[HO] Alan Wake 2

No me aparece la opción de el dlc en el escritorio del juego
La única manera que veo de comprarlo de momento es adquiriendo el deluxe upgrade, que vale 20€ pero ahora está rebajado a 16€.

Incluye este dlc, el siguiente, armas y cosméticos.
Pertxa escribió:La única manera que veo de comprarlo de momento es adquiriendo el deluxe upgrade, que vale 20€ pero ahora está rebajado a 16€.

Incluye este dlc, el siguiente, armas y cosméticos.

pero con eso no puedes jugar, si no lo lanzan, no?

porque no esta el dlc por separado para comprar? entiendo porque no se ha lanzado, si por 16€ te dan los 2 DLC, espero que valga 8€?
El juego ya esta actualizándose, 15 gb de parche.

EDIT: dentro sale un apartado expansiones y ya esta para jugar [beer]
cR- escribió:El juego ya esta actualizándose, 15 gb de parche.

no deja por separado , son los 2dlc por 16e
PSX22 escribió:
cR- escribió:El juego ya esta actualizándose, 15 gb de parche.

no deja por separado , son los 2dlc por 16e

Ayer en el anuncio ya ponía que solo es para la edición Deluxe.
@cR-

no queda otra, que pagar 16
A mie m sale para indicar instalar sin pagar
iNFeRNuS360 escribió:A mie m sale para indicar instalar sin pagar

porque ya tienes la deluxe
Menudo descojone el episodio de la camarera....
al final no lo he comprado el DLC me quiero esperar a ver si realmente mantiene el nivel del juego, o es relleno o cosas descartadas
@PSX22 Depende de lo que busques, es decir si tienes de ganas de volver a ese universo y conocer más cosas sobre personajes que lo forman es ideal, tendrás respuestas y preguntas, pero si buscas expandir la historia principal no creo que eso suceda en este dlc.

Yo le di un poquito y lo veo una rallada de cuidado profundizando aún más en la conexión entre sus juegos, encima en mi caso acabo de terminar la serie dark matter xD, me encanta, a priori solo me interesan dos de las tres historias que cuenta pero le daré a las tres.

En lo negativo y que quizá te tire patras le veo que reúsa mucho contenido, por lo que si no te gusta eso igual se te hace bola.

Imagen

Imagen
@ionesteraX

Los mapas repetidos no me importan, me ha echado atras que han puesto que son historias no canon y apenas llega a 3 horas
@PSX22 Como que no son canon? Claro que lo son, yo acabo de terminar el cap 3 y esta conectado con todo su universo, te resuelven bastantes cosas y para mi sorpresa si tienen algo de relación con la historia del juego principal.

Pudiendo dar a entender que Alan lo esta escribiendo para poder escapar ya que tiene un poder similar a Door.

Imagen

Lo que veo usan y es bastante similar al artilugio de Quantum Break para
los saltos entre dimensiones en este Alan Wake

Imagen

Imagen
ionesteraX escribió:@PSX22 Como que no son canon? Claro que lo son, yo acabo de terminar el cap 3 y esta conectado con todo su universo, te resuelven bastantes cosas y para mi sorpresa si tienen algo de relación con la historia del juego principal.

Pudiendo dar a entender que Alan lo esta escribiendo para poder escapar ya que tiene un poder similar a Door.

Imagen

Imagen

Imagen

no puedo leer tu spoilers porque no he jugado y no descarto jugarlos en un futuro, pero si he leido que no son canon confirmado, ahora no recuerdo el comentario o de donde lo he leido ayer.

no me lo he leido pero aqui tienes datos por porque creen que es todo paralelo y no canon:

