[Hilo Técnico] Far Cry 4 -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

El prosas escribió:
hardkyo escribió:Pues a mi cambiando el GPUMaxBufferedFrames a 1 me quitado los microparones casi por completo incluso conduciendo.

Tengo una gtx 580 y un I7 860 a 2,8 ghz

Eso si, hay que cambiarlo en el gamerprofile.xml que esta dentro del directorio con el nombre largo dentro de /mis documentos/my games/farcry4 no el que esta en el propio directorio farcry4, porque sino no sirve de nada.



Ya tenemos la misma gráfica y nos va ahora perfectamente, y en texturas en muy alto, el juego me está eganchando más de lo que pensaba a estas alturas después de la decena y decena de horas que me metí en en 3 con esa desgana que tenía con aquel juego.


Si lo unico que mi I7 es mas antiguo.

Pero tal como me va ahora ya puedo viciarme a gusto XD .

Yo tambien le di mucha caña al 3 y me parti el culo con el blooddragon.[qmparto]
juampo escribió:Yo he hecho el cambio ese del archivo .xml y sigo igual: tengo los tironcitos al moverme girando el ratón al mismo tiempo, y al principio, durante la huida, bajonazos de fps, por ejemplo, cuando pasas disparando a los barriles. Con una 770.
Por cierto, en ese archivo, el "ShowFPS" no funciona, no?


Me autocito: os va bien en esa zona a la que me refiero? Además con los ajustes en ALTO como mucho. Y otra cosa: es mejor pantalla completa o ventana sin bordes?
Sin encontrar explicacion alguna, a mi me va 20 frames mas cuando pongo PANTALLA SIN BORDES.

¿Pero que diferencia hay de una a otra?
alruru07 escribió:Sin encontrar explicacion alguna, a mi me va 20 frames mas cuando pongo PANTALLA SIN BORDES.

¿Pero que diferencia hay de una a otra?


Eso pasa en casi todos los juegos, yo aún no he encontrado una explicación.

Para mi desgracia en este juego no puedo usar la ventana sin bordes, me hace un superzoom que no puedo quitar sin volver a pantalla completa.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno acabo de testear el far cry 4 a 1440p ultra con v-sync y triple buffer. No va nada mal, viendo ademas las cargas de la gpus capadas a 60fps iban bastante relajadas para estar todo ultra a 1440p.

Aqui os dejo el video del testeo, hay un poco de todo, explosiones, skydiving, animal hunting...

https://www.youtube.com/watch?v=y7Q9nRO ... I9_1BcrutQ
Rivroner escribió:
alruru07 escribió:Sin encontrar explicacion alguna, a mi me va 20 frames mas cuando pongo PANTALLA SIN BORDES.

¿Pero que diferencia hay de una a otra?


Eso pasa en casi todos los juegos, yo aún no he encontrado una explicación.

Para mi desgracia en este juego no puedo usar la ventana sin bordes, me hace un superzoom que no puedo quitar sin volver a pantalla completa.


Me pasa exactamente lo mismo cuando intento ponerlo sin bordes, me hace muchisimo zoom y tengo que volver a completa, me gustaria poder probar eso de sin bordes porque se supone que mejora el rendimiento asi que si a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo pues seria genial que informara, saludos
Chicos una consulta

Ayer se termino de descargar la versión digital (es por el cupón que te dan por pillar una gráfica, por si sirve de referencia), y bueno todo perfecto, arranca y no hay problema.

Le doy a uniciar una partida en campaña (online y offline) y cuando lleva media barra cargando, se bloquea totalmente y no me deja continuar. Lo he intentado bajar la calidad gráfica ( nada), lo he puesto en modo ventana (nada), sin embargo, si me voy a jugar directamente online, no tengo ningún problema !

He probado el FC3 y no tengo ningún problema, alguien sabe que puede pasar ? Alguien tiene o ha tenido este problema?

PD: También en los controladores de Nvidia, he ajustado el juego para que sea una "optimización óptima",. pero nada...

PD2: He buscado información sobre los "pantallazos negros", pero a mi el juego me arranca perfectamente y es solo cuando inicio una campaña.... no sé que narices le pasa de verdad, con las ganas que tengo de probarlo y encima mañana que es mi día libre !!

Muchas gracias !
Mojolino Fino escribió:Chicos una consulta

Ayer se termino de descargar la versión digital (es por el cupón que te dan por pillar una gráfica, por si sirve de referencia), y bueno todo perfecto, arranca y no hay problema.

