indiohospitalet escribió:Una duda, lo pongo en spoiler pero vaya no lo escomo identificar con Allan las sombras que te atacan de las que no?
Solo tienes que esperar a que te den un hachazo![]()
![]()
No ahora en serio. Yo no creo que haya una forma de distinguirles de primeras. Lo normal suele ser ir con la linterna levantada. Una sombra no hostil se desvanecerá al cabo de 3-4 segundos si estas a a media distancia y dándole con la linterna. Si ves que tarda mucho y no se desvanece, sospecha. Las sombras hostiles tambien suelen acercarse un poco mas agresivamente, pero es difícil percibirlo.
Muchas veces solo puedes estar atento con el botón de esquiva listo por si de repente una sombra se tele porta hacia ti.
indiohospitalet escribió:Una duda, lo pongo en spoiler pero vaya no lo escomo identificar con Allan las sombras que te atacan de las que no?
del musical
Lemóniz escribió:Buenas, chicos. Dos preguntas:
Se puede jugar al AW 2 sin haber jugado a la primera parte? La historia es continuista?
Podeis recomendarme alguna pagina para comprarlo en codigo digital a buen precio?
Se puede jugar al AW 2 sin haber jugado a la primera parte? La historia es continuista?
Podeis recomendarme alguna pagina para comprarlo en codigo digital a buen precio?
volvagias escribió:La gente que quiere jugar al 2do sin haberse pasado el primero... dios mío. Dejad de vivir la novedad y jugad a las cosas como corresponde.
Es como si quisiese ver El Padrino 2 sin haber visto la primera parte, ¿en qué mente cabe?
RaulvallecaS escribió:volvagias escribió:La gente que quiere jugar al 2do sin haberse pasado el primero... dios mío. Dejad de vivir la novedad y jugad a las cosas como corresponde.
Es como si quisiese ver El Padrino 2 sin haber visto la primera parte, ¿en qué mente cabe?
Bueno, cada uno puede hacer lo que le de la gana, yo no pude jugar el uno, se me hacía pesado y lo dejé, terminé viendo un resumen de esos de YT y estoy disfrutando el 2 entendiendo todo
salva10_GTA escribió:Que tal se ve en modo 60fps? jugarlo a 30 paso.
volvagias escribió:La gente que quiere jugar al 2do sin haberse pasado el primero... dios mío. Dejad de vivir la novedad y jugad a las cosas como corresponde.
watafak escribió:volvagias escribió:La gente que quiere jugar al 2do sin haberse pasado el primero... dios mío. Dejad de vivir la novedad y jugad a las cosas como corresponde.
Pues yo no he jugado al 1 y me he pasado el 2 y me he enterado de absolutamente todo, asique yo he vivido la novedad y lo he disfrutado que flipas
ferry escribió:watafak escribió:volvagias escribió:La gente que quiere jugar al 2do sin haberse pasado el primero... dios mío. Dejad de vivir la novedad y jugad a las cosas como corresponde.
Pues yo no he jugado al 1 y me he pasado el 2 y me he enterado de absolutamente todo, asique yo he vivido la novedad y lo he disfrutado que flipas
Si, te has enterado de todo, pero la infinidad de referencias que tiene el juego no las pillais, y son cosas que enriquecen el lore y la experiencia de juego, y que coño, que es una secuela directa, no una historia independiente.
Es como alguien que empieza la saga horizon por forbidden west o Gow por Ragnarok, jamas entendere eso, que cada uno haga lo que quiera faltaria mas pero no lo entiendo
zarduk escribió:Lemóniz escribió:Buenas, chicos. Dos preguntas:
Sí y no. La verdad es que la historia ''principal'' del juego, no necesitas saber nada de antelación. Sin embargo, sí que te vas a perder detalles y muchísimas cosas, no solo ni juegas a AW1, si no, si tampoco juegas a Control. Están creando un universo que por ahora empezó con Alan Wake, continuó con Control y con este AW2 están desarrollándolo del todo. Te recomiendo que juegues a Alan Wake, luego a Control con su DLC de AWE y le des a Alan Wake 2, así te aseguro que lo vas a disfrutar muchísimo más.
takuma_xoaxe escribió:@watafak Por mucho que hayas disfrutado tu experiencia jamás será comparable a la de una persona que se ha jugado al original y a su secuela argumental, por algo tan simple como el hecho obvio de que esa otra persona ha vivido la experiencia completa y a ti el 1 te lo ha contado un fulano de internet.
Luego os puede gustar más o menos leer esto a los que jugáis las sagas por la última entrega por que la novedad manda para vosotros, pero la realidad es la que es.
abarth escribió:Yo muero de ganas por jugarlo, lo llevo esperando 13 años desde que terminé el 1 con ese cliffhanger. Pero me he propuesto "liquidar" mi deuda con Remedy y pasarme antes Quantum Break y Control, juegos que tengo desde su salida pero no he terminado nunca.
