RafitaBeti escribió:Akihiro escribió:Melkor82 escribió:Yo lo tengo en punto de mira, pero 59,90€ me parece mucho, esperaré a que este en oferta en físico, al menos a 39,90€
Si eres habitual de Fnac comprando con el tema de vales y siendo socio, probablemente de salida salga a 42€ como el resto de juegos. Así que ni tan mal.
Siempre me he preguntado como funciona lo de Fnac, con los vales y demás, basta con ser socio? Pero ser socio cuesta bastante dinero, no?
Perdón por el offtopic
Ser socio antes costaba 15€ por 2 años (aunque había días concretos en el año en el que lo promocionaban a 1€ xD)
Ahora creo que vale 2€, pero no sé si anuales o por dos años. Han bajado mucho el precio pero ahora el envío es gratis a partir de los 20€ si no me equivoco, antes podías comprar cualquier cosa que el envío no te lo cobraban si eras socio.
Y siendo socio pues los juegos y demás tienen un 5% de descuento. Juegos que valen 54 con algo se quedan en 52, así que ahí ya compensa hacerse socio.
Si tienes un vale (que te lo dan por reservar un juego, es decir, comprarlo antes de su salida), pues 10€ menos. Quedándose en 42 si eres socio y 44 si no lo eres.
Lo bueno es que los vales se encadenan porque se pueden usar en reservas. Yo reservo el Advance Wars 1 y 2 con un vale y se queda 10€ más barato. Y por haberlo reservado entra la promoción de otro vale de 10€ de regalo (que suelen dar a partir de los 15 días de su salida, en concreto era entre la 1ª y 3ª semana del mes una vez pasados los 15 días desde su puesta a la venta).
Ya te digo que yo llevo encadenando un vale desde que pillé Mario Kart en 2017. Y luego he conseguido varios más porque los típicos juegos que salen a precio reducido de 29€ o así (ya sea amazon, Fnac, game o lo que sea), los he pillado en Fnac porque allí me daban otro vale. El caso más sangrante fue el de los Pokemon Oro, Plata y Cristal de 3DS para la consola virtual, que siendo socio se quedaban en 9.50€ y te regalaban un vale de 10€. Así conseguí 3 vales por la cara, se puede decir que salieron gratis.
Más o menos funciona así.
Parezco un comercial de Fnac