Le doy a uniciar una partida en campaña (online y offline) y cuando lleva media barra cargando, se bloquea totalmente y no me deja continuar. Lo he intentado bajar la calidad gráfica ( nada), lo he puesto en modo ventana (nada), sin embargo, si me voy a jugar directamente online, no tengo ningún problema !

He probado el FC3 y no tengo ningún problema, alguien sabe que puede pasar ? Alguien tiene o ha tenido este problema?

PD: También en los controladores de Nvidia, he ajustado el juego para que sea una "optimización óptima",. pero nada...

PD2: He buscado información sobre los "pantallazos negros", pero a mi el juego me arranca perfectamente y es solo cuando inicio una campaña.... no sé que narices le pasa de verdad, con las ganas que tengo de probarlo y encima mañana que es mi día libre !!

Muchas gracias !

Me paso lo mismo, tuve que comprobar los archivos en Uplay como 20 veces para que se me arreglará, espero que para ti sea mas rápida la cosa.
cronnos escribió:
Mojolino Fino escribió:Chicos una consulta

Ayer se termino de descargar la versión digital (es por el cupón que te dan por pillar una gráfica, por si sirve de referencia), y bueno todo perfecto, arranca y no hay problema.

Le doy a uniciar una partida en campaña (online y offline) y cuando lleva media barra cargando, se bloquea totalmente y no me deja continuar. Lo he intentado bajar la calidad gráfica ( nada), lo he puesto en modo ventana (nada), sin embargo, si me voy a jugar directamente online, no tengo ningún problema !

He probado el FC3 y no tengo ningún problema, alguien sabe que puede pasar ? Alguien tiene o ha tenido este problema?

PD: También en los controladores de Nvidia, he ajustado el juego para que sea una "optimización óptima",. pero nada...

PD2: He buscado información sobre los "pantallazos negros", pero a mi el juego me arranca perfectamente y es solo cuando inicio una campaña.... no sé que narices le pasa de verdad, con las ganas que tengo de probarlo y encima mañana que es mi día libre !!

Muchas gracias !

Me paso lo mismo, tuve que comprobar los archivos en Uplay como 20 veces para que se me arreglará, espero que para ti sea mas rápida la cosa.



Cómo lo conseguiste arreglar? Te refieres al mismo archivo de la aplicación de Ubi?
superpayo escribió:
Rivroner escribió:
alruru07 escribió:Sin encontrar explicacion alguna, a mi me va 20 frames mas cuando pongo PANTALLA SIN BORDES.

¿Pero que diferencia hay de una a otra?


Eso pasa en casi todos los juegos, yo aún no he encontrado una explicación.

Para mi desgracia en este juego no puedo usar la ventana sin bordes, me hace un superzoom que no puedo quitar sin volver a pantalla completa.


Me pasa exactamente lo mismo cuando intento ponerlo sin bordes, me hace muchisimo zoom y tengo que volver a completa, me gustaria poder probar eso de sin bordes porque se supone que mejora el rendimiento asi que si a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo pues seria genial que informara, saludos


A mí es en el primer juego que me pasa esto al poner la ventana sin bordes, y es una pootada, porque en todos los demás juegos que he probado que se podía poner sin problema alguno ganaba 15-20 frames fácil.
Mojolino Fino escribió:
cronnos escribió:
Mojolino Fino escribió:Chicos una consulta

Ayer se termino de descargar la versión digital (es por el cupón que te dan por pillar una gráfica, por si sirve de referencia), y bueno todo perfecto, arranca y no hay problema.

Le doy a uniciar una partida en campaña (online y offline) y cuando lleva media barra cargando, se bloquea totalmente y no me deja continuar. Lo he intentado bajar la calidad gráfica ( nada), lo he puesto en modo ventana (nada), sin embargo, si me voy a jugar directamente online, no tengo ningún problema !

He probado el FC3 y no tengo ningún problema, alguien sabe que puede pasar ? Alguien tiene o ha tenido este problema?

PD: También en los controladores de Nvidia, he ajustado el juego para que sea una "optimización óptima",. pero nada...

PD2: He buscado información sobre los "pantallazos negros", pero a mi el juego me arranca perfectamente y es solo cuando inicio una campaña.... no sé que narices le pasa de verdad, con las ganas que tengo de probarlo y encima mañana que es mi día libre !!

Muchas gracias !

