[HO] Artifact

Plage escribió:
dalabaud escribió:Estaría bien que hubiese algo para saltar las animaciones, alguna partida se ha ido a los 45 minutos, entre eso y que la gente es super lenta, a veces es muy frustrante.

Es normal, acaba de salir hace unas horas así que lo lógico es que la gente mire que hace cada carta

Yo soy uno de esos lentos. Hay muchisimas cosas que tener en cuenta, incluso en el turno del rival estoy pensando estrategias y pensando que carta jugar.

Con el tiempo estaremos más agiles, pero es dificil jugar rápido son cagarla
IfritInfernal escribió:Un pregunta, a ver si me estoy pasando algo por alto.
¿Tenéis manera de distinguir las modificaciones permanentes de la de un turno sin jugarlas?
Hasta que no las juego, no encuentro ningún icono que me indique esa permanencia, por ejemplo, la carta verde caparazón iónico es permanente.

Las que pone "modifica" son permanentes, las otras no!

@Espdante coño tú por aquí!! Ayer me lo pasé genial en los torneos!!

@maxpower91 seguro que es eso porqué no es normal. Deberé formatear pero qué pereza!

Saludoss
@KYKUR88 Pero tu monitor tira más de esos fps?
Porque estás tirando frames tontos sino. Yo lo primero que hice fue activar el VSync.

Para que quiero 75-125-200fps si el monitor me va a 60, para hacer calcular frames de más? Y menos en un juego de cartas que el 70% del tiempo no tocamos ni el ratón.
A mi me tocco Kanna ayer en los sobrecitos y me quede jugando hasta las 6 de la mañana, menudo vicio!

PD: Mirando ayer, completar la colección actual cuesta alrededor de 80€ y no 150-300 como se leía
exitfor escribió:@KYKUR88 Pero tu monitor tira más de esos fps?
Porque estás tirando frames tontos sino. Yo lo primero que hice fue activar el VSync.

Para que quiero 75-125-200fps si el monitor me va a 60, para hacer calcular frames de más? Y menos en un juego de cartas que el 70% del tiempo no tocamos ni el ratón.

Mi monitor tira justo 75 hz, de ahí que tengas los juegos a esa tasa.

Pero es como me dijo el compañero, alguna mierda debo tener pq me pasa en más juegos que no van tan finos como deberían con mi pc. Que sin ser un PC de la nasa creo que es uno bastante decente [buuuaaaa]

Ayer empecé un phantom draft y de momento 3-1, ya recuperé la inversión al menos, a ver si me puedo llevar algún sobre.

Por cierto de los 30 sobres que he abierto en total creo que me salieron 148 cartas extras, o sea cuartas copias o más, alguna carta tenía 10 copias xD

Lich, 4 cheating death, omniknight, 2 legion commander, Storm Spirit, Sorla, Sniper, 3 PA, Bounty, Zeus, 2 Skywrath MAge, Luna, Timbersaw, 2 Sven, 2 Tidehunter, Centaur, Bristleback y Beastmaster. 2 Claszureme Hourglass, 2 apotheosis blade, wingfall hammer, 3 helm of the dominator, Seraphim shield, 2 shield of aquila, 3 ogre corpse tosser, Routed, 2 Time of triumph, thunderhide alpha lo más destacable.

Saludoss
Ayer hice el tutorial y.... menudo juego de cartas se han marcado. Me gusta más que Magic y bastante más que Hearthstone. Me parece que tiene un potencial brutal, original y es muy divertido. Vamos a ver si se forma una comunidad fuerte.
A mi me esta gustando bastante la verdad, aunque no he tenido nada de suerte con las cartas que me han tocado x'D.

@KYKUR88 Algun problemilla de drivers o vete a saber debes tener, porque estoy jugando con un pentium G3258 y una GTX 960 y no he tenido ningun tiron ni nada raro.
@deangelis

sisi, desde luego es cosa de mi pc! pero me da muchísima pereza formatear...

Meteros en el grupo de EoL si eso, podemos ir echando partidas que siempre es más divertido comentarlas luego e intercambiar opiniones.

Saludoss
Como veis el mercado? Creéis que bajarán los precios de las cartas? He estado mirando los precios a lo largo del día y veo que están más o menos estabilizados, aunque esta tarde parece que en vez de ir hacia abajo han ido subiendo un poco.
cristiangg escribió:Como veis el mercado? Creéis que bajarán los precios de las cartas? He estado mirando los precios a lo largo del día y veo que están más o menos estabilizados, aunque esta tarde parece que en vez de ir hacia abajo han ido subiendo un poco.

