[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Gaiden escribió:Chicos que tal si abrís un hilo nuevo para bios y demases...pq llevo leídos 50 mensajes del tirón y ninguno habla de lo que trata el título del hilo XD
@KailKatarn ya que estás trabajando con ellas y echando un cable quizá sería buena idea que lo abrieras tú si quieres [ok]

Sí, tienes razón en que hay demasiado offtopic. Dejo de responder el tema de bios en este hilo y si alguien tiene alguna duda pues que se cree otro. Yo personalmente no creo que lo haga porque implica tiempo y estos meses me pintan complicado.

Un saludo!

PD: Y disculpad el offtopic.
KailKatarn escribió:
Gaiden escribió:Chicos que tal si abrís un hilo nuevo para bios y demases...pq llevo leídos 50 mensajes del tirón y ninguno habla de lo que trata el título del hilo XD
@KailKatarn ya que estás trabajando con ellas y echando un cable quizá sería buena idea que lo abrieras tú si quieres [ok]

Sí, tienes razón en que hay demasiado offtopic. Dejo de responder el tema de bios en este hilo y si alguien tiene alguna duda pues que se cree otro. Yo personalmente no creo que lo haga porque implica tiempo y estos meses me pintan complicado.

Un saludo!

PD: Y disculpad el offtopic.

Hombre...no hace falta hacer una wiki ni nada, simplemente que haya un hilo abierto y podáis seguir lo mismo que estabais hablando aquí pero sin hacer offtopic...algo así como "Custom bios para AMD" y que dentro se hable, se pida, y se ofrezca...vamos esto mismo, que no hay que "currarselo" XD
no me deja descargar crimson 16.1 me dice la carpeta esta dañada o no es valida.un saludo
Nose si alguno le pasa lo mismo, pero acabo de instalar los Crimson 16.01 y utilizo el MSI Afterbuner para programas los ventiladores, ya que en el Software de AMD no me deja ponerlos manual, solo ponerlos cuando llegue a cierta temperatura... Hasta ahi todo bien, lo que pasa que cuando cuando vuelvo al escritorio despues de salir del juego los ventiladores me suben automaticamente a 100% y bajan de nuevo a las rpm que le tengo puesto en el MSI. ¿Alguno mas le pasa? Tengo una R9 380.

Con los AMD Catalyst 15.7.1 no me pasa, asique me da que voy a volver a ellos. Sabia que los drivers de AMD no eran la ostia, pero no jodas.
Decemere escribió:Nose si alguno le pasa lo mismo, pero acabo de instalar los Crimson 16.01 y utilizo el MSI Afterbuner para programas los ventiladores, ya que en el Software de AMD no me deja ponerlos manual, solo ponerlos cuando llegue a cierta temperatura... Hasta ahi todo bien, lo que pasa que cuando cuando vuelvo al escritorio despues de salir del juego los ventiladores me suben automaticamente a 100% y bajan de nuevo a las rpm que le tengo puesto en el MSI. ¿Alguno mas le pasa? Tengo una R9 380.

Con los AMD Catalyst 15.7.1 no me pasa, asique me da que voy a volver a ellos. Sabia que los drivers de AMD no eran la ostia, pero no jodas.

Me pasa lo mismo que a ti pero con una 390x, ademas que he visto que he perdido rendimiento en casi todos los juegos y no se por que. Yo no he vuelto a los 15.7.1, sino a los 15.11.1 que son los ultimos antes de los crimson.
AMD por fin confirma que sacara controladores con la nueva API VULKAN, el pero es que por ahora aparecera solo para GNU/Linux y solo estara disponible para los controladores oficiales Radeon DRM. Posteriormente lo tendremos bajo windows.

http://www.phoronix.com/scan.php?page=n ... river-Only
AMD escribió:[..] our Linux Vulkan drivers will only run on the amdgpu kernel driver. We have no plans, on Linux, to support Vulkan on any other driver stack