Me paso lo mismo, tuve que comprobar los archivos en Uplay como 20 veces para que se me arreglará, espero que para ti sea mas rápida la cosa.



Cómo lo conseguiste arreglar? Te refieres al mismo archivo de la aplicación de Ubi?


Si, justo al lado del botón de jugar, tienes un flecha, le das a comprobar datos ;)
Muchas gracias @cronnos mañana le hecho un vistazo para ver si lo puedo arreglar, que ahora mismo estoy currando y leyendo como un poseso xD
En mi caso no hay manera. Tengo un FX6300 y una R9 270X, puedo poner todo en alto-ultra y va bien.... pero pega enganchones continuamente. No son caídas de frames, sino cortes. Si lo bajo a medio ocurre exactamente lo mismo.

He probado lo del xml y tal pero no hay diferencia. En fin, esperaré a que salga otro parche o lo terminare jugando en Xbox One.... Ubi, lo que has sido, y lo que eres, que pena.

salu2!
a alguien mas se le sale al escritorio.y le pone un mensaje de:el adaptador de pantalla dejo de funcionar y se recupero inmediatamente,o algo asi??toy hasta los webs ya....sera cosa de drivers??tengo los ultimos
alguien lo ha hecho andar con xfire?
yo con la 1.3 conseguí hacer funcionar el cross de 290 pero la iluminación parecía una traca jjajaja
dentro de un rato probaré la 1.4 a ver
El milagro de la ventana sin bordes es que al dejarlo asi el juego usa el vsync que trae el sistema operativo de serie por eso va mas fluido porque no usa el del juego que resta siempre entre 15 o 20fps, usa el del so que se usa para el escritorio.
Alguno lo ha probado con un I3-4330?
Llucmk-Lemon escribió:Alguno lo ha probado con un I3-4330?


Yo lo estoy jugando con un quad Q6600 del 2008 sin oc y una HD5070 de 1gb ddr5 y tira bien en alto
Siconino escribió:En mi caso no hay manera. Tengo un FX6300 y una R9 270X, puedo poner todo en alto-ultra y va bien.... pero pega enganchones continuamente. No son caídas de frames, sino cortes. Si lo bajo a medio ocurre exactamente lo mismo.

He probado lo del xml y tal pero no hay diferencia. En fin, esperaré a que salga otro parche o lo terminare jugando en Xbox One.... Ubi, lo que has sido, y lo que eres, que pena.

salu2!

Pues ya es rato, yo tengo un FX6300 y una 270 (sin la X) que es inferior y poniendo todo el ultra salvo sombras en alto y texturas en normal me va perfecto a 30fps (capados con RadeonPro).
Jebi-Motors escribió:
Jarinawer escribió:pero qué cojones pasa que no me guarda los puntos de control?? :-? :-? :-?
cada vez que arranco el juego, tengo que empezar desde el principio donde tiene que echar a correr para el cocheee!! }:/ }:/


tienes que pasar el prologo y llegar a la ciudad para que guarde, a mi me pasaba lo mismo. ya luego me guardaba perfectamente

[oki] gracias fistro!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola buenas.

Acabo de hacer el pedido de una gráfica nueva y me dan la opción de elegir entre 3 juegos gratis, entre ellos el Far Cry 4.

¿Da problemas entonces con gráficas nvidia?. ¿No se ve a tope y da rascadas en los FPS?
Y aquí están los problemas de stuttering bien explicados. Aún así, a base de acostumbrarme he acabado disfrutando del juego, pero es una verguenza, tienen que arreglarlo YA:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-far-cry-4-face-off
Buenas,
con mi i5 4670 y mi gigabyte Gtx770 2GB me va igual en ultra que en muy alto y que en alto. Es decir, entre 50-60 fps a 1080, pero hay momentos muy molestos que pega algún que otro latigazo yendo por la montaña y en poblado (acabo de terminar el prólogo) y baja a 40 fps. Pero como digo, pasa lo mismo lo ponga en Ultra que en bajo. Alguna solución?
KindapearHD escribió:Buenas,
con mi i5 4670 y mi gigabyte Gtx770 2GB me va igual en ultra que en muy alto y que en alto. Es decir, entre 50-60 fps a 1080, pero hay momentos muy molestos que pega algún que otro latigazo yendo por la montaña y en poblado (acabo de terminar el prólogo) y baja a 40 fps. Pero como digo, pasa lo mismo lo ponga en Ultra que en bajo. Alguna solución?


