vtec16 escribió:@Elunicoo Que grande el RE de saturn, yo a día de hoy aún tengo una saturn y ese juego. Perdón por el offtopic.
Con respecto a lo que dices es verdad que ahora entran muchas más variantes, incluso en consola tienes modos de gráficos pero en un pc es aún más complicado por la cantidad de configs infinita que existen .
Cierto es que la evolución de los juegos a día de hoy es tremenda pero a mí ya me sorprenden menos cosas porque ya hemos visto de todo, antes todo te flipaba y lo apreciabas y disfrutabas más estoy convencido.
Entiendo que si te interesa saber más sobre el juego en el hilo de ps5 o Xbox tendrás más información de la que te guste .
Con respecto al juego en cuestión, en lo que llevo jugado que es alrededor de 1 hora el ritmo es lento, de investigación. Se supone que en cualquier momento estoy se va a poner interesante .
El juego es muy bonito, artísticamente es una pasada me gustaría verlo con todo su esplendor gráfico del RT pero ya bastante con jugarlo en 4k 60.fps no me quejo
@the_aeonLo he probado con FMF pero como hay unos drivers específicos para Alan Wake 2 que corrige algunos fallos gráficos y estos no dan soporte a FMF y el juego me va a 60 fps he preferido tirar de esto .
Además ten en cuenta que para que FMF sea efectivo el juego se tiene que mover por encima de 70 fps por lo que tendria que bajar detalles y lo que conseguiría es que el juego se moviera a 100 fps y para esto tipo de juegos con 60 creo que suficiente y prefiero no perder calidad gráfica .