Gonul escribió:vale me estaba volviendo loco jajaj alex casey es max payne... al verlo me han entrado ganas de volver a jugar al 1 y el 2 que putos juegazos!
Y el doblaje en castellano lo hace el mismo que lo hacía en Max Payne. Un guiño muy chulo.
Está muy interesante a nivel de historia. Cada vez tengo más preguntas.
Me encanta la dirección del juego, con esas escenas de los compañeros atravesando el bosque en coche divagando sobre el caso, con esa atmósfera apagada, el encuadre de la cámara... Muy bueno.
Otra cosa que me encanta es que todo el capítulo es seguido, sin cortes. Tan pronto hay una cinemática como que pasas al Gameplay directo (y viceversa). Te tiene pegado a la pantalla.
¿Habéis visto la cantidad de actores reales que aparecen? Me quedé a cuadros cuando vi el anuncio en la tele de los hermanos que hacen visitas guiadas. Coño, que el actor es el que hacía de rey Harald en la serie Vikingos.
Hablando de la tele, los anuncios que he visto hasta ahora están graciosos. Han creado un mundo propio (tipo cyberpunk) con sus anunciantes, productos, "tramas"... Lo mismo en la radio (ayer me reía con el de la lluvia...jajaj). Es como decirte: oye, que fuera de lo que estás viendo hay un mundo con sus propias historias.
En definitiva, dirección muy cuidada, historia interesante, buen gameplay, gran ambientación, excelente banda sonora (veo que sigue la filosofía del primero con cuidar este aspecto mucho)... Un gran juego que me va a dar muchas horas.