[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

papatuelo escribió:
MRVB escribió:
Hyosung escribió:Ah si? si lo consigo te lo pruebo, eso si que sepas que nuestra grafica por ejemplo con el heaven suele fallar, en alguna review lo pude leer y despues con varios drivers corroborarlo en casa ¬_¬

A mi me va fatal...pero fatal de no poder jugarlo ,ni siquiera llega a 30 en bajo...no se que puede ser la verdad...si es el juego que le falta un parche o drivers o que...a ver si puedes probarlo tu..pero vamos veo gente con la 390 290 y le va dpm...yo no se que me puede estar fallando...

A mi no me muy muy mal pero me ha hecho una cosa muy rara. Pase el benchmark y andaba sobre los 60-70 con mínimo de 55 y máximo de mas de 80. Lo volvía a pasar y todo bajo mas de 10 frames. Llegando a mínimos de 38. Así se ha,quedado, ya no es capaz de hacer las marcas q hacia antes.

Me huele al mismo problema que tiene el Batman AK, se come la VRAM conforme vas jugando y empiezan los tirones. Un remake de un juego de hace 10 años. En fin...
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:
MRVB escribió:
Hyosung escribió:Ah si? si lo consigo te lo pruebo, eso si que sepas que nuestra grafica por ejemplo con el heaven suele fallar, en alguna review lo pude leer y despues con varios drivers corroborarlo en casa ¬_¬

A mi me va fatal...pero fatal de no poder jugarlo ,ni siquiera llega a 30 en bajo...no se que puede ser la verdad...si es el juego que le falta un parche o drivers o que...a ver si puedes probarlo tu..pero vamos veo gente con la 390 290 y le va dpm...yo no se que me puede estar fallando...

A mi no me muy muy mal pero me ha hecho una cosa muy rara. Pase el benchmark y andaba sobre los 60-70 con mínimo de 55 y máximo de mas de 80. Lo volvía a pasar y todo bajo mas de 10 frames. Llegando a mínimos de 38. Así se ha,quedado, ya no es capaz de hacer las marcas q hacia antes.

Yo he conseguido que vaya casi del todo bien

Pon en las opciones geometrias en bajo-normal y a mi me va bien ya..no se porque pero aun le falta algun parche a este juego o traivers a amd...asique almenos bajando eso va bien el resto todo en ultra
MRVB escribió:

Pon en las opciones geometrias en bajo-normal y a mi me va bien ya..no se porque pero aun le falta algun parche a este juego o traivers a amd...asique almenos bajando eso va bien el resto todo en ultra

Magicamente ha vuelto pos si solo al rendimiento anterior, ni idea de lo que le pasa.
papatuelo escribió:
MRVB escribió:

Magicamente ha vuelto pos si solo al rendimiento anterior, ni idea de lo que le pasa.

A este juego le falta un parche y unos drivers de amd ..que porcierto ya deberia de haber salido..encima en un juego pro amd...pero bueno..
k! hasta donde has llevado el oc de la grafica? que asic tenias tu? [beer]
Hyosung escribió:k! hasta donde has llevado el oc de la grafica? que asic tenias tu? [beer]

sin tocar voltaje ni nada simplemente subiendo

1170
1650

el asic lo tengo en 79.3
Eso se merece un 3dmark!!! [+furioso]
Para que sirve todo eso? ... benchmarck, 3dmark,asic...el oc ?? :-? :-?
Perdon por la ignorancia, soy nuevo en las graficas medianamente decentes xD
tomaxin escribió:Para que sirve todo eso? ... benchmarck, 3dmark,asic...el oc ?? :-? :-?
Perdon por la ignorancia, soy nuevo en las graficas medianamente decentes xD

Que no sepas para que vale hacerle OC a la gráfica, apaga y vámonos [+risas] .
@Valkyrjur Se mas o menos lo que es... aumentar la frecuencia de la grafica, pero he leido que puede acortar la duracion de la grafica y quisiera saber si realmente vale la pena, y hasta que limite se le puede hacer.
El benchmark y 3dmark mas o menos tambien... pero solo encuentro softwares que no sabria utilizar y son de pago no ?
No le quemeis todavía, dadle una oportunidad [carcajad]
Eso hombre, un poco de compasion ! [chulito] [+risas]
Solo quiero poder sacarle el mejor partido a lo que tengo...
tomaxin escribió:@Valkyrjur Se mas o menos lo que es... aumentar la frecuencia de la grafica, pero he leido que puede acortar la duracion de la grafica y quisiera saber si realmente vale la pena, y hasta que limite se le puede hacer.
El benchmark y 3dmark mas o menos tambien... pero solo encuentro softwares que no sabria utilizar y son de pago no ?