Quantum Break lo compré de lanzamiento en la One y me fascinó, pero en el acto 4 se me bugueó de modo que no podía continuar y era dejarlo o reiniciarlo de cero (empezando el acto de nuevo se me bloqueaba igual) así que lo dejé para más adelante y ya nunca más.
Y Control simplemente nunca encontraba el momento adecuado por A o B. Pero ahora que estoy jugando a Quantum es aún mejor de lo que recordaba, el control es un poco durillo pero artisticamente es una locura absoluta, la historia engancha, tener a Meñique como villano es una maravilla y la serie pasaría por una producción de Netflix perfectamente.
Así que cuando me termine ambos (Quantum es corto por suerte) ya jugaré al fin a Alan Wake 2, que me decepcionó mucho la ausencia de formato físico, pero no voy a dejar de disfrutarlo por ello. Y menos aún viendo que parece mucho más de lo que esperaba de la secuela de Alan Wake. Porque el original me encantó la historia y los disparos eran satisfactorios, pero jugablemente no tenía mucho más. Esta secuela parece un amalgama de todo lo que Remedy ha ido construyendo con los años en un solo juego.
takuma_xoaxe escribió:@watafak Por mucho que hayas disfrutado tu experiencia jamás será comparable a la de una persona que se ha jugado al original y a su secuela argumental, por algo tan simple como el hecho obvio de que esa otra persona ha vivido la experiencia completa y a ti el 1 te lo ha contado un fulano de internet.
Luego os puede gustar más o menos leer esto a los que jugáis las sagas por la última entrega por que la novedad manda para vosotros, pero la realidad es la que es.
con Nightingale ... bufff. Me mataron tantisimas veces que me empece a rallar si hacia algo mas, si no habia entendido alguna mecanica, si tenia truco este "boss", si era un boss de esos tipo "simplemente aguantar x tiempo vivo". Pongo ejemplos:
Yo tenia claro que tengo que sacarle la oscuridad con la linterna y dejando pulsado el R1 hasta que hay un destello y tambien tenia claro y me fije que empiezas el combate asi y pasado un rato volvia a tener una capa de oscuridad y tenias que hacerlo de nuevo.
Con esta teoria clara, no entendia que se pudiera comer no se cuantas balas de pistola y dos de escopeta que llevaba. Entendi tambien que habia varias fases, remarcadas con cada vez que salia en pantalla imagenes psicodelicas.
Mas adelante tambien entendi que las balas que llevabas de primeras no eran suficientes y estabas obligado a rebuscar mas balas en cajas. Pero aun asi, varios cargadores despues seguia matandome xd.
Al principio disparaba de primeras a la marca roja de la barriga pero despues todos en la cabeza a poder ser. Como no moria nunca, empece a dudar si todos los disparos tenian que ser en la barriga.
En serio, llego un punto que ya me veia mirando una guia o video en youtube... y eso me corta mucho el rollo en un juego de este estilo donde la historia va fluyendo a buen ritmo.
Finalmente, el problema "creo" fue que siempre me olvidaba de meterme por un caminito o habia un nuevo cargador y alli lo mate. Es decir, creo que en todos mis intentos le daba todas mis balas, mas 3 o 4 cargadores que encontraba mientras me escapaba bosque arriba pero me dejaba un quinto. A todo esto claro, el bosque es pequeño y muchas veces se te quedaba el personaje pillado en algun arbol caido, o la esquiva terminaba fallando, etc. Fue bastante corta rollos jajaja
Alan Wake en el programa de entrevistas jajajaja por fin con Alan! que mal rollito por dios
ferry escribió:Lo empece ayer por la noche y buf, el juego es impresionante.Tiene una pinta de juego atemporal que tira para atras![]()
La pena es el error del doblaje, no se que le pasa a Remedy con el tema del audio que siempre tienen algun problema, y esta vez el doblaje es bueno pero la cagan con las pistas de audio que se le han debido de mezclar y lo peor es que deberia haber sido solucionado ya con el parche del otro dia.
Por otro lado yo este juego lo estoy jugando a 30frames gustosamente, no creo que sea necesario en este juego los 60.
Dauragon85 escribió:zarduk escribió:Lemóniz escribió:Buenas, chicos. Dos preguntas:
Sí y no. La verdad es que la historia ''principal'' del juego, no necesitas saber nada de antelación. Sin embargo, sí que te vas a perder detalles y muchísimas cosas, no solo ni juegas a AW1, si no, si tampoco juegas a Control. Están creando un universo que por ahora empezó con Alan Wake, continuó con Control y con este AW2 están desarrollándolo del todo. Te recomiendo que juegues a Alan Wake, luego a Control con su DLC de AWE y le des a Alan Wake 2, así te aseguro que lo vas a disfrutar muchísimo más.