Aun no se estaba seguro que modelos de tarjetas estaran soportadas en estos controladores para permitir el uso de la API Vulkan, y especulaban que podrian ser solo para las de GCN 1.2. Por suerte tras comunicarse Phoronix les han confirmado que estara disponible para todos los GPUs GCN [1.0 al 1.2]

http://www.phoronix.com/scan.php?page=n ... -To-AMDGPU
Our user mode Vulkan driver supports all GCN parts starting from 1.0 (Southern Islands). We use an identical user-mode component on Windows and Linux (compiled for the appropriate target of course). The differences are minimal – window system stuff, and some abstractions of system level things like mutexes and shared memory.
Buenas a todos. Con la reinstalación de windows aproveché y actualicé a los nuevos drivers crimson y me he dado cuenta que me apaga uno de los ventiladores de la gráfica y no se enciende a no ser que pase de 65º, cuando antes la gráfica no llegaba a 58º y funcionaban antes (con los catalyst) ambos de forma automática. ¿Hay alguna forma de configurar esto que no sea marcarle un porcentaje de potencia fija de los ventiladores?, quiero que se ajuste en función de la temperatura, no estar siempre con una velocidad fija, no me hace gracia que uno de los ventiladores este parado. En "indle" mira... pero que este jugando a 65º y un ventilador parado... vaya gracia.
Probando, me he dado cuenta que hasta poniendo "fijo" el porcentaje de los ventiladores el segundo no lo usa hasta que marcas mas del 80% }:/

Un saludo.
Abianv escribió:Buenas a todos. Con la reinstalación de windows aproveché y actualicé a los nuevos drivers crimson y me he dado cuenta que me apaga uno de los ventiladores de la gráfica y no se enciende a no ser que pase de 65º, cuando antes la gráfica no llegaba a 58º y funcionaban antes (con los catalyst) ambos de forma automática. ¿Hay alguna forma de configurar esto que no sea marcarle un porcentaje de potencia fija de los ventiladores?, quiero que se ajuste en función de la temperatura, no estar siempre con una velocidad fija, no me hace gracia que uno de los ventiladores este parado. En "indle" mira... pero que este jugando a 65º y un ventilador parado... vaya gracia.

Un saludo.

Eso no tiene pinta de driver sino que el ventilador empieza a fallar. El tema de que arranque a los 65° puede ser porque se aumenten las rpmm y le de por empezar a girar. Esto te lo comento porque me ha pasado en varias gráficas.

Estás completamente seguro que no te pasa en anteriores drivers? Si es así vuelve a los 15.7 o los 15.11.1.
A ver si hacen unos drivers decentes ya, porque vaya tela, hay demasiada gente con problemas de ventiladores y algunos hasta han perdido rendimiento. [toctoc]
Pues los últimos crimson 16.1 me van finos filipinos en mi 280x.
luiceko escribió:Pues los últimos crimson 16.1 me van finos filipinos en mi 280x.

A ver si es generalizado a la mayoría de usuarios. Ojalá. Yo estoy esperando a ver que hay mayoría de comentarios de este tipo para pasarme a los Crimson. Mientras tanto, sigo con mis Catalyst 15.7.1
Abianv escribió:Buenas a todos. Con la reinstalación de windows aproveché y actualicé a los nuevos drivers crimson y me he dado cuenta que me apaga uno de los ventiladores de la gráfica y no se enciende a no ser que pase de 65º, cuando antes la gráfica no llegaba a 58º y funcionaban antes (con los catalyst) ambos de forma automática. ¿Hay alguna forma de configurar esto que no sea marcarle un porcentaje de potencia fija de los ventiladores?, quiero que se ajuste en función de la temperatura, no estar siempre con una velocidad fija, no me hace gracia que uno de los ventiladores este parado. En "indle" mira... pero que este jugando a 65º y un ventilador parado... vaya gracia.
Probando, me he dado cuenta que hasta poniendo "fijo" el porcentaje de los ventiladores el segundo no lo usa hasta que marcas mas del 80% }:/

Un saludo.

Me pasa exactamente lo mismo, no tendras por casualidad una Sapphire R9-280 Dual X OC, se que cuando la instale funcionaban los dos ventiladores, no se a partir de que driver empezo a hacer esto o si es fallo de la grafica, pero viendo que te pasa lo mismo empiezo a dudar.

