Ghandig escribió:ermesrasta escribió:Un poco drama lo de Fallout 4 no? Esta semana me pillé la xfx R9 380x y puedo estar jugando tranquilamente horas, pero a la que empieza a llover se crashean los drivers y me bloquea el pc entero y tengo que tirar de reset. Estoy probando con el mod true storms de Nexus y parece que se soluciona (de momento 0 cuelgues las dos veces que ha chispeado), pero vaya tela las movidas que hay que hacer con amd...
. Eso sí, me encanta la gráfica (venía de una 950 y no hay color), todo en alto/ultra, salvo las sombras y los godrays con todos los efectos activados y lo bloqueo a 80fps porque en interiores se me ponía a 140fps y no había forma de abrir las cerraduras sin partir 17 horquillas
. Eso sí, ahora entiendo que el hilo sea de los más activos en esl foro
1saludo
Pues no se que te causara ese problema pero no creo que sea el driver, a mi el fallout 4 no me da absolutamente ningun problema, de hecho va bastante mejor con estos ultimos drivers, mira que no se que tengas OC o alguna otra cosa que te provoque el problema.
Yo lo tengo en win 10 con los 16.2 y una R9 280 y como te digo 0 problemas en fallout.
Salu2.
con una 280 no sé, yo busqué mi problema en google (fallout 4 crashes when it rains) y en todos los foros curiosamente éramos gente con la 380/380X con exactamente ese problema (el pc se colgaba con pantallazo negro al poco de empezar a llover y luego se quedaba sin señal de vídeo directamente, teniendo que resetear). Un misterio
pero ya está, el mod este de las tormentas ha sido mano de santo, eso y cambiar en el ini del juego el "iPresentInterval" a valor 0 que jodía la tasa de fps a lo loco y ahora saco entre 80 - 100fps en exteriores y 130 - 150 en interiores, como digo todo activado hasta los godrays, con opciones en alto, texturas en ultra (menos las sombras que las dejo en medio, detalle y distancia). Me parece un tarjetón de mucho cuidado y sí, prefiero un par de movidas que se puedan arreglar googleando, a no llegar, que era como estaba con la 950 xd.
Edit: por cierto, que no sé si tendrá que ver o no: Win10 + Crimson 16.XXX
edit2: Tampoco niego que por un momento me haya rallado y haya estado al borde de un ataque de RMA
pero es que era raro de cojones, porque jugaba una hora larga, dos e iba perfecto, ha sido a la 4 ó 5a que me he dado cuenta que curiosamente llovía cuando pasaban los cuelgues
Así es como he dado con el apaño.