[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Huy que rico, oficiales nuevos... actualizando de nuevo... Gracias por el aviso [bye]
jajaj la verdad que si da gusto AMD actualmente.Mi 7970 dual x aun tiene huevazos XD
KailKatarn escribió:
yameli escribió:las descargamos o no?jejeje



Yo ya los tengo puestos y haciéndoles pruebas estoy. De momento no me ha dado tiempo a mucho.


esperando resultados ^^
Primera prueba en Firestrike, me han mejorado la 290, no mucho pero algo es algo...

Izquierda 16.3.2 | centro 16.3.1 | derecha 16.2
Imagen
djjohnman escribió:Primera prueba en Firestrike, me han mejorado la 290, no mucho pero algo es algo...

Izquierda 16.3.2 | centro 16.3.1 | derecha 16.2
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Coño pues es una buena mejora , voy a meterlos.
Nadie se ha fijado en esto?

Updated Crossfire Profiles available for:
Everybody’s Gone to the Rapture™

Lo he visto en un comentario de otra web..
Tengo una pregunta, estoy teniendo muchos problemas, y creo que es problema de los drivers tengo una r9 390x,
¿Es normal que los juegos vayan fatal con la sincronización vertical? Cuando jugaba al portal 2 me di cuenta que petardeaba, al ponerlo en modo ventana desaparecía el problema.
Ahora he vuelto a vaciarme el WoW, estando activo la sincrocnización, el juego baja a 30 FPS, y incluso volviéndose injugable, pero si desactivo la sincronización el juego va entre 70 o 80 fps.
Y además me dado cuenta que no rinde de lo que debería rendir.
¿Alguna idea? Cada día me arrepiento más de haberme comprado esta GPU :'(.
Y me pasaba en Windows 10, (esta mañana el W10 ha dejado de iniciar porque si, puse el Windows 7 de nuevo)
Ahora estando con el 7 me hace lo mismo, a si que descarto problema de S.O.
Un saludo
kevin! escribió:Tengo una pregunta, estoy teniendo muchos problemas, y creo que es problema de los drivers tengo una r9 390x,
¿Es normal que los juegos vayan fatal con la sincronización vertical? Cuando jugaba al portal 2 me di cuenta que petardeaba, al ponerlo en modo ventana desaparecía el problema.
Ahora he vuelto a vaciarme el WoW, estando activo la sincrocnización, el juego baja a 30 FPS, y incluso volviéndose injugable, pero si desactivo la sincronización el juego va entre 70 o 80 fps.
Y además me dado cuenta que no rinde de lo que debería rendir.
¿Alguna idea? Cada día me arrepiento más de haberme comprado esta GPU :'(.
Y me pasaba en Windows 10, (esta mañana el W10 ha dejado de iniciar porque si, puse el Windows 7 de nuevo)
Ahora estando con el 7 me hace lo mismo, a si que descarto problema de S.O.
Un saludo

Pues yo te la cambiaba ahora mismo.jeje
Haber, suponemos ke pasas el ddu antes de instalar los drivers, kita los de intel tambien en el caso de ke tu cpu tenga integrada.
Dinos tambien ke equipo tienes sin olvidar fuente alimentacion.
Y por ultimo ke programas tienes instalados?

Haber si sacamos algo en claro pero una 390x te tiene ke volar...a no ser ke este defectuosa.
kevin! escribió:Tengo una pregunta, estoy teniendo muchos problemas, y creo que es problema de los drivers tengo una r9 390x,
¿Es normal que los juegos vayan fatal con la sincronización vertical? Cuando jugaba al portal 2 me di cuenta que petardeaba, al ponerlo en modo ventana desaparecía el problema.
Ahora he vuelto a vaciarme el WoW, estando activo la sincrocnización, el juego baja a 30 FPS, y incluso volviéndose injugable, pero si desactivo la sincronización el juego va entre 70 o 80 fps.
Y además me dado cuenta que no rinde de lo que debería rendir.
¿Alguna idea? Cada día me arrepiento más de haberme comprado esta GPU :'(.
Y me pasaba en Windows 10, (esta mañana el W10 ha dejado de iniciar porque si, puse el Windows 7 de nuevo)
Ahora estando con el 7 me hace lo mismo, a si que descarto problema de S.O.
Un saludo



El tema del WoW no puedo contestarte porque lo dejé hasta la salida de legión hace ya un tiempo así que no puedo decirte de primera mano. Sobre la Vsync sí puedo decirte y probada con GCNs 1.0 a 1.2 y sinceramente, no tengo problemas con ella aunque si comentas que te está saltando de 70-80 fps a 30 es porque estás sin triple buffer al activarlo y por lo tanto al bajar de 60fps directamente limita a 30 (siempre divisores de 2 de los hz del monitor). Que no puedes dar 60 o por encima? pues te salta a 30 con doble buffer.

