[HO] Arm9LoaderHax • ¡Adiós a la emuNAND y al Hard-MOD!

Como se si la tengo? Xd, tengo que compilar otra vez el a9lh? O como actualizo?
Strakios escribió:Hice el downgrade a 4.2 con el laucher de Gateway pero al hacer el downgrade a 2.1 con los archivos que encontré en GBATEMP obtuve un Brick en mi consola [toctoc] , es una o3ds con firmware 9.2, tuve que hacer el hard mod a medias pero logre recuperarla y ya trate de hacer el procedimiento como 6 veces y no logro bajar al firmware 2.1 para obtener el OTP. alguna recomendación o que alguien pudiera indicarme en que estoy mal. se los agradeceré. [tadoramo]

He sacado OTP de una n3ds y una 2ds, https://plailect.github.io/OTP/ siguelo al pie de la letra y sin problemas
Strakios escribió:Hice el downgrade a 4.2 con el laucher de Gateway pero al hacer el downgrade a 2.1 con los archivos que encontré en GBATEMP obtuve un Brick en mi consola [toctoc] , es una o3ds con firmware 9.2, tuve que hacer el hard mod a medias pero logre recuperarla y ya trate de hacer el procedimiento como 6 veces y no logro bajar al firmware 2.1 para obtener el OTP. alguna recomendación o que alguien pudiera indicarme en que estoy mal. se los agradeceré. [tadoramo]

Imagino que sacas la SD antes de encender la consola una vez downgradeada ¿no?

Saludos
Yo me encuentro con el problema de que cada vez que le doy al sysupdater a downgradear me vuelve automáticamente al homebrew launcher...
Para actualizar el arm9loaderhax basta con volver a compilar todo y reinstalarlo con el 3dsx? No pasa nada al sobreescribir los archivos?
Raugo escribió:

Saludos

Con la n3ds no hizo falta, con la 2ds si.
Pues nada... no tengo muy claro que ocurre, con sysupdater probado con los CIAS de 2.1 y 2.0 y con sysupdater normal y con safesysupdater y siempre me sale error...
Con SafeSysupdater me dice que inició correctamente, al comprobar el dispositivo tambien y la versión actual de la 3Ds tambien, pero al comprobar los CIAs del downgrade siempre me sale FAIL con el primer .CIA y con el sysupdater original directamente me manda al homebrew loader en cuanto lo pulso...
juanmahl9 escribió:Para actualizar el arm9loaderhax basta con volver a compilar todo y reinstalarlo con el 3dsx? No pasa nada al sobreescribir los archivos?

No, la actualizacion de screen init tiene un archivo que te lo actualiza automaticamente. lo puedes encontrar en este hilo unas paginas mas atras
¿Que es eso del screen-init? ¿Que utilidad tiene? ¿Como actualizo mi arm9loaderhax?
He instalado la update, al inciar aureinand se me queda la pantalla con el screen init pillado y solo puedo inciarlo presionando "L", estoy en 10.6 en native_firm 9.0, tambien tengo creado el updatedsysnand
No puedo lanzar decryp pone la pantalla en rojo y se regresa a homebrew launcher e leido que presionando L+R pero cuando lo hago la pantalla se queda en negro y no inicia el sistema alguien me ayuda? quiero pasar mi emunand a la sysnand.
he reinstalado aureinand y ahora va ¬_¬ , el screen init ya va [tomaaa]
Raugo escribió:

Saludos

No, no la he sacado despues del downgrade, pero incluso lo he realizado con la emunand y tuve el mismo problema. probare paso por paso como indica el amigo guiss42
Strakios escribió:
Raugo escribió:

Saludos

No, no la he sacado despues del downgrade, pero incluso lo he realizado con la emunand y tuve el mismo problema. probare paso por paso como indica el amigo guiss42

Pues ahi tienes el problema, hay que sacar la SD despues del downgrade sino la consola no arranca.

Saludos
Buenas,

tengo instalado el ARM9LoaderHax y aureinand. La cosa es que ahora queria meter el FBI en mi sysnand por browsehax pero el problema que me encuentro es que no me deja arrancar el browserhax. Me dice que el certificado no es valido y si paso del certificado me dice que el video no lo puede cargar......

Alguien sabe el porque?
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Buenas,

tengo instalado el ARM9LoaderHax y aureinand. La cosa es que ahora queria meter el FBI en mi sysnand por browsehax pero el problema que me encuentro es que no me deja arrancar el browserhax. Me dice que el certificado no es valido y si paso del certificado me dice que el video no lo puede cargar......

