina mirabas las montañas a lo lejos y se veia como una neblina blanca pero con el parche 1.4 ya me sale nítido, no se yo probe muchas cofigs por mi mismo y tenia tearing no demasiado pero se hacia molesto cuando aparecia, y con la configuración de nvidia experience 0 tearing, si tienes un equipazo lo pones todo en ultra y ale tira millas ira igual, pero yo tengo un i5 y pide un i7, tengo 8 gb de ram que es lo recomendado y tengo una GTX 760 y aún asi a veces pega algun tironcillo cdo voy en coche aún asi con otros juegos como Watch Dogs, Alien Isolation, Dragon Age o Battlefield 4 no me aparece nada de tearing ni parones.. sera FC4 que estara mal optimizado


Pero en teoria el parche 1.4 oficial no solucionaba temas graficos :-?
841 respuestas