› Foros › Off-Topic › Miscelánea
amchacon escribió:Torres escribió:amchacon escribió:Quizas te sea mas facil hacer una hipoteca inversa en tu primera vivienda y usar ese dinero extra como entrada en la segunda casa....
Buah me suena a chino lo que me dices...
Vale, suponte que tu primera vivienda valia 100.000€. Te dieron una hipoteca por 80.000€
Años despues. Te queda 40.000€ por pagar de la hipoteca.
Bueno, tu puedes ir al banco y pedirle que te vuelva a aumentar la hipoteca a 80.000€. Ese dinero extra te lo da a ti en mano.
Torres escribió:amchacon escribió:Torres escribió:
Buah me suena a chino lo que me dices...
Vale, suponte que tu primera vivienda valia 100.000€. Te dieron una hipoteca por 80.000€
Años despues. Te queda 40.000€ por pagar de la hipoteca.
Bueno, tu puedes ir al banco y pedirle que te vuelva a aumentar la hipoteca a 80.000€. Ese dinero extra te lo da a ti en mano.
Vale yo nunca pedí hipoteca.., pagué el piso directamente con una transferencia
Torres escribió:@martuka_pzm mi mujer quiere hacer todo a medias y no quiere que pague yo más. Y de ahí no le saco.
El lunes vamos a ir a La Caixa para ver qué nos cuentan. Nos ha puesto un familiar en contacto para que en teoría nos traten bien. De lo que nos ofrezcan se negocia y tal o lo que dicen es lo que es y de ahí no les sacas?? Nunca me he visto en la situación de no tener ni puta idea a lo que voy. No sé ni lo que está bien ni nada… Que es importante en esa primera reunión??
Por otro lado veo que el impuesto de transmisiones es del 4% pero se reduce al 2,5% si va ser vivienda habitual. Esto quién lo decide?? Si yo pago el 2,5 y luego decido alquilarla en vez de vivir qué pasa?? Con liquidar el impuesto se quedan tranquilos o van a ir a picar el timbre??
EDITO porque esto está empezando a ir más rápido de lo que me gustaría porque ahora me dicen para cerrar la compraventa y nosequé de un contrato de arras del 10%. Esto de qué va?? Es normal hacer esto sin si quiera haber hablado con bancos por el tema de la hipoteca?? Por lo poco que veo es pagar al comprador un adelanto... Pero si vas a pedir una hipoteca cómo va esto?? Pagas un dicero por adelantado y luego un 20% de la hipoteca.., pero la hipoteca sobre el valor total de compraventa o del valor menos el adelanto???
Por cierto otro detalle.., el piso lo hemos comprado con garaje..., la hipoteca es para la compra global o el garaje se paga a parte y se paga integro en el momento de la compra??
Joder qué poco me gusta no entender de estas cosas
Torres escribió:EDITO porque esto está empezando a ir más rápido de lo que me gustaría porque ahora me dicen para cerrar la compraventa y nosequé de un contrato de arras del 10%. Esto de qué va?? Es normal hacer esto sin si quiera haber hablado con bancos por el tema de la hipoteca?? Por lo poco que veo es pagar al comprador un adelanto... Pero si vas a pedir una hipoteca cómo va esto?? Pagas un dicero por adelantado y luego un 20% de la hipoteca.., pero la hipoteca sobre el valor total de compraventa o del valor menos el adelanto???
Por cierto otro detalle.., el piso lo hemos comprado con garaje..., la hipoteca es para la compra global o el garaje se paga a parte y se paga integro en el momento de la compra??
Joder qué poco me gusta no entender de estas cosas
martuka_pzm escribió:Madre mía que cacao tienes…
El banco ofrece unas condiciones. Si les dices que no y les llevas mejores ofertas de otros bancos suelen mejorarte lo que te ofrecen si les interesa el negocio.
Lo importante de esa primera reunión es que llevéis todo lo importante. Otras deudas, si las hay; nóminas, si las hay, declaraciones de la renta y creo que ya. Con eso y vuestra edad calculan el riesgo que es lo que hace que las condiciones sean unas u otras.
Y sobre todo que os enteréis de lo que os ofrecen, fijo, variable, mixto, vinculaciones..
Si tu vivienda habitual luego la alquilas no hay que ir a picar q ningún timbre. Eso salta solo. A no ser que no declares el ingreso del alquiler. En ese caso puede colar que es tu VH. Si no vives allí, te preguntarán entonces quien vive y consume luz y agua en el piso en el que sí vivís.
