[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Será eso.
Será que por que a ti esas paginas no te gusten, la gente no prueba las cosas.

Ah no, que la verdad absoluta solo está en eol y su foro tan imparcial.

Llevas la razon faltaria mas.
Y qué problema hay si son casi iguales a los anteriores? Tal vez el sentido de Beta no lo entendéis. Si el driver es válido para sacarlo al mercado de saca, y nadie ha dicho que no se le sigan dando correcciones después. En las Betas de cualquier aplicación informática se utilizan para la corrección de errores "a simple vista" por así decirlo, así que no sé porque hay que darle tanto bombo a esto.

Y no soy ni pro AMD ni nada, soy un mindundi de la informática pero esque aquí parece que os paguen por ser cibervoluntarios de NVIDIA pero después rápido que vais a comprar productos de AMD...
Encima que es conocido que AMD es un tipo de GPU inestable en general, raw power y poca estabilidad. No me digáis que os viene de nuevo porque si váis con una 290x almenos os habréis mirado las cosas antes de comprarla.
Es como quejarse de que los chinos te han vendido un despertador que deja de sonar a la semana. Normal, te ha costado 5€menos que uno corriente, pues con las GPU de AMD igual, porque en raw power te ahorras incluso hasta 100€ en algunos modelos con su comparación en Nvidia(el caso bizarro de 280x) pero desde siempre han presentado mucha inestabilidad.
Orto2 escribió:Será eso.
Será que por que a ti esas paginas no te gusten, la gente no prueba las cosas.

Ah no, que la verdad absoluta solo está en eol y su foro tan imparcial.

Llevas la razon faltaria mas.

Imagen

Imagen

A ver si ahora lo ves, eso es lo que yo digo, que tu dices que son distintos........, pues vale, que tendran alguna correccion..........., pues vale, pero el corazon de los drivers es el mismo y con los mismo fallos sin corregir, pero si hasta las notas de version son las mismas hombre, con la unica diferencia de lo de la gestion del consumo en idle en Win 7 (ahi tienes las pequeñas correcciones), pero bueno que paso de discutir, que si tu dices que son distintos pues lo seran [bye].

ellieisevil escribió:Y no soy ni pro AMD ni nada, soy un mindundi de la informática pero esque aquí parece que os paguen por ser cibervoluntarios de NVIDIA

Mi ultima Nvidia fue una Geforce MX 4 y mi ultimo procesador Intel un Pentium 2, me da que cibervoluntario de Nvidia no soy, pero cuando tengo que defender algo lo hago y cuando no tambien (lo que no soy ni sere JAMAS es un Fanboy), y que conste que no estoy atacando los drivers, solo he contestado a un usuario que preguntaba porque deciamos que eran iguales, y eso es lo que he hecho, contestarle.

Salu2.
Mendrolo escribió:Tengo una 290.

Yo acabo de actualizar y ha resultado un desastre. A lo único que juego últimamente es al élite dangerous. Antes de actualizar lo ponía todo en ultra y 60 fpse estables.

Con los crímson, hago eso de optimizar el juego y me va 20 fps. Pongo a mano otra vez todo en ultra y mismos filtros y aunque mejora bastante y casi todo el tiempo a 60 fps, ahora tengo bajones a 35-40.

No entiendo nada.

Me pasa con el Anno 2205. Pongo todo automaticamente en Ultra y me va a 25-30 fps y despues pongo todo exactamente igual pero a mano y me corre a 50-60. Al igual que tu, tampoco entiendo nada.

Tambien he notado que por alguna razon (puedo imaginar cual) cuando se juega a algunos juegos en pantalla completa, el rendimiento es inferior y en la mayoria de ellos debido a que la velocidad del reloj core se baja sola. Si juegas en modo ventana o ventana sin bordes va a su maxima velocidad y no hay problemas.

Tambien tengo una 290.

Creo que voy a probar los controladores Catalyst a ver que tal van...aunque no quiero perder las fps extras que en teoria te da los Crimson. ein?
Alexsacob escribió:Tambien he notado que por alguna razon (puedo imaginar cual) cuando se juega a algunos juegos en pantalla completa, el rendimiento es inferior y en la mayoria de ellos debido a que la velocidad del reloj core se baja sola. Si juegas en modo ventana o ventana sin bordes va a su maxima velocidad y no hay problemas.