Un saludo.


PD: Eso sí, ten en cuenta que el WoW bapulea 2 cores, no más, y uno mucho más que el otro (si ves uso de más son simple reparto de batches de esos 2 hilos) así que con un FX-8350 vas a necesitar mucho OC y aun así por falta de IPC no te rendirá como un intel. En ese juego quien te está frenando a la gráfica es el propio motor del juego y su DX9/11.
@djjohnman El equipo es este:
Imagen
La fuente es una Corsair CX550 (aunque sea pequeña, si faltara potencia se tendría que apagar el ordenador)
Aunque puede que me equivoque, a ver si puedo, consigo otra de 500W para hacer la prueba, la pondré en el PCI-E de la gráfica y saldré de dudas.
No se si me la devolverán, pero llamare a pccomponentes y le voy a comentar, a ver si me devuelven la pasta.
No ha tenido gráfica integrada, además el S.O esta instalado de ayer (Windows 10 ha querido morir el sólito sin motivo alguno).
@KailKatarn
El WoW esta desactivado el triple búffer, ahí es lo raro, además si pongo los efectos MSAA y esos temas, el rendimiento cae brucamente a 10FPS [buuuaaaa] Y en las GTX960 lo mueve con esto activo sin despeinarse...
Aquí screenshot:
Imagen

Lo más extraño es que en GTA V estando en ultra me va a 40 FPS ¿significará que rinde lo que debe?.
kevin! escribió:@KailKatarn
El WoW esta desactivado el triple búffer, ahí es lo raro, además si pongo los efectos MSAA y esos temas, el rendimiento cae brucamente a 10FPS [buuuaaaa] Y en las GTX960 lo mueve con esto activo sin despeinarse...



Como te he comentado el WoW es muy IPC dependiente y si encima le sumas que los drivers de AMD generan más cpuoverhead que los de nvidia en DX11 pues ... a tu FX en ese juego, que bupulea IPC, no le está sentando bien, ahí tienes tu respuesta. El tema del MSAA a mi no me pasaba mientras jugué, pero vamos, puede ser un bug.

Lo que si te puedo decir es que ante un tarjetón a ese juego le sienta bien hasta el último gramo que le puedas dar de IPC en OC hasta en intel y con Nvidia, te lo comento por experiencia que siempre me ha gustado jugar al wow bien jugado y telita lo que hay que darle de IPC para aprovechar una gráfica top.Ese juego sufre overheads como ninguno tanto por su propio motor como por el API que está usando.


PD: @kevin! , he visto tu edit y le estás metiendo 8x MSAA (o lo que es lo mismo, dibujar cada triángulo 8 veces y quedándote con el más perfecto de todos los dibujados) junto con un FX bajo una AMD. Mucha tela hacer eso en el WoW con FX + AMD.
KailKatarn escribió:
kevin! escribió:@KailKatarn
El WoW esta desactivado el triple búffer, ahí es lo raro, además si pongo los efectos MSAA y esos temas, el rendimiento cae brucamente a 10FPS [buuuaaaa] Y en las GTX960 lo mueve con esto activo sin despeinarse...



Como te he comentado el WoW es muy IPC dependiente y si encima le sumas que los drivers de AMD generan más cpuoverhead que los de nvidia en DX11 pues ... a tu FX en ese juego, que bupulea IPC, no le está sentando bien, ahí tienes tu respuesta. El tema del MSAA a mi no me pasaba mientras jugué, pero vamos, puede ser un bug.

Lo que si te puedo decir es que ante un tarjetón a ese juego le sienta bien hasta el último gramo que le puedas dar de IPC en OC hasta en intel y con Nvidia, te lo comento por experiencia que siempre me ha gustado jugar al wow bien jugado y telita lo que hay que darle de IPC para aprovechar una gráfica top.Ese juego sufre overheads como ninguno tanto por su propio motor como por el API que está usando.


