Bueno, pues ya he conseguido hacerlos funcionar... El "truco" ha sido cuando sabía que el juego estaba ahí pero el cartucho no lo cargaba (parpadeaba verde y volvia al mismo), volvia a pulsar y mantenía hasta q volvia a cargar el mismo, pulsaba de nuevo y ahí están, Kid Icarus Uprising y Super Smash Bros jejeeje.
Gracias a todos y perdonad la molestia.
igusi2000 escribió:Cuidado con lo que comentas de los backups de la manera que lo as dicho,el foro no da sporte a ello
Cambiado el texto sorry (aunque realmente ha sido asi, xk me los han tenido que pasar un compi x carpeta onlinenprivada pero weno, mejor dejarlo bien explicado jajajajaa)
GrimmjoW2016 escribió:para que un juego te funcione en la 3ds que tengas simple primero conectas usb al sky 3ds metes primero el firmware dentro luego desconectas y sacas la sd de la tarjeta luego la introduces la tarjeta a una tarjeta lectora sd y ahi metes los juegos los juego deben pertenecer a tu region de consola si tu consola es usa juegos usa si eur pues eur y si es japonesa jpn asi todos los juegos deben estar en .3ds y la tarjeta formateada en fat 32 luego de eso prueba y espera a que parpadee si no funciona vuevela a sacar y metela de neuvo haber si pesca sino es asi es porque una tu sd no es compatble con la sky3ds yo te recomiendo una kingstong 32 gb microsd hc I1 CLASE 10 SI NO PASA NADA PUEDE QUE SEA TU ENTRADA DE TU 3DS SALUDOS
Ante todo gracias x explicarmelo. Ahora bien, me ha costado cojón y medio poder leerte xD
De todos modos llevo con los flashcards desde la GBA y compré este xk leí su funcionamiento y cotillee el hilo mucho tiempo hasta q me decidí de comprarlo.
No te digo que menosprecie tu info, al contrario, muchas gracias. Pero por favor, usa algun tipo de separación que me dejé los ojos jejeje.