Zinclair escribió:KailKatarn escribió:Zinclair escribió:A mi me pone "fallo en la instalacion del paquete" , y no me hace la instalación completa , eso si el dirver se instala , pero en el benchmark del tomb raider me baja el rendimiento , me tocara volver a los Catalyst.
Pasaste DDU en modo a prueba de fallos antes?
Si , lo hago siempre por defecto , (bueno y por que el DDU te obliga) , pero ni aun asi no me hace la instalación completa y no me sale el soft de crimson , solo instala el driver controlador , y nada mas , no tengo panel de control del nuevo software y lo he intentado varias veces desinstalando con el DDU y con el propio paquete del Crimson , que también te da opción de desinstalar.
No te esfuerces. No se que estarán comentando por aqui o por la red, pero Crimson es lo que la logica dictaba por desgracia, un camelo. Pura chocheria de AMD que yo no se que esperan por dios los accionistas a poner en la puta calle a toda la directiva de todos los departamentos, o venderse a alguien con pasta y seriedad de una vez. Porque lo malo no es seguir haciendo el tolai, lo malo es encima darte bombo y platillo para que se note mas lo chapuzas que eres (como la navidad pasada con el video gilipollas aquel de los omega).
Yo si he instalado Crimson, y para mi que se parece a una interfaz antigua que ya tenian las Ati (o lo he soñado, o quizá algun otro programa). Ni lo veo mejor, ni mas sencillo, ni mas atractivo, de hecho lo veo un ojete y para nada mas práctico que antes. Lo mejor de todo es que en configuracion de pantalla mismo, le das a "mas opciones" y te abre la antigua ventana del catalyst, que es lo que sigue habiendo debajo de esta capa de maquillame marketiniano para talibanes de la marca.
Los drivers que vienen con Crimson son los beta 15.11, que como ya ha comentado algun compañero por ahí arriba, en mi experiencia y com mi equipo full AMD, no solo no mejoran el rendimiento en FO4 (como prometen) sino que LO EMPEORAN NOTABLEMENTE. Vamos, que yo no sabia de que hablaba la gente quejandose de tirones y frames por debajo de 30 en diamond city y alrededores, y de repente ya lo se.
Asi que, sintiendolo mucho, paso atras, fuera crimojonson, y vuelta a los 15.7 que para mi iban de lujo con PCars, FO4 y W3, por citar tres ejemplos de juegos donde he perdido frames con los nuevos.
Y nada, menos mal que ahora, con Crimson, AMD va a lanzar un paquete nuevo de drivers "mini" cada mes, y uno gordisimo cada no se cuanto, que haran que en breve esta sea la interfaz del futuro, dandole una vida y unas posibilidades a nuestras gráficas jamas soñadas antes por la humanidad.... Lo que habrá es que mirarlos con lupa (suponiendo que realmente los lancen a ese ritmo) para confirmar que no van sacando el mismo paquete con diferente nomenclatura.
Eso si, una cosa buena de Crimson es que sigue dejando repudiar la chorrada de games evolved o como narices se llame, que yo pensaba que la iban a imponer a la fuerza. Por lo demas, no le veo la ventaja ni la mejora por ningun lado. Al menos de momento.
PD: por cierto, a mi al acabar de isntalarlos, por dos veces, previa limpieza correcta, tambien me advierte de errores en la instalación, que no me deja ver, pero pide reiniciar y tras ello todo está instalado y en su sitio, comprobado tanto en los archivos como a traves de la propia Crimson. Vamos, otra joyita de AMD.