PD: @kevin! , he visto tu edit y le estás metiendo 8x MSAA (o lo que es lo mismo, dibujar cada triángulo 8 veces y quedándote con el más perfecto de todos los dibujados) junto con un FX bajo una AMD. Mucha tela hacer eso en el WoW con FX + AMD.

Lo tendré en cuenta, no vi ese edit, gracias al menos me dejas más tranquilo jaja.
Pues voy a configurar el Windows para que el wow tire de 2 modulos, no de un solo modulo, a si consigo más chicha.
Luego probare de hacerle OC, pero mi FX8350 por mala pata no es de pata negra, si lo subo 50MHz ya falla por todos los sitios [+risas] .
Pues bueno, puedo jugar con eso desactivado, Pero lo de la sincronización vertícal me deja aún con la mosca detrás de la oreja xD.
Al final me veo comprando un i7 xD.
Lo mismo lo que digo es una chorrada , pero en teoría con dx12 los fx rendirian mejor y no sufrirían tanto no? Lo que pasa hablo sin saber , ese juego es DX11 no? Ahí sufren los fx de lo lindo , corregirme si digo una chorrada!
kevin! escribió:Lo tendré en cuenta, no vi ese edit, gracias al menos me dejas más tranquilo jaja.
Pues voy a configurar el Windows para que el wow tire de 2 modulos, no de un solo modulo, a si consigo más chicha.
Pero lo de la sincronización vertícal me deja aún con la mosca detrás de la oreja xD.



@kevin! realmente el principal problema que tienes es que el FX sin OC tiene un IPC bastante pobre frente a un intel y si ahí le sumas el overhead de la propia API como encima el motor del juego bapulee IPC ... está el desastre servido. Con DX12 te cambiarán las tornas a bastante mejor pero eso lo vas a pasar con cada juego DX9 y 11 que haya que no paralelice como Dios manda.

Lo del Vsync lo puedes solucionar, bájate el RadeonPRO y juega con él y verás como solucionas los problemas del Vsync.


LoKiYo escribió:Lo mismo lo que digo es una chorrada , pero en teoría con dx12 los fx rendirian mejor y no sufrirían tanto no? Lo que pasa hablo sin saber , ese juego es DX11 no? Ahí sufren los fx de lo lindo , corregirme si digo una chorrada!



Sí, en DX12 el overhead a la CPU y el destroce de 1 sólo hilo para renderizar se acaba. De hecho se pueden ver cosas como esta:


Imagen



Donde una FX en DX12 con una 980Ti consigue explotar la tarjeta en el Rise of The Tomb Raider al mismo nivel que lo hace un 6700k de stock en DX11 y 12. Vamos, nada que ver. El tema es que el WoW es la asignatura más difícil para un micro FX y más si montas una gráfica AMD. Justo es el peor problema de todos y el que se está topando.
KailKatarn escribió:
kevin! escribió:Lo tendré en cuenta, no vi ese edit, gracias al menos me dejas más tranquilo jaja.
Pues voy a configurar el Windows para que el wow tire de 2 modulos, no de un solo modulo, a si consigo más chicha.
Pero lo de la sincronización vertícal me deja aún con la mosca detrás de la oreja xD.



@kevin! realmente el principal problema que tienes es que el FX sin OC tiene un IPC bastante pobre frente a un intel y si ahí le sumas el overhead de la propia API como encima el motor del juego bapulee IPC ... está el desastre servido. Con DX12 te cambiarán las tornas a bastante mejor pero eso lo vas a pasar con cada juego DX9 y 11 que haya que no paralelice como Dios manda.

Lo del Vsync lo puedes solucionar, bájate el RadeonPRO y juega con él y verás como solucionas los problemas del Vsync.


LoKiYo escribió:Lo mismo lo que digo es una chorrada , pero en teoría con dx12 los fx rendirian mejor y no sufrirían tanto no? Lo que pasa hablo sin saber , ese juego es DX11 no? Ahí sufren los fx de lo lindo , corregirme si digo una chorrada!