Eso es un fallo que le esta pasando a mucha gente con los crimsom (yo por suerte no lo estoy sufriendo), en este post un forero aporto una posible solucion:

viewtopic.php?p=1740359422

La otra opcion es que te descargues los ultimos Catalyst estables que eran la version 15.7.1, con esos no tiene este problema.

Salu2.
Alexsacob escribió:
Mendrolo escribió:Tengo una 290.

Yo acabo de actualizar y ha resultado un desastre. A lo único que juego últimamente es al élite dangerous. Antes de actualizar lo ponía todo en ultra y 60 fpse estables.

Con los crímson, hago eso de optimizar el juego y me va 20 fps. Pongo a mano otra vez todo en ultra y mismos filtros y aunque mejora bastante y casi todo el tiempo a 60 fps, ahora tengo bajones a 35-40.

No entiendo nada.

Me pasa con el Anno 2205. Pongo todo automaticamente en Ultra y me va a 25-30 fps y despues pongo todo exactamente igual pero a mano y me corre a 50-60. Al igual que tu, tampoco entiendo nada.

Tambien he notado que por alguna razon (puedo imaginar cual) cuando se juega a algunos juegos en pantalla completa, el rendimiento es inferior y en la mayoria de ellos debido a que la velocidad del reloj core se baja sola. Si juegas en modo ventana o ventana sin bordes va a su maxima velocidad y no hay problemas.

Tambien tengo una 290.

Creo que voy a probar los controladores Catalyst a ver que tal van...aunque no quiero perder las fps extras que en teoria te da los Crimson. ein?

Yo hasta esta tarde tenía el último catalyst y en rendimiento no noto cambio a mejor.

Tampoco es que sea un entusiasta de los gráficos, ultimamente mi catalogo de juegos se ha reducido al minimo y no suelo monitorizar fps, pero es que lo de hoy ha sido escandaloso.
(mensaje borrado)
Help!

Instalé los Drives "Crimson" en cuanto salieron, y ya en la versión anterior me pasaba que el "Panel de Control" de dichos drivers me desapareció (al hacer click derecho en un lugar vacío del escritorio antes me salía la opción de entrar al panel de los Catalyst, pero con los Crimson no me sale ninguna opción para entrar a ningún panel de control de los mismos). Pensé que al ser tan nuevos podría ser algún fallo que corregirían mas adelante... Pero ahora acabo de actualizar a la nueva versión de los mismos y sigue sin aparecerme!!!!

Como se soluciona? Hay alguna otra forma de abrir su Panel de Control para configurar sus opciones?

(PD.: Mi SO es Windows 10 64bits y mi tarjeta una R5)

Gracias de antemano!
Te debe salir el icono junto al reloj. Son como unas bolitas rojas. Igualmente puedes abrir Inicio y escribir Cnext para que te salga el panel.
Orto2 escribió:@hyosung y @maelstrom sigo esperando que aparezcais y respondais a por que decis que son los mismos drives que los anteriores cuando es totalmente mentira.

Mira en driver version como sale la misma numeracion...
http://www.3dmark.com/compare/fs/6790554/fs/6840953#
Al respecto de lo que opines me da un poco igual... [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi opinion es que los ultimos betas que sacaron a medio carreras son los mismos que los supuestamente estables [beer]
Si no estas de acuerdo lo siento pero... Imagen
Entonces que controladores llevas @Hyosung

¿CCC? ¿15.7.1?
jberto escribió:Help!

Instalé los Drives "Crimson" en cuanto salieron, y ya en la versión anterior me pasaba que el "Panel de Control" de dichos drivers me desapareció (al hacer click derecho en un lugar vacío del escritorio antes me salía la opción de entrar al panel de los Catalyst, pero con los Crimson no me sale ninguna opción para entrar a ningún panel de control de los mismos). Pensé que al ser tan nuevos podría ser algún fallo que corregirían mas adelante... Pero ahora acabo de actualizar a la nueva versión de los mismos y sigue sin aparecerme!!!!

Como se soluciona? Hay alguna otra forma de abrir su Panel de Control para configurar sus opciones?

Gracias de antemano!

Alexsacob escribió:Te debe salir el icono junto al reloj. Son como unas bolitas rojas. Igualmente puedes abrir Inicio y escribir Cnext para que te salga el panel.

