Gonza_Garcia escribió:Hola Chicos como va todo!! tenia una duda a ver si ustedes que saben mas que yo me pueden ayudar Actualmente tengo la XFX HD 7950 Core Edition con Windows 7 Home Premium y bueno viendo que salieron los nuevos catalyst queria saber que Windows me recomiendan para estos nuevos drivers?? mantengo el W7 home premium o voy por Win 8.1 Pro o Win 10 ??
Saludos !!
Si vas a dar el paso, de W7 a W10 de cabeza. W8.1 ya no pinta nada en el panorama. De todos modos, los nuevos drivers, como dices tú refiriendote a la nueva interfaz Crimson, que no es mas que eso, una interfaz (de mierda), te los puedes instalar con W7 sin problemas.
Y ten en cuenta que por ejemplo, los beta o hot fix que acaban de lanzar, los 16.1, son para reparar destrozos que los últimos oficiales hicieron sobre todo en el funcionamiento de ciertos juegos sobre W10, como Elite Dangerous, que en W7 me parece que funciona igualmente perfecto con dichos drivers. Te lo digo porque dices eso de "ustedes que saben man", y si de casualidad te va a suponer algun esfuerzo desagradable pasar de W7 a W10 y lo haces pensando que tendras mejora en los juegos, ya te digo yo que no y que no tengas prisa. Si las cosas te funcionan bien en W7 y no quieres acceder ya a ninguna caracteristica especial de W10, aguanta tranquilo que no te pierdes absolutamente nada.
Y lo dicho, si quieres los drivers ultimos te los puedes instalar en W7, si quieres los drivers + la interfaz Crimson (camelo), también. No necesitas W10 para nada de eso, aunque tengo que decir que a mi me encanta como SO, eso si, renunciando a usar la mayor parte de sus "nuevas aplicaciones", ya que estar todo el dia espiado de forma consentida por microsoft, a todos los niveles, no es mi idea de uso privado de un PC.
PD: o yo no veo la opcion, o Crimson es realmente tan patetico que no es capaz ni de detectar por si mismo actualizaciones beta/hot fix ???? En fin, a bajarla como siempre.