[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Hola.
Estoy interesada en comprar la sky3ds+. Tenía una de botón azul que murió misteriosamente a los 6 meses y pico de haberla comprado, y no entró en garantía.
Estoy mirando en la página de Myconsola y no lo encuentro. Sabeis si hay que buscar de alguna forma especial? o estará agotado?
Gracias
Buenas en myconsola creo que la venderan pero ahora mismo creo que estan mandando las que se reservaron antes de fiestas, tienen numero de contacto puedes llamar y te informaran mejor
Hikoreko escribió:
Pero eso solo es para los juegos que tengan modo online, y quieras usarlo. ¿No?
Y pregunto solo por curiosidad, los baneos son temporales?

solo son para los juegos que tienen online PARA JUGAR ...para jugar estos juegos offline o cualquier otro juego en modo offline...no hace falta cabecera privada....los baneos son de 15 dias...pero ya se han dado reportes de baneos definitivos...pero creo que esta mas relacionado con los chetos que con esto

un saludo
Atjantis escribió:Tengo un expediente X....

El cartucho funciona correctamente en la 3DS XL de un compañero de trabajo, tanto con una SD de 16gb Sandisk, como una de 8gb sin marca....

Pero el mismo cartucho a mí no me funciona de ninguna de las maneras. Ahora mismo sólo tengo en casa una SD de 4 Gb marca Kingston.

He probado formateandola con el sdformater, metiendole el gamelist.bin, sin meterlo, la rom zipeada, sin zipear.... no hay manera de que ninguna de mis 3 consolas detecte el cartucho.

¿En qué formato está esa SD? Recuerda que debes poner los juegos en formato .3ds en la SD.
Hola.

Está en formato Fat32, y los juegos los pongo como .3DS

Mañana pruebo con una SD marca Sandisk, y si es eso.... pues ya sabéis, no usad Kingston.
Atjantis escribió:Hola.

Mañana pruebo con una SD marca Sandisk, y si es eso.... pues ya sabéis, no usad Kingston.

Prueba a formatearla con el programa: 'SDFormatter', es gratuito, en su web oficial lo puedes encontrar.
dante12345 escribió:

Prueba a formatearla con el programa: 'SDFormatter', es gratuito, en su web oficial lo puedes encontrar.

Si, ese es el programa que estoy usando.

Un saludo.

no estaría de más que se serciorara de las regiones de las copias de seguridad que emplea.
ayer converti la cia de 'el ataque de los titanes' a 3ds, pero la sky3ds+ me la renombra como titans.3ds.bad

Como puedo hacer que funcione? Porque he comprobado que la tarjeta reconoce juegos modificados.
con la ultima version de firmware se puede jugar online? es que los tutoriales que he visto solo hablan hasta la version 9.4 :S
gusky escribió:con la ultima version de firmware se puede jugar online? es que los tutoriales que he visto solo hablan hasta la version 9.4 :S

Hola a mi tambien me llego la tarjeta de Myconsola y ahora estoy metiendo los juegos pero veo que por ejemplo el Donkey Kong Country Returns 3D y el Xenoblade Chronicles no me los deja copiar a la tarjeta por que dice que ocupan mucho para el sistema de archivos, ocupan mas de 4 GB. alguien tiene una solución para esto?
Ninoh-FOX escribió:ayer converti la cia de 'el ataque de los titanes' a 3ds, pero la sky3ds+ me la renombra como titans.3ds.bad

Como puedo hacer que funcione? Porque he comprobado que la tarjeta reconoce juegos modificados.

El Ataque de los titanes es de la Eshop,no hay cartucho fisico a dia de hoy, por eso te dara fallo.
igusi2000 escribió:Buenas en myconsola creo que la venderan pero ahora mismo creo que estan mandando las que se reservaron antes de fiestas, tienen numero de contacto puedes llamar y te informaran mejor

Gracias!
Llamé y así pude hacer el pedido. Mi hijo está deseando que llegue. Espero ser capaz luego de hacer que funcione. Por lo que he leído es similar al de botón azul que tenía antes.
SCRASH escribió:Hola a mi tambien me llego la tarjeta de Myconsola y ahora estoy metiendo los juegos pero veo que por ejemplo el Donkey Kong Country Returns 3D y el Xenoblade Chronicles no me los deja copiar a la tarjeta por que dice que ocupan mucho para el sistema de archivos, ocupan mas de 4 GB. alguien tiene una solución para esto?

