[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

alexjrock escribió:
jjmotap escribió:Sky3ds3+ queria hacer una consulta.
reconoce la micro sd 64gb? es la marca adata x10 de velocidad
es que me vuelvo loco y no logro hacerle funcionar en la new. el ordenador me lo reconoce la consola no?
gracias. me gustaria que me enviarais un email o algo ya que no se como funciona esta pagina gracias

Formatea con cluster de 32kb

en la web de sky3ds+ no recomienda con cluster de 64kb?
He visto que en la pagina de Sky 3ds hay templates para sky3ds normal de:

CTR-P-AYNE =3DSZ078 - Mario and Luigi - Paper Jam (USA)
CTR-P-BZHJ =Hyrule Warriors Legends JPN

Funcionan en Sky3ds normal?
Alguien los ha probado?
No funcionan pero todo el mundo se pregunta lo mismo del porque los agregan.
Hola chicos,

Quiero plantear una duda que tengo, ya que hay tanto contenido que no me termino de aclarar...
Veamos si me podéis echar un cable.

Tengo:

* New 3DS XL versión 10.5.0.30E
* Varios Juegos originales ( Zelda triforce, Mario Party, Monster Hunter 4 y algunos mas...)
* Sky3DS+ con backups.

Planteo dos posibilidades y vosotros si os parece me dais la mas adecuada.

Posibilidad 1:

Necesito extraer un Save de la Sky3DS+ para comprar el original e inyectarle el Save para no perder datos, me temo que esta posibilidad con el ninjhax etc.. no se puede si no tienes Gateway... la verdad ando perdido.

Posibilidad 2:

Extraer header de algún original para poder en el juego de la Sky3DS+ activar el modo online, pero para extraer el header creo que estoy en las mismas o Powersaves o Gateway.

El juego en cuestión es el de mi chica y es el Animal Crossing New Leaf.

¿Cual seria la mejor manera o cual seria la manera para poder jugar online en este juego y no perder los avances?
@erdavid1 te uno el hilo al oficial, no es necesario abrir otro. [ginyo]
Para extraer el save puedes hacerlo con SVDT ó SDF.
Y como tu mismo dices para extraer la cabecera solo puedes tirar de PowerSaves o una consola con 9.2 o inferior mediante el Launcher del Gateway.

Salu2!
egarrote escribió:@erdavid1 te uno el hilo al oficial, no es necesario abrir otro. [ginyo]
Para extraer el save puedes hacerlo con SVDT ó SDF.
Y como tu mismo dices para extraer la cabecera solo puedes tirar de PowerSaves o una consola con 9.2 o inferior mediante el Launcher del Gateway.

Salu2!

Estupendo, muchisimas gracias por la pronta respuesta.

El Save no es problema ya que la SKY3DS+ te lo deja en la misma microSD en formato sav. el problema lo veo a la hora de inyectarlo en el juego original.

Mirare de todas maneras bien lo que me has contestado.

De nuevo Muchas gracias.

Edito: Estupendo lo he leido y creo que es la mejor manera Ninjhax, instalar Cia de SDF e inyectar.
Tengo la versión 10.5.0-30E de la New 3ds XL y por ahora me han dicho que no se puede hacer ni un downgrade ni instalarle rxtools, la única manera es el hardmod..pero paso de meterme en eso, y por eso quería saber si la Sky3DS+ es compatible con esa versión de la New XL y si soporta juegos de 3DS
daviidu9 escribió:Tengo la versión 10.5.0-30E de la New 3ds XL y por ahora me han dicho que no se puede hacer ni un downgrade ni instalarle rxtools, la única manera es el hardmod..pero paso de meterme en eso, y por eso quería saber si la Sky3DS+ es compatible con esa versión de la New XL y si soporta juegos de 3DS

Sí y sí. ¡Saludos!
fmkid escribió:
daviidu9 escribió:Tengo la versión 10.5.0-30E de la New 3ds XL y por ahora me han dicho que no se puede hacer ni un downgrade ni instalarle rxtools, la única manera es el hardmod..pero paso de meterme en eso, y por eso quería saber si la Sky3DS+ es compatible con esa versión de la New XL y si soporta juegos de 3DS

Sí y sí. ¡Saludos!

