[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Aun va mal el fallout?
No hice la prereserva cuando estaba barato... Esperando a que lo arreglen y lo bajen a 30€ (es mi tope por juego) estoy.
tuviello escribió:Alguno ha probado esos últimos drivers beta con crossfire y Fallout 4¿?

yo lo he probado con crossfire y black ops 3 y ha mejorado bastante.
Tras actualizar desde la anterior version beta, saco menos puntuacion en 3dmark... ;)
luiceko escribió:Los he probado con una 280x y el fallout va igual de mal, necesita un parche gordo este juego, hay zonas en las que el rendimiento es lamentable.

A mi me pasa lo mismo con mi 280x
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo estoy probando el Assasins nuevo y telita...

Espero que haya un parche del juego porque VAYA TELA.
MRVB escribió:Yo estoy probando el Assasins nuevo y telita...

Con que gráfica?
Ahora directamente al intentar usar crossfire en Fallout 4, me lo desconecta :S
tuviello escribió:Ahora directamente al intentar usar crossfire en Fallout 4, me lo desconecta :S

No hay perfil para Fallout 4 y al forzarlo desde Catalyst es toda una fiesta audiovisual XD
Fallout 4 antes del driver para él (Catalyst 15.11):

Imagen

Con el catalyst 15.11.1 salido para el mismo:

Imagen
Valkyrjur escribió:
MRVB escribió:Yo estoy probando el Assasins nuevo y telita...

Con que gráfica?

R9 390
KailKatarn escribió:Fallout 4 antes del driver para él (Catalyst 15.11):

Imagen

Con el catalyst 15.11.1 salido para el mismo:

Imagen

Pues es una muy buena mejora (de 38min y 53max , a 42min y 56max en una r9 290), especialmente en fps minimos que lo deberían hacer jugable con un poco de O.C, por que en consola da grimilla con bajones a 0 (xbox one) , hacia tiempo que no veía un juego quedarse completamente congelado.

de todas formas estoy hasta los huevos de que saquen juegos completamente rotos , para cuando los han parcheado , yo ya me los he acabado , en pésimas condiciones gráficas , eso si.
Ya, por lo que estoy viendo... Me va a tocar jugarlo con la 970... A ver si baja pronto que aún está cerca de los 40€
Dentro de nada habrá drivers nuevos no? Creo que salia ahora en noviembre la interfaz esa nueva.
A ver si salen igual de buenos que los omega del año pasado
paconan escribió:Ya, por lo que estoy viendo... Me va a tocar jugarlo con la 970... A ver si baja pronto que aún está cerca de los 40€
Dentro de nada habrá drivers nuevos no? Creo que salia ahora en noviembre la interfaz esa nueva.
A ver si salen igual de buenos que los omega del año pasado

Hombre teniendo una 970 si estas con ansia viva pues juégalo con la verde, yo tengo en mi pc principal una 980 y de momento me resisto a encender el equipo jeje

Yo lo estoy "probando" y lo que llevo de prologo / intro no baja de 60 fps con una 290 (forzando crossfire parpadea y se ve negros algunos personajes etc...), ya veré cuando llegue a una ciudad.

PD: tengo que editar la firma :D
Sale este mes los nuevos drivers?
MRVB escribió:Sale este mes los nuevos drivers?

Yo creó que lei que en noviembre... Pero aún no se sabe nada fijo no?
Recuerdo algo de día 24 de este mes
Mmmm... Últimamente se están poniendo las pilas con los drivers :)
A ver si mejora algo la caida d fps del fallout 4...

El que decia que esta al principio y va a 60fps que avance un poco y vera que way las caidas que pega...
xxmatrakaxx escribió:A ver si mejora algo la caida d fps del fallout 4...

El que decia que esta al principio y va a 60fps que avance un poco y vera que way las caidas que pega...

Yo las estoy sufriendo tambien, es absurdo, me puedo juntar con 10 necrofagos en medio de una ciudad y disparando y va bien, y luego me meto en una mierda de casa vacia y me pega un bajon a 20fps.

Espero que los drivers nuevos mejoren, pero este juego aparte de drivers necesita parches, con los drivers solos no se va a quedar bien.