Gracias Alexsacob, pero nada! Ni me sale ese icono (antes con los Catalyst si que me salía) ni me sale nada al escribir Cnext dando a "ejecutar" en el menú de inicio... :-?
Pacorrr escribió:
DiercY escribió:voy a actualizar a los 15.12. Mi pregunta es: donde esta el panel de configuración 3d de estos drivers?
Quiero desactivar el vsinc y no lo encuentro..

Está en el apartado "Juegos "

Ya encontré el problema, a la hora de instalar los drivers una de las opciones para tocar las "opciones 3d" aparece en un recuadro gris. Si lo cambias al recuadro normal me deja mirar las opciones que buscaba.
Olvide hacer eso con los drivers antiguos y no me aparceian las opciones :(.
jberto escribió:
jberto escribió:Help!

Gracias de antemano!

Alexsacob escribió:Te debe salir el icono junto al reloj. Son como unas bolitas rojas. Igualmente puedes abrir Inicio y escribir Cnext para que te salga el panel.

Gracias Alexsacob, pero nada! Ni me sale ese icono (antes con los Catalyst si que me salía) ni me sale nada al escribir Cnext dando a "ejecutar" en el menú de inicio... :-?

Yo lo que haria en tu situacion es pasar el DDU (si no sabes como va pregunta aqui y te digo) y despues directamente el CCleaner al registro y pasas tambien el limpiador. Despues haces de nuevo la instalacion limpia de los Crimson y mira a ver si se soluciona tu problema.
No os recomiendo instalar los 15.12, no van para nada finos. He puesto el fall out 4 y me iba a 30 fps. Extrañado he puesto el afterburner y he comprobado que el reloj estaba a 500 en vez de 1040. Después de un minuto aproximadamente,sino un poco más, ha modificado la velocidad de la gpu a 900 y pico. Igualmente modifica la velocidad de la gpu según la necesidad. Yo venía cambios constantes entre 900 y pico hasta casi los 1040.

Por cierto, necesito vuestro consejo, la gráfica se pone a 70 grados a full load, me recomendáis poner el ventilador en algún sitio estratégico? Podríais dejarme links para hacerme una idea de donde poner y como poner los ventiladores? Gracias.
DiercY escribió:No os recomiendo instalar los 15.12, no van para nada finos. He puesto el fall out 4 y me iba a 30 fps. Extrañado he puesto el afterburner y he comprobado que el reloj estaba a 500 en vez de 1040. Después de un minuto aproximadamente,sino un poco más, ha modificado la velocidad de la gpu a 900 y pico. Igualmente modifica la velocidad de la gpu según la necesidad. Yo venía cambios constantes entre 900 y pico hasta casi los 1040.

Por cierto, necesito vuestro consejo, la gráfica se pone a 70 grados a full load, me recomendáis poner el ventilador en algún sitio estratégico? Podríais dejarme links para hacerme una idea de donde poner y como poner los ventiladores? Gracias.

No es la panacea, pero yo he bajado algo las temperaturas de la 290 poniendo uno en lateral de la caja, quedando justo a la altura de la gráfica, sacando aire (recomiendan ponerlo metiendo aire, pero a mi me ha dado mejor resultado asi).

Ahora mismo después de 3/4 de hora a full esta a 58 grados, pero las primeras pruebas que hice creo que por septiembre los picos máximos eran de 67 grados. Y según el afterburner los ventiladores de la gráfica están al 36%

Luego tengo el típico metiendo aire por delante y otro sacando por detrás. Compre otro ventilador para poner en la parte de arriba sacando aire pero de momento no lo he visto necesario.

La caja no es nada del otro mundo, pero no la he cambiado porque los modelos que me gustan y no se van de precio no tienen para poner ventilador lateral.

Soy de Barcelona y en casa no sabemos lo que es una estufa, somos de pijama gordo por si te sirve de ayuda con la temperatura ambiente ;p
Alguien me puede explicar que hay que hacer justamente con el ASUS Tweak para que no baje los mhz del reloj? porque lo unico que consigo con el son pantallazos negros que me ponen palido...
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=404465
Podeis probar esto para evitar que los Crimson downclockeen la GPU todo el rato, y lo puedes personalizar para varias aplicaciones.
Si no revertid a los últimos Catalyst y esperad porque AMD ya ha notificado que lo está solucionando.