Yo lo que tengo es un perfil de ventilacion con el MSI para no tenerlos en fijo, cuando pasa de 70º la grafica entonces se ponen los ventiladores al 80% y arranca el segundo, de momento va bien de temperaturas (no ha hecho falta que se encienda el segundo ventilador en ningun momento) asi que tampoco me preocupo mucho, ya vere como va en verano, pero como le queda año y medio de garantia tampoco estoy muy agobiado.

Salu2.
Brutus Malone escribió:A ver si es generalizado a la mayoría de usuarios. Ojalá. Yo estoy esperando a ver que hay mayoría de comentarios de este tipo para pasarme a los Crimson. Mientras tanto, sigo con mis Catalyst 15.7.1

El problema de los ventiladores está solucionado hace mucho y hay que diferenciar de lo que un driver puede hacer y no. Lo que hizo mal el primer crimson es que los ventiladores no subían cuando debían pero un driver sólo puede controlar el % de potencia del ventilador pero no encenderte uno sí y el otro no, eso ya es un fallo del propio sistema de ventilación en sí.

Pocas gráficas hay que permitan el control por separado de los ventiladores donde ahí el primer crimson pudo influir pero lo que están comentando los compañeros no es software.
KailKatarn escribió:
Brutus Malone escribió:A ver si es generalizado a la mayoría de usuarios. Ojalá. Yo estoy esperando a ver que hay mayoría de comentarios de este tipo para pasarme a los Crimson. Mientras tanto, sigo con mis Catalyst 15.7.1

El problema de los ventiladores está solucionado hace mucho y hay que diferenciar de lo que un driver puede hacer y no. Lo que hizo mal el primer crimson es que los ventiladores no subían cuando debían pero un driver sólo puede controlar el % de potencia del ventilador pero no encenderte uno sí y el otro no, eso ya es un fallo del propio sistema de ventilación en sí.

Pocas gráficas hay que permitan el control por separado de los ventiladores donde ahí el primer crimson pudo influir pero lo que están comentando los compañeros no es software.

Yo lo que creo que le ha pasado a ese ventilador es que se le ha fastidiado la resistencia que regula la corriente que le entra, de forma que solo esta apagado o encendido, no es capaz de ponerse al 25%, 50%, etc......, de ahi a que cuando pones los ventiladores al 80% (ya sea manual o con un perfil de ventilacion) le entrara el maximo de corriente y enciende el ventilador, lo que pasa es que al ver el compañero que le pasaba exactamente lo mismo pues me ha extrañado, por eso le he preguntado si tiene la misma grafica que yo, he leido que los ventiladores de las Dual X de sapphire no son muy buenos.

Salu2.
Ghandig escribió:Yo lo que creo que le ha pasado a ese ventilador es que se le ha fastidiado la resistencia que regula la corriente que le entra, de forma que solo esta apagado o encendido, no es capaz de ponerse al 25%, 50%, etc......, de ahi a que cuando pones los ventiladores al 80% (ya sea manual o con un perfil de ventilacion) le entrara el maximo de corriente y enciende el ventilador, lo que pasa es que al ver el compañero que le pasaba exactamente lo mismo pues me ha extrañado, por eso le he preguntado si tiene la misma grafica que yo, he leido que los ventiladores de las Dual X de sapphire no son muy buenos.

Salu2.

Como le comenté al compañero yo eso lo he vivido en Dual-X y hasta en Vapor-X y es exactamente lo que tú estas diciendo. Cómo lo solucioné? poniendo un accelero, pero exactamente es lo que dices y exactamente sucede como dices. Si ponía un % alto de ventilador llegaba a girar el segundo y es por la resistencia, pero vamos, es un fallo mecánico, no de driver.

Está claro que lo de AMD con los primeros crimson fue una cagada pero no es bueno asociar cualquier cosa que nos pasa con los ventiladores a los drivers y más si es que gira uno y el otro no.

Un saludo!
Yo ando con los 15.7.1 en mi Gigabyte 7950 GHz y ando mosca de si actualizar drivers o no. Decir que estos me van de lujo y tengo miedito a cambiar y joderse el invento jeje.
fonlu escribió:Yo ando con los 15.7.1 en mi Gigabyte 7950 GHz y ando mosca de si actualizar drivers o no. Decir que estos me van de lujo y tengo miedito a cambiar y joderse el invento jeje.

