[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

jhonnymn3 escribió:Me van mal los juegos con estos nuevos controladores por ejemplo el The division me va lento no me funciona fluido como antes que podrá ser.

Prueba haber si puedes destivar/aparga un nucleo de tu grafica de doble nucleo haber que tal anda..... ubibug suele ir de pena en multigpu.....

sino prueba hacer Benchmark y prime para saber si algun diver no anda vien o tienes alguna aplicacion en segundo planto molestando.
jhonnymn3 escribió:Me van mal los juegos con estos nuevos controladores por ejemplo el The division me va lento no me funciona fluido como antes que podrá ser.

Yo lo instalé ayer y jugando al Dark Souls 2 al cabo de un tiempo se quedaba pillado el juego y la pantalla entraba en modo ahorro de energía.. Dicen que es por las temps de la GPU pero las temps están bien porque no pasa de 60ºC y la CPU no pasa de 38ºC jugando.
pupegbl escribió:
Bop escribió:Qué configuración lleváis en global?
Por si sirve de referencia tengo una r9 280x.

Gracias!

Todo como viene por defecto.

Ok gracias.

Lo de la energia (alimentación) o como se llame vale la pena subirlo a +20 si no se hace OC?
TRASTARO escribió:aNTES EN EL CONTROLADOR CATALYST VENIAN LOS CONTROLADORES DE CHIPSET, ahora se bajan aparte como ya lo hbia comentado [y puesto links] meses atras. En la misma pagina donde decargues el controlador de video, en la de OPCIONALES estan los controladores de chipset.

Imagen

Ojo, que yo creo que aunque sigue ofreciendo esa descarga por separado, ahora van de nuevo juntos, porque yo cuando puse el otro día los 16.3.2 también baje para instalar los drivers del chipset y al ir a hacerlo me indicó el instalador que todo lo que podía instalar, ya estaba instalado...
De verdad que los Crimson me están jodiendo la existencia.. se me congela cuando le da la gana el Dark Souls 2 después de instalar los 16.3.2 [enfado1] y luego la pantalla me entra en modo ahorro de energía.. estando las temperaturas tanto de GPU como de CPU y demás perfectamente.
Xexo-xxx escribió:De verdad que los Crimson me están jodiendo la existencia.. se me congela cuando le da la gana el Dark Souls 2 después de instalar los 16.3.2 [enfado1] y luego la pantalla me entra en modo ahorro de energía.. estando las temperaturas tanto de GPU como de CPU y demás perfectamente.

Pues a mi me pasaba lo mismo ¿Sabes cómo lo solucioné? Fácil, volviendo a instalar los 15.12.

Yo no se, pero Crimson en cada actualización meten mas la pata. [burla3]
como dato curioso por si alguien tiene una config de 3x1+1 (4 monitores)

utilizando un crossfire de 2x r9 290x.

el monitor que no utilizamos en eyefinity tiene que estar conectado en el displayport.

es mi solucion para todos los bloqueos y pantallazos negros que tenia.

un saludo.
trismegisto escribió:
Xexo-xxx escribió:De verdad que los Crimson me están jodiendo la existencia.. se me congela cuando le da la gana el Dark Souls 2 después de instalar los 16.3.2 [enfado1] y luego la pantalla me entra en modo ahorro de energía.. estando las temperaturas tanto de GPU como de CPU y demás perfectamente.

Pues a mi me pasaba lo mismo ¿Sabes cómo lo solucioné? Fácil, volviendo a instalar los 15.12.

Yo no se, pero Crimson en cada actualización meten mas la pata. [burla3]

He vuelto a los 16.2.1 y me vuelve a ir bien.. vaya tela estos de AMD.. te sacan un hardware bueno.. con un sofware penoso..
battman80 escribió:
Ojo, que yo creo que aunque sigue ofreciendo esa descarga por separado, ahora van de nuevo juntos, porque yo cuando puse el otro día los 16.3.2 también baje para instalar los drivers del chipset y al ir a hacerlo me indicó el instalador que todo lo que podía instalar, ya estaba instalado...

Pues esperemos, porque desde los utimos Catalyst del 2014 ya no venia el chipset southbridge [el de la tarjeta madre] incluido.

