spiderrrboy escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:Pues que dios no pille confesados jajajaja si el 1 es mejor que el 2 no me quiero imaginar el mierdón que debe ser el 2 jajajaja
Pero que va a ser mejor el 1 que el 2?
Pero vamos ,ni de coña.
Joder menos mal, con los últimos mensajes ya me estaba asustando, estoy pasándome el 1 para jugar al 2 y enterarme bien de todo, el 1 se me está haciendo durillo la verdad pero creo que el 2 lo voy a disfrutar mucho, me gusta que sea más pausado...
Irá a gustos ,pero vamos...
Amí me gustaron los dos.
El 1 narra muy bien ,como el 2.
Doblaje cojonudo en ambos ,excepto los errorcilloa que tenía el 2.No sé si están hoy corregidos.
Peor lo que es el juego en sí, el 1 era mucho más monótono y repetitivo .
El 2 es más variado, con historiaas enrevesada (quizás se pase un pelo de rosca y si te pierdes en algún momento ti, no te enteras ya).
Pero como juego, vamos,no jodas.Es más variado, mejor técnicamente ,los lugares son detallados hasta la saciedad ,la ambientación como la del 1o mejor ,gráficamente superior al remake del 1,la acción me parece mejor ,tiene escenas épocas y que serán míticas , los guiños y recuerdos del 1 o de juegos como Control son espectaculares , ver sitios del 1 años despuéd es impresionante ,es bastante más largo ,los cambios de escnena son un putoespectáculo visual, etc...
Es otro nivel.
Lo único que me gustó más del 1 es el mítico Barry .