hola,
Necesito algo de ayuda de gente que lleve tiempo con amd, veréis, tengo una sapphire radeon r9 380x nitro desde hace una semana, y no entiendo muy bien el funcionamiento de los drivers, hasta ahora tenia una gtx560ti,el caso es que instalé los drivers del cd que eran los catalyst, luego fui a la web e instalé los crimson ultimos, 16.3.2, pues bien, dentro del menú nuevo, en preferencias me salia lo de "configuracion adicional de radeon" y me ponia: instalar, y en configuracion de video me ponia intentar configuracion adicional, en ambos casos no hacia nada al clicar, He visto por videos que en teoria dandole ahi te redirigia al antiguo catalyst para configurar cosas del monitor y tal, refresco de pantalla etc. Pues a mi no me funcionaba, me ponia instalar, entonces he ido a la carpeta amd dentro de disco local y como allí me salen ambos he probado a ejecutar los antiguos por probar, no me cargaba, he reiniciado pc, y ahora al reiniciarlo me salen ambas apps, la antigua y la nueva, que son de logotipo iguales xo la antigua con un color gris y bolita roja, mientras que en los nuevos es de color rojo integramente, pues bien, ahora sí que desde crimson me deja darle a configuracion avanzada y me redirige al antiguo panel de control.
Mi pregunta: es normal que esten los dos paneles habilitados e independientes? es decir, en mostrar iconos ocultos me salen ambos ahora, y antes de ejecutar el catalysm y reiniciar solo me salian los crimson. Parece que se ha solucionado la función de configuracion adicional de video porque antes no me redirigia y ahora sí lo hace, pero me resulta raro poder configurar mis opciones graficas desde los dos paneles:S no genera conflicto?? por ejemplo, si pongo antialiasing activado en catalyst y desactivado en crimson.. nse, es raro. En crimson me pone que esta actalizado a 16.3.2, catalist nse porque no se verlo.
Es normal que me salgan las dos apps en iconos ocultos?
Que me recomendais que haga para que se me instale todo correctamente si veis rara esta situación?
Muchas gracias de antemano:)