Actualiza sin miedo, eso sí, pasa un DDU en modo a prueba de fallos antes. Yo ya llevo tiempo con los crimson en muchos modelos de AMD y 0 problemas en ninguno.
KailKatarn escribió:
Ghandig escribió:Yo lo que creo que le ha pasado a ese ventilador es que se le ha fastidiado la resistencia que regula la corriente que le entra, de forma que solo esta apagado o encendido, no es capaz de ponerse al 25%, 50%, etc......, de ahi a que cuando pones los ventiladores al 80% (ya sea manual o con un perfil de ventilacion) le entrara el maximo de corriente y enciende el ventilador, lo que pasa es que al ver el compañero que le pasaba exactamente lo mismo pues me ha extrañado, por eso le he preguntado si tiene la misma grafica que yo, he leido que los ventiladores de las Dual X de sapphire no son muy buenos.

Salu2.

Como le comenté al compañero yo eso lo he vivido en Dual-X y hasta en Vapor-X y es exactamente lo que tú estas diciendo. Cómo lo solucioné? poniendo un accelero, pero exactamente es lo que dices y exactamente sucede como dices. Si ponía un % alto de ventilador llegaba a girar el segundo y es por la resistencia, pero vamos, es un fallo mecánico, no de driver.

Está claro que lo de AMD con los primeros crimson fue una cagada pero no es bueno asociar cualquier cosa que nos pasa con los ventiladores a los drivers y más si es que gira uno y el otro no.

Un saludo!

Gracias con las respuestas, voy a volver a los drivers anteriores a ver que tal y comento.

Un saludo y gracias de nuevo.
no saben si ya se corrigio el bug del memory clock?
al modificarlo en global settings, subo el memory clock y luego ya no me permite regresarlo.
Yo tengo los crimson 16.1 y va fino, fino con mi R9 280x.
Los probare con mi 280X
Buenas a todos, me he registrado el elotrolado ante mi desesperación con la nueva configuración de pantallas de los drivers crimson.Tengo un Dual-x r9 280 OC edition y 3 pantallas conectadas, 2 por DVI y una por HDMI.

Las 2 que estan por DVI son la principal y otra que tengo a un lado que esta extendida, la de HDMI es la tele de la habitación.

Antes con los antiguos drivers solía conmutar entre la extendida y la tele para ver peliculas o lo que fuera, siempre dentro del catalyst center (creo que era en configuracion de pantalla) o como se llamara.Para mi sorpresa ahora esa configuracion esta dentro de AMD Radeon, pero aunque esten las 3 pantallas conectadas fisicamente al PC solo me reconoce 2, da igual que sea princicipal+segundo monitor o principal+tele(desconectando de atras una de las 2 me reconoce la otra y viceversa).

Como hago para poder conmutar entre pantallas desde software sin tener que estar desconectando pantallas?, y otra cosa que también me jode, donde esta la opción de extender/clonar, porque por defecto siempre esta en extender...

Espero que alguien me pueda ayudar porque la verdad es que estoy un poco decepcionado con estos drivers, ya no por su rendimiento, sino por el nuevo software de configuración que traen.
serrate88 escribió:Buenas a todos, me he registrado el elotrolado ante mi desesperación con la nueva configuración de pantallas de los drivers crimson.Tengo un Dual-x r9 280 OC edition y 3 pantallas conectadas, 2 por DVI y una por HDMI.

Las 2 que estan por DVI son la principal y otra que tengo a un lado que esta extendida, la de HDMI es la tele de la habitación.

Antes con los antiguos drivers solía conmutar entre la extendida y la tele para ver peliculas o lo que fuera, siempre dentro del catalyst center (creo que era en configuracion de pantalla) o como se llamara.Para mi sorpresa ahora esa configuracion esta dentro de AMD Radeon, pero aunque esten las 3 pantallas conectadas fisicamente al PC solo me reconoce 2, da igual que sea princicipal+segundo monitor o principal+tele(desconectando de atras una de las 2 me reconoce la otra y viceversa).