Y sabrías decirme donde puedo conseguirla/comprarla?? se puede jugar online sin ningun problema con la sky3ds+? gracias de antemano :) :)
daviidu9 escribió:Y sabrías decirme donde puedo conseguirla/comprarla??

hilo_donde-comprar-sky3ds-dentro-de-espana_2066561

daviidu9 escribió:se puede jugar online sin ningun problema con la sky3ds+? gracias de antemano :) :)

Hay que ponerle cabeceras privadas a los juegos, o si no hay riesgo de baneo inminente. El cómo hacerlo (por si lo preguntas) creo que ya viene explicado en este hilo (primer post), o en alguno relacionado. ¡Saludos!
.
Editado por egarrote. Razón: EOL NO da soporte a la piratería
Kurumi escribió:.

Eso que comentas aplica con el CFW, en el caso de la Sky3DS, hasta ahora, nunca ha sido bloqueada, puedes tener la consola en la última versión y te seguirá funcionando, tanto la de botón azul, como la de botón rojo o naranja.

Saludos
Editado por egarrote. Razón: Quote
joder con el puto cartucho, aguanta la ultima version?

pero porque nadie lo bloquea?

es que no lo entiendo...
tordrex escribió:joder con el puto cartucho, aguanta la ultima version?

es que no lo entiendo...

Y hace nada estabas preguntando por el r4...
Se nota que te aburres y tal.

Y para que no sea off topic del todo, ya casi se acaba el año nuevo chino! ;)
albertod escribió:

es que no lo entiendo...

Y hace nada estabas preguntando por el r4...
Se nota que te aburres y tal

perdona, que me aburro?

me voy informando, aqui, en canales de youtubers y en foro carros

yo no se donde esta el aburrimiento la verdad, simplemente pregunto como puede ser que nadie la haya bloqueado todavia en nintendo, y mas teniendo la tarjeta en sus manos desde hace meses...

que tiene eso de aburrimiento?
Lo que pasa que la pregunta que realizas creo que nadie te va a dar una respuesta mas que nada por que no lo sabemos y lo que te digan seran especulaciones desde que quizas no pueden hasta que quizas no les interesa etc.. si de momento sigue funcionando mejor para todos los usuarios.de sky3ds+
Hola, tengo una duda; me voy a comprar el Sky3DS+ y yo ya tengo dos partidas con mis cartuchos originales de Xenoblade y MH4U, si paso los juegos trimeados a la Sky, ¿me recuperará la partida guardada de la MicroSD de la consola o tengo que hacer algo para continuar mi partida?

Gracias!

es que no lo entiendo...

igusi2000 escribió:Lo que pasa que la pregunta que realizas creo que nadie te va a dar una respuesta mas que nada por que no lo sabemos y lo que te digan seran especulaciones desde que quizas no pueden hasta que quizas no les interesa etc.. si de momento sigue funcionando mejor para todos los usuarios.de sky3ds+

Es un debate que siempre vuelve al hilo, vamos que ya se ha discutido un montón de veces....
Yo personalmente creo que no lo pueden bloquear porque si lo hacen se llevarían por delante todos los cartuchos de juego originales. XD

pewiwi escribió:Hola, tengo una duda; me voy a comprar el Sky3DS+ y yo ya tengo dos partidas con mis cartuchos originales de Xenoblade y MH4U, si paso los juegos trimeados a la Sky, ¿me recuperará la partida guardada de la MicroSD de la consola o tengo que hacer algo para continuar mi partida?

Gracias!

