Tengo una duda de novatos, siento si tenéis que repetir esto una y otra vez, pero lo he buscado en varios sitios y no me he enterado muy bien, y en este post hay mas de 500 páginas, por lo que no se muy bien como buscarlo
En fin, me he comprado la Sky3DS plus por recomendación de un amigo y supongo que me llegará en unos días, pero buscando información unos dicen que es mejor la Gateway y otros la Sky3ds, pero poca información he leído (y entendido) de la Sky3ds Plus.
Mis dudas son:
- ¿Hace falta algo especial para poder jugar a los juegos online? (He leído algo sobre juegos en .3dz)
- ¿Puede la la Sky 3DS plus correr los juegos de otras regiones? Si es que si.. ¿cómo?
- ¿Hay que tomar alguna precaución para que no te baneen la consola?
- ¿Aunque no se pueda usar el modo online, hay algún problema en usar el modo multijugador local?
Por último decir que tengo una new 3ds y una 3ds "normal", la última se me cayó y se me fastidió haciendo que no pueda jugar con ella si "activo el wifi", por todo lo demás va bien. ¿es recomendable usar el cartucho en esta ya que no puedo usar el online o da totalmente igual?
Muchas gracias por adelantado
Editado por egarrote. Razón: Piratería