[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Kin escribió:
Ghandig escribió:
TRASTARO escribió:Igual usa el CCleanner para limpiar registro de windows y demas archivos huerfanos que puedan quedar.

Poniendo los 16.3 otra vez se quita el error asi que es algun bug, he vuelto a poner los 16.3.1 porque a parte de esto que tampoco es demasiado molesto los drivers van bien, he reportado el error para que lo miren.

Salu2.

pero es que a ti te sale el power efficiency? porque creo que es un montaje con photoshop lo que veo por ahí, ya que tengo 3 gráficas en diferentes pc's (7870, 260X, 290) y en ninguna sale esta opción en el panel de control con los 16.3, tengo que tirar de radeonmod, igualmente el power efficiency es un timo, porque aunque lo ponga en off no veo ningún cambio en el uso de la gpu, fluctúa igual a su bola como siempre.

Si me sale, como he dicho con los 16.3 me sale la opcion perfecta y con estos ultimos (16.3.1) al abrir el panel de control una veces sale y otras no, esta habiendo tantos fallos con la dichosa opcion que esta claro que hay algun bug con ella, que luego sea util o no la opcion pues no se decirte, ten en cuenta que si esta bugueado este parametro en el panel lo mismo ni siquiera se activa aunque la pongas en on.

Salu2.
Ghandig escribió:Si me sale, como he dicho con los 16.3 me sale la opcion perfecta y con estos ultimos (16.3.1) al abrir el panel de control una veces sale y otras no, esta habiendo tantos fallos con la dichosa opcion que esta claro que hay algun bug con ella, que luego sea util o no la opcion pues no se decirte, ten en cuenta que si esta bugueado este parametro en el panel lo mismo ni siquiera se activa aunque la pongas en on.

Salu2.

vale entonces descartado que esta bugueado en el panel como bien dices, porque con radeonmod puedo ponerlo o quitarlo, voy a reportar también de paso y a ver si así espabilan con el tema, gracias por contestar.

saludos.
Si sale, lo que pasa es que también les sale a poseedores de gráficas que no lo usan que son las GCN 1.0.
Pero si esta buguado y por lo menos en mi caso que poseo una 390x deshabilitarlo me pasa como a ti que me sigue fluctuando. He tirado de radeonmod (pequeña maravilla oiga) y perfecto, adios fluctuaciones.
a mi tampoco me salen esas 2 opciones
joder
Por cierto tíos, una pregunta inquietante... He pasado en varios equipos de sin 8.1 a win 10 y en todos ellos no sale la opción vía "gaming evolved" de actualizar drivers... Aparece mensaje que dice algo así como, tu gráfica no soporta la actualización automática de drivers... Os pasa tbien?
Por lo demás los equipos van de fábula y ni una pega a la hora de instalar drivers ni nada... Pero en el "gaming evolved" aparece eso...
Valkyrjur escribió:Si sale, lo que pasa es que también les sale a poseedores de gráficas que no lo usan que son las GCN 1.0.
Pero si esta buguado y por lo menos en mi caso que poseo una 390x deshabilitarlo me pasa como a ti que me sigue fluctuando. He tirado de radeonmod (pequeña maravilla oiga) y perfecto, adios fluctuaciones.

Son incapaces de hacer funcionar algo creados por ellos, pero en cambio creado por un usuario de Guru3D sí [facepalm]
Probotector escribió:
Valkyrjur escribió:Si sale, lo que pasa es que también les sale a poseedores de gráficas que no lo usan que son las GCN 1.0.