Mira, con 8gb de ram, una 970 G1 4gb y la cpu a 4.4ghz el juego tiene stuttering, bajones de fps y una horrible optimización por parte de Ubishoft, necesita más parches, a parte de usar los útimos drivers de nvidia, el último parche de ubi no arregla el framerate, ni tan siquiera el stuttering...

Borrado hasta que solucionen todo esto, hay otras opciones mientras madura un poco el juego.

Dragon Age inquisition, Shadows of Mordor, Aliens isolation, The Evil Witchin, etc.

Saludos.
BigBoss_ escribió:
Siconino escribió:En mi caso no hay manera. Tengo un FX6300 y una R9 270X, puedo poner todo en alto-ultra y va bien.... pero pega enganchones continuamente. No son caídas de frames, sino cortes. Si lo bajo a medio ocurre exactamente lo mismo.

He probado lo del xml y tal pero no hay diferencia. En fin, esperaré a que salga otro parche o lo terminare jugando en Xbox One.... Ubi, lo que has sido, y lo que eres, que pena.

salu2!

Pues ya es rato, yo tengo un FX6300 y una 270 (sin la X) que es inferior y poniendo todo el ultra salvo sombras en alto y texturas en normal me va perfecto a 30fps (capados con RadeonPro).


Probaré a caparlo en frames, aunque ya me jode que pudiendo jugar a 50-60 haya que limitarlo a 30 :-?

salu2!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno pues los posedores excluidos de un Dual Core, ya podemos jugar por fin al juego, ayer salio un inyector dll que saltaba la comprobacion de la CPU que nos impedia jugar, pues bien, hoy me he puesto a ver si verdaderamente funcionaba, he instalado la versión Reloaded, junto con el update 1.4, una vez hecho esto he hecho el paso de inyectar el archivo dll requerido y vuala el juego inicia perfectamente, no entiendo que si esto es asi ubisoft haya hecho esa cagado dejando un sector de usuarios que perfectamente hubieran podido comprar el juego, ahora voy a ver que tal el rendimiento aunque teniendo una 650 ti no espero que vaya excesivamente finio.
JohnnyUtah escribió:
GTpro escribió:Yo prefiero perder calidad en texturas, que vamos tampoco es mucha o sera que mi ojo es una mierda y no distingo... a tener que esperar sentado a que Ubi arregle el juego.


Poner las texturas por encima de Alto no cambia absolutamente nada (bueno sí, el rendimiento):

http://international.download.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/far-cry-4/far-cry-4-texture-quality-comparison-1-ultra-vs-high.html

http://international.download.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/far-cry-4/far-cry-4-texture-quality-comparison-2-ultra-vs-high.html

http://international.download.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/far-cry-4/far-cry-4-texture-quality-comparison-3-ultra-vs-high.html

Solo a partir de Medio para abajo es cuando se empiezan a ver peores texturas:

http://international.download.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/far-cry-4/far-cry-4-texture-quality-comparison-2-ultra-vs-medium.html


Buenas, ¿en el tema de las osmbras hay diferencia entre alto, ultra y suavizadas como ocurre con las texturas?

De ultra a suavizadas consume como 500mb mas de vram.
Joder.....ayer volvi a poner el farcry 3 para comparar y madre mia que suavidad. ....ni un bajon en quad , ni explosiones ni nada y cero sutteting.....si va mas fino que el halflife jaja
xals_punk escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno pues los posedores excluidos de un Dual Core, ya podemos jugar por fin al juego, ayer salio un inyector dll que saltaba la comprobacion de la CPU que nos impedia jugar, pues bien, hoy me he puesto a ver si verdaderamente funcionaba, he instalado la versión Reloaded, junto con el update 1.4, una vez hecho esto he hecho el paso de inyectar el archivo dll requerido y vuala el juego inicia perfectamente, no entiendo que si esto es asi ubisoft haya hecho esa cagado dejando un sector de usuarios que perfectamente hubieran podido comprar el juego, ahora voy a ver que tal el rendimiento aunque teniendo una 650 ti no espero que vaya excesivamente finio.



La verdad que esto es patetico que unos random saquen un injector y tire el juego, y que no lo saque la propia compañia tiene cojones la cosa.

