Pacorrr escribió:Tan bueno es el Elite Dangerous?
Pacorrr escribió:Tan bueno es el Elite Dangerous?
WiiBoy escribió:anikilador_imperial escribió:paconan escribió:@wiiboy aún ni lo he descargado...
Desde tiempos del xwing que no pillo un simulador espacial (y en aviones... Desde el mítico falcón 4.0)
Últimamente ando liado con el syndicate.
Ya la semana que viene que vuelvo a casa ya hablamos
Buaf, pues cuando pilles el Elite te va a enganchar pero bien, es brutal. Si queréis podemos jugar todos el grupo de los AMDeros OCeros DDDDDDD
JAJAAJAAJ lo veo , xD yo llevo poquisimo aun ni me aclaro con las misiones xd
si, los 16 van mejor
Valkyrjur escribió:Los acabo de instalar viniendo de los 15.11.1 haciendo instalacion limpia y con el programa radeonmod he hecho algunos ajustes recomendados en guru3d y ahora si me van finos los juegos...pero no se si ha sido por los ajuste o por los drivers .
Pacorrr escribió:Gracias a los dos, tiene buena pinta lo que comentáis, en Steam lo ponen regulero, por eso preguntaba.
Saludos
WiiBoy escribió:Pacorrr escribió:Gracias a los dos, tiene buena pinta lo que comentáis, en Steam lo ponen regulero, por eso preguntaba.
Saludos
a estado de oferta estas navidades y an vendido a puntapala
Pacorrr escribió:WiiBoy escribió:Pacorrr escribió:Gracias a los dos, tiene buena pinta lo que comentáis, en Steam lo ponen regulero, por eso preguntaba.
Saludos
a estado de oferta estas navidades y an vendido a puntapala
A cuánto estuvo?
montanchez escribió:Valkyrjur escribió:Los acabo de instalar viniendo de los 15.11.1 haciendo instalacion limpia y con el programa radeonmod he hecho algunos ajustes recomendados en guru3d y ahora si me van finos los juegos...pero no se si ha sido por los ajuste o por los drivers .
Hola.¿Podrias decirme que opciones tocas?Me he metido en el hilo de radeon mod y estoy perdido entre tantas páginas y además cada usuario dice una cosa difrente.Un saludo.
kevin! escribió:He buscado por el hilo y no encontre nada a lo que me pasa a mi.
Tengo un problemilla con crimson en Windows 7 con una r9 390, cuando juego, por ejemplo al GTA V me salta el mensaje: application host dejo de funcionar, la solución por lo visto es desactivar radeon settings, pero yo quiero tener funcionando el radeon setting.
¿Alguna idea? He reinstalado drivers, con la ultima versión, y sigue ocurriendo, no se me ocurre que puede ser...
Y además en Portal 2 me hace stuttering en pantalla completa, ¿Que podrá ser? Antes no me pasaba con la GTX550TI en el mismo pc.
Ghandig escribió:kevin! escribió:He buscado por el hilo y no encontre nada a lo que me pasa a mi.
Tengo un problemilla con crimson en Windows 7 con una r9 390, cuando juego, por ejemplo al GTA V me salta el mensaje: application host dejo de funcionar, la solución por lo visto es desactivar radeon settings, pero yo quiero tener funcionando el radeon setting.
¿Alguna idea? He reinstalado drivers, con la ultima versión, y sigue ocurriendo, no se me ocurre que puede ser...
Y además en Portal 2 me hace stuttering en pantalla completa, ¿Que podrá ser? Antes no me pasaba con la GTX550TI en el mismo pc.
Haz una desinstalacion completa pasando el DDU en modo a prueba de fallos y luego instala los ultimos crimson (16.1), segun las notas de version solucionaban algunos problemas de crashes del panel de control como los que te estan pasando a ti.
Salu2.
kevin! escribió:Probaré, a ver si consigo algo.
Gracias.
Lo cachondo de todo, es que cuando instale los drivers sin hotfix me salían rayas azules, actualice los drivers y me seguían saliendo, fuí apagar el ordenador se me bloqueo completamente, ¿Me debo preocupar? La gráfica ni lleva 2 días conmigo .