La historia de Rose
parece un fanfic delirante con ella como protagonista absurdamente perfecta y amada por todos, gemelos malignos que son hombres lobos y demas delirios, es todo absurdo y de muy mala calidad, pero la historia es "coherente" asi que funciona y obviamente Alan no esta enomarada de ella, y de hecho ella tampoco parece estarlo en el juego base (es mas admiración platonica por su idolo). ASi que contradice el "canon".
Jesse, parece una precuela, a Control, que no deberia ser posible, porque nunca habia visto algo sobrenatural antes de eso. La conspiración del cafe es otra historia ridicula y el final es aun mas incompatible con el canon que el anterior, que ya es decir. Cambian al hermano por Alan y los poseidos por infectados con cafe maligno.
El tercero mas meta imposible, el actor hizo de Iceman en X-Men si recuerdo bien. ¿Com oes que Jesee esta alli? Multiverso, puede pasar de todo, pero mas concretamente no me soprenderia que haya objetos de poder de control o la propia casa inmemorial permitan viajar entre unviersos. Estan poniendo a Door como vilano supremo del multiverso segun parece. Que chcoa un poco con su imagen en el juego base.

De hecho esto no es canonico dentro del juego
y que influye en la historia principal.

Solo es canonico si se lo mira como Night Springs. Ni más. Pues, el american nightmare era exactamente lo mismo. Solo que el american nightmare, ese episodio de Night Springs, Alan Wake desde dark place envió como un mensaje al mundo real.

no que sea para conectar con lo canon. American Nightmare los sucesos era un capitulo de Night Springs, escrito por alan como una señal para el mundo real fuera de dark place

Así que este dlc, puede que sea lo mismo. Son spin off, se aparta del canon.
no te podre contestar porque no lo he jugado ni leido
Hablamos de multiverso y cuatro juegos conectados entre si ( uno del que según recuerdo no tienen ni licencia para usar xD ), si alguien solo considera canon lo que sucede en una línea temporal concreta de un juego en concreto pues sería una visión muy restrictiva ( pero incluso así sería canon de AW2 ), cuando los juegues lo verás, créeme.

Al final cada uno de los episodios es un homenaje a sus tres juegos anteriores que forman parte de este universo y como están conectados con AW2.

La escasa duración o el reusar escenarios si me parecen razones para criticarlo o no jugarlo.
Estoy empezando el cap 1 del dlc con la camarera y me está gustando. Eso si, la chiquilla está como una avutarda XD
PSX22 escribió:
ionesteraX escribió:@PSX22 Como que no son canon? Claro que lo son, yo acabo de terminar el cap 3 y esta conectado con todo su universo, te resuelven bastantes cosas y para mi sorpresa si tienen algo de relación con la historia del juego principal.

Imagen

Imagen

Imagen

no puedo leer tu spoilers porque no he jugado y no descarto jugarlos en un futuro, pero si he leido que no son canon confirmado, ahora no recuerdo el comentario o de donde lo he leido ayer.

no me lo he leido pero aqui tienes datos por porque creen que es todo paralelo y no canon:

La historia de Rose
parece un fanfic delirante con ella como protagonista absurdamente perfecta y amada por todos, gemelos malignos que son hombres lobos y demas delirios, es todo absurdo y de muy mala calidad, pero la historia es "coherente" asi que funciona y obviamente Alan no esta enomarada de ella, y de hecho ella tampoco parece estarlo en el juego base (es mas admiración platonica por su idolo). ASi que contradice el "canon".
Jesse, parece una precuela, a Control, que no deberia ser posible, porque nunca habia visto algo sobrenatural antes de eso. La conspiración del cafe es otra historia ridicula y el final es aun mas incompatible con el canon que el anterior, que ya es decir. Cambian al hermano por Alan y los poseidos por infectados con cafe maligno.
El tercero mas meta imposible, el actor hizo de Iceman en X-Men si recuerdo bien. ¿Com oes que Jesee esta alli? Multiverso, puede pasar de todo, pero mas concretamente no me soprenderia que haya objetos de poder de control o la propia casa inmemorial permitan viajar entre unviersos. Estan poniendo a Door como vilano supremo del multiverso segun parece. Que chcoa un poco con su imagen en el juego base.

De hecho esto no es canonico dentro del juego
y que influye en la historia principal.