Son incapaces de hacer funcionar algo creados por ellos, pero en cambio creado por un usuario de Guru3D sí [facepalm]

Ya ves, como dije en mi caso y por lo que leo no estoy solo ese switch no vale para nada, parece de adorno, en cambio al aplicar el cambio en radeonmod y despues de reiniciar el driver voila aios problemillas.
Es cuanto menos penoso por parte de AMD, tendrían que contratar a esta persona, ya que desinteresadamente les esta haciendo "el trabajo sucio".
Probotector escribió:

La verdad es que es digno de WTF?????
Yo uso el clockbuster para evitar los problemas de cambio de velocidad de las memorias y gpu. Por cierto, que versión da mejor rendimiento para el the división?.
Little Anzony escribió:Drivers actualizados, gracias al compañero por el enlace! [beer], no estaba seguro de haber elegido bien mi r390 comparándola con la GTX970 pero creo que si, he elegido bien [360º]

Yo tb tenía dudas de haber elegido mal mi gigabyte g1 r9 390 , pero viendo las cosas como van no estoy para nada descontento!
DiercY escribió:Yo uso el clockbuster para evitar los problemas de cambio de velocidad de las memorias y gpu. Por cierto, que versión da mejor rendimiento para el the división?.

El clockbuster al igual que el radeonpro no funciona con todos los juegos y al igual que este hace que algunos juegos se cierren o no inicien ya que usa el mismo metdo de detectar la api de la aplicación 3D que este.
En cambio el método del radeonmod funciona con el 100% de los juegos y es el metodo mas recomendable.
A mi la opción de ahorro de energía de los 16.3 y 16.3.1 en la fury me funciona 100% perfecto.
KailKatarn escribió:A mi la opción de ahorro de energía de los 16.3 y 16.3.1 en la fury me funciona 100% perfecto.

a mi no me aparece esa opcion, ni en los 16.3 ni en la 16.3.1 en R9 290 DCUII con Bios 290x
Valkyrjur escribió:
DiercY escribió:Yo uso el clockbuster para evitar los problemas de cambio de velocidad de las memorias y gpu. Por cierto, que versión da mejor rendimiento para el the división?.

El clockbuster al igual que el radeonpro no funciona con todos los juegos y al igual que este hace que algunos juegos se cierren o no inicien ya que usa el mismo metdo de detectar la api de la aplicación 3D que este.
En cambio el método del radeonmod funciona con el 100% de los juegos y es el metodo mas recomendable.

permiteme que insista, el clockbuster me suena a blockbuster, es clockbloker mas bien.

http://www.comroestudios.com/ClockBlocker/Doc/index.html

djjohnman escribió:a mi no me aparece esa opcion, ni en los 16.3 ni en la 16.3.1 en R9 290 DCUII con Bios 290x

no te comas la olla porque no funciona, tengo tambien la r9 290 y no he conseguido de ninguna manera que aparezca en el panel de control con ninguna de las 2 versiones de drivers (16.3 y 16.3.1)

hoy he probado los 16.3.1 con una HD 7870 y si aparecía el power efficiency, pero estaba bugueado, porque no podía ni tocarlo al estar bloqueado.
Al final he usado el RadeonMod, para dejarlo todo en off...haber si compruebo ahora en un rato que funciona.
Ya lo se que es clockblocker, el corrector. Pero es una herramienta que aunque agradecido al autor por su desarrollo ya no tiene sentido siendo la opción del radeonmod efectiva en el 100% de los juegos.
Si quieres seguir usando clockblocker y es cosa de cada uno. Yo solo digo lo que hay. Yo lo probé y por ejemplo encontré las mismas incompatibilidades de reshade con radeonpro que con clockblocker en varios juegos que jugaba y busque alternativas hasta que encontré en la propia guru3D primero un fix via regedit y luego la implementación de este via radeonmod de manera sencilla fue entonces cuando deje de usar clockblocker y lo desinstalé definitivamente por que ya no tenia ningún sentido su uso.
Habrá que probar radeonmod :). Gracias por el consejo
DiercY escribió:Habrá que probar radeonmod :). Gracias por el consejo

De nada.
Solo añadir que clockblocker es una herramienta transicional, ahora se recomienda ya usar radeonmod y desactivar con ella el "crimsom power saving".
Un saludo a todos.
Ayer ya me salian las 2 opciones, probe el fijar las fps con primal, muy bien
Valkyrjur escribió:

De nada.
Solo añadir que clockblocker es una herramienta transicional, ahora se recomienda ya usar radeonmod y desactivar con ella el "crimsom power saving".
Un saludo a todos.