Lo mejor de todo es que puedo tirar el juego en high/medium a 1600x900 con un e6600 con algo de overclock con 4gb y una 640gt 2gb entre 25/40 fps. Eso si la mierda de aceleracion del raton es infame tendre que mirar el mando.
KindapearHD escribió:Buenas,
con mi i5 4670 y mi gigabyte Gtx770 2GB me va igual en ultra que en muy alto y que en alto. Es decir, entre 50-60 fps a 1080, pero hay momentos muy molestos que pega algún que otro latigazo yendo por la montaña y en poblado (acabo de terminar el prólogo) y baja a 40 fps. Pero como digo, pasa lo mismo lo ponga en Ultra que en bajo. Alguna solución?

Es el juego. A mí me baja incluso a 30 y tantos frames.... tan sólo debes de avanzar más y liarla gorda en zonas exigentes XD aunque yo tengo las sombras software y rayos de Dios activados.

La optmización de los últimos Triple A es acojonante, lo mismo ocurre con DA inquisition, se mueve en valores similares.

Eh Leo, tienes razón, el FC 3 va como una flecha [toctoc]
Madre mia, las texturas de algunas rocas de montaña dejan que desear y hablo de ultra.
Elexeim escribió:
JohnnyUtah escribió:
GTpro escribió:Yo prefiero perder calidad en texturas, que vamos tampoco es mucha o sera que mi ojo es una mierda y no distingo... a tener que esperar sentado a que Ubi arregle el juego.


Poner las texturas por encima de Alto no cambia absolutamente nada (bueno sí, el rendimiento):

http://international.download.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/far-cry-4/far-cry-4-texture-quality-comparison-1-ultra-vs-high.html

http://international.download.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/far-cry-4/far-cry-4-texture-quality-comparison-2-ultra-vs-high.html

http://international.download.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/far-cry-4/far-cry-4-texture-quality-comparison-3-ultra-vs-high.html

Solo a partir de Medio para abajo es cuando se empiezan a ver peores texturas:

http://international.download.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/far-cry-4/far-cry-4-texture-quality-comparison-2-ultra-vs-medium.html


Buenas, ¿en el tema de las osmbras hay diferencia entre alto, ultra y suavizadas como ocurre con las texturas?

De ultra a suavizadas consume como 500mb mas de vram.


Puedes ver comparativas de todas las opciones en esta página: http://www.geforce.com/whats-new/guides ... king-guide

Creo recordar que en las sombras no había apenas diferencia tampoco...
Alguien tiene problemas con la sensibilidad del ratón? Joder macho es que vaya castaña, le subo la del raton y tira medio decente pero girando a los lados va rápido en cambio de arriba a abajo poquisimo }:/
Bueno, ya he llegado a la conclusión de que tal y como esta el juego ahora, no puedo usar el SLI por los numerosos defectos visuales que sufro en el juego.
Para jugar decentemente he de desactivar el SLI y usar una sola GTx 580. A 1600x900 y a 30 fps con lo de editar el xml todo va perfecto. La buena noticia es que puedo ponerlo todo a ultra y luz volumetrica y árboles con más detalle y me aguantan esos 30 estables.
No es lo que mas me gusta porque le suelo dar prioridad a los frames por encima de parafernalias gráficas pero es lo que hay.
tengo el ultimo update el 1.4 y el juego se me crasea cada 5 min, es desesperante, sabeis de alguna solucion?
A esto de ubisoft no les vuelvo a comprar en mi vida menuda panda de estafadores, los 3 ultimos grandes juegos que han sacado ( watch dog, assasin creed unity y este) son una basura , al primero aun es injugable apesar de salir hace un año a la venta, el unity es jugable pero tiene infitinos bugs graficos y de jugabilidad, y el far cry 4se crasea cada 5 min, es flipante la panda de incompetentes que trabajan en esa compañia
He conseguido configurar los gráficos para que con mi gtx660 sea estable entre 55 y 60 fps (en 1080p) sin sacrificar gráficos prácticamente. Si a alguien le interesa puedo grabar la configuración y el test para que lo veáis ;)
alguien tiene el problema que cuando es de noche no se ve nada? es que estoy haciendo una misión y en medio de la misión se hace de noche.
Por si sirve de algo juego con tarjetas nvidia
zorex93 escribió:He conseguido configurar los gráficos para que con mi gtx660 sea estable entre 55 y 60 fps (en 1080p) sin sacrificar gráficos prácticamente. Si a alguien le interesa puedo grabar la configuración y el test para que lo veáis ;)


Ponlo y le echamos un vistazo a ver que tal.....
zorex93 escribió:He conseguido configurar los gráficos para que con mi gtx660 sea estable entre 55 y 60 fps (en 1080p) sin sacrificar gráficos prácticamente. Si a alguien le interesa puedo grabar la configuración y el test para que lo veáis ;)

me interesa mucho, tengo la misma grafica y en 900p no va a mas de 50fps en zonas amplias, que procesador y memorias tienes?
trakergc escribió:
zorex93 escribió:He conseguido configurar los gráficos para que con mi gtx660 sea estable entre 55 y 60 fps (en 1080p) sin sacrificar gráficos prácticamente. Si a alguien le interesa puedo grabar la configuración y el test para que lo veáis ;)

me interesa mucho, tengo la misma grafica y en 900p no va a mas de 50fps en zonas amplias, que procesador y memorias tienes?


