Nomada_Firefox escribió:neox3 escribió:El resultado single thread y multi thread del x3d en cpu-z es inferior al 5800x (probado por mi) , y la serie 7000 esta notablemente por encima segun lo ultimo visto en videocardZ, asique esa filtracion no sería muy verídica...
Bueno es que en ese tipo de cosas era peor, su unica virtud era sacar más fps en juegos. Pero si hubiera una 5600X3D, seria más fresquito de por sí. Claro que igual era tan calentorro como un 5800X.
A mi no me atrajo mucho precisamente porque hago muchas más cosas con el PC que jugar. Un puñadito de fps los consigues con una tarjeta grafica mejor, claro que si ya tienes la mejor, pues tus opciones de mejora son nulas y solo te quedaria esperar.
Ya, el tema es que todos los tests eran 1080p o 720p, y con una 3090... Quien demonios va jugar a 720p con una 3090.... Esque ya esto me recuerda un poco al marketing del dlss3... de poner lo que mas conviene Jeje
Ahora, para mi el que puede prometer si no le bajan velocidad es el 7800x3d vs 7700x, pero como vuelvan a la guarrada por temperaturas, de quitarle 300mhz volveremos a lo mismo, en la gama alta merece mas la pena el 7700x , por el oc encima que le podrás hacer...
Espero que de estas aprendieran y ahora en el 8 nucleos con cache apilada dividan los ccd en 2 de 4, si no volveremos a las mismas de haber con que das disipado semejante acumulación de calor en un solo punto...
@Elevation_ph la cache 3d se nota cuando la cpu limita, por eso todos los test que se enseñaron, eran a 1080p o 720p... A 4k, ni de broma la cpu te va limitar para que saques ventaja en un x3d... Ya ves en mi caso, con mhz, en 2k, estoy empatado o por decimas por encima, vs la ganancia que da la cache...
Debe haber un post mio en este mismo hilo de cuando hice las pruebas al salir ala venta, poniendo capturas del bench de cyberpunk, para que veas que no hablo por hablar, sino porque lo he probado jeje