cucojin escribió:vale, probaré a ver, muchas gracias a amboss:)
edit: ya he aceptado y sí, va clavado a como va el trixx.
Una cosita más, tengo una sapphire nitro r9 380x oc y no me está dando el rendimiento que esperaba al pillarla para jugar a black desert, (pillé esta por mony, sino ya habria pillado una 390 si esos 100 de mas no me hubieran supuesto un sobre coste, aunque empiezo a arrepentirme d no haber hecho un mayor esfuerzo económico ya que la pillé para poder jugar este juego mas holgadamente de lo que la 380x me permite, y de lo que me permitía mi gtx 560ti de hace 5 años
).
Entonces, he leido que los limites que te pone el over drive en overclock son ya pensados para que poniéndolo al máximo que te permite haya estabilidad, es asi? (no soy experto en oc y me lo pensaría más con otros programas si este pone unos limites estables antes que probar con otros, he visto videos etc desd hace años de oc, pero hasta que no lo prueba uno mismo no se aprende, y recien comprada hace 20 dias la grafica me da miedo liarla). pero para empezar y ver la diferencia en frames ingame me gustaria probar el overdrive si este es seguro. Tengo puesto ventiladores para que a partir d 70 grados vayan al 100% los ventiladores d la grafica.
entonces:
Me deja aumentar un 15,3% el core clock, viene con 1040 de stock (quedaria en 1199 con ese 15,3 de más supongo), el limite de energia un 20% de mas me deja y el memory clock de 1500 a 1750 me deja subirlo, el voltage no deja así que deduzco que los limites que te da son factibles sin subir el voltaje. Subir esos margenes es un oc seguro porque el programa ya lo calcula en base a las caracteristicas d mi pc como he leido?
Sugeridme un programa para comprobar artifacts y estavilidad si fuera necesario (aunque ojala el overdrive sea seguro con esos limites que marca y no tenga ke usar más programas)
¿O por el contrario los limites que marca son meros limites y no significa que pueda subirlos sin más? deberé subir poco a poco clock memoria e ir comprobando la estabilidad con otro programa igualmente? (que programa)