Cuando hay que meter un voltaje exagerado para alcanzar cierta frecuencia lo mejor es parar.
Probotector escribió:
tomaxin escribió:@Valkyrjur Se mas o menos lo que es... aumentar la frecuencia de la grafica, pero he leido que puede acortar la duracion de la grafica y quisiera saber si realmente vale la pena, y hasta que limite se le puede hacer.

Cuando hay que meter un voltaje exagerado para alcanzar cierta frecuencia lo mejor es parar.

Que voltaje se considera sano en una tarjeta?

Hasta +0,50 por ejemplo?

Yo tengo una 290 e intento no meterle nada de voltaje, pero me gustaría saberlo.
papatuelo escribió:
Probotector escribió:

Que voltaje se considera sano en una tarjeta?

Hasta +0,50 por ejemplo?

Yo tengo una 290 e intento no meterle nada de voltaje, pero me gustaría saberlo.

La mía es perezosa para subir, y para jugar la tengo a 1075/1350 con +63 de Core Voltage y +30 de Power Limit
papatuelo escribió:Que voltaje se considera sano en una tarjeta?

Hasta +0,50 por ejemplo?

Cada tarjeta viene con un vcore diferente, tendrás que ver hasta donde te es estable sin tocar voltaje y luego ver si subir 100 o 200 mhz de mas te supone mucho voltaje y calor...

Googlear para ver que voltaje suele tener tu tarjeta ayuda.

Edito: veo que teneis 290 como yo, lo normal es poco mas de 1.2 siendo ya un voltaje bestia 1.3 (solo para liquida)...

Mis 2 niñas en +50mv hacen 1100 / 1500 con bios mod de insanity 1.7 y las que me envio kail
Probotector escribió:
papatuelo escribió:Que voltaje se considera sano en una tarjeta?

Hasta +0,50 por ejemplo?

Cada tarjeta viene con un vcore diferente, tendrás que ver hasta donde te es estable sin tocar voltaje y luego ver si subir 100 o 200 mhz de mas te supone mucho voltaje y calor...

Googlear para ver que voltaje suele tener tu tarjeta ayuda.

Edito: veo que teneis 290 como yo, lo normal es poco mas de 1.2 siendo ya un voltaje bestia 1.3 (solo para liquida)...

Mis 2 niñas en +50mv hacen 1100 / 1500 con bios mod de insanity 1.7 y las que me envio kail

Pero si metes +50 con el insanity estás metiendo +100 en realidad no?

El insanity creo que lleva ya +50 de stock.

Edito: Acabo de mirar y tengo 1.125 para 1000, creo eso es stock. Y según dices podría llegar a 1.2, asi que puedo meter 0.75 sin problemas, no?
Si en principio 1.2v no es peligroso...

Las bios customizadas de la serie 390 tiene cambiada la tabla de voltajes y timings de las memorias, así que no puedes compararlo con la de stock de tu gráfica...