Un saludo
Ghandig escribió:kevin! escribió:Probaré, a ver si consigo algo.
Gracias.
Lo cachondo de todo, es que cuando instale los drivers sin hotfix me salían rayas azules, actualice los drivers y me seguían saliendo, fuí apagar el ordenador se me bloqueo completamente, ¿Me debo preocupar? La gráfica ni lleva 2 días conmigo .
Un saludo
Hombre, lo de las rayas muy normal no es, si llevas tan poco tiempo con ella dale caña bien para ver si falla y si no que te la cambien, ten encuenta que los fallos de controlador tambien pueden ser debidos a que el hardware este mal, que fuente tienes, imagino que sera buena para esa grafica no?.
Salu2.
kevin! escribió:Tengo una Corsair CS550, pero las rayas azules me paso en Windows, he jugado a gta v a full y no me ha dado problemas.
Fue poner el Windows 7, y los drivers esos y salir las rayas azules.
Espero que solo fuera el cable HDMI, lo he cambiado y por ahora no me ha hecho cosas raras.
Ghandig escribió:kevin! escribió:Tengo una Corsair CS550, pero las rayas azules me paso en Windows, he jugado a gta v a full y no me ha dado problemas.
Fue poner el Windows 7, y los drivers esos y salir las rayas azules.
Espero que solo fuera el cable HDMI, lo he cambiado y por ahora no me ha hecho cosas raras.
La fuente es muy buena y no deberia de ser (aunque tal vez sea un poco pequeña de 550 para el equipo que tienes), dale caña bien con juegos y haz lo que te he dicho de una desinstalacion completa, deberia de ir bien.
Salu2.
WiiBoy escribió:@kevin! quita ya el windows 7 coño xD
Valkyrjur escribió:montanchez escribió:Valkyrjur escribió:Los acabo de instalar viniendo de los 15.11.1 haciendo instalacion limpia y con el programa radeonmod he hecho algunos ajustes recomendados en guru3d y ahora si me van finos los juegos...pero no se si ha sido por los ajuste o por los drivers .
Hola.¿Podrias decirme que opciones tocas?Me he metido en el hilo de radeon mod y estoy perdido entre tantas páginas y además cada usuario dice una cosa difrente.Un saludo.
Si comppañero, he tocado estas y puesto estos valores:
"DisableDMACopy"=dword:00000001
"DisableBlockWrite"=dword:00000000
"PP_MCLKStutterModeThreshold"=dword:000000ff
"StutterMode"=dword:00000000
"DX9 Tweaks": On
y luego "HDMI_disabledither" a 1, esta es por que conecto por hdmi, es para mejorar el rango de colores segun parece.
Si conectas por displayport tienes que buscar "DP_disabledither" y por DVI el valor es "TMSD_disabledither" ambiar el valor a 1.
kevin! escribió:Soy un poco raro ,
Estoy sopesando en hacer el cambio, el problema es que no me gusta las políticas del Windows 10, y el 8 me hecha para atrás en cuestión de interfaz gráfica. Pero me temo que me veré obligado a actualizar al 10, visto lo con los problemas que me da los drivers en W7.
Voy a probar con lo que me dijo @ghandig , si no se me soluciona pasaré al 10, y bloquear el Antivirus y windows update .
Un saludo
Nirgail escribió:Buenas tengo un par de preguntas que hacer
La primera:
Os funciona el actualizador de Crsmson, tengo estros drivers instalados desde que salieron y cuando le doy a verificar actualización me dice que ya está en su última versión.
Segunda pregunta:
Quiero conectar un segundo monitor, tengo una MSI R9 390 (1*Displayport, 1*HDMI, 2*DVI )he visto que hay varias opciones para poder hacerlo, mis monitores solo tienen HDMI y he visto que con un solo puerto Displayport puedo conectar hasta 3 monitores. Lo malo es que los HUBS de Displayport cuestan 60€ minimo y un conversor directo de Displayport a HDMI 6€
¿Tendría algún problema conectando un monitor por el Displayport a través de un conversor a HDMI y el otro monitor al HDMI de la gráfica?