Usa esto: hilo_ho-3ds-rom-tool-gui-v3-1-comprime-facilmente-cualquier-rom_1917045

Buscas la rom, miras la informacion, si es card2 no podras hacer nada, si es card1 puedes hacer un trim (que no super trim) para quitar el espacio vacio de la rom y que ocupe menos de 4GB.

La explicación es que al estar formateada en fat32 no admite archivos de mas de 4GB

Ninoh-FOX escribió:ayer converti la cia de 'el ataque de los titanes' a 3ds, pero la sky3ds+ me la renombra como titans.3ds.bad

Mas información de esos juegos modificados.
SCRASH escribió:Hola a mi tambien me llego la tarjeta de Myconsola y ahora estoy metiendo los juegos pero veo que por ejemplo el Donkey Kong Country Returns 3D y el Xenoblade Chronicles no me los deja copiar a la tarjeta por que dice que ocupan mucho para el sistema de archivos, ocupan mas de 4 GB. alguien tiene una solución para esto?

Tienes que usar 3DS ROM Tool GUI para trimmear los backups.
kerobscure escribió:
gusky escribió:con la ultima version de firmware se puede jugar online? es que los tutoriales que he visto solo hablan hasta la version 9.4 :S

y que tengo que hacer? solo cambiar la cabecera?
Editado por egarrote. Razón: Piratería
gusky escribió:y que tengo que hacer? solo cambiar la cabecera?

Efectivamente, este cartucho funciona así de sencillo
alexjrock escribió:
gusky escribió:y que tengo que hacer? solo cambiar la cabecera?

Efectivamente, este cartucho funciona así de sencillo

ok, muchas gracias, voy a ello a ver si lo consigo y no la lio XD
kerobscure escribió:

Usa esto: hilo_ho-3ds-rom-tool-gui-v3-1-comprime-facilmente-cualquier-rom_1917045

Buscas la rom, miras la informacion, si es card2 no podras hacer nada, si es card1 puedes hacer un trim (que no super trim) para quitar el espacio vacio de la rom y que ocupe menos de 4GB.

La explicación es que al estar formateada en fat32 no admite archivos de mas de 4GB

Mas información de esos juegos modificados.

a mi me funciona por ejemplo kanata no mizo traducido del jap al ingles perfectamente, y es una rom modificada.

tambien me funciona el pokemon que es una card2 trimmeada, y el zelda triforze trimmeada tambien. (creo que tambien es card2)

messtarr escribió:

El Ataque de los titanes es de la Eshop,no hay cartucho fisico a dia de hoy, por eso te dara fallo.

yo hablo de la cia americana, el juego tampoco salio en tarjeta alli? pues vaya...

Pues confirmado. Era la microsd. Con sandisk evo clase diez de 32gb. Perfecto.
Hola buenas a ver si me podeis ayudar!

Tengo desde hace 3 dias una sky3ds+ con sd de 32gb y estado jugando estos 3 dias sin ningun problema a todos los juegos tenia unos 8, el problema viene a que hoy le añadido 3 juegos mas todos en formato .3ds y ahora inserto la sky3ds en la consola y solo me lee 3 juegos! ya le puedo dar a los botones que nada y si la inserto en el pc tengo las 11 roms en la sd...No se que pasa!

graciaas
Perdón si se ha respondido ya, pero... ¿podéis confirmar que funciona perfectamente con tarjetas micro sd de 64 gigas? ¿Da fallo en algún modelo o marca en concreto?

Un saludo.
ChUrUbItO escribió:Hola buenas a ver si me podeis ayudar!

Tengo desde hace 3 dias una sky3ds+ con sd de 32gb y estado jugando estos 3 dias sin ningun problema a todos los juegos tenia unos 8, el problema viene a que hoy le añadido 3 juegos mas todos en formato .3ds y ahora inserto la sky3ds en la consola y solo me lee 3 juegos! ya le puedo dar a los botones que nada y si la inserto en el pc tengo las 11 roms en la sd...No se que pasa!

graciaas

Hola, yo cuando me ha pasado he borrado el archivo, settings.txt y me ha vuelto a reconocer todos.
guiss42 escribió:
ChUrUbItO escribió:Hola buenas a ver si me podeis ayudar!

graciaas

Hola, yo cuando me ha pasado he borrado el archivo, settings.txt y me ha vuelto a reconocer todos.