PD: Por cierto, alguien sería capaz de explicarme cómo mis temperaturas de la GPU son tan bajas? No tengo ventilación extra en la caja que no sea un ventilador frontal y atrás de la caja y el disipador de serie Intel de la CPU. Mientras juego con el ventilador al 40% no paso de 40º, en idle está a 25º.
Será por la época? Lo digo porque hay gente que dice que con las AMD incluso jugando al WoW suelen tener temperaturas altas xD
ellieisevil escribió:http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=404465
Podeis probar esto para evitar que los Crimson downclockeen la GPU todo el rato, y lo puedes personalizar para varias aplicaciones.
Si no revertid a los últimos Catalyst y esperad porque AMD ya ha notificado que lo está solucionando.

PD: Por cierto, alguien sería capaz de explicarme cómo mis temperaturas de la GPU son tan bajas? No tengo ventilación extra en la caja que no sea un ventilador frontal y atrás de la caja y el disipador de serie Intel de la CPU. Mientras juego con el ventilador al 40% no paso de 40º, en idle está a 25º.
Será por la época? Lo digo porque hay gente que dice que con las AMD incluso jugando al WoW suelen tener temperaturas altas xD

No soy un gran entendido pero supongo que cada grafica tendrá difierentes temperaturas. Las R9 290 son estufas por ejemplo. Aunque si que es verdad que 40 grados es muy baja xD

Yo me he vuelto a los Catalyst y me va mucho mejor, aunque en el juego Anno 2205 he notado downclock tambien, así que estoy pensando que es cosa de la grafica...

He probado esa herramienta y bendito seas! jaja lo que ahora tengo que ver es como hacer que no trabaje siempre a la maxima velocidad... GRACIAS
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Por fin he conseguido que funcione perfect el puto crimson.
Y he llegado a la conclusión de que el último driver de catalyst deja ''algo'' que ''jode'' el crimson, aún desinstalando último driver y actualizando, no actualizar y parchear encima.
Lo que hice fue desinstalar crimson, instalar el PENÚLTIMO catalyst (que era el que iba bien) y volver a configurarlo todo, volví a desinstalar el penúltimo catalyst y después instalé otra vez el crimson.
Mi sorpresa es que el crimson tiene la misma configuración que tenía con catalyst sin tocar nada.
Después si he notado y bastante la subida de rendimiento de la que la gente habla he probado el project cars y cuando antes tenía bajones en le-mans y cosas muy raras ahora funciona todo perfecto ni un bajón, incluso en las repeticiones antes cuando salían muchos coches en pantalla y en ciertos sitios los bajones eran a 10fps, ahora va fino fino, y no solo eso, he ido a la pestaña de efectos visuales y cosas como sombras y reflejos que antes tenía a medio los he subido a ultra y sigo teniendo buen rendimiento incluso en repeticiones, (juego a 1440p).
En fin la experiencia con el crimson ha pasado de ser horrible a ser satisfactoria, ahí os he dejado los pasos que yo he seguido, igual os funciona a vosotros también el cambio en general es MUY notable en rendimiento.

Lo que ne he sido capaz de encontrar en el crimson es el CPU overdrive para hacer oc al procesador, en la pestaña graphics overdrive solo me sale para tocar la GPU si alguien sabe donde está que haga el favor de decírmelo.

UN saludo.
Mendrolo escribió:
DiercY escribió:No os recomiendo instalar los 15.12, no van para nada finos. He puesto el fall out 4 y me iba a 30 fps. Extrañado he puesto el afterburner y he comprobado que el reloj estaba a 500 en vez de 1040. Después de un minuto aproximadamente,sino un poco más, ha modificado la velocidad de la gpu a 900 y pico. Igualmente modifica la velocidad de la gpu según la necesidad. Yo venía cambios constantes entre 900 y pico hasta casi los 1040.

No es la panacea, pero yo he bajado algo las temperaturas de la 290 poniendo uno en lateral de la caja, quedando justo a la altura de la gráfica, sacando aire (recomiendan ponerlo metiendo aire, pero a mi me ha dado mejor resultado asi).

Ahora mismo después de 3/4 de hora a full esta a 58 grados, pero las primeras pruebas que hice creo que por septiembre los picos máximos eran de 67 grados. Y según el afterburner los ventiladores de la gráfica están al 36%

Luego tengo el típico metiendo aire por delante y otro sacando por detrás. Compre otro ventilador para poner en la parte de arriba sacando aire pero de momento no lo he visto necesario.

