[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

uchi23a escribió:diferencias entre este y 16.5.2? (aparte del juego Doom)

¿ :-?

-podria crear los propios de amd un osd tipo MSI Afterburner para,dx12 mantle y vulcan. Que es lo minimo que pueden hacer. para el crimson.

Para mostrar, ºc cpu y gpu´s, vram usada, cuanta a sido usada de maximo, carga de cpu y gpu´s y cuanta carga de media, ram ``(lo mismo) y fps que se muestrar y la media.

Nvidia no lo ha hecho todavía tampoco... Y eso que sus drivers "teoricamente" tope chachi guai o eso dicen

Edito... Esta el action mirillis ese, aunque sólo vale 1 mes sin pagar (no se si hay versión de los mares)
merece la pena actualizar los drivers a versión beta?
actualmente tengo instalada la 16.4.1 (r9 280x). lo hago desde la misma aplicación de amd no?
chuacher escribió:merece la pena actualizar los drivers a versión beta?
actualmente tengo instalada la 16.4.1 (r9 280x). lo hago desde la misma aplicación de amd no?

Desinstalalos completamente con la herramienta DDU en modo a prueba de errores y bajate la ultima beta desde la web de amd, es el modo correcot de instalar unos drivers graficos.
De todos modos a no ser que tengas el doom, estos ultimos drivers no aportan nada nuevo.
Buenas a todos.

Tengo unos 17000 puntos con el AMD Gaming Evolve y es posible que me cambie a Nvidia, antes de hacerlo me gustaría cambiar algunos puntos, aparte de la basura que te dan, se puede conseguir algo?

Si la respuesta es no, se puede dar a alguien para que los use?
Gracias
KAISER-77 escribió:Buenas a todos.

Tengo unos 17000 puntos con el AMD Gaming Evolve y es posible que me cambie a Nvidia, antes de hacerlo me gustaría cambiar algunos puntos, aparte de la basura que te dan, se puede conseguir algo?

Si la respuesta es no, se puede dar a alguien para que los use?
Gracias

Pues por esos puntos salvo algun juego tipo Devil may cry... poca cosa mas puedes conseguir..., aun asi, que sepas que puedes seguir usandolo aunque te pases a nvidia [beer]
paconan escribió:http://support.amd.com/en-us/kb-articles/pages/amd-radeon-software-crimson-edition-16.5.3-release-notes.aspx

Drivers nuevos....

Gracias por aviso!!! Vaya ritmo llevan ultimamente.
paconan escribió:http://support.amd.com/en-us/kb-articles/pages/amd-radeon-software-crimson-edition-16.5.3-release-notes.aspx

Drivers nuevos....

Soporte Total War Warhammer [plas]
Se está hablando muy bien de estos drivers en los foros guiris, a ver si sigue así la cosa.
A mi me ha dado algo mas de puntuación con respecto a los anteriores en 3dmark ;)
Se estan molestando en agregar perfiles de crossfie y todo, que nivelazo....

Radeon Software Crimson Edition 16.5.3 Highlights

Support for:
        Total War: Warhammer™
        Overwatch™
        Dota™2 (with Vulkan™ API)

New AMD Crossfire profile available for:
        Overwatch™

Fixed Issues

Fallout 4™ may experience minor stuttering in AMD Crossfire™ technology mode
        Radeon Settings may be removed from the system if the Radeon Software installer is launched while Radeon Settings is open.
        Radeon Settings "Additional Settings" option may intermittently fail to launch.
        Users in Quad AMD Crossfire technology configurations may be unable to re-enable AMD Crossfire mode when using the global AMD Crossfire option in the "Gaming" tab and toggling it from on to off.
        Some game textures in The Division™ exhibit flickering in AMD Crossfire™ mode.
        Intermittent stability issues with Intel Skull Canyon NUC (NUC6i7KYK) using AMD XConnect™ Technology are no longer observed.
        Safe unplugging for AMD XConnect™ Technology no longer results in a random BSOD.
Probotector escribió:Se estan molestando en agregar perfiles de crossfie y todo, que nivelazo....