Como hago para poder conmutar entre pantallas desde software sin tener que estar desconectando pantallas?, y otra cosa que también me jode, donde esta la opción de extender/clonar, porque por defecto siempre esta en extender...

Espero que alguien me pueda ayudar porque la verdad es que estoy un poco decepcionado con estos drivers, ya no por su rendimiento, sino por el nuevo software de configuración que traen.

Desde Crimson click en Preferencias y ahí a Configuracion adicional de Radeon llegas al panel de toda la vida, por si te sirve de algo.
Despues para lo de extender pantallas pues en escritorio pulsas click derecho Configuracion de Pantalla > Configuracion avanzada y ahí puedes elegir extender, clonar, etc.

No se si te sirve ya que yo solo uso una pantalla pero por si acaso...
WINDOWS +P tambien se suele usar.
Vale, gracias, con el windows+p puedo cambiarlas.En el crimson cuando das a "mas" te sale el panel de toda la vida, pero casi sin opciones, solo puedes cambiar caracteristicas de color y poco mas.

Muchas Gracias.
Buenas a todos,

He dado el sato de Nvidia a ATI, vamos he cambiado mi 560 por una r9 380x y ahora con los drivers me sale una opción en perfil de graficos, que no entiendo muy bien (Es muy de noob lo sé xD)

Optimizar rendimiento
Equilibrado
Optimizar calidad de imagen

Equilibrado es obvio, pero con cual de las otras dos, ¿la grafica va a trabajar mas y dar mejor rendimiento en juegos?

Gracias !!
Las otras 2 lo que hacen es forzar opciones del driver generales sobre las preferencias/opciones que tu indiques en los juegos. Equilibrado en cambio da en casi todo la preferencia a las opciones del juego.

Ejemplo:
En equilibrado el vsync está desactivado, excepto que lo indique la aplicación. Vamos que si activas el vsync en el juego, estará activado.
En optimizar rendimiento el vsync estará desactivado aunque en el juego indiques que lo active.

Etc etc..lo normal es equlibrado para que así cada juego le pongas las opciones como a ti te plazca.

Eso es el "perfil general" luego aparte puedes hacer perfiles especificos para cada juego dentro del driver si quieres cambiando las opciones a nivel de driver.
De todas formas, el VSYNC del panel de crimson ¿funciona en algún juego?

De hecho, ha funcionado alguna vez en la historia?

El otro día estuve probando con varios juegos y el vsync en "siempre activado" no hace absolutamente nada.
xSlipKoRnx escribió:De todas formas, el VSYNC del panel de crimson ¿funciona en algún juego?

El otro día estuve probando con varios juegos y el vsync en "siempre activado" no hace absolutamente nada.

+1. Nunca he conseguido que funcione, si tiene algún truco debería venir con instrucciones [jaja]
hola buenas tardes a ver si alguien logra ayudarme formatie la pc tengo windows 7 ultimate 64 bits el problema es este no me abre el ati catalyst control center mi tira este error no es posible iniciar catalyst control center actualmente no existen configuraciones intente de todo con los ultimos drivers con cualquier version y no puedo entrar a configurar si alguien sabe se los agradeceria mucho gracias.
idolo_80 escribió:hola buenas tardes a ver si alguien logra ayudarme formatie la pc tengo windows 7 ultimate 64 bits el problema es este no me abre el ati catalyst control center mi tira este error no es posible iniciar catalyst control center actualmente no existen configuraciones intente de todo con los ultimos drivers con cualquier version y no puedo entrar a configurar si alguien sabe se los agradeceria mucho gracias.

Desisntala completamente el driver con DDU bájate los últimos e instálalos.
aspharh escribió:
xSlipKoRnx escribió:De todas formas, el VSYNC del panel de crimson ¿funciona en algún juego?

+1. Nunca he conseguido que funcione, si tiene algún truco debería venir con instrucciones [jaja]

A mi no me ha funcioando tampoco nunca, si quieres forzarlo con una aplicación externa usa el Radeonpro, con eso al menos a mi me suele funcionar.

Ya se ha dicho que sólo funciona con OpenGL, sólo RadeonPro (o al menos con drivers antiguos) se lograba forzar VSYNC.