Zinclair escribió:¿Alguien ha instalado los nuevos Crimson Edition 16.1 Hotfix?
Pone esto
Resolved Issues
[82645] Fallout 4 – The compass flickers during gameplay on AMD Radeon™ R9 290 and AMD Radeon™ R9 295X2
[84118]/[59475] Elite: Dangerous - Poor performance may be experienced in Supercruise mode under Windows® 10
[82887] The driver installer appears to hang at various stages of the install process
[84116] Call of Duty: Black Ops 3 – random frame freezes may be observed during gameplay
[84112] Frame Rate Target Control (FRTC) setting do not apply consistently to all games. In order for FRTC to function properly, Vertical Refresh/VSync must be turned off
[58978] DiRT Rally – A crash may occur when starting a new race with AMD Crossfire™ and AMD FreeSync™ enabled
[83370] The AMD Gaming Evolved overlay may cause a black screen, or introduce game stutter
[82497] Assassins Creed Syndicate - Using "Very High" graphics settings in 3x1 Eyefinity mode may cause displays to switch off
[82093] Star Wars™: Battlefront - Some flickering may be experienced in shaded areas of the screen while game levels are loading
[82788] Call of Duty: Black Ops 3 - Frame freezing during gameplay may be experienced
[82794] Just Cause 3 - The system may hang when task switching on systems with AMD CPUs and GPUs
[82777] Just Cause 3 - Application profile setting added for laptops with Switchable Graphics
[82779] Fallout 4 - Gameplay may be choppy in AMD FreeSync™ mode in Ultra mode at 1440p resolution
[82895] Fallout 4 - Brightness flickering observed with AMD FreeSync™ enabled on certain displays
[80254] cnext.exe intermittently crashes during Windows® shutdown
[81809] A crash may be experienced if an HDMI™ display is a cloned display device on an HP Envy 15 notebook
[82485] "Failed to create OpenGL context" error message may appear after installation
[82842] "Cannot find RadeonSettings.exe" error message may appear during installation
[83277] "AMD Install Manager has stopped working" error message may appear during installation
[83484] "Cannot find cncmd.exe" error message may appear during installation
[82902] Display may flicker on certain laptops after prolonged gameplay with AMD FreeSync™ enabled
[81489] Unable to create 4x1 or 2x1 portrait mode SLS with 4K displays
[82042] Video corruption may appear in Movies & TV app when is VSR enabled and scaling mode is set to "Full panel"
[82492] Portrait Eyefinity mode may not be configured correctly using Radeon Additional Settings
[82695] No display on certain laptops when toggling display mode or connecting an HDMI™ display
[82900]/[81859] Flickering may be experienced on some monitors when AMD FreeSync™ is enabled
[80064] Notifications reverting back to English on non-English systems after reboot
[82490] Misaligned UI may be observed on the Bezel Compensation screen
[81777] Launching a game from the Game Manager may launch on a single display after enabling and disabling AMD CrossFire™ in a 3x1 AMD Eyefinity™ setup
[81856] Marginally increased power consumption may be observed during video playback
TheBalaks escribió:Me da la sensación de que el perfil de los ventiladores del msi afterburner no funcionan.... No escucho el ruido a tope que normal mente escuchaba. A alguien le pasa¿? Creo que son los driver nuevos. tengo el perfil para que los ventiladores se pongan a tope a partir de 70º. los he puesto a menos y no noto el ruido de antes Espero que no haga buuum
Ghandig escribió:TheBalaks escribió:Me da la sensación de que el perfil de los ventiladores del msi afterburner no funcionan.... No escucho el ruido a tope que normal mente escuchaba. A alguien le pasa¿? Creo que son los driver nuevos. tengo el perfil para que los ventiladores se pongan a tope a partir de 70º. los he puesto a menos y no noto el ruido de antes Espero que no haga buuum
A mi me funciona el perfil de ventilacion del MSI afterburner perfectamente, uso los ultimos crimson que han salido, los 16.1, supongo que no tendras tambien algun perfil personalizado en el Overdrive de los drivers que pueda entrar en conflicto con el MSI no?.
Salu2.