Radeon Software Crimson Edition 16.5.3 Highlights

Support for:
        Overwatch™
        Dota™2 (with Vulkan™ API)

New AMD Crossfire profile available for:
        Overwatch™

Fixed Issues

Fallout 4™ may experience minor stuttering in AMD Crossfire™ technology mode
        Radeon Settings may be removed from the system if the Radeon Software installer is launched while Radeon Settings is open.
        Radeon Settings "Additional Settings" option may intermittently fail to launch.
        Users in Quad AMD Crossfire technology configurations may be unable to re-enable AMD Crossfire mode when using the global AMD Crossfire option in the "Gaming" tab and toggling it from on to off.
        Some game textures in The Division™ exhibit flickering in AMD Crossfire™ mode.
        Intermittent stability issues with Intel Skull Canyon NUC (NUC6i7KYK) using AMD XConnect™ Technology are no longer observed.
        Safe unplugging for AMD XConnect™ Technology no longer results in a random BSOD.

Curioso que los dos perfiles sean de un exclusivo de PC, y el otro de un juego de Blizzard...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se pueden descargar los ultimos o penultimos drivers desde MEGA en algun sitio?

me tarda mas de 30 min desde la web de amd..
Orto2 escribió:Se pueden descargar los ultimos o penultimos drivers desde MEGA en algun sitio?

Pues a mi me los baja de manera instantanea... (10 segundos...) ¬_¬
Prueba desde aqui a ver...
http://www.techspot.com/downloads/drivers/essentials/amd-crimson-hotfix/
Hyosung escribió:
Orto2 escribió:Se pueden descargar los ultimos o penultimos drivers desde MEGA en algun sitio?

Yo tengo 25 megas por muy a tope de linea q fuera no bajaria en 10 segundos [looco]

ya estan bajados, pero nunca me va con buena bajada
Tengo 350 de bajada...
hit está baneado por "Troll"
Orto2 escribió:
Hyosung escribió:

Yo tengo 25 megas por muy a tope de linea q fuera no bajaria en 10 segundos [looco]

ya estan bajados, pero nunca me va con buena bajada

conexión de bar del amigo @Orto2
y yo con una triste conexión 4g de 10 megas [facepalm] (por suerte sin limite de descarga)

no os quejeis cabrones... que cada vez que sale un juego de 40 gigas me cagon en too [qmparto]
Esto es un puto chiste o que cojones pasa con amd...

Desinstalo los 15.7.1 con ddu ultima version, por si preguntais, y en modo seguro, reinicio, instalo los nuevos...estoy navegando y pantallazo negro, vuelve...mensaje de windows ''el controlador de graficos amd ha dejado de funcionar bla bla bla''...pantallazo negro, vuelve, pantallazo negro...pantallazo azul y a reiniciar.

Asi varias veces.

Desinstalo, instalo los 15.11, al rato ''Crimson ha dejado de funcionar''

Genial, en serio, bravo. [beer]
Orto2 escribió:Esto es un puto chiste o que cojones pasa con amd...

Desinstalo los 15.7.1 con ddu ultima version, por si preguntais, y en modo seguro, reinicio, instalo los nuevos...estoy navegando y pantallazo negro, vuelve...mensaje de windows ''el controlador de graficos amd ha dejado de funcionar bla bla bla''...pantallazo negro, vuelve, pantallazo negro...pantallazo azul y a reiniciar.

Asi varias veces.

Tienes OC en la grafica o en la CPU, has mirado los voltages de la fuente, da algun dato mas, lo mismo estas echandole la culpa a los drivers y estos no son los causantes, es bastante raro que te fallen tantas versiones distintas de drivers.

A mi no me han dado ningun problema los crimsom salvo los primeros que salieron con el problema de los ventiladores, despues de eso me han ido todos como la seda.

Salu2.
Ghandig escribió:
Orto2 escribió:Esto es un puto chiste o que cojones pasa con amd...

Asi varias veces.

Tienes OC en la grafica o en la CPU, has mirado los voltages de la fuente, da algun dato mas, lo mismo estas echandole la culpa a los drivers y estos no son los causantes, es bastante raro que te fallen tantas versiones distintas de drivers.