Solo es canonico si se lo mira como Night Springs. Ni más. Pues, el american nightmare era exactamente lo mismo. Solo que el american nightmare, ese episodio de Night Springs, Alan Wake desde dark place envió como un mensaje al mundo real.

no que sea para conectar con lo canon. American Nightmare los sucesos era un capitulo de Night Springs, escrito por alan como una señal para el mundo real fuera de dark place

Así que este dlc, puede que sea lo mismo. Son spin off, se aparta del canon.
no te podre contestar porque no lo he jugado ni leido

Pero si el de la cámarera es como un sueño, ¿Porque se indigna el que cuenta eso si no es real lo que ocurre?
@IIIBORTXIII

quiero pensar que precisamente por eso mismo. Hay gente que esperaba una continuacion como in interludio del alan3. Es como el DLC del alan 1, que uno de ellos, es lo que ocurre literalmente depues.
PSX22 escribió:@IIIBORTXIII

quiero pensar que precisamente por eso mismo. Hay gente que esperaba una continuacion como in interludio del alan3. Es como el DLC del alan 1, que uno de ellos, es lo que ocurre literalmente depues.

Bueno ... A ver el de la casa del rio .
A mi aún siendo así este lo disfruté mogollón, me descojonba jugando el de la camarera.
Y los otros tienen movidas guapísimas.
IIIBORTXIII escribió:
PSX22 escribió:@IIIBORTXIII

Bueno ... A ver el de la casa del rio .
A mi aún siendo así este lo disfruté mogollón, me descojonba jugando el de la camarera.
Y los otros tienen movidas guapísimas.

no los he jugado, pero hablan que son atrevidos y divertidos
DLC bastante cortito, pero original, espero que el segundo DLC sea mas largo la verdad, porque sino lo veo bastante caro.

Recuerdo los dlcs de control, eran bastante largos, escenarios nuevos y con buena historia.

Y lastima que remedy no sea propietaria de la ip de quantum break, juego que me encanto, y no pueden meterla en esta conexión de todos sus juegos al ser de Microsoft.
the_aeon escribió:DLC bastante cortito, pero original, espero que el segundo DLC sea mas largo la verdad, porque sino lo veo bastante caro.

Recuerdo los dlcs de control, eran bastante largos, escenarios nuevos y con buena historia.

Y lastima que remedy no sea propietaria de la ip de quantum break, juego que me encanto, y no pueden meterla en esta conexión de todos sus juegos al ser de Microsoft.

Yo creo que el del lago tendrá más chicha en cuanto a duración, de este DLC me hice el segundo cap. anoche y es demasiado corto.

Sobre QB la verdad es que para no tener la IP se la han sacado tanto en AW2 como sobre todo en este DLC, el cap. 3 es una gozada y lo hacen bastante bien explicando como funciona todo el multiverso creado por remedy incluso sin tener la IP.
ionesteraX escribió:
the_aeon escribió:DLC bastante cortito, pero original, espero que el segundo DLC sea mas largo la verdad, porque sino lo veo bastante caro.

Yo creo que el del lago tendrá más chicha en cuanto a duración, de este DLC me hice el segundo cap. anoche y es demasiado corto.

Sobre QB la verdad es que para no tener la IP se la han sacado tanto en AW2 como sobre todo en este DLC, el cap. 3 es una gozada y lo hacen bastante bien explicando como funciona todo el multiverso creado por remedy incluso sin tener la IP.

El protagonista del cap. 3 es el sherif de AW, no es el prota de quantum break, aunque el actor real creo que es el mismo.

Otra cosa es que al no tener la ip, quieran hacer algo similiar con el sherif de AW.
the_aeon escribió:
ionesteraX escribió:

El protagonista del cap. 3 es el sherif de AW, no es el prota de quantum break, aunque el actor real creo que es el mismo.

Otra cosa es que al no tener la ip, quieran hacer algo similiar con el sherif de AW.

En realidad no,
el prota del cap. 2 es el sheriff, el del cap. 3 es un actor, al final solo son variantes en el multiverso, como lo era el prota de QB.

Y adivina quien esta intentando
eliminar todas esas variantes?
[hallow]
ionesteraX escribió:
the_aeon escribió:
ionesteraX escribió:

En realidad no,
el prota del cap. 2 es el sheriff, el del cap. 3 es un actor, al final solo son variantes en el multiverso, como lo era el prota de QB.