He estado esta noche dandole al Dark Souls 2 unas cuatro horas y no he tenido ningun tipo de bloqueo jugando con los 16.3.2, haz lo tipico de una instalacion limpia por si no estan bien instalados y por eso te dan problemas.

P.D. Yo al que he jugado sin problemas es al Dark Souls 2 scholar of the first sin, si tu juegas al Dark souls 2 normal ya me callo, no se si con ese hay algun tipo de problema.

Salu2.
Ghandig escribió:

He estado esta noche dandole al Dark Souls 2 unas cuatro horas y no he tenido ningun tipo de bloqueo jugando con los 16.3.2, haz lo tipico de una instalacion limpia por si no estan bien instalados y por eso te dan problemas.

P.D. Yo al que he jugado sin problemas es al Dark Souls 2 scholar of the first sin, si tu juegas al Dark souls 2 normal ya me callo, no se si con ese hay algun tipo de problema.

Salu2.

Se me crashea el juego y luego me entra en modo ahorro de energía.. aun pasándole el DDU y borrando toda carpeta y archivo de AMD, sigue igual. En cambio he vuelto a los 16.2.1 y vuelve a ir bien.

Tengo la versión Scholar también.
mi equipo

A10-5750m
gráfica integrada 8650G
gráfica 8970M

tengo problemas con los nuevos drivers ya que no me deja instalarlos me da un error con la 8650G que anula a la otra [buuuaaaa]

tengo que volver a pasarle ddu y dejar que windows 10 instale los que trae por defecto.. luego me deja instalar los 16.2.1

pero si instalo los nuevos 16.3.2 o 16.3.1 no puedo

sabéis de alguna solución [reojillo]

[chiu]
kevin! escribió:Tengo una pregunta, estoy teniendo muchos problemas, y creo que es problema de los drivers tengo una r9 390x,
¿Es normal que los juegos vayan fatal con la sincronización vertical? Cuando jugaba al portal 2 me di cuenta que petardeaba, al ponerlo en modo ventana desaparecía el problema.
Ahora he vuelto a vaciarme el WoW, estando activo la sincrocnización, el juego baja a 30 FPS, y incluso volviéndose injugable, pero si desactivo la sincronización el juego va entre 70 o 80 fps.
Y además me dado cuenta que no rinde de lo que debería rendir.
¿Alguna idea? Cada día me arrepiento más de haberme comprado esta GPU :'(.
Y me pasaba en Windows 10, (esta mañana el W10 ha dejado de iniciar porque si, puse el Windows 7 de nuevo)
Ahora estando con el 7 me hace lo mismo, a si que descarto problema de S.O.
Un saludo

Yo tengo la Strix R9 390x de Asus y también me pasa eso que comentas.....solamente con dos juegos. El Batman y el GTA V. Al iniciar el juego se queda clavado en los 30 frames.....tengo que minimizar y volver a maximizar la pantalla para que se quede en los 60 frames. Imagino que es tema de drivers

Pd: Al principio yo también me arrepentía de haberla comprado....la anterior que tenía era Nvidia y la verdad que en temas de actualizaciones y demás no hay color....pero según la he usado en diferentes juegos y configuraciones me he dado cuenta que es una bestia parda....The Division, The Witcher 3, Arkham Knight, GTA V ....todos con configuraciones altas y filtros activados en tasas de 60-59-58 no bajando en ningún momento de este ultimo.....me falta probarla en otros juegos....Mad Max, MGS V, Coh2, etc....pero vamos.....el rendimiento que da al precio que lo da y comparándolas con otras de las mismas cotas me gusta.....personalmente estoy bastante contento. Espero remodelar mi PC algún día y disfrutarlas en Crossfire.

Saludos!!
Xexo-xxx escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Se me crashea el juego y luego me entra en modo ahorro de energía.. aun pasándole el DDU y borrando toda carpeta y archivo de AMD, sigue igual. En cambio he vuelto a los 16.2.1 y vuelve a ir bien.

Bueno, pues a mi me pasa lo mismo, pero con un juego totalmente diferente: con el remake del Realms of Arkania: Blade of Destiny XD

Es arrancarlo, empezar a moverme por la ciudad y al minuto la pantalla se pone en negro y pasa al modo ahorro de energia, obligandome a reiniciar el PC a lo bestia.