El contrato de arras es un compromiso de compra. Hay gente que pone una cláusula conforme si no le dan hipoteca se rompe el compromiso y ya. Yo no lo puse porque ya había mirado las hipotecas antes de mirar casas.
Con el contrato pagas el 10% o lo que se establezca y luego cuando firmes la escritura pagas el resto. Una parte con cheque con cargo a tu cuenta y el resto el banco lo paga al comprador (el importe de la hipoteca).
La hipoteca será del importe que tú pidas y/o que te den. Ahí el contrato de arras no entra. Tú firmas que te comprometes a comprar x inmueble por z dinero. El dinero se la pela al comprador que venga de una hipoteca o de tu cuenta bancaria porque a él le va a llegar todo el mismo día.
Eso es algo que tú tienes que negociar con tu banco y decidir en tu casa: cuánta hipoteca queréis, cuánto os dan, a cuántos años y con qué condiciones.
Y lo del garaje igual.
amchacon escribió:Yo, viéndote tan perdido. Si me pidieras mi opinión, te recomendaría no hacer la transacción.
Torres escribió:Por cierto y lo del tema que la hipoteca te la dan por el de menor valor entre el precio de tasación y el de compra como va?? Quién presenta la tasación?? Porque si lo compras por 100 y hay una tasación de 80 la hipoteca que te dan es 80 no??? Pero de qué tasación te fías???
amchacon escribió:Torres escribió:Por cierto y lo del tema que la hipoteca te la dan por el de menor valor entre el precio de tasación y el de compra como va?? Quién presenta la tasación?? Porque si lo compras por 100 y hay una tasación de 80 la hipoteca que te dan es 80 no??? Pero de qué tasación te fías???
A ver.
Tú le dices al banco que vas a comprar una casa por 100.000€. Que necesitas 80.000€ de hipoteca.
El banco, para proteger sus propios intereses, hace su propia tasación independiente.
Si su tasación coincide o supera el precio de compra, perfecto.
Pero supongamos que su tasación dice que la casa vale 80.000€. En ese caso te dirán:
"Me parece fenomenal que quieras pagar 100.000€, pero para nosotros está casa vale menos. Nosotros solo te prestaremos el 80% de lo que creemos que vale, el resto lo tendras que poner tú".
En este ejemplo el banco te prestaría 64.000€ (80% de su tasación) y tu tendrías que poner los 36.000€ restante de tu bolsillo.
Sino estás de acuerdo con esto. Lo que puedes hacer es ir a otro banco y confiar que su tasación salga mas alta.
martuka_pzm escribió:@Torres pues si pagas impuestos como si fuera a ser tu VH y luego resulta que no lo es, lo normal es que tengas que pagar la diferencia y la sanción que corresponda.
A efectos del banco os preguntarán, si es VH la nueva que donde vivís ahora y que pensáis hacer con ella (supongo). Allí os dirán porque en mi caso no tuve que mentir.
La tasación la pagas tú. Buscas el tasador que más te guste (dentro de los que acepte el banco con el que vayas a hacer la hipoteca) y ya está.
Normalmente el banco ofrecerá hipoteca del 80% del menor entre el valor de compra y el de tasación.
A veces ofrecen mayor porcentaje (suele ser en caso de funcionarios con sueldos fijos)
Señor Ventura escribió:@martuka_pzm abres un hilo para pedir consejo y acabas pasando consulta xD
Mi hipoteca es similar a la tuya, 2,65% a plazo fijo durante 30 años, pero me dieron muy poquito, un 23% del valor total de la propiedad y porque te tienen que dar lo correcto por el suelo, así que la letra que me ha quedado es ridícula en proporción a lo que gano porque junto con el periodo de devolución lo deja en nada.
Las he pasado putas para terminar con mis propios recursos, eso si, pero ahora tengo al banco SI queriendo darme mas porque hasta que no hay cédula una casa terminada al 95% sigue siendo una casa terminada al 0%, por lo que pongo bastante en duda au capacidad para hacer negocios.
Pero vamos, que muchas mejores condiciones no creo que vayas a encontrar porque las mias fueron justo anteriores a que los bancos empezasen a subir requisitos... igual es que hoy por hoy se han vuelto a calmar. Un 2,65% a plazo fijo hace camino de 4 años igual fué pringar un poco.
Torres escribió:martuka_pzm escribió:@Torres pues si pagas impuestos como si fuera a ser tu VH y luego resulta que no lo es, lo normal es que tengas que pagar la diferencia y la sanción que corresponda.