La caja no es nada del otro mundo, pero no la he cambiado porque los modelos que me gustan y no se van de precio no tienen para poner ventilador lateral.

Soy de Barcelona y en casa no sabemos lo que es una estufa, somos de pijama gordo por si te sirve de ayuda con la temperatura ambiente ;p

Gracias, tus ventiladores son silenciosos? De que marca son? Como tienes colocado los ventiladores en el lateral? Tu caja tiene algún acople o has hecho un mod a la caja?
DiercY escribió:
Mendrolo escribió:

Gracias, tus ventiladores son silenciosos? De que marca son? Como tienes colocado los ventiladores en el lateral? Tu caja tiene algún acople o has hecho un mod a la caja?

La caja ya viene preparada para poner el ventilador lateral. Los ventiladores son casi los más barato que puedes encontrar en amazon, y a mi me parecen bastante silenciosos.
De hecho lo que se oye con el ordenador encendido es el ventilador de serie del procesador y el que venía de serie en la caja que tengo pendiente cambiar.
De todas formas yo siempre juego con auriculares o en la TV que está en otra habitación, así que no se si soy muy de fiar con el tema ruido.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002QVLBM2 ... ref=plSrch

Cuando llegue a casa le hecho una foto si quieres.
Mendrolo escribió:La caja ya viene preparada para poner el ventilador lateral. Los ventiladores son casi los más barato que puedes encontrar en amazon, y a mi me parecen bastante silenciosos.
De hecho lo que se oye con el ordenador encendido es el ventilador de serie del procesador y el que venía de serie en la caja que tengo pendiente cambiar.
De todas formas yo siempre juego con auriculares o en la TV que está en otra habitación, así que no se si soy muy de fiar con el tema ruido.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002QVLBM2 ... ref=plSrch

Cuando llegue a casa le hecho una foto si quieres.

Esos tengo yo y coincido con Mendrolo. El nivel de ruido es muy aceptable para mí, que soy un talibán del silencio. Además, yo tengo otro más arriba sacando aire.

Respecto a los Crimson, me parece de vergüenza que no haya aún soporte Crossfire para Fallout 4. Buceando por internet y buscando triquiñuelas se puede activar, pero no va fino.

Ando con un CF de 280x.

Un saludo.
Ultimamente estoy notando que en algunos juegos me estan pegando unos bajones de fps considerables (BO3 y Hurtworld) y creo que es por el crimson no beta, a alguno más le pasa?
Papafrito escribió:Ultimamente estoy notando que en algunos juegos me estan pegando unos bajones de fps considerables (BO3 y Hurtworld) y creo que es por el crimson no beta, a alguno más le pasa?

Empezad a monitorizar las cosas para saber las causas. Si leyeses un poco los Crimson las últimas versiones downclockean la GPU según el uso, tal vez sea eso.
ellieisevil escribió:
Papafrito escribió:Ultimamente estoy notando que en algunos juegos me estan pegando unos bajones de fps considerables (BO3 y Hurtworld) y creo que es por el crimson no beta, a alguno más le pasa?

Empezad a monitorizar las cosas para saber las causas. Si leyeses un poco los Crimson las últimas versiones downclockean la GPU según el uso, tal vez sea eso.

Yo no uso los beta, uso el que salio oficial.
ey chicos... como os va el ELITE DANGEROUS?

lo pillé en las rebajas de steam, y aunque imagino que podré jugarlo bien (ya que sigo con la 970 pinchada)... me interesa saber como funciona con las amd

a la que los drivers grisom esten pulidos... ya pincharé alguna 290 pasada por agua para el pcgaming principial (y de paso le pegaré una "espenta" a las bios que las tengo dejadas (paso de toquetear nada si no tengo la gráfica pinchada para poder probar antes)
paconan escribió:ey chicos... como os va el ELITE DANGEROUS?

lo pillé en las rebajas de steam, y aunque imagino que podré jugarlo bien (ya que sigo con la 970 pinchada)... me interesa saber como funciona con las amd

a la que los drivers grisom esten pulidos... ya pincharé alguna 290 pasada por agua para el pcgaming principial (y de paso le pegaré una "espenta" a las bios que las tengo dejadas (paso de toquetear nada si no tengo la gráfica pinchada para poder probar antes)

Perdona el asalto.

