[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Los que tengan gráficas gcn 1.0 leeros esto por que os atañe.
http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=70035
Valkyrjur escribió:Creo que si podrán actualizar los de la serie 200, otra cosa que las características nuevas no las puedas disfrutar. Pero según leo puede que más adelante las amplíen a más gamas.

Gracias por la info, aunque gasto una 7970, a ver que pasa en el lanzamiento.

Valkyrjur escribió:Los que tengan gráficas gcn 1.0 leeros esto por que os atañe.
http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=70035

Vamos no me jodas, con lo bien que iba tirando con la mía en DX12 y Vulkan...
Jhonny_palillo escribió:¿Wattman servirá para todas las gráficas AMD a las que da soporte en drivers?

eso me pareció leer y la info que ha compartido @Gaiden dice lo mismo
Radeon Wattman

La tecnología Radeon Wattman inicialmente solo estaba disponible para las nuevas tarjetas gráficas de la serie Radeon 400, pero la última actualización extiende el soporte a los productos GCN. Esta actualización por tanto se expande a las series Radeon 200, Radeon 300 y productos especiales como son las Radeon Fury.

lo que no veo en la imagen son las 79xx / 280 / x (GCN 1.0)
Imagen
Exacto, las gcn 1.0 no tienen soporte para las nuevas fucniones de estos drivers por eso no salen en la imagen.
Es mas para estos usarios seria conveniente ya no actualizar por que han quitado inclusio funciones que disminuyen el rendimiento general como la utilización de shaders asincronos. Me da a i que pasaran a la plataforma legacy de drivers.
Valkyrjur escribió:Exacto, las gcn 1.0 no tienen soporte para las nuevas fucniones de estos drivers por eso no salen en la imagen.
Es mas para estos usarios seria conveniente ya no actualizar por que han quitado inclusio funciones que disminuyen el rendimiento general como la utilización de shaders asincronos.

Que serian, los ultimos crimson?........los 16.11.5?

O eso, o si queremos actualizaciones buscar mods por los foros?

salu2.
julepe escribió:
Valkyrjur escribió:Exacto, las gcn 1.0 no tienen soporte para las nuevas fucniones de estos drivers por eso no salen en la imagen.
Es mas para estos usarios seria conveniente ya no actualizar por que han quitado inclusio funciones que disminuyen el rendimiento general como la utilización de shaders asincronos.

Que serian, los ultimos crimson?........los 16.11.5?

O eso, o si queremos actualizaciones buscar mods por los foros?

salu2.

Me da a mi que la segunda, a no ser que sean benévolos...
Buenas:

Oficial de la Web de AMD

Radeon Software Crimson ReLive Edition 16.12.1

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

Saludos [beer]

P.D. Instalados , hay que probar a ver que pasa
500 megas, madre mia ¿que se han fumado?
chinitiw escribió:Buenas:

Oficial de la Web de AMD

Radeon Software Crimson ReLive Edition 16.12.1

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

Saludos [beer]

P.D. Instalados , hay que probar a ver que pasa

Instalando, deseando probar el chill ese.
Voy a probar con la rx 480 y la 7950 de mi pc secundario, antes de actualizar le pasare varios benchmark para contrastar si hay perdida de rendimiento con los nuevos drivers, ojala amd se ponga las pilas con las GCN 1.0, sería una verdadera lastima que las dejen de lado cuando aún siguen rindiendo muy bien a 1080p 60fps en alto.
apalizadorx escribió:Voy a probar con la rx 480 y la 7950 de mi pc secundario, antes de actualizar le pasare varios benchmark para contrastar si hay perdida de rendimiento con los nuevos drivers, ojala amd se ponga las pilas con las GCN 1.0, sería una verdadera lastima que las dejen de lado cuando aún siguen rindiendo muy bien a 1080p 60fps en alto.

Ya nos comentarás a ver que tal esos Bench para hacernos una idea. Yo acabo de probar Forza Horizon 3 y o es efecto placebo o lo veo más suelto, eso si en la zona de siempre rascadas de 35 - 40 fps (me temo que eso es diseño del juego).
acabo de actualizar y no veo el relive por ninguna parte :-? :-?
alexlolxdlol escribió:acabo de actualizar y no veo el relive por ninguna parte :-? :-?

Fijate bien que si que sale.
apalizadorx escribió:
alexlolxdlol escribió:acabo de actualizar y no veo el relive por ninguna parte :-? :-?

Fijate bien que si que sale.