OK perfecto tio probare a la siguiente vez que me pase, ahora he optado por formatear la sd y meter todos los juegos de golpe!

Gracias!
Rivaldri escribió:Perdón si se ha respondido ya, pero... ¿podéis confirmar que funciona perfectamente con tarjetas micro sd de 64 gigas? ¿Da fallo en algún modelo o marca en concreto?

Un saludo.

Si, funciona correctamente. Yo tuve problemas con una SD Kingston de 64gb clase 10 al formatearla con cluster de 64kb, pero al formatearla con cluster de 32kb no he tenido problema alguno.
Hola,cuando quiero jugar a algun backup con mi sky+ en la emunand 10.3,me sale el mensaje:"Nueva actualizacion:conecta la consola a internet y toca abrir para actualizar el programa."Este mensaje me sale en algunos backups,no en todos.Mi pregunta es ¿si hago eso se me actualizaria el backup o la emunand(10.3) o quiza la sisnand(9.2).Decir que ya se que puedo instalar los cias y a si evitar el sky+,pero es una duda que tengo.Muchas gracias y saludos
DANONE10 escribió:Hola,cuando quiero jugar a algun backup con mi sky+ en la emunand 10.3,me sale el mensaje:"Nueva actualizacion:conecta la consola a internet y toca abrir para actualizar el programa."Este mensaje me sale en algunos backups,no en todos.Mi pregunta es ¿si hago eso se me actualizaria el backup o la emunand(10.3) o quiza la sisnand(9.2).Decir que ya se que puedo instalar los cias y a si evitar el sky+,pero es una duda que tengo.Muchas gracias y saludos

Se te actualizará el backup, pero antes tienes que tener la emuNAND actualizada (o usar un spoof) para ello.
Jordi V. escribió:
DANONE10 escribió:Hola,cuando quiero jugar a algun backup con mi sky+ en la emunand 10.3,me sale el mensaje:"Nueva actualizacion:conecta la consola a internet y toca abrir para actualizar el programa."Este mensaje me sale en algunos backups,no en todos.Mi pregunta es ¿si hago eso se me actualizaria el backup o la emunand(10.3) o quiza la sisnand(9.2).Decir que ya se que puedo instalar los cias y a si evitar el sky+,pero es una duda que tengo.Muchas gracias y saludos

Se te actualizará el backup, pero antes tienes que tener la emuNAND actualizada (o usar un spoof) para ello.

Gracias ¿para actualizar la emunand lo tendria que hacer desde la consola o seria offline?.Saludos
Edito:ya he visto que se puede hacer de ambas maneras.Gracias a todos
Buenas noches, tengo un problema con los juegos, tengo como 9 metidos y solo detecta 4, borro los restantes y los vuelvo a copiar, pero luego solo detecta 1. ¿Cómo lo arreglo?
xijet13 escribió:Buenas noches, tengo un problema con los juegos, tengo como 9 metidos y solo detecta 4, borro los restantes y los vuelvo a copiar, pero luego solo detecta 1. ¿Cómo lo arreglo?

¿Qué modelo de Sky3DS estás usando?
xijet13 escribió:Buenas noches, tengo un problema con los juegos, tengo como 9 metidos y solo detecta 4, borro los restantes y los vuelvo a copiar, pero luego solo detecta 1. ¿Cómo lo arreglo?

Algo parecido me pasó en la sky3ds+, creo que una de las soluciones es borrar el archivo settings; también sirve sacar el cartucho y volver a meterlo y por último, probar otra memoria. Me pasó específicamente que no me reconocía Zelda: ocarina of time, a lo cual probé con otra memoria, donde sí lo mostró, luego copié el .sav que se generó en la otra memoria a la que uso para la sky y ahí sí que lo detectó.
Funcionan todos los juegos que se le pongan? Es decir de normal siempre hay alguno que otro que no funciona...
Visto que cuando conseguí donwgradear la mia y instalarle reinand actualizé creyendo que actualizaba el CFW, y acabé con 10.5 OFW(si , ni siquiera pude probar lo que tanto trabajo costo poner) no tengo otro remedio que flashcard, caro pero mas práctico, supongo que ese es el lado positivo
Jordi V. escribió:¿Qué modelo de Sky3DS estás usando?
Es el modelo sky3ds+.