He estado probando con otros juegos y por ahora solo me pasa con ése.

Un saludo.
rankatana escribió:mi equipo

A10-5750m
gráfica integrada 8650G
gráfica 8970M

tengo problemas con los nuevos drivers ya que no me deja instalarlos me da un error con la 8650G que anula a la otra [buuuaaaa]

..

Basicamente es un APU de la familia RichLand el cual trae un iGP de arquitectura VLIW4 [la actual es la GCN], la cual ya fue descontinuada por AMD quedando solo el soporte mas reciente en los controladores LEGACY. Asi que debes bajar el controlador CRIMSON LEGACY mas reciente para que reconozca el gpu integrado [iGP] de tu APU richland.

Consejo, deja los 16.2.1 porque los mas recientes al estar solamente pensados para los GPUs GCN, en tu caso con el GPU VLIW4 no te aportaran nada nuevo ni mejoras, ni mayor compatibilidad, ni nada.

.
@Sr.Sotomonte

¡Ya somos dos! Me pasa tal cual lo describes.

Reporté el fallo en la propia página de AMD: "Report a Driver Bug" para que tuviesen constancia al respecto.. aunque luego les llegue o los quieran ver pero bueno.. al menos les notifiqué.

Realmente penoso los controladores Crimson.
@Xexo-xxx Sí, yo también lo he reportado y lo he puesto en los comentarios sobre los drivers de la web de AMD... por contarlo que no quede.

En realidad yo si he notado cierta mejora de los Crimson sobre los anteriores, y parece que al menos sacaran drivers más a menudo... pero vamos, es ver lo que pasa con los drivers de Nvidia y abandonar toda esperanza [sonrisa] Al final estamos jodidos tengamos la tarjeta que tengamos, solo queda rezar para no tener problemas cada vez que sacan nuevos drivers.

Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:@Xexo-xxx Sí, yo también lo he reportado y lo he puesto en los comentarios sobre los drivers de la web de AMD... por contarlo que no quede.

En realidad yo si he notado cierta mejora de los Crimson sobre los anteriores, y parece que al menos sacaran drivers más a menudo... pero vamos, es ver lo que pasa con los drivers de Nvidia y abandonar toda esperanza [sonrisa] Al final estamos jodidos tengamos la tarjeta que tengamos, solo queda rezar para no tener problemas cada vez que sacan nuevos drivers.

Un saludo.

Es siempre la misma historia con AMD.. hardware bueno acompañado de un sofware mediocre.. Así pues Nvidia e Intel en su nube monopolio [360º]
Xexo-xxx escribió:
Sr.Sotomonte escribió:@Xexo-xxx Sí, yo también lo he reportado y lo he puesto en los comentarios sobre los drivers de la web de AMD... por contarlo que no quede.

Un saludo.

Es siempre la misma historia con AMD.. hardware bueno acompañado de un sofware mediocre.. Así pues Nvidia e Intel en su nube monopolio [360º]

Por lo pronto, ya vemos Drivers mas a menudo, y eso quiere decir que se estan poniendo las pilas y quieren mejorar, a parte de dar mejor imagen, algunos Crimson mejoran y otros empeoran, pero nadie puede negar que AMD esta empezando a hacer los deberes y bastante a menudo, el dicho que decian los verdes el año pasado por el cual me compre la 960 era la calidad y asiduidad de actualizacion de Nvidia ahora no pueden decirlo, y encima algun que otro driver de Nvidia ha dado problemas importantes..., actualmente tengo una 290 en vez de irme a una 970, y no puedo haber acertado mas..
Pero como todos los equipos y configs no son iguales...por eso es tan bella la informatica.... [fumando]

Un saludo.

Me gustaría saber que sistema operativo y tarjeta tienes, por pura curiosidad...

Yo he ganado rendimiento, al menos en la saga Sniper Elite usando crossfire, he ganado 13 fps más en el 3 y en el 2 unos 20 fps aproximadamente.
@Probotector La tarjeta una MSI R9 380 (me la cambiaron por la 280x cuando se jodio justa hace 2 meses cuando faltaba menos de un mes para terminar la garantia) y el sistema operativo Windows 10 de 64 bits.

Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:@Probotector La tarjeta una MSI R9 380 (me la cambiaron por la 280x cuando se jodio justa hace 2 meses cuando faltaba menos de un mes para terminar la garantia) y el sistema operativo Windows 10 de 64 bits.

Un saludo.

¿Habeis probado a deshabilitar el ahorro de energia y el ULPS en radeonmod?
Probotector escribió:
Sr.Sotomonte escribió:@Probotector La tarjeta una MSI R9 380 (me la cambiaron por la 280x cuando se jodio justa hace 2 meses cuando faltaba menos de un mes para terminar la garantia) y el sistema operativo Windows 10 de 64 bits.

Un saludo.

Pues no, la verdad, luego lo pruebo a ver si hace algo.

Un saludo.
Bop escribió:
pupegbl escribió:
Bop escribió:Qué configuración lleváis en global?
Por si sirve de referencia tengo una r9 280x.

Gracias!

Todo como viene por defecto.

Ok gracias.

Lo de la energia (alimentación) o como se llame vale la pena subirlo a +20 si no se hace OC?

Si la dejas de stock, déjalo por defecto también.
Probotector escribió:

Un saludo.

El ULPS que es ? Perdón por mi ignorancia, hay que desactivarlo tb ? Yo tengo el ahorro de energía desactivado.
Probotector escribió:

Un saludo.

El ahorro de energía sí.. pero el ULPS en radeonmod no.. es que eso es una característica de crossfire, ¿no?
Yo también tengo algún problemilla con el V-Sync, me lleva pasando en las últimas versiones, cuando inicio el juego se clava en 30 FPS, lo minimizo y lo vuelvo a maximizar y ya se clava a 60FPS.

El ordenador es el de la firma. Tengo desactivado el ULPS y el ahorro de energía.
@Xexo-xxx @LoKiYo

Sí, Ultra Power Low State deja la segunda gráfica técnicamente desconectada (como suspendida o algo asi), sin actividad, pero puede provocar pantallazos azules y que no muestre el voltaje en el OSD de Riva Turner / Afterburner ademas de ralentizar el arranque en Windows 10 hasta que hicieron un fix en los drivers, se que es para crossfire pero quien sabe...

Si no os funciona con esas 2 opciones deshabilitadas sencillamente los drivers siguen estando rotos en Windows 10, yo por ejemplo al tener las 2 tarjetas pinchadas, pese a no tener crossfire activado, Mortal Kombat X va como el culo en Windows 10, en Windows 7 va perfecto y finísimo...

En mi humilde opinión, los que tenemos AMD deberíamos usar Windows 7, a menos que te interese mucho los pocos juegos de la Windows Store...

Yo en mi PC AMD uso lo siguiente: Windows 7 + últimos crimson + los Catalyst Control Center + radeonmod y todo me va fino y sin lag / sttutering y como remate limito los fps con RivaTurner.
Y como funciona el RadeonMod o como se usa?

Gracias
gothnux escribió:Yo también tengo algún problemilla con el V-Sync, me lleva pasando en las últimas versiones, cuando inicio el juego se clava en 30 FPS, lo minimizo y lo vuelvo a maximizar y ya se clava a 60FPS.

El ordenador es el de la firma. Tengo desactivado el ULPS y el ahorro de energía.

En qué juegos te ocurre? En el Dying light, por ejemplo, es normal: el vsync está 'roto'... a mí me empezó a pasar desde que pasé de catalyst a los segundos crimson creo, pero se soluciona como dices con alt tab, pero eso, me ocurre sólo en dying light y es cosa del juego.
Bueno, poco a poco parece que está apareciendo más gente a la que le pasa eso de que, según con que juegos, el monitor pasa al modo de ahorro de energia... a ver si lo arreglan para la próxima.

Sobre lo de las AMD y Windows 10, pues la verdad, desde que saliero los Crimson (los he ido probando todos), aunque no es que hayan salido hace mucho, esta es la primera vez que me dan problemas (y yo me pasé al Windows 10 al poco de salir el verano pasado).

Un saluso.
@Probotector

En mi caso sólo tengo una 380 gigabyte g1 y el modo ahorro de energía deshabilitado
Buenas!

