[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Ivanjazz escribió:Buenas.
Hoy me ha llegado el Sky3ds+ y estoy encantadisimo.
Pasando las roms directamente o comprimiendo con el 3dsxplorer no hay problema, pero su uso el DiskWriter, no me sale ninguna rom montada, ni siquiera se ven en el explorador de windows.
Que he hecho mal?
Gracias de antemano.

La sky3ds+ no necesita de diskwriter, por eso no se ven. Lo único que debe hacer es copiar directamente roms que sean de la región de su consola
Vaya, me gustaba la opción de ese programa que te comprobaba la integridad de la rom.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola, tengo una duda sobre el sky3ds+ botones naranja. El caso es que ya lo tengo y he estado jugando y funciona muy bien pero me encontré en una página el Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance EUR en idioma español (parcheado) y en formato .3ds (No en cia) y estaba pensando en probar a meter el juego al sky3ds+ botones naranja a ver si funciona. Mi temor es ¿puedo dañar sin darme cuenta el sky3ds+ botones naranja por meter un juego que está parcheado? Esque como he visto que está en formato .3ds y encima el autor aclara que está en idioma español versión EUR pues se me había ocurrido probarlo en la sky3ds+ botones naranja pero antes quiero saber si eso daña la tarjeta. Gracias.
Kurumi escribió:Hola, tengo una duda sobre el sky3ds+ botones naranja. El caso es que ya lo tengo y he estado jugando y funciona muy bien pero me encontré en una página el Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance EUR en idioma español (parcheado) y en formato .3ds (No en cia) y estaba pensando en probar a meter el juego al sky3ds+ botones naranja a ver si funciona. Mi temor es ¿puedo dañar sin darme cuenta el sky3ds+ botones naranja por meter un juego que está parcheado? Esque como he visto que está en formato .3ds y encima el autor aclara que está en idioma español versión EUR pues se me había ocurrido probarlo en la sky3ds+ botones naranja pero antes quiero saber si eso daña la tarjeta. Gracias.

La tarjeta no se va a dañar, lo único que puede pasar es que si no está bien parcheado, el archivo está dañado o corrupto, la tarjeta no podrá leerlo [oki]
rubikek99 escribió:
Kurumi escribió:Hola, tengo una duda sobre el sky3ds+ botones naranja. El caso es que ya lo tengo y he estado jugando y funciona muy bien pero me encontré en una página el Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance EUR en idioma español (parcheado) y en formato .3ds (No en cia) y estaba pensando en probar a meter el juego al sky3ds+ botones naranja a ver si funciona. Mi temor es ¿puedo dañar sin darme cuenta el sky3ds+ botones naranja por meter un juego que está parcheado? Esque como he visto que está en formato .3ds y encima el autor aclara que está en idioma español versión EUR pues se me había ocurrido probarlo en la sky3ds+ botones naranja pero antes quiero saber si eso daña la tarjeta. Gracias.

La tarjeta no se va a dañar, lo único que puede pasar es que si no está bien parcheado, el archivo está dañado o corrupto, la tarjeta no podrá leerlo [oki]

Vale, ya estoy más tranquila. Gracias. :)
¿Como se que version tiene el firmware de mi sky3ds+?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Elplatanito escribió:¿Como se que version tiene el firmware de mi sky3ds+?

Pon un juego en la micro SD, ponlo en la flashcart, ejecútalo, cierra juego, saca la flashcart y en settings.txt te pone el firmware del cartucho.
LuigiStar escribió:
Elplatanito escribió:¿Como se que version tiene el firmware de mi sky3ds+?

Pon un juego en la micro SD, ponlo en la flashcart, ejecútalo, cierra juego, saca la flashcart y en settings.txt te pone el firmware del cartucho.

okk gracias!
Me ocurre una cosa rara, tengo 6 juegos metidos y al pasar delante o atras a veces me aparece el pokemon picross (?) es un juego de la eshop pero no se que hace ahi y cuando me sale no me deja ni avanzar ni retroceder, aparte he metido los saves con el diswritter 2.2 y me crea nuevos save al jugarlos
ralt escribió:Me ocurre una cosa rara, tengo 6 juegos metidos y al pasar delante o atras a veces me aparece el pokemon picross (?) es un juego de la eshop pero no se que hace ahi y cuando me sale no me deja ni avanzar ni retroceder, aparte he metido los saves con el diswritter 2.2 y me crea nuevos save al jugarlos

¿Ese juego lo has metido tú? ¿Tienes la Sky3DS+?
Se han dado casos de baneos por jugar online? Lo digo porque al estar en 10.6 no hay manera de que pueda conseguir el numero secreto de mis cartuchos originales... y gastarse 85€ para que me baneen la consola no hace gracia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gengar82 escribió:Se han dado casos de baneos por jugar online? Lo digo porque al estar en 10.6 no hay manera de que pueda conseguir el numero secreto de mis cartuchos originales... y gastarse 85€ para que me baneen la consola no hace gracia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si usas cabeceras públicas, entonces te banearán seguro.
Jordi V. escribió:
Gengar82 escribió:Se han dado casos de baneos por jugar online? Lo digo porque al estar en 10.6 no hay manera de que pueda conseguir el numero secreto de mis cartuchos originales... y gastarse 85€ para que me baneen la consola no hace gracia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si usas cabeceras públicas, entonces te banearán seguro.