Y adivina quien esta intentando
eliminar todas esas variantes?
[hallow]

Pues tienes razón
Hay que hacer un master de varios años para jugar a los juegos de Remedy jajajaja Tengo pendiente AW1 AW2 jajaja
Este juego está en Steam?
coleguita escribió:Este juego está en Steam?

Solo Epic, fueron ellos quien pusieron el dinero, así que dudo que salga de ahí

Desgraciadamente no, con lo cuál para mí este juego no existe forma de jugarlo en PC pagando.
Buenas...

Iré por el 75% de historia principal y el primer capitulo del DLC y aunque es verdad que han habido partes que se me han hecho un poco pesadas, ahora el juego esta muy interesante y es un juegazo como la copa de un pino... juego a ratos cortos porque me da pena que se termine. XD XD
Kujusca escribió:

Desgraciadamente no, con lo cuál para mí este juego no existe forma de jugarlo en PC pagando.

Todavía tengo la esperanza de que cuando salga una versión "completa" lo lanzarán en Steam también.
Alan1, Quantum break y Control fueron exclusivos temporales de otras plataformas...y acabaron llegando a Steam.
PHANTASIA escribió:
Kujusca escribió:

Todavía tengo la esperanza de que cuando salga una versión "completa" lo lanzarán en Steam también.
Alan1, Quantum break y Control fueron exclusivos temporales de otras plataformas...y acabaron llegando a Steam.

La diferencia es que alan wake 2 pertenece a epic, han puesto el dinero, es como si half life estuviese en epic, dudo que ocurra.
erpoka2 escribió:
PHANTASIA escribió:
Kujusca escribió:

La diferencia es que alan wake 2 pertenece a epic, han puesto el dinero, es como si half life estuviese en epic, dudo que ocurra.

Alan 1 era de Micro, Quantum Break también, Control tuvo exclusividad temporal con EPIC...no sería la primera vez que ocurre.
PHANTASIA escribió:
erpoka2 escribió:
PHANTASIA escribió:

Alan 1 era de Micro, Quantum Break también, Control tuvo exclusividad temporal con EPIC...no sería la primera vez que ocurre.

Es diferente.
Alan wake 2 existe porque Epic financió su desarrollo completo.
No es tema de que es exclusivo de x o de y.
Es que es literalmente suyo.
Como Half Life de Valve como bien te pusieron de ejemplo más arriba.
¿Que se podría dar el caso?, puede....
Pero no con la misma facilidad que los casos que comentas.
Estoy con Alan wake 1 que me está costando pasármelo, no me está dejando buen sabor de boca, todo el rato es lo mismo, caminas encontrando los manuscritos, combate con lo de la luz, avanzas otro combate, se me está haciendo eterno, si lo se lo pongo en muy fácil, porque los combates son tediosos, todos iguales, no varían un ápice...
Encima la trama tampoco es que sea la hostia, muy previsible y vista ya muchas veces, escritor que lo que escribe se hace realidad, que original...
Espero que tenga unas conexiones de la hostia con esta segunda parte porque si no jajajjajajja
Después de darle un tiento varias horas…desisto, el tema de poner las pruebas en la pared me desespera y me saca totalmente del juego, la paranoia de la luz, oscuridad, las historias entrecortadas….no puedo con el, el 1 me costó pasármelo pero al final lo hice, este tiene pinta de ser un juegazo pero no tengo la paciencia que demanda, soy de más acción desde luego.

Eso no quita que el que sepa sacarle,partido se lo va a pasar de miedo (nunca mejor dicho) con el.
LINK_deku escribió:Después de darle un tiento varias horas…desisto, el tema de poner las pruebas en la pared me desespera y me saca totalmente del juego, la paranoia de la luz, oscuridad, las historias entrecortadas….no puedo con el, el 1 me costó pasármelo pero al final lo hice, este tiene pinta de ser un juegazo pero no tengo la paciencia que demanda, soy de más acción desde luego.

Eso no quita que el que sepa sacarle,partido se lo va a pasar de miedo (nunca mejor dicho) con el.

Pues para mi justo de lo que te quejas es de las cosas que mas me gustaron y la accion que hay en el juego para mi es lo peor del juego.

