ramon2000 escribió:Ninoh-FOX escribió:Por cierto, si a alguien no le funciona la partida tras pasarla de sky3ds azul a la naranja la solucion es bien facil siempre que hayas modificado tu template y tu rom antes de pasarla a la naranja para jugar online.
Simplemente abres "Gateway ROM Patcher" para ver los datos de tu rom, si en ese juego te fallo el save seguramente veras que la linea primera del nombrerom.cfg (Card ID) no coincide con la numeracion de Gateway rom patcher (Chip ID), copias el valor de Chip ID a Card ID y ya vuelve a funcionar tu save.
Otro cosa, para que sky3ds+ cree el archivo nombrerom.cfg para corregir la cabecera y el chip no es necesario arrancar el juego, basta con que salga el icono del juego en el menu home.
EDIT: por lo que he notado los siguientes juegos solo funcionan online con cabeceras de determinados chips:
Mario Kart 7 : macronix
Zelda Triforce heroes: macronix
en los demas juegos no he visto pega, por ejemplo heroes of ruin y super smash bros funcionan con cabeceras sandisk.
EDIT2: con el Zelda, por mucho que espero no me aparece nadie, y con mario kart tampoco. SSBros si pude jugar
Edit: el problema que tengo yo no es de online, sino de pasar sav de la azul a la naranja.
Yo, ya lo comenté en un post anterior, también tengo problemas en algunos juegos.
Hoy, mirando, me he dado cuenta que los juegos que funcionan son los que cuando se genera el fichero cfg, el campo GAMESAVE_KEY tiene un valor "GAMESAVE_KEY=xxxx...", mientras que los juegos en los que no me funciona, en el fichero cfg el campo no tienen ningún valor "GAMESAVE_KEY=".
Comprobando en el template.txt, se confirma que en el primer caso el valor de GAMESAVE_KEY es el que hay en el template, mientras que en el segundo caso en el template hay "todo FF" (FF FF FF ...).
Como esta es la llave que usan para encriptar los sav, supongo que es algún bug que usan una para encriptar, pero al desencriptar usan otra.
Ya escribí a sky3ds y me dijeron que se lo mirarían, pero ahora acabo de escribirles explicando esto del fichero cfg.