Pues vaya... Hay pocos juegos que valga la pena el online... creo que por ahora vale la pena comprar una sky3ds antigua y con cubic ninja hacer downgrade...
Jordi V. escribió:
ralt escribió:Me ocurre una cosa rara, tengo 6 juegos metidos y al pasar delante o atras a veces me aparece el pokemon picross (?) es un juego de la eshop pero no se que hace ahi y cuando me sale no me deja ni avanzar ni retroceder, aparte he metido los saves con el diswritter 2.2 y me crea nuevos save al jugarlos

¿Ese juego lo has metido tú? ¿Tienes la Sky3DS+?

La cosa es que no lo he metido pero cuando uso hans y paso los juegos de repente sale y sí, tengo la sky3ds+

Pero lo que mas me molesta es que ni haciendo el backup save 2 se me han guardado los archivos :/
ralt escribió:La cosa es que no lo he metido pero cuando uso hans y paso los juegos de repente sale y sí, tengo la sky3ds+

Pero lo que mas me molesta es que ni haciendo el backup save 2 se me han guardado los archivos :/

Pero ¿tienes el juego descargado? ¿Cómo que "save 2"? Ten en cuenta que hay juegos que también son save 1... ¿O no es eso?
Jordi V. escribió:
ralt escribió:La cosa es que no lo he metido pero cuando uso hans y paso los juegos de repente sale y sí, tengo la sky3ds+

Pero ¿tienes el juego descargado? ¿Cómo que "save 2"? Ten en cuenta que hay juegos que también son save 1... ¿O no es eso?

Era que para guardar las partidas de la de boton azul a la naranja habia que darle a backup save 2 pare qu elos lea la de los botones naranjes segun el tutorial pero por mas que he probado nada
Hola amigos.
Tengo un problema con la sky3ds+ y los juegos trim en concreto con donkey kong coumtry. Lo he trimeado siguiendo tutoriales con 3ds gui tools y el q viene en la pagina oficial de sky3ds pero la consola sigue sin reconocerlo va pasando juegos pero cuando llega al donkey no lo reconoce no sale el icono del juego ni nada me fastidia mucho porque era uno de los titulos que ansiaba jugar. Que puedo hacer? Ay algun otro metodo mejor o que me pueda funcionar para hacer el trim??? Tambien queria preguntaros si puedo jugar al donkey en version .cia con mi sky3ds+ y de ser posible como puedo hacerlo?? Muchas gracias de antemano
gonza_alonso escribió:Hola amigos.
Tengo un problema con la sky3ds+ y los juegos trim en concreto con donkey kong coumtry. Lo he trimeado siguiendo tutoriales con 3ds gui tools y el q viene en la pagina oficial de sky3ds pero la consola sigue sin reconocerlo va pasando juegos pero cuando llega al donkey no lo reconoce no sale el icono del juego ni nada me fastidia mucho porque era uno de los titulos que ansiaba jugar. Que puedo hacer? Ay algun otro metodo mejor o que me pueda funcionar para hacer el trim??? Tambien queria preguntaros si puedo jugar al donkey en version .cia con mi sky3ds+ y de ser posible como puedo hacerlo?? Muchas gracias de antemano

¿Te has asegurado de que tu backup sea de la misma región que la de tu consola? (lo digo por si acaso). En cuanto a lo otro que preguntas, no: no puedes usar cias con la Sky3DS+. ¡Saludos!

Si el juego es de otra región y estás en +9.3, puedes usar el Homebrew Launcher para cargar el juego con el Region Free Launcher, ya que no los reconoce en SysNAND y en EmuNAND te dice que no puede usar esta tarjeta de juego.

A mi me pasa con el Senran Kagura 2 y con el Ace combat. Si estan con otros juegos, no los escuentra al ir pasando. Y si dejo solo el Ace combar y el Senran Kagura, entonces tampoco aparece el Senran. Todo muy raro.