Al final cada uno tiene sus gustos y prioridades. No pasa nada, a mi elden ring y los souls me aburren una barbaridad, eso de avanzar por avanzar no me va, pero eso no quiere decir que no aorecie el juego y vea que es un juegazo, aunque a mi me aburra.

No todos los juegos son para todo el mundo.
spiderrrboy escribió:Estoy con Alan wake 1 que me está costando pasármelo, no me está dejando buen sabor de boca, todo el rato es lo mismo, caminas encontrando los manuscritos, combate con lo de la luz, avanzas otro combate, se me está haciendo eterno, si lo se lo pongo en muy fácil, porque los combates son tediosos, todos iguales, no varían un ápice...
Encima la trama tampoco es que sea la hostia, muy previsible y vista ya muchas veces, escritor que lo que escribe se hace realidad, que original...
Espero que tenga unas conexiones de la hostia con esta segunda parte porque si no jajajjajajja

Has descrito perfectamente lo que opino de AW1, el juego no va a cambiar un ápice su desarrollo, asi que si estas harto te animo a que lo abandones.
Tienes resumen de la historia en YT.
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
Pues yo me quedo de lejos con el Alan Wake 1, el Alan Wake 2 me pareció un bodrio , que solo a los que no tienen criterio de juegos y historia pueden colar esto.

Un Envoltorio bonito que por dentro no tiene nada destacable , la jugabilidad es un intento de RE4 remake pero lo cutre, puzzles sin almas, el 90% de la pasas caminado, cinemáticas o dentro de cuarto de investigación , la historia es más simple que la del primero pero le intenta meter un paranoia tan exagerada, para impresionar fácil y que la gente diga "mira que fumada "....

En fin el 1 se lo come a pesar de ser más simple, es un juego que no intenta aparentar y se disfruta mas.
ScrollSpeed escribió:Pues yo me quedo de lejos con el Alan Wake 1, el Alan Wake 2 me pareció un bodrio , que solo a los que no tienen criterio de juegos y historia pueden colar esto.

Un Envoltorio bonito que por dentro no tiene nada destacable , la jugabilidad es un intento de RE4 remake pero lo cutre, puzzles sin almas, el 90% de la pasas caminado, cinemáticas o dentro de cuarto de investigación , la historia es más simple que la del primero pero le intenta meter un paranoia tan exagerada, para impresionar fácil y que la gente diga "mira que fumada "....

En fin el 1 se lo come a pesar de ser más simple, es un juego que no intenta aparentar y se disfruta mas.

Completamente de acuerdo. Disfruté mucho más el primero que el segundo, y precisamente por las cosas que comentas. Alan Wake 2 empieza muy bien y presenta un envoltorio increíble, ahora bien, cuando lo abres te das cuenta de que está vacío. Yo vengo ahora de pasarme los DLC, que todavía no lo había hecho, y aunque dan un poco de aire fresco la verdad es que son bastante cortos. Casi cuando quieres empezar a coger ritmo, directamente se han acabado.
Pues que dios no pille confesados jajajaja si el 1 es mejor que el 2 no me quiero imaginar el mierdón que debe ser el 2 jajajaja
spiderrrboy escribió:Pues que dios no pille confesados jajajaja si el 1 es mejor que el 2 no me quiero imaginar el mierdón que debe ser el 2 jajajaja

Pero que va a ser mejor el 1 que el 2?
Pero vamos ,ni de coña.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Pues que dios no pille confesados jajajaja si el 1 es mejor que el 2 no me quiero imaginar el mierdón que debe ser el 2 jajajaja

Pero vamos ,ni de coña.

Joder menos mal, con los últimos mensajes ya me estaba asustando, estoy pasándome el 1 para jugar al 2 y enterarme bien de todo, el 1 se me está haciendo durillo la verdad pero creo que el 2 lo voy a disfrutar mucho, me gusta que sea más pausado...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:

Pero vamos ,ni de coña.

Joder menos mal, con los últimos mensajes ya me estaba asustando, estoy pasándome el 1 para jugar al 2 y enterarme bien de todo, el 1 se me está haciendo durillo la verdad pero creo que el 2 lo voy a disfrutar mucho, me gusta que sea más pausado...