Tendrás que extraer la partida del cartucho original con SVDT ó SDF (si tienes 9.2 o inferior) y luego meterla al flashcard del mismo modo. [oki]

Salu2!
¿Si no me quedo sin partida?

Tengo la 10.5 [decaio]
pewiwi escribió:¿Si no me quedo sin partida?

Tengo la 10.5 [decaio]

puede ser que lo haya fabricado parte directa de nintendo por las espaldas o hayan filtrado material top secret?
tordrex escribió:
pewiwi escribió:¿Si no me quedo sin partida?

Tengo la 10.5 [decaio]

puede ser que lo haya fabricado parte directa de nintendo por las espaldas o hayan filtrado material top secret?

No, el cartucho simula ser un juego orginal por lo que no se puede bloquear y no se necesita realmente nada top secret para hacerlo.

Saludos
Edito, he solucionado mi problema usando EaseUS partition master.
Hola chicos.

Ayer recibí mi flamante Sky3DS+, he agregado algunos Backup's, pero me ocurre algo extraño.

Tengo que meter el cartucho Sky3DS+ varias veces (también la MicroSD) para que me reconozca los Backup's, y cuando agrego nuevos, no hay manera, tengo que borrar todos y dejar dos o tres backup's como máximo.

También me ocurre que al pulsar los botones, casi siempre deja de funcionar, carga el primer juego y luego se 'bloquea' y solo aparece el mensaje que dice que no hay ningún juego en el cartucho.

Lo he probado con tres tarjetas MicroSD distintas. (Dos de 64 GBs y 1 de 8 GBs). Formateadas en FAT32.

¿Es normal?, ¿creéis que está mal el Sky3DS+?.

Gracias.
Hola, una pregunta ¿alguno de vosotros ha usado la Sky3DS+ con una microSD de 128 Gb? Sé que es compatible con una de 64 Gb, pero no encuentro información sobre si también es compatible con tarjetas de 128 Gb formateadas en FAT32. Antes de comprar una me gustaría asegurarme.

Un saludo :)
FoxxMulder escribió:Hola chicos.

Ayer recibí mi flamante Sky3DS+, he agregado algunos Backup's, pero me ocurre algo extraño.

Tengo que meter el cartucho Sky3DS+ varias veces (también la MicroSD) para que me reconozca los Backup's, y cuando agrego nuevos, no hay manera, tengo que borrar todos y dejar dos o tres backup's como máximo.

También me ocurre que al pulsar los botones, casi siempre deja de funcionar, carga el primer juego y luego se 'bloquea' y solo aparece el mensaje que dice que no hay ningún juego en el cartucho.

Lo he probado con tres tarjetas MicroSD distintas. (Dos de 64 GBs y 1 de 8 GBs). Formateadas en FAT32.

¿Es normal?, ¿creéis que está mal el Sky3DS+?.

Gracias.

Has probado a formatear las tarjetas con el SDFormatter tal y como se indica en el análisis:
wiki/An%C3%A1lisis_Sky3DS%2B#Funcionamiento
rubikek99 escribió:Hola, una pregunta ¿alguno de vosotros ha usado la Sky3DS+ con una microSD de 128 Gb? Sé que es compatible con una de 64 Gb, pero no encuentro información sobre si también es compatible con tarjetas de 128 Gb formateadas en FAT32. Antes de comprar una me gustaría asegurarme.

Yo lo máximo que lo he usado es con una de 64GB, pero según la web oficial funciona con las de 128GB.
Pero siendo sinceros, te aburrirás antes de llegar al último backup con una tarjeta de ese tamaño, creo que no te merece la pena. XD

Salu2!
egarrote escribió:Yo lo máximo que lo he usado es con una de 64GB, pero según la web oficial funciona con las de 128GB.
Pero siendo sinceros, te aburrirás antes de llegar al último backup con una tarjeta de ese tamaño, creo que no te merece la pena. XD

Salu2!