Sí, en DX12 el overhead a la CPU y el destroce de 1 sólo hilo para renderizar se acaba. De hecho se pueden ver cosas como esta:


Imagen



Donde una FX en DX12 con una 980Ti consigue explotar la tarjeta en el Rise of The Tomb Raider al mismo nivel que lo hace un 6700k de stock en DX12. Vamos, nada que ver. El tema es que el WoW es la asignatura más difícil para un micro FX y más si montas una gráfica AMD. Justo es el peor problema de todos y el que se está topando.

Si, lo del rendimiento ahora que lo se, ya da igual y no me preocupo, además mi FX no es nada ocero.
Gracias por los consejos, te agradezco muchísimo, ya me dejas tranquilo, voy a probar el radeonpro, a ver que tal funciona.
Un saludo
@KailKatarn ya solo falta que exploten juegos con DX12 y tocaremos las palmas los que tengamos un FX XD
kevin! escribió:Si, lo del rendimiento ahora que lo se, ya da igual y no me preocupo, además mi FX no es nada ocero.
Gracias por los consejos, te agradezco muchísimo, ya me dejas tranquilo, voy a probar el radeonpro, a ver que tal funciona.
Un saludo



Tranquilo, aunque no te haga OC, DX12 te va a ayudar mucho con el tema, pero mucho:


Imagen



Y ya has podido ver en la screenshot anterior como un FX-8370 stock se ahogaba en DX11 y en DX12 la aprovecha al nivel de un 6700k en el Rise of The Tomb Raider a toda una señora 980Ti (que mucho micro hace falta para moverla como Dios manda en DX11).




LoKiYo escribió:@KailKatarn ya solo falta que exploten juegos con DX12 y tocaremos las palmas los que tengamos un FX XD



Aunque otras features no tengan prisa, con la que está usando ahora (feature 11_3 de DX12 en juegos como GoW UE) ya se utiliza la paralelización del renderizado así que ... lo más importante para los micros de IPC bajo lo van a implantar bien rápido. Primero porque no es difícil hacerlo y segundo porque corre prisa porque hay muchos clientes con micros más normales que pueden ser potenciales clientes de juegos nuevos (que están destrozando los micros hasta modernos) y de nuevas tarjetas gráficas sin cambiar de plataforma.
KailKatarn escribió:
kevin! escribió:Si, lo del rendimiento ahora que lo se, ya da igual y no me preocupo, además mi FX no es nada ocero.
Gracias por los consejos, te agradezco muchísimo, ya me dejas tranquilo, voy a probar el radeonpro, a ver que tal funciona.
Un saludo



Tranquilo, aunque no te haga OC, DX12 te va a ayudar mucho con el tema, pero mucho:


Imagen



Y ya has podido ver en la screenshot anterior como un FX-8370 stock se ahogaba en DX11 y en DX12 la aprovecha al nivel de un 6700k en el Rise of The Tomb Raider a toda una señora 980Ti (que mucho micro hace falta para moverla como Dios manda en DX11).




LoKiYo escribió:@KailKatarn ya solo falta que exploten juegos con DX12 y tocaremos las palmas los que tengamos un FX XD



Aunque otras features no tengan prisa, con la que está usando ahora (feature 11_3 de DX12 en juegos como GoW UE) ya se utiliza la paralelización del renderizado así que ... lo más importante para los micros de IPC bajo lo van a implantar bien rápido. Primero porque no es difícil hacerlo y segundo porque corre prisa porque hay muchos clientes con micros más normales que pueden ser potenciales clientes de juegos y de nuevas tarjetas gráficas sin cambiar de plataforma.

Ok, pue slo dejaré, habrá que esperar a que salga juegos con soporte del directx 12 XD.
El WoW lo tengo solucionado ya, le puesto limitación a 60 FPS con el radeonpro y solucionado (es que se me cortaba la imagen XD).
kevin! escribió:Ok, pue slo dejaré, habrá que esperar a que salga juegos con soporte del directx 12 XD.
El WoW lo tengo solucionado ya, le puesto limitación a 60 FPS con el radeonpro y solucionado (es que se me cortaba la imagen XD).



Me alegro [oki] [oki]
Se me olvido de esto, cuando me pasaba, me di cuenta que la GPU se pone al 100%, ¿Es normal?
Me preocupa que sea problema de GPU.
Aquí screenshot:
Imagen

¿Será culpa del juego?
Voy pasarle el 3dmark, y a si salgo de dudas.
kevin! escribió:Se me olvido de esto, cuando me pasaba, me di cuenta que la GPU se pone al 100%, ¿Es normal?
Me preocupa que sea problema de GPU.
Aquí screenshot:
Imagen

¿Será culpa del juego?
Voy pasarle el 3dmark, y a si salgo de dudas.