Es bastante patético como no implementan el forzado de VSYNC en Direct3D, dice mucho de lo pasotas / incompetentes que son esta gente...
kevin! escribió:
WiiBoy escribió:@kevin! quita ya el windows 7 coño xD

Soy un poco raro XD,
Estoy sopesando en hacer el cambio, el problema es que no me gusta las políticas del Windows 10, y el 8 me hecha para atrás en cuestión de interfaz gráfica. Pero me temo que me veré obligado a actualizar al 10, visto lo con los problemas que me da los drivers en W7.
Voy a probar con lo que me dijo @ghandig , si no se me soluciona pasaré al 10, y bloquear el Antivirus y windows update XD.
Un saludo

@ghandig @wiiboy

Me pase al Windows 10 y ya no me ha vuelto dar problemas, por ahora los juegos van fluidos sin tirones.
A ver cuanto aguanta xD.
kevin! escribió:
kevin! escribió:

Soy un poco raro XD,
Estoy sopesando en hacer el cambio, el problema es que no me gusta las políticas del Windows 10, y el 8 me hecha para atrás en cuestión de interfaz gráfica. Pero me temo que me veré obligado a actualizar al 10, visto lo con los problemas que me da los drivers en W7.
Voy a probar con lo que me dijo @ghandig , si no se me soluciona pasaré al 10, y bloquear el Antivirus y windows update XD.
Un saludo

@ghandig @wiiboy

Me pase al Windows 10 y ya no me ha vuelto dar problemas, por ahora los juegos van fluidos sin tirones.
A ver cuanto aguanta xD.

Es lo mejor que has podido hacer, el Win 10 con respecto a juegos va muy bien, esperemos que no tengas mas problemas.

Salu2.
kevin! escribió:
kevin! escribió:

Soy un poco raro XD,
Un saludo

@ghandig @wiiboy

A ver cuanto aguanta xD.

veeeeeeeeeee si el 10 esta muy bien !
@ghandig De momento he capado todas las tonterías del 10, como Windows update, windows defender y va bastante bien (No quiero que un S.O controle el ordenador sin mi permiso XD), y los drivers ni un problema, a pesar de estar instalado en un disco de 320GB del 2006 XD. (si, dentro de poco saltare a un disco de 2 TB [carcajad] )

@wiiboy No me gusta mucho, pero bueno, habrá que acostumbrarse XD.

Un saludo
kevin! escribió:@ghandig De momento he capado todas las tonterías del 10, como Windows update, windows defender y va bastante bien (No quiero que un S.O controle el ordenador sin mi permiso XD), y los drivers ni un problema, a pesar de estar instalado en un disco de 320GB del 2006 XD. (si, dentro de poco saltare a un disco de 2 TB [carcajad] )

@wiiboy No me gusta mucho, pero bueno, habrá que acostumbrarse XD.

Un saludo

Lo de quitar todas esas tonterias es lo primero que hay que hacer con el Win 10, yo me he cepillado todo eso y a cortana, telemetria etc......, el aspecto a mi al principio tampoco me gustaba aunque ya me he acostumbrado, de todas formas creo que hay temas para ponerle el Aero y dejarlo como el Win 7.

Por todo lo demas el sistema operativo va como un tiro, es una bala.

Salu2.
kevin! escribió:Soy un poco raro XD,
Estoy sopesando en hacer el cambio, el problema es que no me gusta las políticas del Windows 10, y el 8 me hecha para atrás en cuestión de interfaz gráfica. Pero me temo que me veré obligado a actualizar al 10, visto lo con los problemas que me da los drivers en W7..

Con 'Classic Shell' cambias algo la interfaz, al estilo windows XP o windows 7. Y con 'Win10 Spy Disabler' puedes manipular para deshabilitar muchas de esas funciones de windows 10 que llegan a ser muy molestas, aunqu xcreo ya lo has hecho no esta por demas mencionar este programa.

Imagen

hilo_tomando-control-sobre-tu-privacidad-win10-spy-disabler_2151156
http://www.classicshell.net/

.