Yo le daria unas 2 semanas, para poder estableder los precios mas fiablemente.
cristiangg escribió:Como veis el mercado? Creéis que bajarán los precios de las cartas? He estado mirando los precios a lo largo del día y veo que están más o menos estabilizados, aunque esta tarde parece que en vez de ir hacia abajo han ido subiendo un poco.

Es dificil de predecir, pero yo supongo que conforme vayan saliendo metas, subiran las cartas del topdeck de turno, como suele pasar en magic, que es algo que va variando segun el meta.
Lo veis que puede llegar a ser competivo o tiene pinta de casual?

En la red hay cosas como estas:

https://youtu.be/ZjbPmi-ugLs

No lo veo competencia directa la verdad [sonrisa]
Matt_hew18 escribió:Lo veis que puede llegar a ser competivo o tiene pinta de casual?

Competitivo habra seguro estando detras el creador de magic, sin contar que valve ha repartido closed betas a todos los profesionales de otros CCG, y toda la infraestructura de e-sports que tiene valve con Dota2 .
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Matt_hew18 escribió:Lo veis que puede llegar a ser competivo o tiene pinta de casual?

https://youtu.be/ZjbPmi-ugLs

Mas casual que hearthstone imposible. Viniendo de quien viene, seguro que sera muy competitivo
Después de darle bastante duro esta tarde, tengo un sabor agridulce con el juego.

Como juego de cartas es de notable alto o sobresaliente pero como videojuego es un cero. No hay progresión, no hay incentivo para jugar, modos de juego de pago... Es un insulto al abc del diseño de videojuegos.

Me recuerda a una web que uso para jugar a Android Netrunner (best card game ever) y en la que solo juegas porque quieres, por pura diversión. Solo que la web es gratis, tienes todas las cartas e incluso tienes un perfil con algunas estadísticas tuyas y de tus mazos.
Me acabo de acordar que hubo torneo online con varios pro's de magic,gwent y demas .

https://www.youtube.com/watch?v=z-qpykOGaDw
Pizzelio escribió:Después de darle bastante duro esta tarde, tengo un sabor agridulce con el juego.

Como juego de cartas es de notable alto o sobresaliente pero como videojuego es un cero. No hay progresión, no hay incentivo para jugar, modos de juego de pago... Es un insulto al abc del diseño de videojuegos.

Me recuerda a una web que uso para jugar a Android Netrunner (best card game ever) y en la que solo juegas porque quieres, por pura diversión. Solo que la web es gratis, tienes todas las cartas e incluso tienes un perfil con algunas estadísticas tuyas y de tus mazos.

Esa impresión tengo yo, es por lo que no lo compre de momento, y tenia ilusión, pero es ver lo de notas variadas en steam y [facepalm] y venirme abajo, porque no me llama mucho el sistema que utiliza, y como me comentaban por aqui arriba igual es competitivo y todo, pero pagar y pagar asi de primeras es rollo.

@deangelis gracias por el video Bro
@Pizzelio Si te sirve de consuelo, hace una semana dijeron que es lo primero que tienen preparado para meter,un sistema de progresion, aunque no se sabe como sera, conociendo a valve y viendo el mercado de cartas, seguramente sea algo a nivel cosmetico, pero a saber.

@Matt_hew18 Np^^ , sobre las criticas, pues lo de siempre en inet, los fanboys de X juego hateando sobre el juego Y , lo habitual de todos los lanzamientos, el juego no engaña a nadie, desde el primer dia han explicado como iba a ser el modelo de negocio, si quieres cartas pagas, si no quieres pagar tienes los modos casuals (incluso tienes draft gratuito, y modo torneos) .

Mucha gente se queja de este modelo, pero sinceramente yo que he pasado por casi todos los f2p actuales, al final en estos te obligan a no saltarte ni una diaria y optimizar los recursos que te dan, para poder tener alguna baraja decente, y aun asi de vez en cuando te obligan a pasar por caja en expansiones, o si no quieres ir a rebufo de las actualizaciones, y ese dinero que metes va a fondo perdido porque cuando te canses del mazo o del juego ahi se queda, con el modelo de MOL o Artifact, metes 40-60€ (viendo el market, con eso te montas un topdeck) y a jugar construido, cuando te canses de ese lo vendes y te haces otro, porque el mercado va ir fluctuando constantemente entre metas, y si alguna vez te cansas del juego, siempre puedes recuperar parte de la inversion.
@deangelis tienes razón, y es quizas el apartado mejor montado en ese aspecto, tener el mercado le da juego, es lo más parecido a intercambiar salvando las distancias. [oki]
Sinceramente, prefiero de esta forma el juego que que sea F2P, al menos de momento parece que es bastante más barato hacerse con la colección completa de cartas que en otros.
Lo malo de este modelo es que es una barrera para mucha gente.
Jopraris escribió:Sinceramente, prefiero de esta forma el juego que que sea F2P, al menos de momento parece que es bastante más barato hacerse con la colección completa de cartas que en otros.
Lo malo de este modelo es que es una barrera para mucha gente.