He instalado los ultimos drivers y con el RadeonPro he desactivado los dos modos de energia. Ahora no puedo abrir el Crimson, me da error, como que faltan los drivers o que están mal instalados.

Es normal?

EDITO: He mirado en el administrador de dispositivos y los drivers estaban deshabilitados.
xSlipKoRnx escribió:
gothnux escribió:Yo también tengo algún problemilla con el V-Sync, me lleva pasando en las últimas versiones, cuando inicio el juego se clava en 30 FPS, lo minimizo y lo vuelvo a maximizar y ya se clava a 60FPS.

En qué juegos te ocurre? En el Dying light, por ejemplo, es normal: el vsync está 'roto'... a mí me empezó a pasar desde que pasé de catalyst a los segundos crimson creo, pero se soluciona como dices con alt tab, pero eso, me ocurre sólo en dying light y es cosa del juego.

Pues que yo recuerde me ha pasado en el Elite Dangerous, GTA 5 y en Witcher 3, en los últimos casos solo ha sido de forma aleatoria alguna que otra vez.

Básicamente a los únicos juegos que he jugado que requieran algo más de potencia, porque el LoL me suele ir bien desde el principio.
Xexo-xxx escribió:Se me crashea el juego y luego me entra en modo ahorro de energía.. aun pasándole el DDU y borrando toda carpeta y archivo de AMD, sigue igual. En cambio he vuelto a los 16.2.1 y vuelve a ir bien.

Has probado con el último DDU en modo a prueba de fallos? te lo comento porque a mi me pasó algo parecido en un equipo con una 290@390X y se me solucionó usando ese último DDU y siempre a modo a prueba de fallos y luego instalando los 16.3.2.

Por probar no pierdes nada ...

DDU 15.7.5.4: http://www.wagnardmobile.com/forums/vie ... ?f=5&t=242
Hola Gente, tengo un problema con la 390x

Se me cuelga el PC de forma aleatoria en el BO3, me sale un pantallazo rojo y crea un fichero DUMP y se reinicia (como un pantallazo azul)

Decir que ya he formateado el S.O, instalado de nuevo windows 10 limpiamente, usando los ultimos drivers 16.3.2

Solo me pasa con este juego... no se si es cosa de los drivers que aun están verdes con windows 10 o que, pero me trae por mal camino.

El dump me dice que lo que falla es esto:

atikmpag.sys atikmpag.sys+5b70 fffff800`46c00000 fffff800`46cab000 0x000ab000 0x56effafd 21/03/2016 15:45:33 AMD driver AMD multi-vendor Miniport Driver 8.14.01.6505 Advanced Micro Devices, Inc. C:\WINDOWS\system32\drivers\atikmpag.sys

ntoskrnl.exe ntoskrnl.exe+188a50 fffff802`fb273000 fffff802`fba3f000 0x007cc000 0x56cd4410 24/02/2016 7:48:00 Microsoft® Windows® Operating System NT Kernel & System 10.0.10586.162 (th2_release_sec.160223-1728) Microsoft Corporation C:\WINDOWS\system32\ntoskrnl.exe

Falla el driver y hace que falle el kernel.

No se que hacer la verdad.... pero he limpiado drivers con DDU tambien y probado con los 15.7. Mismo fallo.

No se si probar con otro o que. ¿Me recomendáis algo?
MicroViVi escribió:Hola Gente, tengo un problema con la 390x

Se me cuelga el PC de forma aleatoria en el BO3, me sale un pantallazo rojo y crea un fichero DUMP y se reinicia (como un pantallazo azul)

Decir que ya he formateado el S.O, instalado de nuevo windows 10 limpiamente, usando los ultimos drivers 16.3.2

Solo me pasa con este juego... no se si es cosa de los drivers que aun están verdes con windows 10 o que, pero me trae por mal camino.