Acabo de instalar RadeonMod y que inicie con windows... lo unico que e modificado es el descactivar "crimson Power Saving" que lo e dejado en OFF.

Al que estoy jugando ultimamente es el Gears of war Ultimate edition PC, Habeis modificado algo mas o alguna recomendacion?

Tengo una R9 390, como tiene 2 bios y boton para elegir con cual iniciar, recomendais ( si es que se puede) meterle a una de ellas la bios de la 390X ?
Aúpa tengo un crossfire con 2 e9 290x

me están fallando todos los juegos se me bloquea el pc al ejecutarlos.
Últimos drivers instalados,

Fuente corsair 1000 rmx

edit: con los drivers no beta no se bloquea pero por ejemplo
Algunos juegos funcionan mejor sin crossfire por ejemplo asseto corsa que en 1 gpu saca 56 ffase con todo a tope a 5870x1080 y oponente el crossfire se queda en 12 fps
dj_oskita escribió:
Valkyrjur escribió:

De nada.
Un saludo a todos.

Acabo de instalar RadeonMod y que inicie con windows... lo unico que e modificado es el descactivar "crimson Power Saving" que lo e dejado en OFF.

Al que estoy jugando ultimamente es el Gears of war Ultimate edition PC, Habeis modificado algo mas o alguna recomendacion?

Tengo una R9 390, como tiene 2 bios y boton para elegir con cual iniciar, recomendais ( si es que se puede) meterle a una de ellas la bios de la 390X ?

No, aquellas que se podian mutar fueron las primeras 290, las 390 no se pueden mutar a 390x.
@Valkyrjur , si , antes ya e leido que no han podido todabia desbloquear la bios de la 390 y logicamente no se pueden mutar.
Haber si avanza la cosa para las 390 y le podemos meter mano ratataaaa

En referencia a RadeonMod, hay algun toturial para los que lo tocamos por primera vez ? [360º]
(mensaje borrado)
dj_oskita escribió:@Valkyrjur , si , antes ya e leido que no han podido todabia desbloquear la bios de la 390 y logicamente no se pueden mutar.
Haber si avanza la cosa para las 390 y le podemos meter mano ratataaaa

En referencia a RadeonMod, hay algun toturial para los que lo tocamos por primera vez ? [360º]

Ni todavia ni van a poder, están bloqueadas físicamente.
me he llevado una grata sorpresa con el radeonmod. Despues de estar toqueteando algunas opciones me ha mejorado la calidad visual bastate en los juegos y sin que yo haya notado una bajada de rendimiento. Me ha sorprendido mi r9 280x. Mucho mejor que los crimson
Saludos a todos.....tengo en mente comprarme una r9 390x strix de asus....y la verdad estoy leyendo bastantes artículos donde hablan bastante bien de ella.....quisiera saber si alguno de vosotros ya la tiene y su opinión sobre esta tarjeta.
Pd: ¿merece la pena el radeonmod? ¿Me lo recomendais?

De nuevo un saludo a todos
Buenas chicos, no soy habitual de aquí porque aunque me gusta el mundo del PC soy bastante lelo.

Antes de nada, comentar que mi tarjeta es una AMD Radeon R9 280X. Estoy muy contento con ella, juego al WoW y juegos del estilo y la verdad, me deja las opciones en Máximo prácticamente y voy a 60 fps.

Tengo dos problemas, que me gustaría ver si alguno más tiene y sabe como solucionar:

1º- La aplicación Catalyst pasa de mi culo. Desde que me puse la 280X en noviembre del año pasado, nunca jamás me dice que hay una actualización de drivers. Desde navidades hasta hoy siempre he tenido que instalar todo manualmente. Incluso llevo desde enero abriendo cada día el Catalyst y dándole manualmente a "Buscar actualizaciones" y siempre me dice que mi software está actualizado. Si os cuento que tenía los drivers 15.3 hasta hoy (que he puesto los 16.3.1) seguro os partís la caja.