La verdad es que tienes razón, creo que con una de 64 Gb es más que suficiente [oki] Voy a ver si encuentro alguna que esté bien de precio :)

Muchas gracias
Voy a recibir una sky3ds+ y quería saber como va lo del listado bin, porque la sky3ds actulizan el template y lo ibas descargando pero por mas que veo semana por semana en la pagina de sky ese listado para la nueva tarjeta no cambia nunca, entonces ¿Como actualizan ese archivo?
ralt escribió:Voy a recibir una sky3ds+ y quería saber como va lo del listado bin, porque la sky3ds actulizan el template y lo ibas descargando pero por mas que veo semana por semana en la pagina de sky ese listado para la nueva tarjeta no cambia nunca, entonces ¿Como actualizan ese archivo?

Desde la V110 ya no hace falta ningún listado ni nada, solo copias el juego en la raíz de la Micro SD y listo
@rubikek99 En Amazon una Samsung Clase 10 de 64GB me salió por 18€, está bastante bien de precio y en un día en casa ^^
KaRnAgE escribió:@rubikek99 En Amazon una Samsung Clase 10 de 64GB me salió por 18€, está bastante bien de precio y en un día en casa ^^

Muchas gracias por la información :) pensaban que saldrían más caras las tarjetas, pero a ese precio y por esa capacidad, está bastante bien. Me acabo de pillar una de Amazon [oki]
Del listado de vendedores que hay en el OP, alguno tiene el stock en españa (lo digo por tener envios 24h o parecido, no esperar 2 semanas)

Buenas, al intentar meter juegos de unos 4 gigas en una tarjeta de 16 que esta vacia, me dice que no se puede añadir el archivo por que la tarjeta es muy pequeña. Que me recomendais es un fallo de la tarjeta o tengo que comprar una de 32 o 64?
Marresmet escribió:Buenas, al intentar meter juegos de unos 4 gigas en una tarjeta de 16 que esta vacia, me dice que no se puede añadir el archivo por que la tarjeta es muy pequeña. Que me recomendais es un fallo de la tarjeta o tengo que comprar una de 32 o 64?

Es normal, el formato que usan casi todos los pendrives y tarjetas de memoria es FAT32 el cual no admite archivos más grandes de 4GB.
Tienes que trimear la ROM con algún programa (como http://3dsexplorer.googlecode.com/files ... v1.5.3.zip ) para quitar el espacio inútil del juego.
Sky3DS+ ha sido actualizada a la V112!

Changelog:
-Pequeños bugs arreglados
-Añadido "DEFAULT_GAMESAVE_KEY=" en settings.txt para añadir tu cabecera y jugar online con todos los juegos

@egarrote modifica el titulo, he modificado ya la wiki :)
kerobscure escribió:Sky3DS+ ha sido actualizada a la V112!

Changelog:
-Pequeños bugs arreglados
-Añadido "DEFAULT_GAMESAVE_KEY=" en settings.txt para añadir tu cabecera y jugar online con todos los juegos

@egarrote modifica el titulo, he modificado ya la wiki :)

Gracias por el aviso. [beer]
Ahora todavía es mas fácil para usar las cabeceras privadas. [oki]

Salu2!
Aún no me ha llegado la Sky3ds+ pero cuando lo haga supongo que estará en la versión v100. Para actualizarla, ¿qué es mejor: instalar primero la v110 y luego v112, o directamente puedo instalar la v112?

Pregunta totalmente básica (recién estoy empezando a estudiar la 3DS); consiguiendo una SKY3DS+; que más necesito para poder jugar en una 2DS nueva (supongo que con el firm más actual que hay).
@Carbonero1891 una MicroSD.
Lo más probable es que la 2DS nueva no venga con el último firm (10.5), si tiene 10.3 o menor puedes hacer downgrade a 9.2 e instalar un CFW.