Alguien sabe el porque?

¿Actualizaste a 10.6? 10.6 ha cerrado la vulnerabilidad del browserhax.
Se os ocurre alguna razón por la que no me ejecuta el downgrade y sale esos errores?
juanmahl9 escribió:he reinstalado aureinand y ahora va ¬_¬ , el screen init ya va [tomaaa]

¿Que pasos hay que seguir para actualizarlo? ¿Que es el screen-init?
danielh1402 escribió:
juanmahl9 escribió:he reinstalado aureinand y ahora va ¬_¬ , el screen init ya va [tomaaa]

Es una actualización de Arm9LoaderHax para que te salga una pantallita con el logo al iniciar la consola.
juanmahl9 escribió:
danielh1402 escribió:

Es una actualización de Arm9LoaderHax para que te salga una pantallita con el logo al iniciar la consola.

¿Cómo has hecho tú para actualizar Arm9LoaderHax?
franaloper escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Buenas,

Alguien sabe el porque?

¿Actualizaste a 10.6? 10.6 ha cerrado la vulnerabilidad del browserhax.

No, Cuando arranco sysnand esta en 9.2
juanmahl9 escribió:
danielh1402 escribió:

¿Sólo eso? ¿No tenía algo que ver con aquel bug que hace que el 3D no se vea bien hasta que cierras y abres la consola?
juanmahl9 escribió:
danielh1402 escribió:

Me sumo a la pregunta ¿Qué hay que hacer para actualizar lo del screen init?
gracias
Hola, acabo de instalar el hax en una 2ds, instalo aureinand con el bootctr9, exactamente igual que lo tengo en una n3ds que funciona perfectamente, pues en esta nada de nada se queda con lucecita azul y de ahi no pasa.
La cuestion es que como he copiado toda la config de la n3ds tb copie el decrypt para arm9 y cual es mi sorpresa que si pulso la tecla L arranca decryp9 sin problemas, alguien me sabria decir que me falta?? me esta volviemdo loco.
Gracias
Mokona Modoki escribió:Me sumo a la pregunta ¿Qué hay que hacer para actualizar lo del screen init?
gracias
Ya lo encontré, alguien dijo que unas páginas atras, no creí que fuera hasta la página 44 [+risas]
jon2491 escribió:Actualización del arm9loaderhax para los que ya lo tenemos instalado, con la función de encender la pantalla añadida [oki] [oki] [oki]
https://gbatemp.net/attachments/installer-zip.40329/
Hay que copiar los dos archivos a la raíz y renombrar el installer.bin a arm9loaderhax.bin.

Muchas gracias
guiss42 escribió:Hola, acabo de instalar el hax en una 2ds, instalo aureinand con el bootctr9, exactamente igual que lo tengo en una n3ds que funciona perfectamente, pues en esta nada de nada se queda con lucecita azul y de ahi no pasa.
La cuestion es que como he copiado toda la config de la n3ds tb copie el decrypt para arm9 y cual es mi sorpresa que si pulso la tecla L arranca decryp9 sin problemas, alguien me sabria decir que me falta?? me esta volviemdo loco.
Gracias

Nada, como no se que le sucede y me deja usar Decryptwip9 restauro sysnad de la copia que tenia y me doy por vencido. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
guiss42 escribió:
guiss42 escribió:Hola, acabo de instalar el hax en una 2ds, instalo aureinand con el bootctr9, exactamente igual que lo tengo en una n3ds que funciona perfectamente, pues en esta nada de nada se queda con lucecita azul y de ahi no pasa.
Gracias

Nada, como no se que le sucede y me deja usar Decryptwip9 restauro sysnad de la copia que tenia y me doy por vencido. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

como haces funcionar Decryptwip9? yo lo intento cargar por homebrew laucher y se me pone en rojo y se regresa y si al prender la consola precion L o L+R se queda en pantalla negra.
Mokona Modoki escribió:
Mokona Modoki escribió:Me sumo a la pregunta ¿Qué hay que hacer para actualizar lo del screen init?
gracias
Ya lo encontré, alguien dijo que unas páginas atras, no creí que fuera hasta la página 44 [+risas]
jon2491 escribió:Actualización del arm9loaderhax para los que ya lo tenemos instalado, con la función de encender la pantalla añadida [oki] [oki] [oki]
Hay que copiar los dos archivos a la raíz y renombrar el installer.bin a arm9loaderhax.bin.