Para mucha gente si, especialmente para hacerlo un juego de masas, pero siendo de steam ya se sabe, rebajas y termina como el cs go a 5 euros [plas]
36% de valoraciones negativas. No me esperaba eso de gente que ha pasado por caja de salida la verdad xD
exitfor escribió:36% de valoraciones negativas. No me esperaba eso de gente que ha pasado por caja de salida la verdad xD

Las quejas se dividen en 2:
- Pagar 17,95€ por jugar
- No poder hacer reembolso después de abrir los sobres (y eso que el juego te avisa de ello)

Esto se sabía desde hace tiempo pero siempre habrá monos que no se enteran de nada
xxkaozxx escribió:
exitfor escribió:36% de valoraciones negativas. No me esperaba eso de gente que ha pasado por caja de salida la verdad xD

- Pagar 17,95€ por jugar
- No poder hacer reembolso después de abrir los sobres (y eso que el juego te avisa de ello)

Esto se sabía desde hace tiempo pero siempre habrá monos que no se enteran de nada

Bueno y por lo que leo añado la 3:

-Pago por casi todo in game.
Matt_hew18 escribió:
xxkaozxx escribió:

- Pagar 17,95€ por jugar

Por eso digo que me sorprende. A mí no me está entusiasmando, pero por desarrollo del juego en si que hasta que no lo pruebas pues mira...

Pero gente que paga y luego se queja por haber pagado, no lo entiendo.
exitfor escribió:
Matt_hew18 escribió:
xxkaozxx escribió:
- Pagar 17,95€ por jugar

Por eso digo que me sorprende. A mí no me está entusiasmando, pero por desarrollo del juego en si que hasta que no lo pruebas pues mira...

Pero gente que paga y luego se queja por haber pagado, no lo entiendo.

Tienes razón, yo mismo no lo compre y no lo descarto, lo que sucede es eso, si lo compro sin informarme etc terminas rajando del juego muchos piensan que es abusivo etc, como estan ahora en steam.
Siempre van a pasar estar cosas porque la gente no se informa sobre lo que va comprar y eso que valve hasta ahora ha sido bastante clara en ese sentido.

Por mi parte ya tenga casi 40$ en mi steam wallet gracias a la venta de cartas, me dedicare a jugar draft casual y torneos gratis de la comunidad.
Entonces entiendo que en este juego si no inviertes en cartas estas jodido.... Al final será un ptw, muchos direis que los juegos de cartas coleccionables hay que pagar para tener la colección, eso es cierto, pero hay una forma de obtener cartas sin pagar? Eso no me a quedado claro...
Por otra parte, todos los juegos de cartas son iguales, o pagas obte quedas con las mismas cartas y al final obte aburres y lo dejas o bien inviertes bastante dinero para tener más mazos....eso es así en este también??

Graciass
Pizzelio escribió:Me recuerda a una web que uso para jugar a Android Netrunner (best card game ever) y en la que solo juegas porque quieres, por pura diversión. Solo que la web es gratis, tienes todas las cartas e incluso tienes un perfil con algunas estadísticas tuyas y de tus mazos.

¿Me puedes pasar el enlace a esa web? Me interesa mucho... :) Y si, Netrunner es el mejor juego de Garfield muy de largo.
Jusepe131 escribió:Entonces entiendo que en este juego si no inviertes en cartas estas jodido.... Al final será un ptw, muchos direis que los juegos de cartas coleccionables hay que pagar para tener la colección, eso es cierto, pero hay una forma de obtener cartas sin pagar? Eso no me a quedado claro...
Por otra parte, todos los juegos de cartas son iguales, o pagas obte quedas con las mismas cartas y al final obte aburres y lo dejas o bien inviertes bastante dinero para tener más mazos....eso es así en este también??

