En mi caso, han salido cartas normaluchas, pero sí que abrí un sobre bastante interesante:
Aunque como digo, todas con un valor bastante cometido.
He echado un vistazo al Mercado y mis impresiones son bastante buenas, más cuando acaba de salir. No hay ninguna carta especialmente cara, los héroes quizás, pero sólo necesitas uno por baraja. No está nada mal. Además, teniendo en cuenta la cantidad de cartas extra (más de 3 unidades) que tenía antes de venderlas, tengo la impresión de que no es complicado hacer una buena colección (de Relámpago llegue a tener 7 copias, solo con las barajas y sobres iniciales).
Uno de mis temores era que las cartas más baratas no se vendieran bien, como pasa con los artículos de 0'03€ del Counter-Strike, que hay tantos al mismo precio, que puedes esperar años con el anuncio puesto, que no te los quitas de encima. Sin embargo, ha sido poner unas 20 cartas extra a la venta y se han vendido todas en unos 10 segundos. Lo bueno de Artifact es que, aunque en un futuro el Mercado no funcione tan ágil, al menos puedes deshacerlas para conseguir Tickets, pero de momento, si se mantiene así, no lo veo necesario (salvo que quieras Tickets sí o sí, claro).
Con los tutoriales no me ha dado tiempo a más, pero estos me han gustado bastante. Se ve que será difícil de dominar hasta conocer bien las cartas, pero bueno, los tutoriales aclaran las dudas bastante bien. Lo único sobre lo que aún sigo dudando es la Iniciativa, aunque tampoco he mirado mucho.
KYKUR88 escribió:No me mantiene los 75 fps con un 6600k 8 ram y una 1060 6Gb
No entiendo nada, debo tener el PC en la shit, le tocará formateo xDD
Tienes algo raro que te está consumiendo recursos, porque yo lo estoy moviendo a 120 FPS rocosos con un i5-4460 y una GTX 1050. No obstante, ahora lo tengo bloqueado a los 75 FPS de mi monitor y a veces se pone a 76 FPS u otras a 74 FPS, pero bueno, nada grave. Si tu también lo tienes bloqueado a esa tasa, prueba a ponerlo a 78 FPS o así, a ver si deja de bailarte tanto. Tampoco recomiendo activar la Sincronización Vertical, porque al ejecutarse en modo Ventana sin bordes por defecto, no he notado nada de
tearing, al menos en mi caso.