Solucion: mete solo ese juego en la SD y cuanto te canses/lo termines, mete otros
Buenas acabo de adquirir la SKY3DS+ y agradecería que alguien me guiara en la compra de la microSD, he leido un poco del tema y hay clase 2, 4, 6, 10 y esto hace referencia a la velocidad de escritura de la tarjeta, y que se aconseja clase 4, pero me gustaria saber si es mas aconsejable cojerla de 6 o 10, ya que quiero que los juegos me vayan fluidos. un saludo y muchas gracias de antemano. :)
Buenas lo mejor es que elijas clase 10, no quiere decir que una clase 4 no te vaya a ir pero mejor pillate una clase 10, las micro sd estan muy bien de precio ahora.
hola buenas tardes a todos ... alguien me sabria decir si el backup de mario golf world tour multi3 funciona en sky3ds+ ??? gracias y un saludo
fari escribió:

A mi me pasa con el Senran Kagura 2 y con el Ace combat. Si estan con otros juegos, no los escuentra al ir pasando. Y si dejo solo el Ace combar y el Senran Kagura, entonces tampoco aparece el Senran. Todo muy raro.

Solucion: mete solo ese juego en la SD y cuanto te canses/lo termines, mete otros
fmkid escribió:

¿Te has asegurado de que tu backup sea de la misma región que la de tu consola? (lo digo por si acaso). En cuanto a lo otro que preguntas, no: no puedes usar cias con la Sky3DS+. ¡Saludos!

LuigiStar escribió:

Si el juego es de otra región y estás en +9.3, puedes usar el Homebrew Launcher para cargar el juego con el Region Free Launcher, ya que no los reconoce en SysNAND y en EmuNAND te dice que no puede usar esta tarjeta de juego.

Gracias x la respuesta, el juego si es de mi región eur ya lo he descargado de varias paginas le hago trim y nada no lo reconoce. A lo que dices de meter el juego solo en una sd lo he hecho pero tampoco ha reconocido nose que hacer
igusi2000 escribió:Buenas lo mejor es que elijas clase 10, no quiere decir que una clase 4 no te vaya a ir pero mejor pillate una clase 10, las micro sd estan muy bien de precio ahora.

Muchas gracias igusi.

PD: Alguien a probado ya sky3ds con la version 10.6 y a comprobado que funcione? asi actualizo mi 2DS :D
Buenas sta mas que confirmado que funciona tanto en el titulo del post como en la web de sky3ds
buenas a todos... queria hacer una pequeña consulta... resulta que tengo una 3ds en version 1.0.0E y queria actualizarla a 4.x por medio de cartucho fisico... lo malo es que no encuentro cartucho EUR y yo vivo en una pequeña ciudad en un pais de sudamerica...
mi duda era si puedo utilizar una sky3ds para actualizar la consola a la 4.x y si la sky3ds es compatible con la version 1.0... gracias de antemano
la sky3ds es como un cartucho original, por lo que funciona en cualquier firm, ya que estas en la version 1.0 mi consejo es que extraigas el opt.bin, actualices a 9.2, instales el arm9loaderhax y desde aureinand actualices a 10.6
.
Editado por egarrote. Razón: CV
consola actualizada a la 10.7.0-32 y SKY3DS+ sigue operativo
fari escribió:consola actualizada a la 10.7.0-32 y SKY3DS+ sigue operativo

Olé! XD justo hoy iba a pedir la mia y casi me da un ataque al ver la nueva actu [mad]

Saludos y gracias por la info!

Genial Noticia!!!!
Acabo de recibir el Sky3ds+ y tengo una pregunta:

Hay riesgo de baneo por estar jugando si la consola está online aunque sea a un juego monojugador? Es decir, yo antes de jugar a un Bravely Default, por ejemplo, debería desconectar la consola de la red, o puedo jugar a juegos offline perfectamente?
xecollons escribió:Acabo de recibir el Sky3ds+ y tengo una pregunta:

Hay riesgo de baneo por estar jugando si la consola está online aunque sea a un juego monojugador? Es decir, yo antes de jugar a un Bravely Default, por ejemplo, debería desconectar la consola de la red, o puedo jugar a juegos offline perfectamente?