Mi PC:
Fuente de alimentación Corsair GS700 V2 700W Gaming Series
Procesador Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155
Placa Base Gigabyte GA-Z77X-D3H
Disco duro WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Gráfica Gigabyte GTX 660 OC 2GB GDDR5

Foto de la configuracion:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/11421559/conffc4.png

Los rayos crepusculares puedes activarlos también si quieres, a mi no me bajan los fps prácticamente nada si lo activo.
Mañana por la mañana grabo vídeo con fps, que hoy no tengo tiempo ya.
Hola a todos, haber si alguien sabria como solucionar este problema que me pasa a mi.
Cada vez que cierro la aplicacion se pierde las partidas guardadas y ya no se que hacer. Por un problema anterior se me cerraba la partida al pasar por la primera puerta pero ya lo solucione XD, pero se vuelvo a tener que ver la intro, ya la pase como 7 veces, voy a tener pesadillas con ella jajaja.
Mientras tanto tendre que jugar sin cerrar la aplicacion que el juego me gusta. Salu2.
Editado por Zack_VII. Razón: no se da soorte para problemas con "medicinas/cracks"
El agua la podéis poner en bajo. No cambia nada visualmente y se ganan varios FPS.
Hola Zorex.


He probado tu configuración y va bastante bien. Y noto que se ve muy bien. Tambien he puesto el agua en bajo como ha comentado por ahí otro compañero. Tampoco noto diferencia entre bajo y ultra en el agua ( ¿¿¿o si que hay diferencia ???)

Otro cosa que me ha funcionado a mi y la comparto el " desactivar en el juego la sincronizacion vertical y activarla en el panel de Nvidia para este juego en cuestion"

Aparte de eso tengo lo de pantalla sin bordes que tambien me ha ayudado.

Con respecto a mi ordenador, tengo

i7-3770k @3.50 Ghz
16 Gb de RAM
NVIDIA GTX 770

Aprovecho para preguntar si alguien sabe lo que es el relieve de arboles, para que sirve, si se nota diferencia de tenerlo activado o no y si repercute sobre los FPS.

Gracias y un saludo a todos
alruru07 escribió:
Aprovecho para preguntar si alguien sabe lo que es el relieve de arboles, para que sirve, si se nota diferencia de tenerlo activado o no y si repercute sobre los FPS.

Gracias y un saludo a todos

El relieve de los arboles es como su nombre indica darle relieve a la textura, si lo desactivas el árbol sera plano, yo personalmente lo he desactivado ya que a no ser que te acerques mucho no te vas a dar cuenta, ademas según he visto en análisis gráficos tiene un impacto alto en el rendimiento, y probando lo te aseguro que ganas fps seguro
Gracias por contestar.

Un saludo
Strait escribió:El agua la podéis poner en bajo. No cambia nada visualmente y se ganan varios FPS.


En realidad sí cambia algo, sobretodo en los reflejos: http://international.download.nvidia.co ... s-low.html

Luego ya depende de cada uno, si le resulta molesto o imperceptible.
Hola JohnnyUtah

Me puedes poner el link donde mirar mas comparativas de otras opciones graficas.

Se agradece verlo tan graficamente ya que sirve para compararlo muy bien

Un saludo
JohnnyUtah escribió:
Strait escribió:El agua la podéis poner en bajo. No cambia nada visualmente y se ganan varios FPS.


En realidad sí cambia algo, sobretodo en los reflejos: http://international.download.nvidia.co ... s-low.html

Luego ya depende de cada uno, si le resulta molesto o imperceptible.


La única diferencia es que en ultra se reflejan las montañas dibujadas en 2D del fondo del mapa y al mínimo solo se refleja el paisaje modelado en 3D. Hay unos 4 fps de diferencia con el cambio.
841 respuestas
15, 6, 7, 8, 917