Las Gygabyte windforce 280x no se pueden mutar a nada, ¿no? xD
JaviMadri escribió:

Perdona el asalto.

no, pues ya son 7970 mutadas
yo tengo una XFX 7950 Core edition es muy buena VGA tengo una Fuente Sentey 650W 80 plus esta bien esa fuente para mover la vga?? y lo ultimo el otro dia jugando Assetto Corsa mientras jugaba se me fue la pantalla a negro y tuve que reiniciar para que volviera la imagen puse nuevamente el juego y me salio un mensaje de AMD que decía que el software o controladores habían dejado de funcionar....? que sera?? podrá ser el Catalist?? que versión ocupas en tu pc? he sabido que amd tiene siempre problemas con los controladores...les agradecería mucho la ayuda..

saludos
paconan escribió:
JaviMadri escribió:

Perdona el asalto.

no, pues ya son 7970 mutadas

Vaya, una pena. Por lo menos de momento funcionan de la leche (y me han salido fresquitas).

Muchas gracias por tu respuesta.

Con la 290 he jugado al elite con todo al máximo bajando los filtros de siempre a 1080p 60fps constantes.

Yo ahora con el horizons he visto que cuando bajo a algún planeta me baja a 52-53 fps, pero mi sensación es que desde los crimson he perdido algo de rendimiento.

Con la 970 por lo que comentan, va algo más desahogado.
Elite Dangerous con las AMD va fatal cuando viajas en modo Supercruise. He llegado a los 14 fps. Además, es un problema conocido por AMD y lo llevan arrastrando bastante tiempo.
buenas, hace un día tuve que formatear mi pc y lo formatee con el windows 8.1 antes tenia el 7. Al momento de instalar los driver de video no me deja instalarlo, cuando va al 2 porciento de instalacion me sale instalacion de la aplicación : fallo en la instalación de paquete. tengo un [AMD/ATI] RS780L [Radeon 3000], les agradeceria cualquier ayuda. de antemano gracias.
Papafrito escribió:
ellieisevil escribió:

Yo no uso los beta, uso el que salio oficial.

A ver, lo que te está pasando es lo que a (casi) todos nos pasa. Y es que el reloj no trabaja constante a su maxima frecuencia. La solución dicen que es usar los Catalyst, pero ya te digo yo por experiencia propia que tendrás el mismo problema, aunque eso si, en muchísimos menos juegos.
Igualmente para controlar de donde puede venir el problema, deberias monitorizar cuando juegas. Ver la temperatura, las fps, y la velocidad del reloj memoria y del core (este es el que baja). Usando los Crimson te recomiendo que con el Afterburner tengas siempre la temperatura en pantalla, no va a ser que acabes con una grafica chamuscada.

Para solucionar el problema de la bajada del core yo estoy usando "Clock Blocker" que lo que hace es precisamente eso, bloquear el reloj para que no baje. http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=404465
Va de lujo, solo tienes que activarlo cuando vayas a jugar e IMPORTANTE, desactivarlo al terminar ya que si no la frecuencia estaría todo el tiempo al maximo y eso no es bueno para la grafica.
pupegbl escribió:Elite Dangerous con las AMD va fatal cuando viajas en modo Supercruise. He llegado a los 14 fps. Además, es un problema conocido por AMD y lo llevan arrastrando bastante tiempo.

Yo en modo solo el supercruise lo aguanto a 60 fps con la 290. En el modo conectado me baja a unos 40 fps.
Alexsacob escribió:A ver, lo que te está pasando es lo que a (casi) todos nos pasa. Y es que el reloj no trabaja constante a su maxima frecuencia. La solución dicen que es usar los Catalyst, pero ya te digo yo por experiencia propia que tendrás el mismo problema, aunque eso si, en muchísimos menos juegos.
Igualmente para controlar de donde puede venir el problema, deberias monitorizar cuando juegas. Ver la temperatura, las fps, y la velocidad del reloj memoria y del core (este es el que baja). Usando los Crimson te recomiendo que con el Afterburner tengas siempre la temperatura en pantalla, no va a ser que acabes con una grafica chamuscada.

Para solucionar el problema de la bajada del core yo estoy usando "Clock Blocker" que lo que hace es precisamente eso, bloquear el reloj para que no baje. http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=404465
Va de lujo, solo tienes que activarlo cuando vayas a jugar e IMPORTANTE, desactivarlo al terminar ya que si no la frecuencia estaría todo el tiempo al maximo y eso no es bueno para la grafica.

