spiderrrboy escribió:A mi que sea lento no me preocupa, me preocupa que se limite a solo ser una sucesion de clicks donde el personaje examine cosas, pero si deciis que no es el caso, mejor que mejor...
Muchos estais jugando sin jugar a la primera parte?? Se entiende todo??? O indispensable haberle jugado???
Puedes jugar sin haberlo hecho al 1 ,pero palmas cierta parte de encanto del juego, como lugares del pueblo años después ,guiiños y algunas cosas más.
Yo jugué al 1 en X360,y hace pocos meses al remaster y me ha venido de fábula.
Además ,de que parece que es que es una putada tener que jugar al 1 ,cuando es al contrario, te estas perdiendo un puto juegazo .
A mí el detalle de vober a ver a Alan y de ver algunos escenarios que se veían en un momento distinto o en una situación distinta me ha parecido espectacular.
Si no juegad al 1 ,esas cosas no las valoras del 2.
Y el juego, más allá de los gráficos ,que tiene cosas muy Next Gen y otras más normales , es un puto juegaro del copón, manteniendo la esencia del 1,y mejorando en muchas cosas.
Tiene una personalidad brutal esta saga.
Empieza pausado pero es que da igual, te va envolviendo la atmósfera ,la trama , vas pillando las nuevas mecánicas..