A efectos del banco os preguntarán, si es VH la nueva que donde vivís ahora y que pensáis hacer con ella (supongo). Allí os dirán porque en mi caso no tuve que mentir.
La tasación la pagas tú. Buscas el tasador que más te guste (dentro de los que acepte el banco con el que vayas a hacer la hipoteca) y ya está.
Normalmente el banco ofrecerá hipoteca del 80% del menor entre el valor de compra y el de tasación.
A veces ofrecen mayor porcentaje (suele ser en caso de funcionarios con sueldos fijos)
Es que va a ser mi vivienda habitual. No les voy a mentir.., les diré que estoy comprando el piso de a lado para hacer la vivienda más grande. No pretendo engañar a nadie. El tema es si puedo llegar a valorar alquilarla un tiempo dado que en estos momentos no me urge ese mayor espacio y se pagan a cojón de toro los alquileres. Ahora mismo veo pegas para todo jajaja
martuka_pzm escribió:Al final firmamos al 2,19% a 20 años.
martuka_pzm escribió:
@Torres pero para que sea la VH tienes que usarla como tal desde el principio, no en x años.
Vamos yo no la alquilaría o, si quiero hacerlo por la rentabilidad, no diría que es para vivienda habitual. De todas formas lo del impuesto lo tramita el notario. Le explicas la situación y te dicen ellos como hay que hacerlo.
El tasador lo pagas tú así que puedes escoger, pero tampoco vale tu primo Paco salvo que sea aceptado por el Banco de España.
amchacon escribió:Conociendo a Hacienda. Yo les diría que es para una segunda vivienda y no me complicaría. Por rascar un poquito el porcentaje capaz que te lleves una sanción x2-3 de su valor. No compensa.
Torres escribió:Y lo del impuesto pues es lo de menos seguramente.., vienen a ser 4.000 y pico euros de diferencia pero es que siempre me jode pagar impuestos y más en este caso que seguramente haga el tonto…
Torres escribió:Digo que lo del impuesto es lo de menos por lo que se dice que las condiciones de la hipoteca para una vivienda habitual son mejores que para una secundaria. Me imagino que ahí sí que va a haber bastante más diferencia…
El banco puede decir algo si realmente en unos meses nos da por poner en alquiler la casa o el único problema sería con hacienda?? Porque me han dicho que aunque al banco le digas que va a ser vivienda principal puedes pagar el impuesto sin reducción sinquieres
amchacon escribió:Torres escribió:Y lo del impuesto pues es lo de menos seguramente.., vienen a ser 4.000 y pico euros de diferencia pero es que siempre me jode pagar impuestos y más en este caso que seguramente haga el tonto…
Pero esque da igual. Mientras mantengas tu vivienda original, para Hacienda esto va a ser una segunda vivienda. Pongas lo que pongas en el formulario.Torres escribió:Digo que lo del impuesto es lo de menos por lo que se dice que las condiciones de la hipoteca para una vivienda habitual son mejores que para una secundaria. Me imagino que ahí sí que va a haber bastante más diferencia…
El banco puede decir algo si realmente en unos meses nos da por poner en alquiler la casa o el único problema sería con hacienda?? Porque me han dicho que aunque al banco le digas que va a ser vivienda principal puedes pagar el impuesto sin reducción sinquieres
Vamos basicamente quieres cometer fraude para conseguir una hipoteca .
Que ademas no tienes ni necesidad. Teniendo ya una vivienda sin hipoteca, puedes poner esta como aval y conseguir buenas condiciones para la segunda.
Torres escribió:Lo de los avales como va?? A parte de la vivienda tengo un local y oficinas?? Se puede poner cualquier cosa y te mejoran condiciones??
Yo no entiendo esto..., compras una casa que si no la pagas se la quedan ellos y además pones como aval otra casa?? Si no pagas se quedan las dos o se quedan la que has puesto como aval y te liquidan la deuda de la que compraste??
EDITO: Además que tampoco entiendo por qué es más riesgo para ellos.., porque si la alquilo ellos se garantizan más aún que la voy a ir pagando porque voy a ingresar más de lo que voy a tener que pagar...
amchacon escribió:Torres escribió:Lo de los avales como va?? A parte de la vivienda tengo un local y oficinas?? Se puede poner cualquier cosa y te mejoran condiciones??