Cuando la gráfica está siendo explotada es normal que se ponga al 100%, de hecho es el uso que deberías tener en cada juego si no se usa vsync o capes de frames. Una vez llegado a los 60fps o 30fps por vsync o por capar los frames máximos descendería el uso de la GPU, pero sin vsync, si el micro por IPC (o si el juego no está mal hecho, ejem ejem) no frena a la gráfica esta debería estar siempre al 100%.

También puede pasar que aunque tengas capado a 60/30fps la carga poligonal de esa zona o ese juego en concreto necesiten explotar la gráfica al 100% para dar esos frames, en ese caso también la verías al 100%.
Acabo de probar los nuevos drivers con el Fallout 4 y noto una mejoria bastante notable en este juego, en zonas donde antes tenia bajadas a 45fps ahora se me mantiene en unos 50-55fps, en general va mucho mejor, tengo que probar mas juegos pero me dan muy buena espina estos drivers.

Salu2.
KailKatarn escribió:
kevin! escribió:Se me olvido de esto, cuando me pasaba, me di cuenta que la GPU se pone al 100%, ¿Es normal?
Me preocupa que sea problema de GPU.
Aquí screenshot:
Imagen

¿Será culpa del juego?
Voy pasarle el 3dmark, y a si salgo de dudas.




Cuando la gráfica está siendo explotada es normal que se ponga al 100%, de hecho es el uso que deberías tener en cada juego si no se usa vsync o capes de frames. Una vez llegado a los 60fps o 30fps por vsync o por capar los frames máximos descendería el uso de la GPU, pero sin vsync, si el micro por IPC (o si el juego no está mal hecho, ejem ejem) no frena a la gráfica esta debería estar siempre al 100%.

También puede pasar que aunque tengas capado a 60/30fps la carga poligonal de esa zona o ese juego en concreto necesiten explotar la gráfica al 100% para dar esos frames, en ese caso también la verías al 100%.

Ok, gracias por tu explicación, ya me quedo claro jeje.

Edito, ya he pasado el 3dmark y ha dado un resultado bastante decente:
http://www.3dmark.com/3dm/11422683
Un saludo
alguien puede confirmar si se pueden bloquear los fps en juegos con los drivers 16.3.2? . Ya que a mi no me deja bloquearlos desde los drivers 16.2.1 . mi tarjeta es una r9 280x
kevin! escribió:Ok, gracias por tu explicación, ya me quedo claro jeje.

Edito, ya he pasado el 3dmark y ha dado un resultado bastante decente:
http://www.3dmark.com/3dm/11422683
Un saludo



Sí, ese graphic score es el normal con la gráfica de stock. Un saludo!
KailKatarn escribió:
kevin! escribió:Ok, gracias por tu explicación, ya me quedo claro jeje.

Edito, ya he pasado el 3dmark y ha dado un resultado bastante decente:
http://www.3dmark.com/3dm/11422683
Un saludo



Sí, ese graphic score es el normal con la gráfica de stock. Un saludo!

Vale, ya esta todo resuelto xD.
Muchas gracias.
Saludos :)
kevin! escribió:Vale, ya esta todo resuelto xD.
Muchas gracias.
Saludos :)



De nada, para eso estamos.

Un saludo!
Nada, Freesync roto desde la 16.3, he probado a limitar los fps un fotograma menos que el refresco de pantalla, pero tengo el mismo tearing. Es como si no funcionase a veces. He leido por ahí que le pasa a más gente. ¿Algún eoliano con estos problemas? Otra cosa de la que me he dado cuenta, es que a partir de los 16.3 veo los textos del panel de control de Crimson con menos definición que antes, como un poco borroso.
pupegbl escribió:Nada, Freesync roto desde la 16.3, he probado a limitar los fps un fotograma menos que el refresco de pantalla, pero tengo el mismo tearing. Es como si no funcionase a veces. He leido por ahí que le pasa a más gente. ¿Algún eoliano con estos problemas? Otra cosa de la que me he dado cuenta, es que a partir de los 16.3 veo los textos del panel de control de Crimson con menos definición que antes, como un poco borroso.