Si lo vi cuando actualize, pero me pidio reiniciar el Pc y luego de reiniciar ya no lo veo por ninguna parte..
como se activa el chill de mojone xD
Imagen

A mi si me sale en el Radeon Settings

Y para poder activar Chill , me aparece dentro de Wattman

Imagen
Yo acabo de actualizar, y en el msi afterburner no me salen ni las temperaturas ni la velocidad del ventilador... como si no me la detectara. He actualizado msi afterburner y nada... alguien mas le ha pasado?
tomaxin escribió:Yo acabo de actualizar, y en el msi afterburner no me salen ni las temperaturas ni la velocidad del ventilador... como si no me la detectara. He actualizado msi afterburner y nada... alguien mas le ha pasado?

A mi personalmente muestra todo perfecto , has pasado DDU antes de instalar los nuevos , yo si lo he hecho antes
Nose si ara conflicto con. El msi afterburn este o algo porque el chill en the witcher 3 me hace que vaya como el culo... Innovación...
Es solo para la serie 400?

Para una fury x no vale?
Si valen para fury.

Después de pasar el ballet benchmark todo exactamente igual con o sin el chill... Enserio venden las cosas a bombo y platillo y nosotros nos la creemos
chrispro escribió:Si valen para fury.

Después de pasar el ballet benchmark todo exactamente igual con o sin el chill... Enserio venden las cosas a bombo y platillo y nosotros nos la creemos

El chill solo se activa en una lista blanca de aplicaciónes soportadas por amd no en todos los programas o juegos. Que cuales son, ni idea.
Bueno despues de instalarlos no se inicia automaticamente en la bandeja del sistema el radeon settings, por si alguien pregunta he desinstalado los anteriores con DDU.

Salu2
chrispro escribió:Nose si ara conflicto con. El msi afterburn este o algo porque el chill en the witcher 3 me hace que vaya como el culo... Innovación...

El chill de momento no sirve para nada.

Ya está testado y baja mucho el rendimiento.
A mi tampoco me inicia el amd settings. Tengo que iniciarlo yo manualmente.
Valkyrjur escribió:A mi tampoco me inicia el amd settings. Tengo que iniciarlo yo manualmente.

Yo les he puesto un reporte del fallo, me da la impresion de que van a sacar un fix pronto.

Salu2
borro el crimson y ahora no me deja instalar el relive
dice que ya estan instalados los componentes
y yo sin controladores
puta verguenza
Visto lo visto he estado muy bien quieto. Esperando a que mejore un poco el panorama....
jokatu escribió:borro el crimson y ahora no me deja instalar el relive
dice que ya esta el hardaware
y yo sin controladores
puta verguenza

Desinstalalos con el propio ejecutable de los drivers nuevos, tiene pinta de que el DDU no pilla bien estos drivers todavia, una vez los desinstales con su propio ejecutable los vuelves a instalar y ya te pillara el relive.

Salu2
Ghandig escribió:
dice que ya esta el hardaware
y yo sin controladores
puta verguenza

Desinstalalos con el propio ejecutable de los drivers nuevos, tiene pinta de que el DDU no pilla bien estos drivers todavia, una vez los desinstales con su propio ejecutable los vuelves a instalar y ya te pillara el relive.

Salu2

es el ejecutable de los drivess nuevos el que me dice que ya esta el hardaware
jokatu escribió:es el ejecutable de los drivess nuevos el que me dice que ya esta el hardaware

Si pulsas sobre la version del controlador que te aparece ta sale la opcion de desinstalarlos, luego reinicias y los vuelves a instalar.

Salu2
Ghandig escribió:
jokatu escribió:es el ejecutable de los drivess nuevos el que me dice que ya esta el hardaware

Si pulsas sobre la version del controlador que te aparece ta sale la opcion de desinstalarlos, luego reinicias y los vuelves a instalar.

Salu2

ya lo he hecho
he desinstalado , no tengo controladores
y ahora no me deja instalar los nuevos
Pues ni idea entonces, deberia dejarte instalarlos, prueba con una version mas vieja y ya te pones estos cuando esten mas pulidos, tienen todavia muchos fallos.

Salu2
dice que ya estan instalados los componentes
y yo sin controladores
puta verguenza

Pasale el DDu para borrar antes cualquier rastro.
Imagen

con esta actualización no me salen las opciones para calibrar brillo constraste ect de la pantalla.... flipo
Bueno personalmente si que he notado algo de mejora de rendimiento con estos drivers, probando el Darksiders remasterizado antes me iba a unos 55 fps +- y ahora a unos 60 fps ricos y sabrosones (RX460)
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Aunque no poseo GPU AMD, reconozco el excelente trabajo que están haciendo.