foresst escribió:Algo parecido me pasó en la sky3ds+, creo que una de las soluciones es borrar el archivo settings; también sirve sacar el cartucho y volver a meterlo y por último, probar otra memoria. Me pasó específicamente que no me reconocía Zelda: ocarina of time, a lo cual probé con otra memoria, donde sí lo mostró, luego copié el .sav que se generó en la otra memoria a la que uso para la sky y ahí sí que lo detectó.
He probado todo lo que has indicado, y sigue detectando solo 4 (solo los últimos de la lista). Y he usado roms limpios y trimeados, y sigue igual.
Voy a comprarme una new 3ds XL.Donde puedo comprar la Sky3DS para esta? he visto que en sky3ds.es esta fuera de stock.
xijet13 escribió:
Jordi V. escribió:¿Qué modelo de Sky3DS estás usando?
foresst escribió:Algo parecido me pasó en la sky3ds+, creo que una de las soluciones es borrar el archivo settings; también sirve sacar el cartucho y volver a meterlo y por último, probar otra memoria. Me pasó específicamente que no me reconocía Zelda: ocarina of time, a lo cual probé con otra memoria, donde sí lo mostró, luego copié el .sav que se generó en la otra memoria a la que uso para la sky y ahí sí que lo detectó.

Es el modelo sky3ds+.
He borrado el settings, sacado y metido la flashcard, y accedi a configuración 3ds y sali (lo lei en el tutorial de sky3ds+) y he probado otra memoria de menos capacidad y misma clase y en este no detecta nada.
He usado roms limpios y trimeados.
Volveré a probar y editare este mensaje.

Formata tu microSD en 64kb cluster size.
Ziehl escribió:
xijet13 escribió:
Jordi V[quote="Jordi V. escribió:¿Qué modelo de Sky3DS estás usando?
Es el modelo sky3ds+.

He probado todo lo que has indicado, y sigue detectando solo 4 (solo los últimos de la lista). Y he usado roms limpios y trimeados, y sigue igual.

Formata tu microSD en 64kb cluster size.
Gracias, ahora detecta todos los juegos. +1
Monkey-Luffy escribió:Voy a comprarme una new 3ds XL.Donde puedo comprar la Sky3DS para esta? he visto que en sky3ds.es esta fuera de stock.

alguien me orienta? ando perdidísimo
manucabal está baneado por "Flamer"
Monkey-Luffy escribió:
Monkey-Luffy escribió:Voy a comprarme una new 3ds XL.Donde puedo comprar la Sky3DS para esta? he visto que en sky3ds.es esta fuera de stock.

Este es el hilo tecnico, en este hilo te van a decir tiendas y sitios de confianza
hilo_donde-comprar-sky3ds-dentro-de-espana_2066561
Un saludo
Hola, viendo que no puedo downgradear mi new 3ds xl sin aplicar el hardmod, me he dispuesto a buscar otros metodos y he dado con este, actualmente estoy en la version 10.4, mi duda es si funcionará Sky3DS+ en mi new 3ds, porque leyendo el thread vi que es hasta la 10.5 pero no estoy seguro si es en la new tambien, gracias por adelantado!
Scroogy escribió:Funcionan todos los juegos que se le pongan? Es decir de normal siempre hay alguno que otro que no funciona...
Visto que cuando conseguí donwgradear la mia y instalarle reinand actualizé creyendo que actualizaba el CFW, y acabé con 10.5 OFW(si , ni siquiera pude probar lo que tanto trabajo costo poner) no tengo otro remedio que flashcard, caro pero mas práctico, supongo que ese es el lado positivo

Todos los juegos no, los de la eShop, por ejemplo, siguen sin funcionar.
v0ngola escribió:Hola, viendo que no puedo downgradear mi new 3ds xl sin aplicar el hardmod, me he dispuesto a buscar otros metodos y he dado con este, actualmente estoy en la version 10.4, mi duda es si funcionará Sky3DS+ en mi new 3ds, porque leyendo el thread vi que es hasta la 10.5 pero no estoy seguro si es en la new tambien, gracias por adelantado!