Yo no entiendo esto..., compras una casa que si no la pagas se la quedan ellos y además pones como aval otra casa?? Si no pagas se quedan las dos o se quedan la que has puesto como aval y te liquidan la deuda de la que compraste??
EDITO: Además que tampoco entiendo por qué es más riesgo para ellos.., porque si la alquilo ellos se garantizan más aún que la voy a ir pagando porque voy a ingresar más de lo que voy a tener que pagar...
Sobre el aval.
Sino pagas, se quedan con la vivienda hipotecada. Pero si eso no fuera suficiente para satisfacer la deuda, irian a por el aval. Claro eso da una seguridad para el banco considerable, por lo que podrias conseguir muy buenas condiciones. Puede que incluso una hipoteca al 100% de su valor.
Sobre el alquiler. El alquiler no da tranquilidad al banco, de hecho es peor porque estas metiendo a un tercero que te puede dejar de pagar en cualquier momento. Y sino te paga, a lo mejor tus incentivos para seguir pagando la hipoteca son menores...
Torres escribió:EDITO con lo importante a día de hoy.., que acabo de venir del banco...
@amchacon @Señor Ventura @Aragornhr @martuka_pzm os cito que parece que pilotáis del tema...
En el banco me han dicho que la hipoteca nos la dan sin problemas.., que nos ibamos a centrar en las posibilidades..
Hipoteca FIJA que la descartaría porque es a un 2,20 y que una fija por encima del 1,80 ya es alta... Que en el futuro si bajan se podrían cambiar pero que a día de hoy no es lo más recomendable. (Esto es lo que me dicen.., yo no tengo ni zorra si es verdad...)
Hipoteca VARIABLE sería el EURIBOR + 0,25
- Si el euribor está entre 2 y 3,5 te quitan 0,15 a ese 0,25.., es decir se quedaría en EURIBOR + 0,10%
- Si el euribor está entre 3,5 y 4 te quitan 0,35 a ese 0,25.., es decir se quedaría en EURIBOR MENOS 0,10%
- Si el euribor es mayor de 4 te quitan 0,75 a ese 0,25.., es decir se quedaría en EURIBOR -0,50%
Y la tercera opción que es la que me ha dicho que más se está haciendo:
Hipoteca MIXTA con dos opciones:
- 5 años al 1,75 y el resto EURIBOR + 0,45
- 7 años al 1,85 y el resto EURIBOR + 0,50
Esas son las opciones. Y luego me ha dicho una cosa importante, que cada año podríamos amortizar hasta 44.680 euros que estarían exentos de cualquier comisión, para ir reduciendo la hipoteca.
Cómo se puede apretar o qué tal lo véis de primeras??
GRACIAS!!!!!!!!!amchacon escribió:Torres escribió:Lo de los avales como va?? A parte de la vivienda tengo un local y oficinas?? Se puede poner cualquier cosa y te mejoran condiciones??
Sobre el aval.
Sino pagas, se quedan con la vivienda hipotecada. Pero si eso no fuera suficiente para satisfacer la deuda, irian a por el aval. Claro eso da una seguridad para el banco considerable, por lo que podrias conseguir muy buenas condiciones. Puede que incluso una hipoteca al 100% de su valor.
Sobre el alquiler. El alquiler no da tranquilidad al banco, de hecho es peor porque estas metiendo a un tercero que te puede dejar de pagar en cualquier momento. Y sino te paga, a lo mejor tus incentivos para seguir pagando la hipoteca son menores...
Vale yo lo veía como que si te dejan de pagar tú vas a seguir pagando de hipoteca lo mismo que si no la tendrías alquilada..., pero sí que pueden tener sus razones...
Yo no quiero que me den el 100% de la hipoteca.., lo que no quiero es pagar una salvajada en intereses.., por eso digo que quiero buenas condiciones.
Me acaba de decir mi mujer que ha pasado por el bankinter que tiene ella la cuenta negocio y le han dicho para juntarnos mañana pero que no habría ningún problema con la hipoteca y que la harían como vivienda habitual... Supongo que al final la tía ve que no hay mucho riesgo y le interesa de cara a objetivos firmar una hipoteca y nos lo quiere poner fácil...
martuka_pzm escribió:Torres escribió:EDITO con lo importante a día de hoy.., que acabo de venir del banco...
@amchacon @Señor Ventura @Aragornhr @martuka_pzm os cito que parece que pilotáis del tema...
En el banco me han dicho que la hipoteca nos la dan sin problemas.., que nos ibamos a centrar en las posibilidades..