Has hecho instalacion limpia de los drivers a ver si ha sido problema en la instalación. Ya que no he leído que ha la gente le este dando problemas el freesync.
Valkyrjur escribió:
pupegbl escribió:Nada, Freesync roto desde la 16.3, he probado a limitar los fps un fotograma menos que el refresco de pantalla, pero tengo el mismo tearing. Es como si no funcionase a veces. He leido por ahí que le pasa a más gente. ¿Algún eoliano con estos problemas? Otra cosa de la que me he dado cuenta, es que a partir de los 16.3 veo los textos del panel de control de Crimson con menos definición que antes, como un poco borroso.

Has hecho instalacion limpia de los drivers a ver si ha sido problema en la instalación. Ya que no he leído que ha la gente le este dando problemas el freesync.


Eso es lo que hago siempre, esta tarde voy a probar a instalarlos encima de los 16.2.1 a ver si así funcionan mejor. Si buscas freesync problems 16.3, hay alguno que tiene el mismo problema que yo, que con Windows 7 le funciona perfecto. La solución de limitar los fps 1-2 fps menos que el refresco de pantalla tampoco me quita el tearing.
djjohnman escribió:Primera prueba en Firestrike, me han mejorado la 290, no mucho pero algo es algo...

Izquierda 16.3.2 | centro 16.3.1 | derecha 16.2
Imagen


No va la imagen.
desde los drivers 16.3 en adelante inclusive el mismo no fuinciona el bloqueo de los fps. Mi monitor no es compatrible con el freesync. Mi tarjeta es una r9 280x. Agradeceria si alguien probara si es posible bloquearlos o si alguien mas posee los mismos problemas que yo. Y si ha conseguido resolverlos me lo indique como. Muchas gracias
josemcasado escribió:desde los drivers 16.3 en adelante inclusive el mismo no fuinciona el bloqueo de los fps. Mi monitor no es compatrible con el freesync. Mi tarjeta es una r9 280x. Agradeceria si alguien probara si es posible bloquearlos o si alguien mas posee los mismos problemas que yo. Y si ha conseguido resolverlos me lo indique como. Muchas gracias


Desde los 16.3 creo que si tienes activado vsync, no funciona el limitador de fps.
En las opciones del crimson lo tengo desactivado, pero en juegos como el fallout 4 que vienen con el vsync por defecto activado y no se puede desactivar no puedo limitarlo, ya que lo limito para que no pegue bajones de fps. Prefiero bloquear los fps en unos estables a que pegue bajones. Lo probare, muchas gracias
josemcasado escribió:En las opciones del crimson lo tengo desactivado, pero en juegos como el fallout 4 que vienen con el vsync por defecto activado y no se puede desactivar no puedo limitarlo, ya que lo limito para que no pegue bajones de fps. Prefiero bloquear los fps en unos estables a que pegue bajones. Lo probare, muchas gracias


El vsync de los Crimson es sólo para OpenGL. El limitador de fps funciona cuando la gráfica da más fps de los necesarios por el refresco del monitor. En lo del Fallout no te puedo ayudar, pero si va con vsync por cojones, debería haber alguna opción para limitar a 30 fps :-?
josemcasado escribió:En las opciones del crimson lo tengo desactivado, pero en juegos como el fallout 4 que vienen con el vsync por defecto activado y no se puede desactivar no puedo limitarlo, ya que lo limito para que no pegue bajones de fps. Prefiero bloquear los fps en unos estables a que pegue bajones. Lo probare, muchas gracias

Tendrás que tirar de radenpro mientras lo solucionan.
buenas. es una pregunta tonta pero tengo la duda de que driver amd 16.3.2 hay que instalar.¿hay que instalar el de mas mb o el lite o los 2? un saludo.
Gracias pupegbl. Tienes toda la razon del mundo. Es como comentas, acabo de probarlo y en el momento que activo el vsync no se bloquean los fps. Para mi es una cagada. Espero que lo resuelvan pronto, ya que mejoran el rendimiento por un lado y empeoran por otro. Estoy toqueteando con el radeonmod haciendo pruebas . He conseguido una mejora visual considerable respecto a los crimson pero no consigo bloquear los fps. Si mal no recuerdo con radeon pro hice la prueba y pasaba lo mismo, pero de todas formas probare con el vsync en el radeon pro haber si los bloquea, pero no creo que se pueda
@jes38

el que quieras, el lite es un instalador que luego te baja lo que tu elijas y el completo pues te bajas todo y elijes que instalar.
jes38 escribió:buenas. es una pregunta tonta pero tengo la duda de que driver amd 16.3.2 hay que instalar.¿hay que instalar el de mas mb o el lite o los 2? un saludo.