El Radeon Chill tiene pintaza. Y las ganancias son consistentes, según parece.
A los que no os inicia el Crimson al encender el ordenata, buscad en la barra de inicio el AMD Radeon Settings, y haced click derecho, luego en "mas" y por último en "abrir ubicación del archivo". Copiais el acceso directo que os aparece y lo pegáis en la siguiente ruta:

C:\> ProgramData > Microsoft > Windows > Menú inicio > Programas > Inicio

Así os iniciará siempre nada mas encender.
Que tal van?

A mi me da pereza ponerlos pues cuando paso el ddu se me jode el OC del monitor
Así que si no están finos quizás me espere a los siguientes
Electro Cepellón escribió:A los que no os inicia el Crimson al encender el ordenata, buscad en la barra de inicio el AMD Radeon Settings, y haced click derecho, luego en "mas" y por último en "abrir ubicación del archivo". Copiais el acceso directo que os aparece y lo pegáis en la siguiente ruta:

C:\> ProgramData > Microsoft > Windows > Menú inicio > Programas > Inicio

Así os iniciará siempre nada mas encender.

Eso funciona pero abre directamente el panel de control del crimson, no lo deja en la bandeja en segundo plano que es como deberia de hacerlo el propio instalador, es una solucion momentanea hasta que AMD lo solucione en la proxima version (espero).

Salu2.
paconan escribió:Que tal van?

A mi me da pereza ponerlos pues cuando paso el ddu se me jode el OC del monitor
Así que si no están finos quizás me espere a los siguientes

No he instalado ReLive. Salvo eso, todo bien. Noto Battlefield 1 muy fino, quizá por las mejoras en Freesync, quizá porque hay menos cpudependencia...

Ahora en Afterburner me aparece el ajuste "Temp Limit".
@Ghandig me estaba volviendo loco, pero veo que no soy el único¡¡¡¡o.o

o sea que es problema de AMD el que no se inicie el iconito de settings de siempre en la barra de tareas...pffff...

y yo ya llevo media hora volviéndome loco con el asunto xD.
A mi los drivers me van muy muy finos, he ganado 10-15fps de media en The Division... tengo que probar más juegos pero de principio 10/10.
He estado probando el relive para trasmitir en vivo en youtube y me pega unos tironcillos, no se si es normal porque es la primera vez que emito en directo, lo he probado en twich y tambien, grabando solo el video sin emitir tambien pega tirones el juego, los habeis notado vosotros? es algo normal al retrasmitir? o es que todavia estan muy verdes los drivers?

La configuracion que tengo puesta es 1080p, 60fps y 6mb de calidad, pero aun bajandolo a 720p, 30 fps y 2,5mb me pega los mismo tirones.

Salu2.
Lo de retransmitir no se pero grabando videos pues segun que juego va mas fino que otro , el Rise of Tomb Raider por ejemplo va muy bien pero por otro lado el AC Syndicate me pega rascones hasta a 20 fps [mad] pero vamos que para ser el primer driver con esta movida es aceptable,

Espero que vayan puliendolos aunque es complicado cuando los juegos que salen al mercado estan hechos una basura pero bueno ahi esta el shadowplay de nvidia que no pega tantas rascadas, poco a poco. Mejor que el raptor y las vainas esas si es desde luego, este es que ya ni me abria de ultimas. [carcajad]
@anikilador_imperial ¿con una 290?

Si es asi vaya subidon [boing]

Me dan ganas de meter al horno mi 290, para ver si resucita y ver como rinde la jodia XD
CannonlakeEvo escribió:Aunque no poseo GPU AMD, reconozco el excelente trabajo que están haciendo.

El Radeon Chill tiene pintaza. Y las ganancias son consistentes, según parece.

Pues según parece no, uno de los juegos compatibles que es el witcher 3 pierde bastante rendimiento al tenerlo activado, así que por ahora y otros comentarios que leo en gurú 3D es un poco de humo y necesita mucho afinamiento.
pues si parece que mejoran algo

Imagen

http://www.3dmark.com/compare/fs/10903863/fs/11024750

FX 9590 @ 4.8 v1.356
16 gb ddr3 @ 1866 cl9
r9 290 oc trix stock (1000/1300)
8240 respuestas