Salu2.
Ghandig escribió:

Yo las estoy sufriendo tambien, es absurdo, me puedo juntar con 10 necrofagos en medio de una ciudad y disparando y va bien, y luego me meto en una mierda de casa vacia y me pega un bajon a 20fps.

Espero que los drivers nuevos mejoren, pero este juego aparte de drivers necesita parches, con los drivers solos no se va a quedar bien.

Salu2.

Desde luego, en Farcry4 me va a 120fps o mas y este que es graficamente inferior petardea, a penas se calienta cpu/gpu

Lo sé.

Esto no lo soluciona unos drivers, es un juego mal hecho, solo 300 parches lo dejaran jugable con el tiempo.

Y encima los que tenemos Crossfire no les importamos, ya hemos palmado dinero en sus graficas, ya da igual... [facepalm] llevamos meses sin perfiles nuevos para soporte dual... menudo timo.
Los drivers ultimos,espero que sean los drivers..no para de quedarse la pantalla bloqueada un segundo y salte notificacion de que el controlador de video ha dejado de funcionar y se ha reniciado..etcetc a alguien mas le pasa?

Con una 390 nitro OC?
MRVB escribió:Los drivers ultimos,espero que sean los drivers..no para de quedarse la pantalla bloqueada un segundo y salte notificacion de que el controlador de video ha dejado de funcionar y se ha reniciado..etcetc a alguien mas le pasa?

Con una 390 nitro OC?

Estás con windows 10? si es así que sepas que es un error que se ha reportado bastante. Has desinstalado los anteriores con DDU en modo a prueba de fallos? si no lo has hecho pasa uno y luego instala los últimos a ver que tal se porta entonces.
KailKatarn escribió:
MRVB escribió:Los drivers ultimos,espero que sean los drivers..no para de quedarse la pantalla bloqueada un segundo y salte notificacion de que el controlador de video ha dejado de funcionar y se ha reniciado..etcetc a alguien mas le pasa?

Con una 390 nitro OC?

Estás con windows 10? si es así que sepas que es un error que se ha reportado bastante. Has desinstalado los anteriores con DDU en modo a prueba de fallos? si no lo has hecho pasa uno y luego instala los últimos a ver que tal se porta entonces.

Estamos a 20 ya,decian que estos dias salen los nuevos drivers y tal..esperare.Pero muchas gracias por la ayuda y si uso win10.
He notado fallos gráficos brutales con los últimos beta sobre Windows 10 en Battlefront. A alguien mas le ha pasado?
Txerokii escribió:He notado fallos gráficos brutales con los últimos beta sobre Windows 10 en Battlefront. A alguien mas le ha pasado?

Es por la beta si, esta comentado en guru3d.

Mas vale que los Crimson drivers sea algo mas que un cambio estetico..
el nuevo trixx no me desbloquea el voltaje, en una 7950, tengo el trixx viejo, pero me parece curioso, ya de paso avisar que salio nueva versión hace nada con soporte para las nuevas graficas.

edit: en el trixx viejo tengo que poner mantener voltaje constante para que cambie en gpuz
Vale, si esta confirmado solo queda esperar que lo soluciones, de momento a seguir con los últimos oficiales que no van nada mal.
Gromber escribió:el nuevo trixx no me desbloquea el voltaje, en una 7950, tengo el trixx viejo, pero me parece curioso, ya de paso avisar que salio nueva versión hace nada con soporte para las nuevas graficas.

edit: en el trixx viejo tengo que poner mantener voltaje constante para que cambie en gpuz

yo uso la version 4.4 que permite hacer oc a la memoria tambien.
na esa version lo que permitia era desbloquear el voltaje, pero en mi caso no es necesaria esa version, las memorias puedo cambiarlas donde quiera. Lo curioso como digo es la ultima versión, que no deja cambiar el voltaje.
raptr se me ha actualizado...
Version 4.5.2 (11/20/2015)
Added detection support for Radeon Software Crimson Edition driver
- See more at: http://blog.raptr.com/client_release_no ... 9GKFh.dpuf