2º- Uso una fuente de alimentación de 1000W. Nunca me da problemas con nada, no me los daba ni la Radeon HD 6870 que usaba antes de esta 280X. No obstante desde que uso esta última, la mitad de las veces que arranco el juego World of Warcraft, empieza cargando a toda pastilla los elementos en pantalla y con la misma se congela. Si uso Alt+F4 no pasa nada, si uso el Cntrl*Alt+Supr la pantalla se me queda en negro y no puedo hacer nada. El ratón se mueve así que no es el PC el que está colgado.
Cuando le doy en el teclado a la tecla de apagar el PC, desaparece de repente la pantalla negra, se ve mi escritorio durante dos segundos y Windows se cierra y apaga normalmente.

Menciono lo de la fuente porque creo, ojo que repito que soy ignorante, que la tarjeta se "bloquea" ya que normalmente está a 100/150 y al entrar en el juego la obligas a subir a una frecuencia más alta de golpe, pide más energía de repente o lo que sea y zas, la mitad de las veces se "desmaya". La fuente no puede ser porque la he testeado mil veces y al arrancar el PC en sí mismo NUNCA me ha dado problemas.

Este segundo problema es el más grave y molesto y quería saber si a más gente le pasa y como se puede arreglar.

Un abrazo y perdonad las molestias [+risas]
quogen escribió:Saludos a todos.....tengo en mente comprarme una r9 390x strix de asus....y la verdad estoy leyendo bastantes artículos donde hablan bastante bien de ella.....quisiera saber si alguno de vosotros ya la tiene y su opinión sobre esta tarjeta.

El radeon mod realmente es un editor de registro de los valores de los drivers de la grafica de una manera mas sencilla, pero que evidentemente sigue entrañando riesgos.
Yo tengo modificados varios valores que según el foro oficial en guru 3D mejoran el rendimiento un poco:
"DisableDMACopy"=dword:00000001
"DisableBlockWrite"=dword:00000000
(Mejora el rendimiento en algunos juegos al resultar en una velcidad mayor de escritura en la memoria vram, es cuestión de probar)
Luego en la pestaña tweaks he activado "dx9 tweaks (que segun los foreros de esa pagina mejora el rendimiento de juegos directx9)
También en la pestaña tweaks si tu monitor puede representar 10 bits de color puedes activar "10 bit colour support, mejoraras la presentacion de los colores ( ojo, si tu monitor no lo soporta tendrás una pantalla en negro y deberás entrar en modo a prueba de fallos para quitarlo así que aseguraos bien que vuestro monitor/tv lo soporta)
Valkyrjur escribió:El radeon mod realmente es un editor de registro de los valores de los drivers de la grafica de una manera mas sencilla, pero que evidentemente sigue entrañando riesgos.
Yo tengo modificados varios valores que según el foro oficial en guru 3D mejoran el rendimiento un poco:
(Mejora el rendimiento en algunos juegos al resultar en una velcidad mayor de escritura en la memoria vram, es cuestión de probar)
Luego en la pestaña tweaks he activado "dx9 tweaks (que segun los foreros de esa pagina mejora el rendimiento de juegos directx9)
Tambien en la pestaña tweaks si tu monitor puede representar 10 bits de color puedes activar "10 bit colour support, mejoraras la presentacion de los colores ( ojo, si tu monitor no lo sporta tendras una pantalla en negro y deberas entrar en modo a prueba de fallos para quitarlo asi que aseguraos bien que vuestro monitor/tv lo soporta)

Gracias por la aclaración compañero.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Valkyrjur escribió:
quogen escribió:Saludos a todos.....tengo en mente comprarme una r9 390x strix de asus....y la verdad estoy leyendo bastantes artículos donde hablan bastante bien de ella.....quisiera saber si alguno de vosotros ya la tiene y su opinión sobre esta tarjeta.