Saludos!
poketmon escribió:@Carbonero1891 una MicroSD.
Lo más probable es que la 2DS nueva no venga con el último firm (10.5), si tiene 10.3 o menor puedes hacer downgrade a 9.2 e instalar un CFW.

Saludos!

Ok, voy a leer un poco sobre eso entonces; gracias!
Parece que sigue funcionando en el nuevo 10.6 XD XD XD :

It's confirmed! sky3DS/sky3DS+ can support the newest 3DS V10.6.0-31 (02/23/2016)
rubikek99 escribió:Aún no me ha llegado la Sky3ds+ pero cuando lo haga supongo que estará en la versión v100. Para actualizarla, ¿qué es mejor: instalar primero la v110 y luego v112, o directamente puedo instalar la v112?

La V112 directamente, no te compliques mas [sonrisa]

ramon2000 escribió:Parece que sigue funcionando en el nuevo 10.6 XD XD XD :

It's confirmed! sky3DS/sky3DS+ can support the newest 3DS V10.6.0-31 (02/23/2016)

Así es, te lo confirmo yo tambien, ya he modificado la Wiki con las nuevas noticias.

@egarrote perdon por ser pesado, pero hay que volver a editar el titulo [+risas] ¡FUNCIONA EN 10.6 Y EN NEW 3DS / XL!
buenas gente

hace un par de semanas encargue la sky3ds+ me tendra que llegar en breves ya, mi duda es tengo el project x zone 2 que lo compre hace poco y me vino con un dlc pero para descargar ese dlc tengo que meterme a la e-shop y para meterme a la e-shop me pide actualizar, actualmente estoy en la versión 9.9.0-21E, la cosa es si actualizo me pondrá en la versión 10.6 imagino, tendré algún problema con esa versión para que me funcione correctamente el sky3ds+? se que habéis dicho que funciona correctamente pero quería que lo confirméis por si acaso.

gracias
La sky3ds funciona en todos los firmware incluido el nuevo que a salido 10.6
Gracias por el aviso @kerobscure, ya esta actualizado el título. [oki]

Salu2!
Una pregunta de novato: si yo tengo el firmware 10.3 en la 3DS y quiero jugar online, ¿para crearme una cabecera privada para mi Sky3DS+ me es imposible porque sólo soporta hasta el 9.2 verdad?
Neo-V escribió:Una pregunta de novato: si yo tengo el firmware 10.3 en la 3DS y quiero jugar online, ¿para crearme una cabecera privada para mi Sky3DS+ me es imposible porque sólo soporta hasta el 9.2 verdad?

Puedes extraerla mediante un save dongle o bien downgradeando y entonces, en el Launcher de Gateway, haciendo un backup del juego.
Hola chic@s.
Mi hijo quiere jugar al Triforce Heroes y tiene sky3ds, ya se que tiene AP y no se puede de forma convencional.
Buscando por internet he encontrado esto, pero yo es que soy un poco pato.

http://sky-3ds.com/blog/sky3ds-supports ... plication/

He hecho una búsqueda por el hilo pero nadie comenta nada de esto por lo que supongo que no se podrá.
Yo lo he intentado pero como os digo arriba no soy muy hábil en esto. La consola está en la última versión y parece que no está disponible el hack. Lo he intentado poniendo el Código QR de una versión anterior y no me funciona. Ahora ya no puedo hacer el hack porque entra directamente al que puse anteriormente. Supongo que habrá que borrar los datos del Cubic Ninja pero no se.
Si alguien me aclarara esto de borrar los datos del juego se lo agradecería ya que pulsando los 4 botones no me ha dejado y entrando a configuración de la consola no me aparece el juego (o por lo menos yo no lo veo) para borrarlo. Saludos.
ComRaider escribió:Hola chic@s.
Mi hijo quiere jugar al Triforce Heroes y tiene sky3ds, ya se que tiene AP y no se puede de forma convencional.
Buscando por internet he encontrado esto, pero yo es que soy un poco pato.

