gusky escribió:Alguien ha sido capaz de hacer correr el Monster hunter 4 ultimate en la sky3ds+?
Y soy incapaz de actualizar el firmware de la tarjeta. Esta en la versión 100, para subirle a la 112 tengo que meter una a una todas las actualizaciónes o con meter la ultima deberia funcionar?
A mi me ha funcionado ese juego, incluso online con header privado. Debe tener en cuenta que para que el header funcione con un save antiguo, debe hacer un backup del save e inyectarlo luego, es decir, antes de introducir el header, con un gestor de saves realiza el back up, luego inyecta el header y con el mismo gestor de saves inyecta el save previamente guardado. La actualización del firmware es muy simple, no necesita actualizar una a una, sino descargar el archivo desde la web oficial del cartucho, copiar a la micro sd ese archivo (mi recomendación es que sólo esté ese archivo en la memoria microsd) e introducirlo al cartucho y conectarlo al pc mediante el cable que le han proporcionado. Conéctelo de tal forma que pueda verlo de frente, es decir, donde están ubicados los botónes naranja, puesto que allí están los LED's que le indican el proceso. No debe desconectar el cartucho hasta que todos los leds dejen de emitir luces, ya que puede dañar el cartucho.
Estos son los pasos de la web oficial:
1.Download the updated firmware.bin from sky3DS.com, and copy it into the root directory of
your microSD card.
2.Insert your microSD card into sky3DS+, connect your PC and sky3DS+ with a USB cable(come
with, which can also work as a USB Adapter once connection built).
3.The LED red light will turn on for 10 seconds, then turn to the green light and keep flashing for
10 seconds, once the light turn off it means the sky3DS+ has been updated successfully. Alert:
Never unplug the USB cable while the green light keep flashing, it might damage your sky3DS+ card!
4.Delete the firmware.bin file in your microSD card.