brago900 escribió:@KYKUR88 El tema es que es un juego digital y dejarte las perras si o si en un juego que como se tuerza se volverá humo pues no es plan. Para dejarse las perras en un juego de cartas ya tienes el formato físico que aunque la empresa se vaya a pique las cartas las mantienes y podrás seguir jugando tranquilamente.
Yo no voy a entrar ahí otra vez, mi punto de vista lo he dejado claro a lo largo del hilo. Que cada cuál haga con su dinero lo que le convenga/quiera.
Pero entrar a juzgar que si es que es digital, si se va a pique y tal.. bueno respeto que la gente tenga que pensar así, a mí no me importa lo que cada cuál haga en su casa. Lo que vengo a decir es que está todo el pescado vendido prácticamente, si a alguno no le gusta que vaya a la carnicería o a la verdulería.
Repitiendo la opinión subjetiva una y otra vez dudo que vaya a cambiar algo en este hilo, llamadme loco.
Solo hace falta ver que lo que creo es un vídeo curioso, ha pasado casi desapercibido, pero los temas que están más que trillados siguen a la orden del día xD
Bueno a ver si se anima más gente al torneillo inaugural
Saludoss
EDIT:
@exitfor pues tienes razón en que a lo mejor somos pocos los que nos animamos a echar el torneillo, si veo que hay muy poca gente, miraré de hacer un par de BO3 mismo y colgarlos por aquí para que comentemos entre todos. Ya veremos, gracias por el apunte.