Hipoteca FIJA que la descartaría porque es a un 2,20 y que una fija por encima del 1,80 ya es alta... Que en el futuro si bajan se podrían cambiar pero que a día de hoy no es lo más recomendable. (Esto es lo que me dicen.., yo no tengo ni zorra si es verdad...)
- Si el euribor está entre 2 y 3,5 te quitan 0,15 a ese 0,25.., es decir se quedaría en EURIBOR + 0,10%
- Si el euribor está entre 3,5 y 4 te quitan 0,35 a ese 0,25.., es decir se quedaría en EURIBOR MENOS 0,10%
- Si el euribor es mayor de 4 te quitan 0,75 a ese 0,25.., es decir se quedaría en EURIBOR -0,50%
Esas son las opciones. Y luego me ha dicho una cosa importante, que cada año podríamos amortizar hasta 44.680 euros que estarían exentos de cualquier comisión, para ir reduciendo la hipoteca.
GRACIAS!!!!!!!!!
Yo personalmente no soy partidaria de las hipotecas ni variables ni mixtas.
Quiero saber cuánto voy a pagar cada mes sin sorpresas, que suelen ser muchos años.
También te digo que buscaría una que no tuviera comisiones por amortización, en general. Ese límite de 44.000 euros es raro xD
Torres escribió:Yo también soy de ir a lo seguro.., pero si con la mixta te garantizas 7 años al 1.85 o 5 años al 1,75 y ya si eso luego lo renegocias no es mejor que estar pagando directamente un 2,20??? O el renegociar tiene aspectos muy negativos ocultos??
martuka_pzm escribió:También te digo que buscaría una que no tuviera comisiones por amortización, en general. Ese límite de 44.000 euros es raro xD
Torres escribió:Gracias a todos…, le he escrito para decirle qué necesitaba para un estudio ya más específico que me interesaba la mixta de 5 años al 1,75 y me contesta lo que necesita y esto:
Te miro precios a 5 años, te voy a solicitar 5 años al 1.60% y resto euribor + 0,40%.
Coño sin pedir nada ya mejoran la oferta…, a cuánto se puede bajar???
Edito. Vale igual es la típica estrategia de “lo he intentado pero no me han dejado” para quedar bien
Torres escribió:Gracias a todos…, le he escrito para decirle qué necesitaba para un estudio ya más específico que me interesaba la mixta de 5 años al 1,75 y me contesta lo que necesita y esto:
Te miro precios a 5 años, te voy a solicitar 5 años al 1.60% y resto euribor + 0,40%.
Edito. Vale igual es la típica estrategia de “lo he intentado pero no me han dejado” para quedar bien
amchacon escribió:Torres escribió:Gracias a todos…, le he escrito para decirle qué necesitaba para un estudio ya más específico que me interesaba la mixta de 5 años al 1,75 y me contesta lo que necesita y esto:
Es una tactica de ventas. Se llama "sesgo de reciprocidad".
Su precio original era 1,6%.
Pero en su lugar te ponen el 1,8%, mas tarde como "un favor personal", te ""solicitan"" rebajarte el precio a 1,6%.
Tu te sientes agradecido por el favor y el sesgo humano es intentar devolverlo. En este caso, realizar la compra/contratacion de la hipoteca.
. Ojo, no quiero decir que el trato sea malo. Sigue siendo bueno, es solo para que sepas lo que esta pasando.
inti_mlg escribió:@Torres pero... 2.2% fijo sin bonificaciones(nómina, seguro, etc)? Saludos.
San game escribió:La comisión de 2% al amortizar es una puñeta, pero es lo normal vaya. Al banco no le interesa que amortices demasiado... Ojalá consigáis sin comisiones.
Si no os queda otra, yo pasaría de amortizar y me buscaría una cuenta remunerada/depósito que os de rendimientos, pensad que del 2% al 2'6% que pagáis la diferencia es muy pequeña, y ahora remuneran por encima del 2% tae.
Por lo demás, si queréis haceros seguros de vida, tiraría para adelante con Santander. Lo malo lo de las dos nóminas, que os corta las alas para acceder a cosas interesantes que vayan saliendo en otros bancos.
Me sorprende que no os igualen al 2'4% que conseguí yo, y eso que a nosotros nos ha supuesto mayor esfuerzo económico en todos los sentidos.
Un saludo,
Ricardo
Torres escribió:EDITO con lo importante a día de hoy.., que acabo de venir del banco...
