A final con lo de amazon prime, me robaron una cuenta que no uso. Y la han usado en amazon.com.
Me dijeron hace mas de 20 días que me devolverían el dinero en 10 días, han pasado 20 días y nada de nada.
Ayer mismo, otra vez, me han cobrado 11€ de Amazon prime. Cuando el cobro tendría que hacerse el dia 14, deje la cuenta en cero para que no cobraran, hace pocos días ingrese dinero, y han echo otra vez el pago con Amazon prime.
Esta claro, que alguien me esta usando esa cuenta para Amazon prime.
Amazon no me da respuestas, llevo esperando mas de un mes 2 correos que les envíe.
Tendría que denunciar a Amazon por no contestarme?
Denunciar la facturas de esos cobros?
Y por ultimo, la denuncia por darme de baja a la tarjeta de crédito por daños y perjuicios contra Amazon (No me han dado soluciones y encima han pasado de mi para la devolución) y a esa persona por usarme la tarjeta.
Merece la pena la denuncia o simplemente darme de baja a la tarjeta de crédito?
Nunca he denunciado por las esperas en comisaria, pero creo que ya va siendo hora de hacer algo. Pero me jode tener que esperar horas en comisaria por una denuncia que lo mismo no hacen nada.
Se puede hacer online?
El servicio de Amazon, es pésimo. Cuando me de baja a la tarjeta, Amazon para mi, esta muerto, ni cuentas ni ostias. Aparte, que llevo años sin usar esos servicios.