Irá a gustos ,pero vamos...
Amí me gustaron los dos.

El 1 narra muy bien ,como el 2.
Doblaje cojonudo en ambos ,excepto los errorcilloa que tenía el 2.No sé si están hoy corregidos.

Peor lo que es el juego en sí, el 1 era mucho más monótono y repetitivo .
El 2 es más variado, con historiaas enrevesada (quizás se pase un pelo de rosca y si te pierdes en algún momento ti, no te enteras ya).
Pero como juego, vamos,no jodas.Es más variado, mejor técnicamente ,los lugares son detallados hasta la saciedad ,la ambientación como la del 1o mejor ,gráficamente superior al remake del 1,la acción me parece mejor ,tiene escenas épocas y que serán míticas , los guiños y recuerdos del 1 o de juegos como Control son espectaculares , ver sitios del 1 años despuéd es impresionante ,es bastante más largo ,los cambios de escnena son un putoespectáculo visual, etc...

Es otro nivel.

Lo único que me gustó más del 1 es el mítico Barry .
El 1 es bastante juego del momton, muy generico y la historia es una simple excusa para avanzar matando a los 3 unicos enemigos que tiene.

El 2 le da mil patadas, es una puta obra maestra, pero es muy particular, y no a todo el mundo le gusta.

Es un juego de polos opuestos, o lo amas o lo odias.

Igualmente faltar el respeto a la gente que le ha gustado el juego es pasarse dos pueblos y paso de entrar al trapo, otro anormal a ignorados.
SECHI escribió:El 1 es bastante juego del momton, muy generico y la historia es una simple excusa para avanzar matando a los 3 unicos enemigos que tiene.

El 2 le da mil patadas, es una puta obra maestra, pero es muy particular, y no a todo el mundo le gusta.

Igualmente faltar el respeto a la gente que le ha gustado el juego es pasarse dos pueblos y paso de entrar al trapo, otro anormal a ignorados.

Quién ha faltado al respeto?
hh1 escribió:
SECHI escribió:El 1 es bastante juego del momton, muy generico y la historia es una simple excusa para avanzar matando a los 3 unicos enemigos que tiene.

Quién ha faltado al respeto?

No has sido tu. Mira unas paginas atras.
Vaya puto coñazo de final macho... no se que manía tienen los juegos de decirte que es el final cuando quedan dos horas, es de genero estúpido.

EDITO: después de un final eterno... juego terminado. Ojo, que me ha parecido un juegazo en líneas generales, por compararlo con algo me ha parecido un control con algo menos de comida de tarro y mucha menos acción, a lo mejor la memoria me juega una mala pasada pero el Alan Wake 1 lo recuerdo con muchas mas zonas de acción, que como juego e historia me parece mil veces mejor el 2 pero creo que quien busque algo de mambo pues eso en el 1 creo recordar que hay mas.

Saludos!! [oki] [oki]
Pues ya terminé con Alan Wake Remastered, el final medio arregla el juego aunque ya se veía venir, jugablemente se me ha hecho tedioso no, lo siguiente, muy mal medido, mucho tiroteo absurdo con la misma mecánica, cuando te dicen al final de ir a la cabaña, pensé que ya le quedaba poco al juego pero que va, otro camino largo con combates contra los mismos enemigos cada 3 minutos, casi tiro el mando por la ventana...
Ya estoy instalando este Alan Wake 2 que espero que me deje mejor sabor de boca...
Por ahora muy bien el juego, eso si, me estuve peleando con la configuracion porque si le metia el dlss me jodian algunas texturas, es raro, como si no se definiesen bien, el juego con el mod para meterle fg de amd con dlaa y todo a tope, a 1080p, sin nada de ray tracing me va a 50 fps aprox, eso si, me gustaria meterle algo de ray tracing pero es imposible, me vuelve la pantalla negro o se ve con muchos fallos graficos, no lo entiendo, al cyberpunk le metia pathtracing aunque despues me bajase 20-30 fps pero lo podia poner, aqui ni deja ponerlo...
1369 respuestas
124, 25, 26, 27, 28