.
¿Existe la forma de manejar el ventilador en una r9 380x? He instalado el msi afterburner, lo tengo en auto y me hace gracia, pone que el ventilador esta al 25% de uso y esta parado, vamos que no los detecta bien.

No me gusta que la gráfica apague ventiladores hasta los 60°.
Shinjitu escribió:¿Existe la forma de manejar el ventilador en una r9 380x? He instalado el msi afterburner, lo tengo en auto y me hace gracia, pone que el ventilador esta al 25% de uso y esta parado, vamos que no los detecta bien.

Con un programa tipo MSI Afterburner puedes crearte hasta tu propio perfil y que esté al % de potencia de ventilador que gustes a la temperatura que señales.
KailKatarn escribió:
Shinjitu escribió:¿Existe la forma de manejar el ventilador en una r9 380x? He instalado el msi afterburner, lo tengo en auto y me hace gracia, pone que el ventilador esta al 25% de uso y esta parado, vamos que no los detecta bien.

Con un programa tipo MSI Afterburner puedes crearte hasta tu propio perfil y que esté al % de potencia de ventilador que gustes a la temperatura que señales.

Lo he probado hace un rato y de vez en cuando se me paraba un sólo ventilador, no si si funcionara bien con esta gráfica, es una asus strix r9 380x, en otro orden de cosas, ¿recomendais los crimson 16.1 de este año?

Gracias.
TRASTARO escribió:
kevin! escribió:Soy un poco raro XD,
Estoy sopesando en hacer el cambio, el problema es que no me gusta las políticas del Windows 10, y el 8 me hecha para atrás en cuestión de interfaz gráfica. Pero me temo que me veré obligado a actualizar al 10, visto lo con los problemas que me da los drivers en W7..

Con 'Classic Shell' cambias algo la interfaz, al estilo windows XP o windows 7. Y con 'Win10 Spy Disabler' puedes manipular para deshabilitar muchas de esas funciones de windows 10 que llegan a ser muy molestas, aunqu xcreo ya lo has hecho no esta por demas mencionar este programa.

Imagen

hilo_tomando-control-sobre-tu-privacidad-win10-spy-disabler_2151156
http://www.classicshell.net/

.

.

Gracia por tomarte las molestias Trastaro, me fueron de maravilla. :)
Muchas gracias, un saludo
Shinjitu escribió:Lo he probado hace un rato y de vez en cuando se me paraba un sólo ventilador, no si si funcionara bien con esta gráfica, es una asus strix r9 380x, en otro orden de cosas, ¿recomendais los crimson 16.1 de este año?

Gracias.

Yo los uso y no tengo queja ninguna, eso sí, te recomiendo pasar siempre un DDU en modo a prueba de fallos (modo seguro se llama ahora) para que no quede rastro del anterior antes de poner el nuevo.

Un saludo.
Buenos días.
Tengo una duda al ver a gente mutando gráficas.
Tengo un portátil msi gx60 3be. Tengo una hd 8970m.
Se podría mutar esta gráfica a la r9 290?
O alguien que pueda decirme que modificaciones le podría hacer?

A mi me hace lo mismo con mi 380x, funcionar funcionan los dos pero hasta llegar a unos 60grados ni se inmutan. Si consigues ajustar la temperatura para que salten a una mas baja me dices, me gusta que lo haga automatico y en funcion de la demanda meta mas caña, no tener un perfil fijo a un %.

Un saludo.
Abianv escribió:

A mi me hace lo mismo con mi 380x, funcionar funcionan los dos pero hasta llegar a unos 60grados ni se inmutan. Si consigues ajustar la temperatura para que salten a una mas baja me dices, me gusta que lo haga automatico y en funcion de la demanda meta mas caña, no tener un perfil fijo a un %.

Un saludo.

Lo he configurado con una aplicación que baje de la web de Asus, especifica para sus graficas Strix, incluso le haces OC desde ahí para los juegos o haces que Windows cierre cualquier cosa indispensable para que rinda mejor los juegos.
Tienen que estar al caer los drivers para el nuevo Tomb Raider
Pacorrr escribió:Tienen que estar al caer los drivers para el nuevo Tomb Raider

No salió hace mil el juego ya? xD
8238 respuestas