Sí, funciona en cualquier versión y modelo (incluyendo la 10.4 y la New 3DS), tal y como especifica el título del hilo.
v0ngola escribió:Hola, viendo que no puedo downgradear mi new 3ds xl sin aplicar el hardmod, me he dispuesto a buscar otros metodos y he dado con este, actualmente estoy en la version 10.4, mi duda es si funcionará Sky3DS+ en mi new 3ds, porque leyendo el thread vi que es hasta la 10.5 pero no estoy seguro si es en la new tambien, gracias por adelantado!

Sí, de hecho hasta puede jugar online si dispone de un header privado y la verdad es bastante sencillo el procedimiento.
manucabal escribió:
Monkey-Luffy escribió:

Este es el hilo tecnico, en este hilo te van a decir tiendas y sitios de confianza
hilo_donde-comprar-sky3ds-dentro-de-espana_2066561
Un saludo

Ya he encontrado una. Mi duda es si en la new 3ds que voy adquirir me servirá. ????
Leer,sky3ds funciona en todos los modelos y en todos los firmware a dia de hoy
Jordi V. escribió:
Scroogy escribió:Funcionan todos los juegos que se le pongan? Es decir de normal siempre hay alguno que otro que no funciona...

Todos los juegos no, los de la eShop, por ejemplo, siguen sin funcionar.

Sí, funciona en cualquier versión y modelo (incluyendo la 10.4 y la New 3DS), tal y como especifica el título del hilo.

Oh gracias. Pero lo que son juegos normales, vamos los que se compran en tienda si no?
También he estado leyendo que hay gente que usa la SKY3DS para cargar el gateway 3DS. Yo antes de cometer el error que hice guardé una copia de mi NAND cuando mi 3DS era version 9.2. Lo hice con el Gateway. Con la SKY3DS podria ejecutar el Gateway para restaurar la NAND?, aunque tampoco se si tendria riesgos en el caso de que se pudiera, y mas aun si mereceria la pena teniendo ya la SKY3DS...

Espero vuestra opinión, yo soy demasiado indeciso para estas cosas XD
hola chicos una duda

supongamos que yo compro una sky3ds y la uso solo para jugar a juegos sin meterme en el modo online pero con el wifi activado de la consola.

eso es peligroso??
Buenas que tengas el wifi activado si no juegas online pues supongo que no tendra ningun peligro, pero para que quieres tener el wifi activado?
THUNMORTAL escribió:hola chicos una duda

supongamos que yo compro una sky3ds y la uso solo para jugar a juegos sin meterme en el modo online pero con el wifi activado de la consola.

eso es peligroso??

No es peligroso, yo nunca me he metido en los modos online teniendo wifi activado y después de un año sigo sin ningún baneo. Incluso he usado SpotPass y tampoco he tenido problemas.
Scroogy escribió:Oh gracias. Pero lo que son juegos normales, vamos los que se compran en tienda si no?
También he estado leyendo que hay gente que usa la SKY3DS para cargar el gateway 3DS. Yo antes de cometer el error que hice guardé una copia de mi NAND cuando mi 3DS era version 9.2. Lo hice con el Gateway. Con la SKY3DS podria ejecutar el Gateway para restaurar la NAND?, aunque tampoco se si tendria riesgos en el caso de que se pudiera, y mas aun si mereceria la pena teniendo ya la SKY3DS...

Espero vuestra opinión, yo soy demasiado indeciso para estas cosas XD

Estando en 10.4 no, las únicas opciones serían haciendo hardmod o hilo_investigacion-inyeccion-de-native-firm-via-hardmod-hecho-downgrade-10-5-y-posible-reparador-de-brick_2151007.
jon2491 escribió:
THUNMORTAL escribió:hola chicos una duda

eso es peligroso??

No es peligroso, yo nunca me he metido en los modos online teniendo wifi activado y después de un año sigo sin ningún baneo. Incluso he usado SpotPass y tampoco he tenido problemas.

Gracias por contestar.

Y chicos, cual es el sitio más barato para comprarla? Me da igual que venga de china mientras la tarjeta sea la misma

un saludo
7937 respuestas