A mi no me han dado ningun problema los crimsom salvo los primeros que salieron con el problema de los ventiladores, despues de eso me han ido todos como la seda.

Salu2.

Hombre si con los 15.7.1 me va perfecto, al cambiar y no tocar nada me pasa esto.
OC tengo perfiles hechos en el msiafterburner pero no lo habia puesto al cambiar drivers, son fallos porque si.

He vuelto a los 15.7.1 y nada falla.
Orto2 escribió:Hombre si con los 15.7.1 me va perfecto, al cambiar y no tocar nada me pasa esto.
OC tengo perfiles hechos en el msiafterburner pero no lo habia puesto al cambiar drivers, son fallos porque si.

He vuelto a los 15.7.1 y nada falla.

Pues entonces tienes muy mala suerte otra cosa no me explico, has probado los Crimson 16.3.2?, son los ultimos estables todos los demas son betas, lo mismo esos te van bien.

Salu2.
Ghandig escribió:Pues entonces tienes muy mala suerte otra cosa no me explico, has probado los Crimson 16.3.2?, son los ultimos estables todos los demas son betas, lo mismo esos te van bien.

Salu2.

Los probaré. gracias.
Creia q los 16.5.3 eran estables no beta
Orto2 escribió:
Ghandig escribió:Pues entonces tienes muy mala suerte otra cosa no me explico, has probado los Crimson 16.3.2?, son los ultimos estables todos los demas son betas, lo mismo esos te van bien.

Salu2.

Los probaré. gracias.
Creia q los 16.5.3 eran estables no beta

No, lo que pasa es que ahora los ponen en la misma seccion de drivers (no como antes que los beta los ponian en otra parte), los beta los llaman "hotfix", si haces scroll hacia abajo en el mismo sitio donde estaban los 16.5.3 veras los 16.3.2.

Salu2.
Buenos días.
Yo con AMD ya no puedo más.
Tengo un portátil msi con la apu a10 5750 y la GPU 8970m.
El tema es que tenía los cataclysm funcionando perfectos.
Se actualizaron después de muchos problemas a los crimson, y así he estado un par de meses.
Esta mañana, tachan ya no funcionan.
Paso ddu y reinstalo los últimos crimson y los beta tb. Pero ahora mi gráfica ya no es compatible .
Vuelvo a pasar el ddu e instalo los cataclysm y ahora tampoco funcionan. No detecta hardware.
Alguna solución?
Tengo win10 64
aguztinako escribió:Buenos días.
Yo con AMD ya no puedo más.
Tengo un portátil msi con la apu a10 5750 y la GPU 8970m.
El tema es que tenía los cataclysm funcionando perfectos.
Se actualizaron después de muchos problemas a los crimson, y así he estado un par de meses.
Esta mañana, tachan ya no funcionan.
Paso ddu y reinstalo los últimos crimson y los beta tb. Pero ahora mi gráfica ya no es compatible .
Vuelvo a pasar el ddu e instalo los cataclysm y ahora tampoco funcionan. No detecta hardware.
Alguna solución?
Tengo win10 64

Como opción te queda restaurar el portátil de fábrica o formatear.
También he intentado restaurar después de comentarlo en el post. Pero tampoco ha funcionado.
En fin, toca reinstalar.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los ultimos drivers os dan fallos?

A mi de repente la grafica no rinde como deberia ,la temperatura esta subida unos 10 grados de más...y todo desde los drivers nuevos..

Donde me puedo descargar los anteriores?

A ver si va a ser la grafica aunque lo dudo- he echo algun bench ayer y no daba ningun fallo
MRVB escribió:Los ultimos drivers os dan fallos?

A mi de repente la grafica no rinde como deberia ,la temperatura esta subida unos 10 grados de más...y todo desde los drivers nuevos..

A ver si va a ser la grafica aunque lo dudo- he echo algun bench ayer y no daba ningun fallo

Yo no tengo problemas ninguno.
pazuzu77 escribió:
MRVB escribió:Los ultimos drivers os dan fallos?