Si es para jugar en un modo distinto al online como tal, no hay problema (y si es completamente offline, pues mejor apagar el wifi, ¿no?)... Pero si es para el online, debes usar cabeceras privadas. ¡Saludos!
Por lo que veo seguirá funcionando la sky3ds+ botones naranja aunque uno actualice la consola ¿no? Es que tengo una duda, ¿si actualizo la consola tendré que actualizar tambien el sky3ds+ botones naranja o me seguirá dejando copiar y pegar de fácil los juegos a la sky3ds+? Otra duda, tambien tengo una sky3ds pero es botón azul ¿si actualizo tambien seguirá funcionando la del botón azul o solo la de los botones naranja? Gracias.
Por cierto, no soy mucho de actualizar pero es que para entrar a la eshop a ver si hay algun juego gratuito siempre me aparece que tengo que actualizar para poder entrar a la eshop. Por eso pregunto.
Kurumi escribió:Por lo que veo seguirá funcionando la sky3ds+ botones naranja aunque uno actualice la consola ¿no? Es que tengo una duda, ¿si actualizo la consola tendré que actualizar tambien el sky3ds+ botones naranja o me seguirá dejando copiar y pegar de fácil los juegos a la sky3ds+? Otra duda, tambien tengo una sky3ds pero es botón azul ¿si actualizo tambien seguirá funcionando la del botón azul o solo la de los botones naranja? Gracias.
Por cierto, no soy mucho de actualizar pero es que para entrar a la eshop a ver si hay algun juego gratuito siempre me aparece que tengo que actualizar para poder entrar a la eshop. Por eso pregunto.

Te seguiran funcionando igual, puedes actualizar sin miedo.

Quiero actualizarla para bajar los parches del smash bros y jugar, entonces no hay ningún problema no?
Gracias.
Redshield escribió:

Quiero actualizarla para bajar los parches del smash bros y jugar, entonces no hay ningún problema no?
Gracias.

No. ¡Saludos!
LA SKY3DS botón azul no funciona en la versión 10.7.0-32?
raretobi escribió:LA SKY3DS botón azul no funciona en la versión 10.7.0-32?

Todas las Sky3DS funcionan en todas las versiones hasta la fecha.
Es verdad, actualizé a la 10.7 y sigue funcionando sin problemas. ¡Que alegria! Gracias :)
Si a estas alturas ya no eata capado de firmware no creo que se vaya a capar.
(mensaje borrado)
ya explique en su dia que si nintendo le mete mano a la SKY directamente por actualizacion, puede afectar a muchos usuarios legales, y no se atreve a hacerlo.Por eso se inventaron el tema del parche AP, porque variando un flag EN LOS JUEGOS , capaban el sistema de la antigua boton azul , y los usuarios legitimos podian seguir usando sus originales sin problema...pero ahora con una tarjeta reprogramable, lo tienen crudo

Es la misma razon por la cual es muy complicado, sino imposible, que parcheen el a9lh, porque como se equivoquen en la deteccion de un FW legal o hagan un mal parche que deje tostadas consolas legales...les pueden caer ostias a cascoporro

Un saludo
Buenas,

Una pregunta rapida, se puede hacer downgrade a una old3ds v10.7-32 con solo el sky3ds+? Seria para bajarla a 9.2, he buscado en el hilo pero no he encontrado nada que me lo dejara claro,

Muchas gracias,
gilthanas1988 escribió:Buenas,

Una pregunta rapida, se puede hacer downgrade a una old3ds v10.7-32 con solo el sky3ds+? Seria para bajarla a 9.2, he buscado en el hilo pero no he encontrado nada que me lo dejara claro,

Muchas gracias,

Si te refieres a usar la Sky3DS+ para lo del NinjHax (exploit del Cubic Ninja), entonces sí. ¡Saludos!
fmkid escribió:

Muchas gracias,

Si te refieres a usar la Sky3DS+ para lo del NinjHax (exploit del Cubic Ninja), entonces sí. ¡Saludos!

Muchas gracias por la respuesta tan rapida! Y se puede hacer con un backup del juego o tiene que ser via cartucho?
gilthanas1988 escribió:
fmkid escribió:

Muchas gracias,

Muchas gracias por la respuesta tan rapida! Y se puede hacer con un backup del juego o tiene que ser via cartucho?

Es obvio que con el backup de dicho juego, si te digo que puedes usar la Sky3DS+. ¡Saludos!
gilthanas1988 escribió:
fmkid escribió:

Muchas gracias,

usa un backup del cubic ninja , hazle el ninjhax como si fuera un juego original...y libre acceso al scene!!! (yo uso mi sky boton azul en momentos de emergencia con el backup del cubic ninja, cuando me capan el resto de entrypoints de userland...como me paso cuando upgradee a 10.6 por error)...con acceso a homebrew, ya puedes downgradear con el sysupdater desde el homebrew channel.

Un saludo
Buenas ayer me llego mi sky3DS+, ya he comprobado que funcione correctamente introduciendo los backups de juegos, la duda que tengo es que cuando meto sky3DS+ en la nintendo 2DS en algunos juegos me dice "Nueva actualización: Conecta la consola a Internet y toca 'Abrir' para actualizar el programa." ¿Puedo actualizar directamente desde la consola o debo introducir un backup actualizado del juego?

Gracias por adelantado y un saludo!
7937 respuestas