Solo hay que instalar 1, el lite no trae el panel de control nuevo asi que te recomeido instalar el paquete "grande".
josemcasado escribió:Gracias pupegbl. Tienes toda la razon del mundo. Es como comentas, acabo de probarlo y en el momento que activo el vsync no se bloquean los fps. Para mi es una cagada. Espero que lo resuelvan pronto, ya que mejoran el rendimiento por un lado y empeoran por otro. Estoy toqueteando con el radeonmod haciendo pruebas . He conseguido una mejora visual considerable respecto a los crimson pero no consigo bloquear los fps. Si mal no recuerdo con radeon pro hice la prueba y pasaba lo mismo, pero de todas formas probare con el vsync en el radeon pro haber si los bloquea, pero no creo que se pueda


Prueba para limitar los fps en Rivatuner. Se instala junto con MSI Afterburner.
Mejora el rendimiento realmente los nuevos drivers? Para no tener que instalar drivers cada 2 por 3.
KailKatarn escribió:
kevin! escribió:Ok, gracias por tu explicación, ya me quedo claro jeje.

Edito, ya he pasado el 3dmark y ha dado un resultado bastante decente:
http://www.3dmark.com/3dm/11422683
Un saludo



Sí, ese graphic score es el normal con la gráfica de stock. Un saludo!

Nunca le he pasado el 3dmark al pc, me ha dado por hacerlo y los resultados son peores que los suyos , teniendo una r9 390 con el FX 8350 Oooh eso porque leches ?
LoKiYo escribió:
KailKatarn escribió:
kevin! escribió:Ok, gracias por tu explicación, ya me quedo claro jeje.

Edito, ya he pasado el 3dmark y ha dado un resultado bastante decente:
http://www.3dmark.com/3dm/11422683
Un saludo



Sí, ese graphic score es el normal con la gráfica de stock. Un saludo!

Nunca le he pasado el 3dmark al pc, me ha dado por hacerlo y los resultados son peores que los suyos , teniendo una r9 390 con el FX 8350 Oooh eso porque leches ?


Tendrás peor puntuación por el physics test. Esa cpu en ese test tiene que sufrir la verdad.

Edito: no he dicho nada, no me había fijado en que hablábais del graphics score.
Supongo que será por el famoso cuello de botella que comentan algunos... Bueno no me rallo con test y de mas cosas que si no uno no disfruta las cosas XD, por cierto si he notado que GTA V me va algo peor que con los anteriores Drivers , a todo eso la opción power eficenci o como se diga, me aparece desactivada , pero desde el Radeonmod me viene en on aunque la desactive por el Crimson... En fin...

El dichoso test muy raro XD
http://www.3dmark.com/3dm/11430922
LoKiYo escribió:Supongo que será por el famoso cuello de botella que comentan algunos... Bueno no me rallo con test y de mas cosas que si no uno no disfruta las cosas XD, por cierto si he notado que GTA V me va algo peor que con los anteriores Drivers , a todo eso la opción power eficenci o como se diga, me aparece desactivada , pero desde el Radeonmod me viene en on aunque la desactive por el Crimson... En fin...

El dichoso test muy raro XD
http://www.3dmark.com/3dm/11430922



Te da el graphic score correcto, además los benchmark nunca dan lo mismo, hay cierto % de tolerancia. Vamos, yo de tu pc lo único que me preocuparía, es de la placa. Tienes una placa muy muy justita en fases y en calidad para un FX-8xxx hasta de stock.

No tiene por qué darte problemas pero habiendo M5A97 EVO R2.0 al precio que puedes encontrarlas por ebay y lo mucho que te haría por esa plataforma ... yo haría el cambio. Al precio que se puede encontrar ahí ayudará a tener la plataforma más estable y poder hacer OC hasta 4'6-4'7ghz 24/7 si el micro te ha salido bueno.
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