Yo no tengo problemas ninguno.

Entonces que puede ser..lo digo porque si llega a tener algun fallo la grafica en los bench con oc hubiese saltado pero no ha pasado nada..
A mi los últimos perfectos también ;)
He vuelto a los 16.2.1..y parece que va como antes sin ningun problema...a saber
Buenas a todos,

Desde anoche tengo un pequeño problema con Overwatch y me da cosa formatear, ya que no le encuentro otro tipo de solución.

El clock de la grafica hace lo que quiere y entonces pierdo fps continuamente, y antes no lo hacia, se bloqueaba para conseguir los 60 fps el solito y a correr ... pero ahora hace el juego injugable, va a los fps que le da la gana oscilando entre los 30 y los 60.

Imagen

Tengo los últimos drivers instalados que supuestamente funcionaban hasta anoche ... ¿Alguna idea? ¿Os ocurre a alguno?

La grafica es una 380x

Gracias

EDITO

Solo me ocurre si activo la sincronización vertical en el juego, si capo los fps a 60 el juego va con la grafica tirando al máximo y si los desbloqueo va a casi 90 fps, pero es muy incomodo ya que este juego pide vsync a voces.
Shinjitu escribió:Buenas a todos,

Desde anoche tengo un pequeño problema con Overwatch y me da cosa formatear, ya que no le encuentro otro tipo de solución.

El clock de la grafica hace lo que quiere y entonces pierdo fps continuamente, y antes no lo hacia, se bloqueaba para conseguir los 60 fps el solito y a correr ... pero ahora hace el juego injugable, va a los fps que le da la gana oscilando entre los 30 y los 60.

Imagen

Tengo los últimos drivers instalados que supuestamente funcionaban hasta anoche ... ¿Alguna idea? ¿Os ocurre a alguno?

La grafica es una 380x

Gracias

EDITO

Solo me ocurre si activo la sincronización vertical en el juego, si capo los fps a 60 el juego va con la grafica tirando al máximo y si los desbloqueo va a casi 90 fps, pero es muy incomodo ya que este juego pide vsync a voces.

En el panel de control nuevo de los crimsom hay una opción en juegos>configuración global que se llama eficiencia energética, si te sale y aparece como activada desactivala, debería de solucionarte el problema. Sino es así hay una segunda solución.
Con la herramienta radeonmod que es un editor de registro para los drivers de amd y dentro de ella cuando la abres en la sección tweaks encontraras una opción llamada crimsom power saving, la pones en off y listo.
Con eso debería bastar y vale para todos los juegos.
¡Un saludo!
Shinjitu escribió:Buenas a todos,

Imagen

La grafica es una 380x

Gracias

EDITO

Me pasa igual que a ti, pero con el team fortress 2, probe en modo offline por si acaso y me pega rascadas que no son normales...

eh pasado de Tener una carga de uso de gpu del 30% para 120fps estables, a tener 11 a 70fps de rascadas con un uso de gpu del 27%, no veas como jode, los votes que pega y mas cuando ahy explosiones...

En cambio en el forza apex van bien,

En algunos juegos me van igual, en otros ya no se me incian como el alan wake...

¿Que coño pasa con amd?
@Valkyrjur eres un fenomeno ! Era eso !
Shinjitu escribió:@Valkyrjur eres un fenomeno ! Era eso !

Me alegro de veras que te haya servido.
Un saludo fuerte.
Drivers nuevos añadiendo soporte para Mirror Edge y Paragon, tambien perfil crossfire de Dark souls 3

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... notes.aspx

Salu2.
Y por fin arregla el fallo de los vídeos en el navegador que parpadeaban o directamente salían en negro.
(mensaje borrado)
Creewell escribió:.:D

En EOL no te van ayudar a solucionar un problema con un juego pirata porque no se da soporte a la pirateria en esta web, busca por tu cuenta en el hilo tecnico del juego por si encuentras solucion a tu problema, aunque tratandose de un posible fallo del juego lo mas normal es que este solucionado con algun parche en el juego original:

hilo_hilo-tecnico-grand-theft-auto-v-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2087187

Salu2.
(mensaje borrado)
Menos mal que con los ultimos drivers ya no me peta el controlador y no tengo flickering, era insoportable.
Valkyrjur escribió:Y por fin arregla el fallo de los vídeos en el navegador que parpadeaban o directamente salían en negro.