El radeon mod realmente es un editor de registro de los valores de los drivers de la grafica de una manera mas sencilla, pero que evidentemente sigue entrañando riesgos.
También en la pestaña tweaks si tu monitor puede representar 10 bits de color puedes activar "10 bit colour support, mejoraras la presentacion de los colores ( ojo, si tu monitor no lo soporta tendrás una pantalla en negro y deberás entrar en modo a prueba de fallos para quitarlo así que aseguraos bien que vuestro monitor/tv lo soporta)

A mi esos valores disable dma y el otro me salen en rojo "not found" es normal?

Imagen
Crossfire 2x r9 290x
Una con clock a 1040 stock
La otra 1010 stock.
Gpuz:
16x 3.0@8x1.1 en asrock z97x killer fatality

cpu i5 4960k

es normal?
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Posei escribió:Crossfire 2x r9 290x
Una con clock a 1040 stock
La otra 1010 stock.
Gpuz:
16x 3.0@8x1.1 en asrock z97x killer fatality

cpu i5 4960k

es normal?

Si. tienes dos y van a 8x el 1.1 es porque esta en modo ahorro cuando le des caña se pone en 3.0
Falkiño escribió:Buenas chicos, no soy habitual de aquí porque aunque me gusta el mundo del PC soy bastante lelo.

Antes de nada, comentar que mi tarjeta es una AMD Radeon R9 280X. Estoy muy contento con ella, juego al WoW y juegos del estilo y la verdad, me deja las opciones en Máximo prácticamente y voy a 60 fps.

Tengo dos problemas, que me gustaría ver si alguno más tiene y sabe como solucionar:

1º- La aplicación Catalyst pasa de mi culo. Desde que me puse la 280X en noviembre del año pasado, nunca jamás me dice que hay una actualización de drivers. Desde navidades hasta hoy siempre he tenido que instalar todo manualmente. Incluso llevo desde enero abriendo cada día el Catalyst y dándole manualmente a "Buscar actualizaciones" y siempre me dice que mi software está actualizado. Si os cuento que tenía los drivers 15.3 hasta hoy (que he puesto los 16.3.1) seguro os partís la caja.

2º- Uso una fuente de alimentación de 1000W. Nunca me da problemas con nada, no me los daba ni la Radeon HD 6870 que usaba antes de esta 280X. No obstante desde que uso esta última, la mitad de las veces que arranco el juego World of Warcraft, empieza cargando a toda pastilla los elementos en pantalla y con la misma se congela. Si uso Alt+F4 no pasa nada, si uso el Cntrl*Alt+Supr la pantalla se me queda en negro y no puedo hacer nada. El ratón se mueve así que no es el PC el que está colgado.
Cuando le doy en el teclado a la tecla de apagar el PC, desaparece de repente la pantalla negra, se ve mi escritorio durante dos segundos y Windows se cierra y apaga normalmente.

Menciono lo de la fuente porque creo, ojo que repito que soy ignorante, que la tarjeta se "bloquea" ya que normalmente está a 100/150 y al entrar en el juego la obligas a subir a una frecuencia más alta de golpe, pide más energía de repente o lo que sea y zas, la mitad de las veces se "desmaya". La fuente no puede ser porque la he testeado mil veces y al arrancar el PC en sí mismo NUNCA me ha dado problemas.

Este segundo problema es el más grave y molesto y quería saber si a más gente le pasa y como se puede arreglar.

Un abrazo y perdonad las molestias [+risas]

La respuesta a la primera pregunta es que eso te pasa a ti y a casi todos, la actualizacion de drivers desde el propio driver falla mas que una escopeta de feria, lo mejor es que sigas este hilo de vez en cuando para enterarte cuando salen nuevas versiones y que te los descargues de la web de AMD.

Es segundo tema es mas complicado, supongo que has probado mas juegos para descartar que no sea un problema con el WOW en concreto no?, eso que te pasa tiene pinta de que casca el driver al iniciar, prueba hacer una desinstalacion completa de los drivers de AMD con el DDU:

http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html

Hazla en modo a prueba de errores (el propio programa te reiniciara en este modo para hacer la desinstalacion) y luego bajate los ultimos drivers y los instalas de nuevo, no se de que forma has estado cambiando de drivers hasta ahora pero si ha sido machacando encima de las versiones anteriores puede ser la causa del problema que tienes.

