hh1 escribió:spiderrrboy escribió:
No creo que eso sea asi, de si no te gusta el primero no te va a gustar el 2, creo que el segundo segun he leido es bastante mas rico en situaciones y jugabilidad, en el 1 creo que se abusa de la mecanica de la linterna y que tampoco esta del todo bien implementada, la gente en el 1 le suele gustar historia y ambientacion, por eso digo que si se hace repetitivo en sus mecanicas hoy en dia, va a ser durillo de pasar, pero lo intentaremos...
Hablo de que me enganche el 1, me puede gustar si, pero no engancharme como para estar 20 horas en un juego porque quiero jugar al 2 y entender las 5 o 6 referencias, al final la novedad siempre nos llama mas..
Sí y no.
El tema es que tanto el 1 como el 2, tienen su fuerte en la narrativa , en la historia,en la ambientación, es los personajes ,en los guiños, en los lugares, los efectos y juegos de luces y sombras...
Parte de todo eso lo pierdes si no juegas al 1.Para mí ,jugarías el 2 descafeinado y sin valorar gran parte del juego, por lo que sin duda, te parecerá peor de lo que de verdad es.
Y no llevo ni 2 capítulos de mierda.
De todas formas, quien no juega al 1 ,es porque no quiere, porque vamos, está regalado el remastered.
Volvemos a lo mismo.Repetitivos en mecánicas son casi todos.Estos dos juegos son mucho más que pegar tiros.De hecho, eso es casi lo de menos, sobre todo por lo visto en este 2.
El 1 es un juegazo.Ahora ,si esperas un Call of Duty, pues no es tu juego.