Tu fíjate en la información de pantalla de msi afterburner cuanto te sube, tendrás que ir graduando a ojo...
Desinstale los crimson de nuevo... unas veces van bien otras no... hoy no tenia los 60 fps estables, me bajaban a 50 o 55 pero en menos de 1 segundo volvian a 60. El tema es que en esa subida y bajada de fps los auriculares me hacian un zumbido muy molesto.
Estoy con los catalyst y eso no me pasa ya :-?
En el foro oficial de Gear of Wars reconocen que el motor del juego 'Gears of War: Ultimate Edition Windows 10' tiene problemas con GPUs GCN 1.1 y 1.2, asi que estan por sacar un parche via actualizacion del juego, y desde luego recomiendan esten al pendiente de nuevos controladores por parte de AMD.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/98b ... 20db/posts
TC PezRadar, administrador de Gear of War forum escribió:AMD Performance
AMD is an important partner bringing the promise of DirectX 12 to life for gamers everywhere. We are working closely with them to address a few issues encountered in Gears of War: Ultimate Edition for Windows 10 on AMD cards using GCN 1.1/GCN 1.2, and expect they will be addressed quickly in an upcoming update. We highly recommend those on GCN 1.1/1.2 cards to play on 1920x1080 resolutions or lower until the update. Please visit AMD support pages for the latest on AMD drivers and software.
Gracias por avisar @TRASTARO , a ver si se dan prisa en solucionarlo...
Solo se puede comprar via windows store no? ratataaaa
N se si sera problema de amd o del propio juego. Mas me da a mi que es algún problema del vetusto unreal engine 3
A mi me jode sobremanera porque tenia muchisimas ganas de pillarlo [buuuaaaa] [enfado1] [+furioso]
Hyosung escribió:A mi me jode sobremanera porque tenia muchisimas ganas de pillarlo [buuuaaaa] [enfado1] [+furioso]

Puntualicemos que el juego no va mal como comentan algunos, pero tiene problemas de texturas que no cargan o pàrecen de mas baja resolucion (relatado al unreal engine segurisimo) y que el juego a resoluciones por encima de 1080p sufre de microparones pero en general va bien.
Solo se puede correr bajo windows games? ni steam ni na no?
Voy a probarlo a ver, ahora os digo el benchmark que me sale [beer]
Seria raro que UE3 tenga estos problemas siendo el unico juego actual que los muestra, porque reportan que en GPUs GCN 1.1/1.2 baja el rendimiento, cosa que no pasa en GPUs GCN 1.0 [ni en GPUs nvidia] y tampoco pasa en otros juegos que emplean este mismo motor grafico de epic games. Amen de que ya tiene mucho tiempo en el mercado y los de Epic Games tiene la fama de tener uno de los mejores motores graficos que mas sacan provecho al hardware por su buena optimizacion. Yo mas creo que es la implementacion de la desarrolladora del juego en si que algo le quedo mal en el codigo, porque si fuera del controlador de AMD creo que deberia tener tambien problemas de rendimiento en las GCN 1.0

Pero a esto, ¿no hubiera sido mejor emplear directamente UE4?, digo no creo que saliera muy caro hacer el cambio de un motor a otro.
Totalmente de acuerdo... el uso del unreal 3 a estas alturas deberia ser anecdotico para juegos de segunda... no para un gears para PC ¬_¬
TRASTARO escribió:Seria raro que UE3 tenga estos problemas siendo el unico juego actual que los muestra, porque reportan que en GPUs GCN 1.1/1.2 baja el rendimiento, cosa que no pasa en GPUs GCN 1.0 [ni en GPUs nvidia] y tampoco pasa en otros juegos que emplean este mismo motor grafico de epic games. Amen de que ya tiene mucho tiempo en el mercado y los de Epic Games tiene la fama de tener uno de los mejores motores graficos que mas sacan provecho al hardware por su buena optimizacion. Yo mas creo que es la implementacion de la desarrolladora del juego en si que algo le quedo mal en el codigo, porque si fuera del controlador de AMD creo que deberia tener tambien problemas de rendimiento en las GCN 1.0

Pero a esto, ¿no hubiera sido mejor emplear directamente UE4?, digo no creo que saliera muy caro hacer el cambio de un motor a otro.

Hombre partiendo de la base que tanto la version antigua como el remaster en xone estan en el UE 3 sería mucho esfuerzo adaptarlo (tiempo y dinero) a UE4. Eso ya lo dejan para el 4
Buenas recientemente compre una R9 390 G1 Gaming, tengo los ultimos drivers instalados, los que colgaron hace poco, y queria que a ver si me podeis echar un cable, por mas que toco la configuracion del gta V no consigo que me vaya a mas de 40 fps :S cuando he visto videos que la gente les va a 60 fps o 50 fps, no se que estare configurando mal a ver si me podeis echar un cable! Saludos!

P.D. Tengo un FX 8350 con la R9 390, 8 GB Ram y windows 10 [bye]
LoKiYo escribió:Buenas recientemente compre una R9 390 G1 Gaming, tengo los ultimos drivers instalados, los que colgaron hace poco, y queria que a ver si me podeis echar un cable, por mas que toco la configuracion del gta V no consigo que me vaya a mas de 40 fps :S cuando he visto videos que la gente les va a 60 fps o 50 fps, no se que estare configurando mal a ver si me podeis echar un cable! Saludos!