Muchas gracias

Yo ya he instalado la actualización de arm9loaderhax pero no veo ningún logo ¿Hay que añadir algo más? ¿Tú que has hecho?
danielh1402 escribió:
Mokona Modoki escribió:
gracias

Muchas gracias

Yo ya he instalado la actualización de arm9loaderhax pero no veo ningún logo ¿Hay que añadir algo más? ¿Tú que has hecho?

Por default no hay ningún cambio visible, a no ser que agregues un logo de inicio con Aureinand (que lo único que hace es colocar la imagen 2 segundos al arranque).
Su mayor utilidad radica en usar aplicaciones como Decrypt9 al arranque, sin necesidad de usar emunand o sysnand en 9.2.
https://gbatemp.net/threads/download-de ... 1/page-116
por el momento sólo hace respaldos de Sysnand y emunand, así como restaurarlos.
Gracias

¿Has copiado todas las carpetas de new en la old? eso no va a funcionar, el firmware.bin de new no funciona en old. Copia los archivos de reinand desde 0

Saludos
Pues no ha habido forma de hacer el downgrade a 2.1 T.T he probado a volver a descargar los CIAs tropecientas veces, los hashes son correctos y se me resiente el sysupdater...
Raixs escribió:Pues no ha habido forma de hacer el downgrade a 2.1 T.T he probado a volver a descargar los CIAs tropecientas veces, los hashes son correctos y se me resiente el sysupdater...

¿Estas cargando el sysupdater mediante cia con rxtools en modo devmode/pastamode? Es la mejor forma de hacerlo.

Saludos
Raugo escribió:
Gracias

¿Has copiado todas las carpetas de new en la old? eso no va a funcionar, el firmware.bin de new no funciona en old. Copia los archivos de reinand desde 0

Saludos

Diossssss, hay veces que uno se obsesiona con algo que no cae en las cosas mas simples, era el firmware dichoso.
Todo ok
Muchas gracias
una duda, ya lo instale todo muy bonito, pero ya borre la emunand y ahora al meter mi dstwo en la consola e iniciar me marca error, como puedo resolber eso? queria terminar por fin el okami den.

edito, no carga nada de DS, puse uno de los originales de NDS y la pantalla queda en negro.
?xx escribió:una duda, ya lo instale todo muy bonito, pero ya borre la emunand y ahora al meter mi dstwo en la consola e iniciar me marca error, como puedo resolber eso? queria terminar por fin el okami den.

edito, no carga nada de DS, puse uno de los originales de NDS y la pantalla queda en negro.

¿Tienes puesto el AuReiNAND en su última versión? (porque esa versión ya soluciona los problemas con los juegos y flashcards de DS). ¡Saludos!
fmkid escribió:
?xx escribió:una duda, ya lo instale todo muy bonito, pero ya borre la emunand y ahora al meter mi dstwo en la consola e iniciar me marca error, como puedo resolber eso? queria terminar por fin el okami den.

¿Tienes puesto el AuReiNAND en su última versión? (porque esa versión ya soluciona los problemas con los juegos y flashcards de DS). ¡Saludos!

cual es la ultima vercion? ya con esa no tendria que instalar de nuevo el emunand?

edito. ya los baje los instale y sigue igual, me marca error al cargar la dstwo, y con lo originales se queda en negro con la musica del menu.
?xx escribió:
fmkid escribió:

cual es la ultima vercion? ya con esa no tendria que instalar de nuevo el emunand?

edito. ya los baje los instale y sigue igual, me marca error al cargar la dstwo, y con lo originales se queda en negro con la musica del menu.

Pues, no sé entonces qué pueda ser... Yo tengo la última versión de AuReiNAND (la 3.6.1, por si acaso) y mis juegos de DSiWare me cargan sin problemas... Si acaso, podrías entrar manteniendo presionado el botón A y probar a ver

De todos modos, yo creería que tú no tienes la última, última versión. ¡Saludos!
Pues, no sé entonces qué pueda ser... Yo tengo la última versión de AuReiNAND (la 3.6.1, por si acaso) y mis juegos de DSiWare me cargan sin problemas... Si acaso, podrías entrar manteniendo presionado el botón A y probar a ver

De todos modos, yo creería que tú no tienes la última, última versión. ¡Saludos![/quote]

ya lo intente y no funciona, me baje uno de los de dsiware que tenia comprado y tampoco, mi 3ds es una old, en otra memoria donde tengo una emunand si funcionan los juegos, pero solo en emunand si entro a la sysnand no entran, tu tienen esmunana o en sysnand? podria saber como hacen para entrar directo a sysnand?
me da la impresion de que me falta algo.
?xx escribió:ya lo intente y no funciona, me baje uno de los de dsiware que tenia comprado y tampoco, mi 3ds es una old, en otra memoria donde tengo una emunand si funcionan los juegos, pero solo en emunand si entro a la sysnand no entran, tu tienen esmunana o en sysnand? podria saber como hacen para entrar directo a sysnand?
me da la impresion de que me falta algo.