Salu2.
MRVB escribió:
Valkyrjur escribió:

A mi esos valores disable dma y el otro me salen en rojo "not found" es normal?

Imagen

Absolutamente normal. Hay valores que en cuanto los modificas se añaden al registro, como en este caso.
Una vez cambiados le das a restart driver para que se activen los cambios al momento sin tener que reiniciar el equipo entero.
Eso si, recomiendo hacer un backup del registro antes de empezar a tocar, para ello en le radeonmod vamos arriba a la izquierda a file y luego backup registry.
Ghandig escribió:
Falkiño escribió:
Buenas chicos, no soy habitual de aquí porque aunque me gusta el mundo del PC soy bastante lelo.

Un abrazo y perdonad las molestias [+risas
]

La respuesta a la primera pregunta es que eso te pasa a ti y a casi todos, la actualizacion de drivers desde el propio driver falla mas que una escopeta de feria, lo mejor es que sigas este hilo de vez en cuando para enterarte cuando salen nuevas versiones y que te los descargues de la web de AMD.

Es segundo tema es mas complicado, supongo que has probado mas juegos para descartar que no sea un problema con el WOW en concreto no?, eso que te pasa tiene pinta de que casca el driver al iniciar, prueba hacer una desinstalacion completa de los drivers de AMD con el DDU:

http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html

Hazla en modo a prueba de errores (el propio programa te reiniciara en este modo para hacer la desinstalacion) y luego bajate los ultimos drivers y los instalas de nuevo, no se de que forma has estado cambiando de drivers hasta ahora pero si ha sido machacando encima de las versiones anteriores puede ser la causa del problema que tienes.

Salu2.

Buenas, pues sobre el primer problema me queda todo claro. Una pena que AMD use desarrolladores tan malos xD
Sobre el segundo punto sí, siempre he ido actualizando sin hacer una instalación limpia, sino sobreescribiendo sobre el software anterior. Hoy mismo he probado con el 16.3.1 nuevo y no me ha pasado, aunque ha sido una nueva sobreescritura. En caso de que me suceda nuevamente, usaré lo que me cuentas. He bajado el DDU como recomiendas y está listo por si se repite. Seguiré comentando aquí y muchas gracias por tu recomendación y tu respuesta. Sé que la tarjeta está en perfectas condiciones y no es nada físico del hardware, tiene que ser otra cosa como los drivers como comentas.
Bueno he leido 4 o 5 paginas hacia atras y no veo comentar lo que venia a decir , asi que lo comento.

¿A alguien mas le saltó ayer aviso de actualización nueva de drivers? Me saltó los bajo y se instalaron, todo automaticamente lo hizo el cliente, pero como estaba con prisa preparandome para salir de casa no presté atención.

Ahora que me pongo he visto que lo que se descargó para instalar como nuevo es un paquete numerado como 15.2, mientras que la interfaz de crimson me sigue indicando que tengo los 16.3.1...Asi que ahora ya no se que tengo instalado, que no, y que cojones es lo que se instaló ayer [qmparto]

Antes de rebajar los 16.3.1 y tirar de DDU para reinstalar os pregunto, a ver si alguien me lo alcara.

Un saludo [beer]
Utilizais el conector de corriente extra pcie power de la placa?
battman80 escribió:Bueno he leido 4 o 5 paginas hacia atras y no veo comentar lo que venia a decir , asi que lo comento.

¿A alguien mas le saltó ayer aviso de actualización nueva de drivers? Me saltó los bajo y se instalaron, todo automaticamente lo hizo el cliente, pero como estaba con prisa preparandome para salir de casa no presté atención.

Ahora que me pongo he visto que lo que se descargó para instalar como nuevo es un paquete numerado como 15.2, mientras que la interfaz de crimson me sigue indicando que tengo los 16.3.1...Asi que ahora ya no se que tengo instalado, que no, y que cojones es lo que se instaló ayer [qmparto]

Antes de rebajar los 16.3.1 y tirar de DDU para reinstalar os pregunto, a ver si alguien me lo alcara.