¿A que resolución juegas y todas las opciones gráficas las tienes a tope?, ya que hay opciones en el apartado de avanzadas que son prohibitivas en cuanto a rendimiento.
LoKiYo escribió:Buenas recientemente compre una R9 390 G1 Gaming, tengo los ultimos drivers instalados, los que colgaron hace poco, y queria que a ver si me podeis echar un cable, por mas que toco la configuracion del gta V no consigo que me vaya a mas de 40 fps :S cuando he visto videos que la gente les va a 60 fps o 50 fps, no se que estare configurando mal a ver si me podeis echar un cable! Saludos!

Yo se que hay mucha gente que tilda la aplicacion "amd gaming evolved" de mierda puta... pero yo suelo configurar los juegos optimizandolos con dicha aplicacion y estoy super contento... la has probado? [beer]
@Valkyrjur he probado a jugar a 1920 x 1080 y 2560 x 1440 , pero es que da igual a la que juegue que de 30 fps asi mal contados no sube, juego en una tv de 55 4 k de sony no se si influye tb, y en opciones avanzadas he probado hasta quitarlas todas xD es muy raro todo la verdad , tirar tira pero muy raro...

@Hyosung si lo acabo de probar y le he dado donde pone controlar los fps lo he puesto a 60 y madre mia en los benchmark no carga nada pero van a 60 fps [carcajad] cuando le doy a realizar test es flipante no carga nada pero va a 60 fps :Ð :Ð
Alguien me puede decir porque con los Crimson me pasa esto? Estoy jugando a 60fps (Cod bo 3 para ser mas exactos) pero cuando bajan menos de un segundo a 50 o 45 o lo que sea el auricular me hace un zumbido, una distorsion. Tambien me pasa de vez en cuando viendo videos, hablando por el ts... nose muy raro no ?
Hyosung escribió:Yo se que hay mucha gente que tilda la aplicacion "amd gaming evolved" de mierda puta... pero yo suelo configurar los juegos optimizandolos con dicha aplicacion y estoy super contento... la has probado? [beer]

En mi caso no la he podido probar, esa y el plugin Steady video me cascan error y no se instalan.
Cuando vuelva al win 10 probaré a ver, pero en el 7 me casca error.
Buenas, tengo un problema no puedo colocar que mi portatil use la tarjeta gráfica dedicada. Ya busque muchas guias y nada le doy en alto rendimiento, nada no funciona sigue con la integrada.
Con AMD Catalyst si funcionaba pero con el CRIMSON nada que funciona, no se que estare haciendo mal.

Mi portatil es una Asus N551ZU-DM043H
Hola a todos. Tengo el portatil de mi firma con los últimos drivers AMD Crimson instalados, y tengo un problema que ya viene de los anteriores drivers. Resulta que cuando cierro la tapa del portatil y se apaga por el modo de comportamiemto que tengo configurado en el Windows 10, inmediatamente al abrirla la pantalla, en vez de encender, se queda como semioscurecida (no como cuando está apagada totalmente en negro) y no puedo hacer nada. Tengo que apagarlo a la fuerza y forzar el reinicio. Es un problema del driver porque probé a desinstalarlo completamente y usar el ordenador sin driver gráfico, y este problema no pasa. ¿A alguien más que tenga un portatil con gráfica AMD le sucede? Saludos.

Yo tengo exactamente el mismo pc que tu, montado sobre una Msi 970 gaming. Y en el hilo tecnico del Rise of the Tomb Raider me "queje" de que no podia rularlo en ultra a 60fps. Un usuario me dijo que el fx8350 "embotella" a la 390.

Por cierto, un consejo (de supernovatisimo porque solo hace un mes que tengo pc gamer) Hoy se me ha ocurrido desactivar la aplicacion esa que te graba la partida, ue viene con nuestra gráfica, y he subido de 27-35 fps a 48-55 con todo en ultra, pelo pantene incluido.

