Sabéis si hay forma de conseguir artes del juego original (AW 1, 2 o Dual Strike), artes como por ejemplo las imágenes que salían durante la historia, al final de las historias, etc, a alta resolución o rehechas a alta resolución? Es que no hay manera, el arte original del juego era muy bonito pero la resolución a la que está cuando lo busco es muy pobre.
En cuanto al estilo artístico de los OJ/Personajes/etc rollo cartoon o mas occidental no me gusta mucho, prefiero la estética mas oriental/anime que tenían los personajes y el mundo en general antes.
No estaría mal que hiciesen mods para el remake donde podamos usar estilos artísticos antiguos o músicas en su versión original y tal (obviamente teniendo el juego comprado, el tema de surcar los mares 0 y menos aún con un juego como este tan de nicho que pienso que necesita de apoyo).
Se que para eso ya están las versiones originales de GBA, pero la facilidad y comodidad que da Switch para jugar en TV, Sobremesa, con amigos, etc, no me la da sacar la GBA, el tamaño de GBA, el no poder conectarla a la TV, etc.