WiiBoy escribió:Yo en verda estoy to siego de servesa xD
paconan escribió:WiiBoy escribió:Yo en verda estoy to siego de servesa xD
ya tengo pinchada la 290 y descargando los 16.1 estoy....
te hace una guinness ?
KailKatarn escribió:Nirgail escribió:Buenas tengo un par de preguntas que hacer
La primera:
Os funciona el actualizador de Crsmson, tengo estros drivers instalados desde que salieron y cuando le doy a verificar actualización me dice que ya está en su última versión.
Segunda pregunta:
Quiero conectar un segundo monitor, tengo una MSI R9 390 (1*Displayport, 1*HDMI, 2*DVI )he visto que hay varias opciones para poder hacerlo, mis monitores solo tienen HDMI y he visto que con un solo puerto Displayport puedo conectar hasta 3 monitores. Lo malo es que los HUBS de Displayport cuestan 60€ minimo y un conversor directo de Displayport a HDMI 6€
¿Tendría algún problema conectando un monitor por el Displayport a través de un conversor a HDMI y el otro monitor al HDMI de la gráfica?
1ª No, de momento núnca me ha avisado de unos nuevos WHQL o Beta.
2ª En principio no debería darte problema, aunque es verdad que yo núnca los he usado los conversores de display port a hdmi. Aun así te recomendaría usar un DVI-D Single o Dual link (el dual link sólo si el monitor es más de 2k y más de 60hz) a HDMI porque son bastante baratos y funcionan a la perfección, esos sí que los he usado.
LordKaizack escribió:Estoy en tu misma situación, me salta que tengo una actualización disponible, le doy a actualizar, actualiza todo bien, reinicia y cuando entro de nuevo me salta... que tengo otra vez la misma actualización disponible, osea que no se ha actualizado.
Ghandig escribió:LordKaizack escribió:Estoy en tu misma situación, me salta que tengo una actualización disponible, le doy a actualizar, actualiza todo bien, reinicia y cuando entro de nuevo me salta... que tengo otra vez la misma actualización disponible, osea que no se ha actualizado.
No se hasta que punto sera bueno dejar que el crimson actualice los drivers (que supongo que machacara los que ya hay) con lo facil que es enterarse que han salido nuevos drivers por este hilo o cualquier otra fuente, bajartelos de la web de AMD, desinstalar los que tienes completamente e instalar los nuevos, que dicho sea de paso es la forma correcta de hacerlo para que luego no tengamos problemas.
Salu2.
LordKaizack escribió:Ghandig escribió:LordKaizack escribió:Estoy en tu misma situación, me salta que tengo una actualización disponible, le doy a actualizar, actualiza todo bien, reinicia y cuando entro de nuevo me salta... que tengo otra vez la misma actualización disponible, osea que no se ha actualizado.
No se hasta que punto sera bueno dejar que el crimson actualice los drivers (que supongo que machacara los que ya hay) con lo facil que es enterarse que han salido nuevos drivers por este hilo o cualquier otra fuente, bajartelos de la web de AMD, desinstalar los que tienes completamente e instalar los nuevos, que dicho sea de paso es la forma correcta de hacerlo para que luego no tengamos problemas.
Salu2.
He hecho eso de bajármelos de la página, los he instalado como administrador y nada, siguen los "antiguos", lo que no he hecho es desinstalarlos antes porque me da miedo de cagarla
Edito: parece que no soy al único que le pasa
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/4 ... g_to_1615/
asi que es un error o algo, mejor me espero que se aclaren
Yo aprovechando que las 290 sin X que tengo son de referencia me he creado unas bios de 390 editadas con los timmings de The Stilt, las vtables de las 390 de xfx y un perfil de ventilador a mi medida y la verdad es que estoy bastante contento:
AMD 290@390 1175 core // 1550 memos ( The Stilt timmings & 390 vtable) :[/quote]
Me ha bajado un poco la posibilidad de OC por aire (con bios de 290 me hace los 1200//1600) pero aun así me da mejor rendimiento y temperaturas, la verdad es que bastante contento.
Probotector escribió:¿Puedes compartir las bios?
¿Son para hynix o elpida?
Quisiera probarlas en mis 290 pasadas por "agua".