La verdad, aposte por amd por relacion precio rendimiento, y esperando que los 8 de vram y el dx12 marquen la diferencia en los oculus rift. Alguien que pilote del tema puede pronunciarse respecto al supuesto "embotellamiento" del fx 8350? Y... Las promesas del dx12 para cpu y gpu amd siguen siendo halagüeñas?
Khalid Moammer de WCCFTECH culpa al GameWorks del bajo rendimiento de las Radeon GCN 1.1/1.2 con GoW:UE

Nvidia GameWorks HBAO+ Behind Visual Corruption In Gears Of War Ultimate Edition
http://wccftech.com/nvidia-gameworks-vi ... e-edition/

[..]
Controversy Always Seems To Find Nvidia’s GameWorks Program

GameWorks is a developer program that was established by Nvidia in late 2013. Its goal was to provide developers with a collection of tools and graphics libraries for a variety of ends. Be it to help them improve the visual quality of their games or develop software for Virtual Reality solutions and mobile platforms powered by Nvidia hardware.

We’re going to focus primarily on the PC wing of the GameWorks program, more specifically a library dubbed VisualFX. This library encompasses a number of Nvidia optimized rendering techniques and in-game visual effects that span everything from shadows to anti-aliasing, depth of field, global illumination, ambient occlusion, lighting, hair and fire simulation as well as other effects.

There’s been a lot of controversy, a lot of confusion, hearsay, misconceptions and mischaracterizations around several aspects of GameWorks since its inception. GameWorks had been a subject of debate for a long while due to various concerns over alleged obfuscation of developers’ control by Nvidia and the serious implications this has on the technical quality and performance of games involved with the program. There were also numerous accusations of GameWorks harming the gaming industry and sabotaging the performance of AMD hardware.
[..]
Hombre yo en Pc y hardware soy novatísimo... Pero que quereis que os diga... No me parece mas que obvio que siendo una tecnologia propietaria de nvidia... Amd rinda peor con ella. Por decirlo de alguna forma... El equipo que juega en casa tiene que cumplir unas medidas mínimas de campo etc... Peeeero, si viene el barsa... Pueden decidir dejar el cesped alto. Pues... El gameworks es el cesped alto...
o05170o escribió:

Yo tengo exactamente el mismo pc que tu, montado sobre una Msi 970 gaming. Y en el hilo tecnico del Rise of the Tomb Raider me "queje" de que no podia rularlo en ultra a 60fps. Un usuario me dijo que el fx8350 "embotella" a la 390.

Por cierto, un consejo (de supernovatisimo porque solo hace un mes que tengo pc gamer) Hoy se me ha ocurrido desactivar la aplicacion esa que te graba la partida, ue viene con nuestra gráfica, y he subido de 27-35 fps a 48-55 con todo en ultra, pelo pantene incluido.

La verdad, aposte por amd por relacion precio rendimiento, y esperando que los 8 de vram y el dx12 marquen la diferencia en los oculus rift. Alguien que pilote del tema puede pronunciarse respecto al supuesto "embotellamiento" del fx 8350? Y... Las promesas del dx12 para cpu y gpu amd siguen siendo halagüeñas?

Joder me acabas de echar la moral por los suelo, como haga cuello de botella :(
Ese micro como no le hagas OC si te va ahacer cuello de botella a esa grafica. He leido que para estas graficas se queda muy corto y no permite exprimirlas al máximo.
LoKiYo escribió:
o05170o escribió:

Joder me acabas de echar la moral por los suelo, como haga cuello de botella :(

en los juegos que tiren de mucha cpu y/o usen pocos núcleos vas a tener un bonito cuellobotellitis
Es mas que nada por el IPC de los amd comparado con los intel. En este aspecto los intel tienen mas potencia.
o05170o escribió:Hombre yo en Pc y hardware soy novatísimo... Pero que quereis que os diga... No me parece mas que obvio que siendo una tecnologia propietaria de nvidia... Amd rinda peor con ella. Por decirlo de alguna forma... El equipo que juega en casa tiene que cumplir unas medidas mínimas de campo etc... Peeeero, si viene el barsa... Pueden decidir dejar el cesped alto. Pues... El gameworks es el cesped alto...

Una cosa es que hagas tecnologias para tus graficas que hagan efectos o alguna historia que solo se vea en tu grafica y otra muy distinta es que uses esa tecnologia para provocar fallos graficos y empeorar deliberadamente el rendimiento de la competencia, es una practica bastante habitual en Nvidia, el nombre de la compañia les viene de puta madre.

