JulesRussel escribió:@Feroz El Mejor En voz si no miras a los videos no creo que tenga spoilers, hasta el minuto 6:00 por lo menos. A partir del 6:00 empiezan a contar curiosidades, easter-eggs, etc... y ahí si que creo que puedes encontrar cosas que puedes considerar spoilers o al menos detalles que podrías preferir encontrarte por tí mismo. Es lo de siempre, la mayoría de los easter-eggs no los vas a percibirlos pero siempre puede haber alguno que te gustaria encontrarte por tí mismo, son los típicos que suelen contar en did you know about gaming.
A partir del 8:05 habla sobre la cancelación de 64 Wars y de los spin offs.
Supongo que mirare la Wikipedia inglesa, suelen dividir muy bien lo que es argumento con desarrollo, lanzamientos, cancelaciones y demas.
De todas formas, suelo evitar investigar muy a fondo un juego hasta que no me lo he pasado y si es una saga, tengo cuidado con segun que cosas que puedan estar relacionadas.
Hasta donde yo se, la saga se llama Famicom Wars en Japon, y con ello asumire que es una saga de NES o SNES que nos llego a occidente en GBA.
Es como Fire Emblem, hay un monton de titulos, pero quitando los que he jugado, no busco nada y evito bastante segun que informacion, porque hay la tira de ellos.
Aun asi, ya disfrutare bien de este cuando llegue el juego a las tiendas, que por muy simple que sea la historia, mientras los personajes caigan bien y la jugabilidad cumpla, yo encantado.
KoushiroKey escribió:Es un juego de hace 20 años .. tratar eso de spoiler ya pues bueno.
Además que recuerde tampoco es que tenga una "trama" muy currada
Para mi da igual la fecha de algo, cualquier cosa que desvele cosas importantes de la trama es "spoiler", sea de hace 20 años o 20 dias.
Lo mismo si la trama es simple o no lo es, a mi me gusta disfrutar de los juegos mayormente a ciegas. Es como si me pongo a destripar la trama del Xenoblade Chronicles X por haber salido en 2015 y por ser bastante escasa, no creo que a nadie le hiciera gracia.
O por tomar un ejemplo de un juego menos serio, a destripar la trama de la OctoExpansion de Splatoon, que para mi, es canela fina.
Me gusta tomarme los juegos en serio dentro de su mundo, por muy absurdos que puedan llegar a ser.