Buenas chicos, no soy habitual de aquí porque aunque me gusta el mundo del PC soy bastante lelo.
Antes de nada, comentar que mi tarjeta es una AMD Radeon R9 280X. Estoy muy contento con ella, juego al WoW y juegos del estilo y la verdad, me deja las opciones en Máximo prácticamente y voy a 60 fps.
Tengo dos problemas, que me gustaría ver si alguno más tiene y sabe como solucionar:
1º- La aplicación Catalyst pasa de mi culo. Desde que me puse la 280X en noviembre del año pasado, nunca jamás me dice que hay una actualización de drivers. Desde navidades hasta hoy siempre he tenido que instalar todo manualmente. Incluso llevo desde enero abriendo cada día el Catalyst y dándole manualmente a "Buscar actualizaciones" y siempre me dice que mi software está actualizado. Si os cuento que tenía los drivers 15.3 hasta hoy (que he puesto los 16.3.1) seguro os partís la caja.
2º- Uso una fuente de alimentación de 1000W. Nunca me da problemas con nada, no me los daba ni la Radeon HD 6870 que usaba antes de esta 280X. No obstante desde que uso esta última, la mitad de las veces que arranco el juego World of Warcraft, empieza cargando a toda pastilla los elementos en pantalla y con la misma se congela. Si uso Alt+F4 no pasa nada, si uso el Cntrl*Alt+Supr la pantalla se me queda en negro y no puedo hacer nada. El ratón se mueve así que no es el PC el que está colgado.
Cuando le doy en el teclado a la tecla de apagar el PC, desaparece de repente la pantalla negra, se ve mi escritorio durante dos segundos y Windows se cierra y apaga normalmente.
Menciono lo de la fuente porque creo, ojo que repito que soy ignorante, que la tarjeta se "bloquea" ya que normalmente está a 100/150 y al entrar en el juego la obligas a subir a una frecuencia más alta de golpe, pide más energía de repente o lo que sea y zas, la mitad de las veces se "desmaya". La fuente no puede ser porque la he testeado mil veces y al arrancar el PC en sí mismo NUNCA me ha dado problemas.
Este segundo problema es el más grave y molesto y quería saber si a más gente le pasa y como se puede arreglar.
Un abrazo y perdonad las molestias