El dump me dice que lo que falla es esto:

atikmpag.sys atikmpag.sys+5b70 fffff800`46c00000 fffff800`46cab000 0x000ab000 0x56effafd 21/03/2016 15:45:33 AMD driver AMD multi-vendor Miniport Driver 8.14.01.6505 Advanced Micro Devices, Inc. C:\WINDOWS\system32\drivers\atikmpag.sys

ntoskrnl.exe ntoskrnl.exe+188a50 fffff802`fb273000 fffff802`fba3f000 0x007cc000 0x56cd4410 24/02/2016 7:48:00 Microsoft® Windows® Operating System NT Kernel & System 10.0.10586.162 (th2_release_sec.160223-1728) Microsoft Corporation C:\WINDOWS\system32\ntoskrnl.exe

Falla el driver y hace que falle el kernel.

No se que hacer la verdad.... pero he limpiado drivers con DDU tambien y probado con los 15.7. Mismo fallo.

No se si probar con otro o que. ¿Me recomendáis algo?

Pues eso que comentas me ha pasado en Assetto. Puede que sea más culpa de W10 que de los drivers, o puede que una mezcla de los dos...
pupegbl escribió:Pues eso que comentas me ha pasado en Assetto. Puede que sea más culpa de W10 que de los drivers, o puede que una mezcla de los dos...

Has probado a usar el DDU que he colgado justo en el anterior post? yo he tenido problemas hasta que he limpiado con esos y ahora perfecto.

@gothnux te recomiendo pasarlos también en modo en SAFE MODE para ver si te soluciona tus problemas que comentas también.
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:Pues eso que comentas me ha pasado en Assetto. Puede que sea más culpa de W10 que de los drivers, o puede que una mezcla de los dos...

Has probado a usar el DDU que he colgado justo en el anterior post? yo he tenido problemas hasta que he limpiado con esos y ahora perfecto.

Pues igual pruebo con ese DDU, pero como no me vaya el Freesync como con los 16.2.1...además, con los 16.3.2 el centro de control se ve con menos definición en los textos. Probaré a ver. Gracias.

Edito: @KailKatarn, problemas solucionados con este DDU, y Freesync funcionando perfecto.
pupegbl escribió:Pues igual pruebo con ese DDU, pero como no me vaya el Freesync como con los 16.2.1...además, con los 16.3.2 el centro de control se ve con menos definición en los textos. Probaré a ver. Gracias.

Edito: @KailKatarn, problemas solucionados con este DDU, y Freesync funcionando perfecto.

[oki] [oki] [oki]
KailKatarn escribió:@gothnux te recomiendo pasarlos también en modo en SAFE MODE para ver si te soluciona tus problemas que comentas también.

Ahora lo haré a ver que tal, normalmente siempre lo he hecho así pero no con esa versión.

Gracias y ya os comentaré.
Buenas,

tengo una Asus Radeon R9 380X Strix OC 4GB GDDR5 y era para ver si me podéis pasar un perfil para los ventiladores de la gráfica.

Actualmente tengo esto en el MSI afterburner:
https://gyazo.com/6e1368830bed1297e3ce96bbc81f7764

Y en GTA con todo en Muy alto/alto, se me queda en unos 60ºC ~65ºC. Sin tocar nada y dejarlo default, se me quedaba en unos 71ºC~73ºC. No se si es mucha caña para los ventiladores tal y como lo tengo ahora (suenan bastante, supongo que algo normal xD), por eso os pregunto que seria lo más recomendado o que me podéis aconsejar.

Muchas gracias :)
HenryHankChinaski escribió:Buenas,

tengo una Asus Radeon R9 380X Strix OC 4GB GDDR5 y era para ver si me podéis pasar un perfil para los ventiladores de la gráfica.

Actualmente tengo esto en el MSI afterburner:
https://gyazo.com/6e1368830bed1297e3ce96bbc81f7764

Y en GTA con todo en Muy alto/alto, se me queda en unos 60ºC ~65ºC. Sin tocar nada y dejarlo default, se me quedaba en unos 71ºC~73ºC. No se si es mucha caña para los ventiladores tal y como lo tengo ahora (suenan bastante, supongo que algo normal xD), por eso os pregunto que seria lo más recomendado o que me podéis aconsejar.