Un saludo [beer]

A mi me salto el aviso tambien (cosa que me extraño mucho porque tengo desactivada la opcion XD), pero como se que esto falla como una escopeta de feria me fui a la web de AMD para ver si habia algun driver nuevo y al ver que no habia nada pase del aviso y no actualice nada, hoy cuando he encendido el PC ya no me ha avisado de nada asi que seguramen habra sido algun tipo de fallo de su servidor de notificaciones o algo por el estilo, si tu le diste a actualizar a saber que te habra metido [+risas], lo mejor que podrias hacer es utilizar el DDU y volver a instalar los 16.3.1 limpiamente.

Salu2.
battman80 escribió:Bueno he leido 4 o 5 paginas hacia atras y no veo comentar lo que venia a decir , asi que lo comento.

Un saludo [beer]

Te ha instalado los oficiales de nuevo, no los beta.
Te toca tirar de DDU
Pos si, a esa conclusion he llegado. Lo mas risible de todo es que ni siquiera pidió reinicio tras instalar, y siguen estando todas las opciones nuevas de la 16.3.1.

Las gráficas AMD se estan reposicionando muy bien en el marcado, por sorpresa al menos para mi a pesar de todo lo dicho y especulado en torno a dx12 y demas, pero cosas asi me siguen dejando claro que son un rato chapuceros. Aunque mas me ha sorprendido las ultimas cagadas epicas de Nvidia, que al final le estan dando a AMD unas alas que ya no tenía. Como dijo aquel, ahora mismo yo me he vuelto a ese punto de mas vale malo conocido que bueno por conocer, olvidado la 970 o incluso la 980 y devolviendo la atención a las amd de cara a renovar piezas a final de año.

A ver que pasa, sobre todo con la llegada de la VR. Muchas gracias por las respuestas compañeros [beer]
ayuda para arreglar mi problema:

ultimos drivers instalados con ddu.

3 monitores hp 23xw y 1 en la parte superior de 27

2 por dvi otro por hmi y el otro por displayport con adaptador activo.

2x r9 290x gigabyte y shappire

me casca muchismo.

cpu i5 4690k
placa Asrock z97x killer fatality
fuente corsair 1000 rmx
16 gb de ram gskill 2400 ddr3

** en cuanto a rendimiento con 3dmark 15020 puntos.
tanto el procesador como las graficas las tengo sin oc
con radeon mod quitado el ahorro de consumo.

alguna idea¿?

las descargamos o no?jejeje
yameli escribió:las descargamos o no?jejeje

Yo ya los tengo puestos y haciéndoles pruebas estoy. De momento no me ha dado tiempo a mucho.
Menudo ritmo llevan de actualizaciones , pa luego quejarnos :p

P.D. Se que muchas veces la cagan con las actualizaciones , pero nunca estamos contentos, si mucho que mucho , si poco que poco [+risas]
LoKiYo escribió:Menudo ritmo llevan de actualizaciones , pa luego quejarnos :p

P.D. Se que muchas veces la cagan con las actualizaciones , pero nunca estamos contentos, si mucho que mucho , si poco que poco [+risas]

Mejor mucho...asi nos tienen trasteando que da gusto....XD
djjohnman escribió:
LoKiYo escribió:Menudo ritmo llevan de actualizaciones , pa luego quejarnos :p

Mejor mucho...asi nos tienen trasteando que da gusto....XD

Claro si eso es lo bueno XD yo, desde que tengo la mía, finales de febrero, todo el mundo me decía , AMD no actualiza que si los drivers obsoletos... De momento no tengo queja [beer]
@KailKatarn parece que van picados amd y nvidia sacando el drivers...
Nvidia también sacó drivers hoy para oculus y tal.

Voy a ir preparando palomitas y buscando el gif de marras porque la cosa pinta interesante (y yo gracias a dios... Tengo la espalda cubierta a no ser que pete la tv)
8240 respuestas