Tengo las dos y me funciona correctamente en las dos. Algo que puedes hacer es crear un archivo llamado "reversereboot" (sin extensión) y ponerlo dentro de la carpeta "rei". Pero, igual no debería haber ningún problema con ello (sigo sin entender por qué no te funciona).

En cuanto a lo que dices de entrar directo a SysNAND, también basta con crear de forma similar a lo anterior un archivo llamado "updatedsysnand". ¡Saludos!
¿La inyección del arm9loaderhax.3dsx es igual en las old que en las New? Poner el fichero dentro de una carpeta y esta carpeta dentro de la carpeta 3ds, arrancar el HBL y ejecutarlo.
Es que no sé donde he leído que para las new hacía falta el mini pasta.
Madre mía que lío llevo de tutoriales.
Saludos.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cqv escribió:¿La inyección del arm9loaderhax.3dsx es igual en las old que en las New? Poner el fichero dentro de una carpeta y esta carpeta dentro de la carpeta 3ds, arrancar el HBL y ejecutarlo.
Saludos.

En la OLD no hace falta minipasta.
MatiasBG escribió:
cqv escribió:¿La inyección del arm9loaderhax.3dsx es igual en las old que en las New? Poner el fichero dentro de una carpeta y esta carpeta dentro de la carpeta 3ds, arrancar el HBL y ejecutarlo.
Saludos.

¿Y en la new sí? Es que no encuentro el tutorial para instalarlo, veo el de extraer el OTP, el de compilarlo y ahí se termina.
En la old doy por hecho que es ejecutarlo desde el HBL y ya está.
Gracias.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cqv escribió:
MatiasBG escribió:
Saludos.

¿Y en la new sí? Es que no encuentro el tutorial para instalarlo, veo el de extraer el OTP, el de compilarlo y ahí se termina.
En la old doy por hecho que es ejecutarlo desde el HBL y ya está.
Gracias.

En la New sí, pero en la OLD no.

Una vez ejecutas minipasta en New, cargas de nuevo un exploit para acceder al homebrew launcher, inicias el arm9loaderhax.3dsx y disfrutas de la instalación.
En Old, cargas el exploit para acceder a homebrew launcher, inicias el arm9loaderhax.3dsx y disfrutas de la instalación, también.
Ok.
Gracias. Mañana me pongo al lío.
Saludos.

De casualidad no instalaste un archivo llamado bluecardfix.cia? a mi me paso lo mismo que a ti pero reinstalando este archivo con devmenu ya no tuve el problema.
nekoswald escribió:

De casualidad no instalaste un archivo llamado bluecardfix.cia? a mi me paso lo mismo que a ti pero reinstalando este archivo con devmenu ya no tuve el problema.

ese donde va y de done lo descargo?
edito. ya lo baje lo instale y ahora se queda una pantalla de error

alguien que me ayude?, tengo un semi brick de la sysnand, tengo los respandos en mi pc, pero como la pantalla me marca error no se como poner de nuevo la nand, tengo una memoria con emunand que si sirbe, pero por alguna razon se borro el instalador de cias.
Una consulta, en teoria ahora los juegos de GBA por VC se cargan mas facilmente pero como se cargan? si lo instalo con fbi no me funcionan. Alguien sabe como van?
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Una consulta, en teoria ahora los juegos de GBA por VC se cargan mas facilmente pero como se cargan? si lo instalo con fbi no me funcionan. Alguien sabe como van?

Qué versión de cfw estás utilizando?
half-turok escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Una consulta, en teoria ahora los juegos de GBA por VC se cargan mas facilmente pero como se cargan? si lo instalo con fbi no me funcionan. Alguien sabe como van?

Qué versión de cfw estás utilizando?

Aureinand 3.6.1
(mensaje borrado)
1485 respuestas