Muchas gracias :)

Yop tengo el pc en otro cuarto, pero cuando los tenia por aire, no dejaba que subieran a mas de 65ºc, si hacen una ruidera y ademas se llenan de polvo antes... pero la estabiliadad en fps se nota. con las temp... ahora los tengo en 1250 y 1600 men estables y no dejo que superen los 50ºc en RL....pero sin crossfire activado porque desde que llego crison se jodio el crossfire para mi....
hola,
Necesito algo de ayuda de gente que lleve tiempo con amd, veréis, tengo una sapphire radeon r9 380x nitro desde hace una semana, y no entiendo muy bien el funcionamiento de los drivers, hasta ahora tenia una gtx560ti,el caso es que instalé los drivers del cd que eran los catalyst, luego fui a la web e instalé los crimson ultimos, 16.3.2, pues bien, dentro del menú nuevo, en preferencias me salia lo de "configuracion adicional de radeon" y me ponia: instalar, y en configuracion de video me ponia intentar configuracion adicional, en ambos casos no hacia nada al clicar, He visto por videos que en teoria dandole ahi te redirigia al antiguo catalyst para configurar cosas del monitor y tal, refresco de pantalla etc. Pues a mi no me funcionaba, me ponia instalar, entonces he ido a la carpeta amd dentro de disco local y como allí me salen ambos he probado a ejecutar los antiguos por probar, no me cargaba, he reiniciado pc, y ahora al reiniciarlo me salen ambas apps, la antigua y la nueva, que son de logotipo iguales xo la antigua con un color gris y bolita roja, mientras que en los nuevos es de color rojo integramente, pues bien, ahora sí que desde crimson me deja darle a configuracion avanzada y me redirige al antiguo panel de control.
Mi pregunta: es normal que esten los dos paneles habilitados e independientes? es decir, en mostrar iconos ocultos me salen ambos ahora, y antes de ejecutar el catalysm y reiniciar solo me salian los crimson. Parece que se ha solucionado la función de configuracion adicional de video porque antes no me redirigia y ahora sí lo hace, pero me resulta raro poder configurar mis opciones graficas desde los dos paneles:S no genera conflicto?? por ejemplo, si pongo antialiasing activado en catalyst y desactivado en crimson.. nse, es raro. En crimson me pone que esta actalizado a 16.3.2, catalist nse porque no se verlo.
Es normal que me salgan las dos apps en iconos ocultos?
Que me recomendais que haga para que se me instale todo correctamente si veis rara esta situación?
Muchas gracias de antemano:)
@KailKatarn

Sí, le pasé la última versión del DDU.
Xexo-xxx escribió:@KailKatarn

La última versión la colgó Wagnar (creador del DDU) ayer en su web que es la que te puse en el enlace, seguro que has usado la última última 15.7.5.4? porque guru3D no lo ha actualizado hasta hoy de madrugada.
KailKatarn escribió:
Xexo-xxx escribió:@KailKatarn

La última versión la colgó Wagnar (creador del DDU) ayer en su web que es la que te puse en el enlace, seguro que has usado la última última 15.7.5.4? porque guru3D no lo ha actualizado hasta hoy de madrugada.

Le pasé la 15.7.5.3, pero que vamos, desistalé primero manualmente todo archivo y carpeta de AMD antes de pasar a DDU y aun así nada.
xSlipKoRnx escribió:

A mi el Dying Light me va de 10,sin las dos opciones de Nvidia.
Xexo-xxx escribió:Le pasé la 15.7.5.3, pero que vamos, desistalé primero manualmente todo archivo y carpeta de AMD antes de pasar a DDU y aun así nada.

Pasando la 15.7.5.3 como he comentado antes yo también tuve problemas hasta de pantalla en negro en una 290@390X, la 15.7.5.4 los ha solucionado. Pásala en SAFE MODE a ver si te lo soluciona también.
KailKatarn escribió:
Xexo-xxx escribió:Le pasé la 15.7.5.3, pero que vamos, desistalé primero manualmente todo archivo y carpeta de AMD antes de pasar a DDU y aun así nada.

Pasando la 15.7.5.3 como he comentado antes yo también tuve problemas hasta de pantalla en negro en una 290@390X, la 15.7.5.4 los ha solucionado. Pásala en SAFE MODE a ver si te lo soluciona también.

De acuerdo, pero bueno, ya no me interesa hasta que no vuelva a bajar a casa para este jueves o la semana que viene [+risas] Igualmente no creo que mejore en rendimiento de los 16.2.1 a los 16.3.2
8240 respuestas