yoI escribió:¿Ha tenido alguien cambios en los voltajes en 3d, al cambiar entre versiones de drivers?.
A mí no se que me pasa que con una sapphire nitro 380 con relojes a 985/1450, que el voltage me ha subido de 1,150 o 1.156, hasta a veces a 1,180 o 1,190. (Son picos ocasionales, como una vez cada 5 minutos por lo que veo en el log del gpuz, la mayoría del rato esta entre 1.100 y subidas a 1.150 o 1.156)
Y no se si es por que he estado tocando cosas del afterburner en el registro del power play como esto:
http://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?t=18509458, o qué.
He reintalado los ccc 15.11.1 beta quitando los crimson beta/fix con el DDU. Me ha pasado eso de los voltajes, he vuelto a los crimson, (no se cuales) con la restauración de windows y no me pasaba. Luego los he desinstalado con el DDU y vuelto a los ccc 15.10, y me pasaba lo de los voltajes.
Tenía una copia del registro del powerplay de los crimson y otra de unos ccc (no se cuales), de antes de eso y al ponerlas en los 15.10, me han vuelto a 1,150 o 1,156.
No entiendo nada
.
A ver si por favor alguien puede mirar los voltages en una gráfica como la mía, se lo agradecería.
Editado: No se si puede ser un error del GPUz, pero creo que con los crimson y los 15.11, 15.11.1 no me pasaba. Cuando estaba con los 15.10, la versión que había de GPUz no leía los voltajes.
¿Le pasa a alguien esto?. Y ya de paso, ¿alguien a tenido congelaciones del pc al abrir gpuz?
Saludos.