Pues lo miraré haber, aunque yo me paso casi todo el dia jugando (cosa de estar en paro) asique lo del clock blocker mejor no lo pongo XD
kaoriax escribió:buenas, hace un día tuve que formatear mi pc y lo formatee con el windows 8.1 antes tenia el 7. Al momento de instalar los driver de video no me deja instalarlo, cuando va al 2 porciento de instalacion me sale instalacion de la aplicación : fallo en la instalación de paquete. tengo un [AMD/ATI] RS780L [Radeon 3000], les agradeceria cualquier ayuda. de antemano gracias.

tienes que ver que estés instalando los "13.1" o "13.4 Beta", drivers mas actuales a esos no soportan tu tarjeta gráfica.
Mendrolo escribió:
pupegbl escribió:Elite Dangerous con las AMD va fatal cuando viajas en modo Supercruise. He llegado a los 14 fps. Además, es un problema conocido por AMD y lo llevan arrastrando bastante tiempo.

Yo en modo solo el supercruise lo aguanto a 60 fps con la 290. En el modo conectado me baja a unos 40 fps.

[59475] Elite: Dangerous - Poor performance may be experienced in SuperCruise mode under Windows® 10

Empieza a 60 fps, va bajando el rendimiento hasta unos 20, y así siempre. Estoy hablando de jugarlo en online, y tengo tu misma gráfica.
@pupegbl
No, si yo también suelo jugar en onlíne y estoy de acuerdo en que hay una bajada de fps considerable en supercruise, pero a mi no me baja de 40. Si no, cuando voy a explorar un sistema tocho se me haría insufrible.

Lo curioso o no, es que en el modo solo no pase.

Yo tengo Windows 7.
bueno... gracias por la info a todos...
si hace poco salió el horizons imagino que a la siguiente versión de drivers habrá mejora
paconan escribió:bueno... gracias por la info a todos...
si hace poco salió el horizons imagino que a la siguiente versión de drivers habrá mejora

bajada de frames no, imposible xD le das a supercruise y paso de 60fps a 5 xD

PD: ademas mirando el afterburner es entrar en el supercruise y el uso de la gpu cae por los suelos
WiiBoy escribió:

PD: ademas mirando el afterburner es entrar en el supercruise y el uso de la gpu cae por los suelos

Pues me habeis emparanoiao, así que he enchufado el afterburner y he monitorizado fps.

En el modo offline, prueba de 5 minutos en suprecruise, 59,9-60 fps constantes

En el online, prueba de 5 minutos en supercruise, casi 50 fps constantes, con bajadas puntuales hasta 47 fps.
WiiBoy escribió:

A mi me pasaba con la 7950 y me sigue pasando con una 290x.

Dicen que es un problema del motor del juego+drivers AMD,a saber pero llevan un chorro de tiempo así.

Además es algo que pasa online y offline.
@gejorsnake pues que alegria me das xd
@paconan

PD: solucionados los problemas desactivando en la configuracion del perfil de horizon en los drivers la cache de shader el triple de opengl el modo teselacion desactivado el de amd y la amd optimization lo pones todo como usar la aplicacion desactivado la vsyc y calidad de filtracion de textura e rendimiento y listo

Imagen

edito nada, sigue igual

edito 2: por lo visto con los 14 si funciona bien

Edito 3: por lo visto a mucha peña con intel y las 970 le pasa tambien manda webos
@WiiBoy

Entonces has arreglado algo o no ??? [+risas]
gejorsnake escribió:@WiiBoy

haciendo lo que e dicho pero con los drivers 14 funciona, con los 15 no consigo nada en las zonas donde hay muchos jugadores ( zonas de inicio ) el supercruiser peta
WiiBoy escribió:
gejorsnake escribió:@WiiBoy

haciendo lo que e dicho pero con los drivers 14 funciona, con los 15 no consigo nada en las zonas donde hay muchos jugadores ( zonas de inicio ) el supercruiser peta

como te va el uso de la cpu por esas zonas? (estoy con el intel y me quedarán unos 200 mghz de margen de oc aún)
si es tema de cpudependencia... se tira de fuerza bruta y palante
paconan pues no es eso, es la gpu, cuando entras en supercruise y hay mucha gente, la grafica se apaga xD vamos pasa de 100% de uso a 10% de uso... y a la mierda el rendimiento, tiene que ser un bug a webo
8238 respuestas