Que viene que viene... [+risas] [360º] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a ver a ver... a mi lo que me importa es el rendimiento... más que el cambio de programa.... veremos.
Si alguien puede tirar un par de Benchmark de el ultimo Catalyst antes de desinstalarlo y meter estos esperados Crimson para comparar , estaría bastante bien , a ver si es estético o aporta algo mas de chicha a nuestras gráficas.
Toma esto es del ultimo y el actual...
Cuando salga los crimson ya te lo hago tambien vale?
http://www.3dmark.com/compare/fs/6511973/fs/6456466
Hyosung escribió:Toma esto es del ultimo y el actual...
Cuando salga los crimson ya te lo hago tambien vale?
http://www.3dmark.com/compare/fs/6511973/fs/6456466

Muchas gracias , espero que ganemos algo de rendimiento en dx11 . [ok]
Ansioso estoy,Hay fecha ya?
MRVB escribió:Ansioso estoy,Hay fecha ya?

Deberia salir esta semana que viene... pero de estos ya no me fio la verdad XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo me lio con la version de drivers y version del catalyst...

CREO que de drivers tengo la 15.20.1062-150715a-187142C

es posible?
estan bien esos drivers o hay mejores? lo digo para rendimientos, fallos, temps....para juegos novedades aun no los juego, estoy con antiguos.
Estamos a 24 y aqui no hay NADA
Como de vez en cuando me gusta meterte en guru3d por si se han filtrado drivers beta o algo me he encontrado esto:https://mega.nz/#!ZU1mhIDY!zKROMe4N29W1GKm96OF_GcbzsynOQKmSdmsEU07RbOo

Son los drivers crimson

Normalmente los lanzan por la tarde en horario del otro lado del charco.
Bolo_assassin escribió:Como de vez en cuando me gusta meterte en guru3d por si se han filtrado drivers beta o algo me he encontrado esto:https://mega.nz/#!ZU1mhIDY!zKROMe4N29W1GKm96OF_GcbzsynOQKmSdmsEU07RbOo

Son los drivers crimson

Normalmente los lanzan por la tarde en horario del otro lado del charco.

Gracias , aun no hay benchmarck en guru3d , de todas formas esos beta no se si serán solo para la serie 300 o valdrán para las 200 y cualquier S.O
Tenemo aqui montada la fiesta del Hype jajajaja, la verdad que tengo ganas de probar la diferencia, si existe.

Por si a alguien le interesa pondré una diferencia de rendimiento con una grafica modesta, a ver si tambien mejora la serie 7700 o sólo se centran en las top :P.

Tengo una 7750; a ver si este viernes cae una 380X :P jejejeje

Animo y tomaros una tila jajajjaja.
Que cosa mas extraña, salen estas opciones, pero no se pueden marcar ambas. ¿Trae dos paneles de control estos drivers?
Imagen
Lo he instalado en el PC de mi hermano que lleva una R9 280 y funcionan.
Solo se puede seleccionar uno de los dos paneles,he instalado el AMD Settings porque es mas nuevo,el otro puede que sea el antiguo.
Bueno pues ya están comentando los primeros resultados , se ha solucionado el Shuttering en el Witcher 3 ,
y de 3 benchmarck qjue ha facilitado , uno con CF x2 de 290x ha ganado rendimiento , los otros dos , uno con Fury y otro con r9 380 han palmado rendimiento.
Pues nada mas instalarlo y reiniciar pantallazo azul:
Imagen
Valkyrjur escribió:Pues nada mas instalarlo y reiniciar pantallazo azul:
Imagen

Pasaste un DDU en modo a prueba de fallos antes de instalarlos? aun así yo me esperaría a que AMD los cuelgue en su página dado a que no sabemos si esa versión filtrada es la final o simplemente una build anterior.
KailKatarn escribió:
Valkyrjur escribió:Pues nada mas instalarlo y reiniciar pantallazo azul:
Imagen

Pasaste un DDU en modo a prueba de fallos antes de instalarlos? aun así yo me esperaría a que AMD los cuelgue en su página dado a que no sabemos si esa versión filtrada es la final o simplemente una build anterior.

Si simpere paso el ddu con su version mas acxtualizada.
Me da ami que es una buid anterior, pone 18 de noviembre.
En teoría estos son para la prensa,los oficiales saldrían dentro de unos días.
Ahora sale en un par de dias?...vaya no me esperaba esto de AMD .. :)

PD: En todos los videos y mierdas anunciadas ponia y decian claramente que estara disponible para descargar el dia 24...
8241 respuestas