Me autocito por que no, no esta resuelto, me ha vuelto a pasar en paginas con vídeos con el vetusto flash, parpadeos y luego en negro. Y si, he hecho instalacion limpia con DDU como siempre hago y limpiado "leftovers" con el ccleaner enhancer.
Ayer la primera vez que inicié Total War Warhammer tenía flickering en los textos e iconos con estos drivers. Lo curioso es que me pasó una vez, volví a cargar el juego y ya sin problemas :-?
Alguien tiene una tv como segunda pantalla conectada por hdmi, me confirma que puede sacar audio por ella con estos drivers? La tengo clonada y ahora tarda un huevo en abrirse la ventana para elegir dispositivo de audio, marco la tv como predeterminada (que ahora además la detecta como un modelo superior al mio) y no tengo audio de ningún tipo por ella y además el vlc va a trompicones si tengo el audio puesto ahí...si pongo el audio de nuevo al pc todo va bien.

Edit: Solucionado con DDU e instalación limpia. Aunque la tv la sigue detectando como justo el modelo superior a la mia pero todo funciona.
Hola buenas.

Desde hace unos días ( antes no me pasaba ), cuando estoy jugando y a veces sin estarlo, se me queda la pantalla en negro varios segundos, y me tira el error de:

El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó.

He pasado el DDU y he vuelto a reinstalar los drivers,pero nada sigue igual.
Sabéis si puede ser problema de la gráfica,que se este muriendo?.
Es una Asus 280X, aun esta en garantía.
Tengo los drivers 16.3.2

Saludos y gracias
Hola me he montado una apu a10 7870k con una r7 240 2gb y tengo un problema con el juego forza 6aspec. El dual chanel se reconoce perfectamente, el juegobarranca bien dando un aviso de que mi ordenador vja justito pero salta al menu pero no puedo iniciar la carrera por que siempre me da el mismo aviso. Su controlador de video a experimentado un problema y se a reiniciado el controlador. Y se dale del juego. En el resto de juegos no hay problema.
Y otra cosa, se supone que cuando estan el dual channel se puede conectar tanto a la placa como a la grafica, pues si conecto la tv a la placa tanto por hdmi como por vga no me muestra imagen. Esto os pasa? Muchas gracias
reinor escribió:Hola me he montado una apu a10 7870k con una r7 240 2gb y tengo un problema con el juego forza 6aspec. El dual chanel se reconoce perfectamente, el juegobarranca bien dando un aviso de que mi ordenador vja justito pero salta al menu pero no puedo iniciar la carrera por que siempre me da el mismo aviso. Su controlador de video a experimentado un problema y se a reiniciado el controlador. Y se dale del juego. En el resto de juegos no hay problema.
Y otra cosa, se supone que cuando estan el dual channel se puede conectar tanto a la placa como a la grafica, pues si conecto la tv a la placa tanto por hdmi como por vga no me muestra imagen. Esto os pasa? Muchas gracias

Si no recuerdo mal el Forza Apex no funciona con dual graphics, encima es un dual graphics de gama baja, te salía mejor un Athlon 860k+GTX 750 Ti o 950. Si estás a tiempo de devolver el churro del A10 con la R7 240 lo haría, porque solo te va a traer quebraderos de cabeza ya que la mitad de los juegos van mal con dos gráficas e igualmente esa combinación rinde menos que una sola gráfica de gama baja. O te quedas solo con la gráfica del A10 puesta y quitas la 240, o compras una dedicada que mueva los juegos actuales como pueda ser la 750 Ti o 950, aunque para eso era mejor el Athlon porque es lo mismo que el A10 pero más barato por no llevar gráfica.
Pues nada, el flickering desaparece con estos drivers, pero las petadas del controlador viendo Youtube siguen ahí, gg.
8240 respuestas