GRACIAS!!!!!!!!!amchacon escribió:Torres escribió:Lo de los avales como va?? A parte de la vivienda tengo un local y oficinas?? Se puede poner cualquier cosa y te mejoran condiciones??
Sobre el aval.
Vale yo lo veía como que si te dejan de pagar tú vas a seguir pagando de hipoteca lo mismo que si no la tendrías alquilada..., pero sí que pueden tener sus razones...
Yo no quiero que me den el 100% de la hipoteca.., lo que no quiero es pagar una salvajada en intereses.., por eso digo que quiero buenas condiciones.
Me acaba de decir mi mujer que ha pasado por el bankinter que tiene ella la cuenta negocio y le han dicho para juntarnos mañana pero que no habría ningún problema con la hipoteca y que la harían como vivienda habitual... Supongo que al final la tía ve que no hay mucho riesgo y le interesa de cara a objetivos firmar una hipoteca y nos lo quiere poner fácil...
[]_MoU_[] escribió:Torres escribió:EDITO con lo importante a día de hoy.., que acabo de venir del banco...
GRACIAS!!!!!!!!!
@torres, qué banco te está ofreciendo estas condiciones?
amchacon escribió:Torres escribió:Gracias a todos…, le he escrito para decirle qué necesitaba para un estudio ya más específico que me interesaba la mixta de 5 años al 1,75 y me contesta lo que necesita y esto:
Es una tactica de ventas. Se llama "sesgo de reciprocidad".
Su precio original era 1,6%.
Pero en su lugar te ponen el 1,8%, mas tarde como "un favor personal", te ""solicitan"" rebajarte el precio a 1,6%.
Tu te sientes agradecido por el favor y el sesgo humano es intentar devolverlo. En este caso, realizar la compra/contratacion de la hipoteca.
. Ojo, no quiero decir que el trato sea malo. Sigue siendo bueno, es solo para que sepas lo que esta pasando.
Torres escribió:@Al_undra hombre mis tiros iban más bien porque me sorprendía que me hicieran eso sin pedir nada. Yo desde luego cuando trabajé en seguros la del descuento no me la tiraba con un cliente al que le había parecido todo bien y no me había pedido descuento…, básicamente esperaba a necesitar ese descuento para la operación. Si se cerraba sin más descuento yo ganaba más. Si hacía falta más descuento lo utilizaba para conseguir la firma
ajbeas escribió:Me gustaría hacer una pregunta todavía MUY BÁSICA.
Iba a preguntarlo en el hilo de lo que siempre he querido saber pero me da vergüenza, pero bueno, este hilo está muy relacionado.
Tengo un dinero ahorrado y como prefiero invertirlo en una casa que en un coche, pues... Ahí van mis dudas.
Pongamos que la casa cuesta unos 120.000€ y que yo aportase 50.000€.
¿Con eso tengo para empezar? La casa la vende un particular. Podría intentar rebajar algo, pero dudo que rebajen mucho, creo que la casa tiene un precio correcto.
Si tengo dinero necesario, ¿Cuál es el siguiente paso? Me refiero, cojo nóminas de los últimos meses y me voy a los bancos presencialmente?
Si hubiese una guía, o me podéis ayudar de alguna forma, porque todavía de este tema no manejo nada.
Un saludo y mil gracias de antemano!
[]_MoU_[] escribió:Ya no hace falta ni ir al banco fisicamente, hazlo por web.
Por cierto, acaban de presentarme Kutxabank una oferta bestial:
Mixta, a 3 años al 1, después 0.25
Mixta, a 5 años 1.20, después 0.30
De momento, es lo mejor que he visto.
Eso sí, con vinculaciones. Tarjeta y nomina, seguro de hogar, vida...
Marat escribió:Para que os esten ofreciendo esas condiciones teneis que ser funcionarios con muy buen sueldo.
A mi que soy un tipo normal de la privada lo mejor fijo que me han ofrecido hasta ahora es un 3,25 a 30 años.
Al_undra escribió:Marat escribió:Para que os esten ofreciendo esas condiciones teneis que ser funcionarios con muy buen sueldo.
A mi que soy un tipo normal de la privada lo mejor fijo que me han ofrecido hasta ahora es un 3,25 a 30 años.
Y tu lo has dicho funcionarios con MUY buen sueldo, los funcionarios rasos ya ni nos miran , a mi el mínimo que me han ofrecido el 2,7%. La venta se me ha retrasado pero no creo que bajo mucho de aqui a 2 meses o asi que tenga que volver a darme una vuelta por todos los bancos otra vez.