http://sky-3ds.com/blog/sky3ds-supports ... plication/

He hecho una búsqueda por el hilo pero nadie comenta nada de esto por lo que supongo que no se podrá.
Yo lo he intentado pero como os digo arriba no soy muy hábil en esto. La consola está en la última versión y parece que no está disponible el hack. Lo he intentado poniendo el Código QR de una versión anterior y no me funciona. Ahora ya no puedo hacer el hack porque entra directamente al que puse anteriormente. Supongo que habrá que borrar los datos del Cubic Ninja pero no se.
Si alguien me aclarara esto de borrar los datos del juego se lo agradecería ya que pulsando los 4 botones no me ha dejado y entrando a configuración de la consola no me aparece el juego (o por lo menos yo no lo veo) para borrarlo. Saludos.

Esa noticia es una trola, si quieres jugar al Triforce Heroes (o a cualquier juego reciente) no puedes usar la sky3ds de botón rojo/azul, solo la sky3ds+.
Tengo una duda de novatos, siento si tenéis que repetir esto una y otra vez, pero lo he buscado en varios sitios y no me he enterado muy bien, y en este post hay mas de 500 páginas, por lo que no se muy bien como buscarlo

En fin, me he comprado la Sky3DS plus por recomendación de un amigo y supongo que me llegará en unos días, pero buscando información unos dicen que es mejor la Gateway y otros la Sky3ds, pero poca información he leído (y entendido) de la Sky3ds Plus.

Mis dudas son:

- ¿Hace falta algo especial para poder jugar a los juegos online? (He leído algo sobre juegos en .3dz)
- ¿Puede la la Sky 3DS plus correr los juegos de otras regiones? Si es que si.. ¿cómo?
- ¿Hay que tomar alguna precaución para que no te baneen la consola?
- ¿Aunque no se pueda usar el modo online, hay algún problema en usar el modo multijugador local?

Por último decir que tengo una new 3ds y una 3ds "normal", la última se me cayó y se me fastidió haciendo que no pueda jugar con ella si "activo el wifi", por todo lo demás va bien. ¿es recomendable usar el cartucho en esta ya que no puedo usar el online o da totalmente igual?

Muchas gracias por adelantado
Editado por egarrote. Razón: Piratería
kurama_1_5 escribió:Tengo una duda de novatos, siento si tenéis que repetir esto una y otra vez, pero lo he buscado en varios sitios y no me he enterado muy bien, y en este post hay mas de 500 páginas, por lo que no se muy bien como buscarlo

En fin, me he comprado la Sky3DS plus por recomendación de un amigo y supongo que me llegará en unos días, pero buscando información unos dicen que es mejor la Gateway y otros la Sky3ds, pero poca información he leído (y entendido) de la Sky3ds Plus.

Mis dudas son:

- ¿Hace falta algo especial para poder jugar a los juegos online? (He leído algo sobre juegos en .3dz)
- ¿Puede la la Sky 3DS plus correr los juegos de otras regiones? Si es que si.. ¿cómo?
- ¿Hay que tomar alguna precaución para que no te baneen la consola?
- ¿Aunque no se pueda usar el modo online, hay algún problema en usar el modo multijugador local?

Por último decir que tengo una new 3ds y una 3ds "normal", la última se me cayó y se me fastidió haciendo que no pueda jugar con ella si "activo el wifi", por todo lo demás va bien. ¿es recomendable usar el cartucho en esta ya que no puedo usar el online o da totalmente igual?

Muchas gracias por adelantado

Quizas no soy un experto, pero te contestare mientras viene alguien mas.

1.- Necesitarías cambiar las cabeceras si quieres jugar online seguro (no bans).

2.- Tendrías que usar el homebew launcher (previamente tenerlo guardado en tu sky3ds+) y dentro de el -> hans.

3.- Punto numero uno.

4.- En el local no hay problema.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
7937 respuestas