Salu2.
Creo que la opción del HBAO+ no es obligatoria de usar, existirá otro tipo de filtro, nadie pone una pistola al usuario para que la use, echan las culpas a nvidia cuando ese filtro lo he visto funcionando en otros juegos con AMD perfectamente, lo gracioso es que se quejan de corrupción en ese juego, cuando tienen corrupción en muchos otros juegos y no es culpa de nvidia, que mejoren sus drivers primero, aun estoy esperando que mejoren los drivers para DX11.
Valkyrjur escribió:Ese micro como no le hagas OC si te va ahacer cuello de botella a esa grafica. He leido que para estas graficas se queda muy corto y no permite exprimirlas al máximo.

Es muy complicado hacer OC? No tengo ni pajolera idea! Influye la placa que tengas tb no? Tengo esta placa Gigabyte GA-970A-DS3, y de micro ya sabéis...
LingLing escribió:Creo que la opción del HBAO+ no es obligatoria de usar, existirá otro tipo de filtro, nadie pone una pistola al usuario para que la use, echan las culpas a nvidia cuando ese filtro lo he visto funcionando en otros juegos con AMD perfectamente, lo gracioso es que se quejan de corrupción en ese juego, cuando tienen corrupción en muchos otros juegos y no es culpa de nvidia, que mejoren sus drivers primero, aun estoy esperando que mejoren los drivers para DX11.

Cuando ocultas informacion, no llamando una opcion como se tiene que llamar por ejemplo o utilizas ficheros para obligar a usar tecnologias no compatibles con determinadas graficas estas perjudicando intencionadamente, algunas veces hay que leerse las noticias antes de hablar:

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... saboteada/

Y si, en este caso concreto y muchos otros es totalmente culpa de Nvidia.

LoKiYo escribió:
Valkyrjur escribió:Ese micro como no le hagas OC si te va ahacer cuello de botella a esa grafica. He leido que para estas graficas se queda muy corto y no permite exprimirlas al máximo.

Es muy complicado hacer OC? No tengo ni pajolera idea! Influye la placa que tengas tb no? Tengo esta placa Gigabyte GA-970A-DS3, y de micro ya sabéis...

En los AMD es muy facil hacer OC porque estan desbloqueados pero la placa que tienes no es idonea para hacerlo y mucho menos a un FX8350, lo raro es que no te haga throttling de serie (que lo mismo te lo esta haciendo y de ahi el bajo rendimiento), tenias que haber buscado una placa con 8 fases como por ejemplo la Asus M5A97 EVO R2.0, con esa no tendrias problemas para hacer OC.

Salu2.
Ghandig escribió:
LingLing escribió:Creo que la opción del HBAO+ no es obligatoria de usar, existirá otro tipo de filtro, nadie pone una pistola al usuario para que la use, echan las culpas a nvidia cuando ese filtro lo he visto funcionando en otros juegos con AMD perfectamente, lo gracioso es que se quejan de corrupción en ese juego, cuando tienen corrupción en muchos otros juegos y no es culpa de nvidia, que mejoren sus drivers primero, aun estoy esperando que mejoren los drivers para DX11.

Cuando ocultas informacion, no llamando una opcion como se tiene que llamar por ejemplo o utilizas ficheros para obligar a usar tecnologias no compatibles con determinadas graficas estas perjudicando intencionadamente, algunas veces hay que leerse las noticias antes de hablar:

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... saboteada/

Y si, en este caso concreto y muchos otros es totalmente culpa de Nvidia.

No puedo leerme una noticia de esa web, donde sus mayores enemigos son nvidia, intel y mac y solo dicen cosas buenas de AMD, incluso intentando sacar cosas buenas de las cagadas de AMD.
tampoco parece que el juego use una fisica muy bestia... el borderlands 2 con la fisica a tope es más ganso y apenas consume...
el batman en cambio... ese hace uso de physx que da gusto...

y sobre el HBAO+ .... alguna vez se ha dicho que no consumía demasiado... si eso oclusión ambiental fuera y arreando

edito... aqui lo que ha hecho M$ es coger el codigo fuente original de juego... cascarle gameworks para "mejorar" alguna cosa... y compilar en dx12...
8239 respuestas