También es importante haber terminado el primer Max Payne ya que sale el protagonista en Alan Wake 2.....
zarduk escribió:Dauragon85 escribió:zarduk escribió:
También es importante haber terminado el primer Max Payne ya que sale el protagonista en Alan Wake 2.....
No sé a qué viene ese vacile, pero si tú eres feliz pensando que lo que he dicho es una locura allá tú, ve a discutírselo a Sam Lake si quieres
Dauragon85 escribió:
No es un vacile, Max Payne sale como policía en Alan Wake 2, igual es por fijación del creador de poner su cara en sus juegos.....
En los ecos que ve Alan en el lugar oscuro, esos monólogos son dignos de Max Payne
zarduk escribió:Dauragon85 escribió:
No es un vacile, Max Payne sale como policía en Alan Wake 2, igual es por fijación del creador de poner su cara en sus juegos.....
Ah, pensaba que ibas en coña, lo siento xD
En teoría es un "homenaje" al personaje, pero vamos... tiene hasta el mismo actor de doblaje, y...En los ecos que ve Alan en el lugar oscuro, esos monólogos son dignos de Max Payne
Pero han dicho que realmente, solo está ligado a AW1 y Control. También hay personajes que recuerdan mucho a personajes de Quantum Break.
Por favor, 13 años para una tercera parte no porque a mi me da algo
MUSICAL
maynard_james escribió:¿Donde se puede comprar más barato actualmente? Este fin de semana tendré tiempo y quería darle.
titocris escribió:maynard_james escribió:¿Donde se puede comprar más barato actualmente? Este fin de semana tendré tiempo y quería darle.
¿Sabes que solo ha salido en digital?
En la pizarra, habla sobre Alan Wake y su desaparición, pero no solo eso, si no que plantea dudas que son la base de Alan Wake 2 directamente, como que Scratch ahora forma parte del mismo Alan Wake, la muerte de Alice (en la pizarra hasta se plantea si el propio Alan la mató, aunque al final de AW2 sabemos que Alice se fue al lugar oscuro, no murió). Te dice que lo que pasó en Alan Wake 1 es un AWE, referencia también a Control...
Y hasta te ponen que las profundidades del lago SON UNA ESPIRAL. Esto me flipa, porque te están dando claves y detalles que se resuelven en Alan Wake 2, y te lo ponen en una puta pizarra en Quantum Break en 2016 como si nada. Cuantos detalles y cómo les gusta expandir sus mundos a esta gente, me parece la putísima polla.
zarduk escribió:Estoy flipando... estoy probando el Quantum Break, es el único juego de Remedy que me falta por jugar. Bueno pues a parte de lo que ha puesto @el dudu sobre el trailer de Alan Wake 2 dentro del juego, he encontrado esto en el segundo capítulo. Lo pongo en spoiler porque hay cosas del final de Alan Wake 2, flipad con esto:
En la pizarra, habla sobre Alan Wake y su desaparición, pero no solo eso, si no que plantea dudas que son la base de Alan Wake 2 directamente, como que Scratch ahora forma parte del mismo Alan Wake, la muerte de Alice (en la pizarra hasta se plantea si el propio Alan la mató, aunque al final de AW2 sabemos que Alice se fue al lugar oscuro, no murió). Te dice que lo que pasó en Alan Wake 1 es un AWE, referencia también a Control...
Y hasta te ponen que las profundidades del lago SON UNA ESPIRAL. Esto me flipa, porque te están dando claves y detalles que se resuelven en Alan Wake 2, y te lo ponen en una puta pizarra en Quantum Break en 2016 como si nada. Cuantos detalles y cómo les gusta expandir sus mundos a esta gente, me parece la putísima polla.
Sam Lake es dios.
vicente75 escribió:Hoy actualización nueva
Por favor que arregle lo del doblaje
La zona del parque de cafe es maravillosa, aún más que el bosque. La atmósfera de terror y tensión del juego es increíble.
La parte la la land te vuela la cabeza, y es también muy divertida. Este juego tiene la capacidad de sorprender, e innovar. Y el juego se siente arte por todos los lados.
Es un juego diferente, y muy atrevido. y eso es muy difícil y valiente hoy en día
Koolk escribió:A esperar un año haber si se deciden sacarlo en disco, porque no voy a bajar de burro a pagar solo digital habiendo otros juegos mejores que este.
Estoy preparando la carroza para entrar en el overlap, lo tengo todo menos el motor para que se mueva, que está en una atracción que es como un tiovivo. Voy allí, pongo el fusible y cuando le doy para que gire los vagones están despegados, por lo que no se me libera el agujero por el que tendría que entrar. He mirado walkthroughs y los vagones deberían estar pegados a la atracción, pero a mí no me sale. Alguien sabe qué me estoy dejando?