Graciass

Ya hemos dicho varias veces que NO consigues cartas para construido de forma gratuita.
Igualmente, ahora hay un evento en el que puedes jugar partidas sociales con unos decks preconstruidos (Creo que se llama Llamada a las Armas o algo así), y tiene fecha de caducidad. Así que imagino que una vez termine, pondrán otras decks para irlas probando (Algo así al estilo League of Legends con los heroes). Digo IMAGINO.
Por otro lado puedes jugar gratuitamente todos los drafts que quieras. Puedes organizar torneo para jugar solo con comunes, solo para jugar con un determinado set, solo para un único color... Así que puedes configurar varias cosas para poder determinar como quieres el estilo de juego.
Aun así, si vas al mercado de Steam, verás que las cartas individuales tienen un precio bastante decente. La más cara creo que es Axe que se estaba vendiendo por 12€ (Es un Héroe, por lo que incluye 4 cartas en realidad). Pero el juego acaba de salir, y en cuanto hayan más copias imagino que irá bajando el precio. Habrá que esperar para ver si los precios se equilibran para más caro o para más barato.

Pero ya te digo, no tienes porque jugar siempre con las mismas cartas porque puedes jugar gratuitamente en modo draft.
Entonces para constituir tu mazo, además de las 2 que te vienen, tienes que comprar sobres o cartas.
Por otro lado, está el modo draft que supongo que cambiará cada 2 semanas o así ese evento, lo malo que al cambiar de evento o mazos, tienes que aprender a jugar con otra.. luego cambio de evento y otro mazo...y así sucesivamente, no?
Si es así lo veo alguna mejor, lo malo que cuando ya dominas un poco ese mazo te lo cambian,jaja
Jusepe131 escribió:Entonces para constituir tu mazo, además de las 2 que te vienen, tienes que comprar sobres o cartas.
Por otro lado, está el modo draft que supongo que cambiará cada 2 semanas o así ese evento, lo malo que al cambiar de evento o mazos, tienes que aprender a jugar con otra.. luego cambio de evento y otro mazo...y así sucesivamente, no?
Si es así lo veo alguna mejor, lo malo que cuando ya dominas un poco ese mazo te lo cambian,jaja

El modo draft no es jugar con mazos predefinidos, es similar al modo arena del Heartstone o Gwent, te vas construyendo un mazo eligiendo entre cartas que te van proponiendo. En el draft gratuito no te llevas recompensas. Luego esta el draft de pago en el que te llevas cosas segun las partidas que ganes y el draft "total" en el que te llevas hasta las cartas que has elegido para el mazo de forma permanente.

Las cartas en este juego tienen un valor, nunca nadie va a poder conseguir cartas sin pagar, es lo mismo que el Magic fisico, con la ventaja de que aqui comprando el juego base puedes jugar partidas de draft gratuitas (Es como si hicieras un Draft en Magic gratis, jugaras pero luego no te quedaras las cartas).

Para el que le gusta jugar al juego es perfecto, paga 18€ y juega torneos o draft que le gusten sin pagar. Para el que le guste intercambiar es ir vendiendo/comprando cartas en el mercado. Para el que le guste coleccionar ya es mas "duro", ya que solo consigues cartas pagando, aunque tambien esta el tema de mirar el mercado y vender caro/comprar barato, como cuando cambiabas cromos de pequeño [qmparto]
Yo ayer me tomé el día libre y le di un montonazo, tanto a drafts como construido. El juego está muy bien, eso que vaya por delante, pero sí que he notado que el RNG afecta más de lo que esperaba. Hubo algunas que gané y perdí por puro RNG, sin más, porque la carta específica ha hecho el movimiento que necesitaba. Hay más cartas más allá del famoso cheating death que dependen un poco de la suerte, sobre todo con el tema de desplazamientos y posterior colocación. Por supuesto está alejadísimo del RNG del Hearthstone y aquí la habilidad sí que es clave, pero una cosa no quita a la otra.

Creo que lo importante para disfrutarlo es quitarse la mentalidad de ganar dinero, rentar o lo que sea que vaya por este camino. Por 18 euros tienes un juego que te va a dar un porrón de horas, infinitas si te gusta el draft y el construido te lo tomas de forma relajada. Más allá de las cartas caras (que tampoco son caras realmente, con 150-200 te haces la colección completa con playset) tienes un porrón de infrecuentes y comunes buenas, puedes meterle 10 euros y hacerte un montón de mazos que se van a defender bien.

Tan simple como que por la noche le di un par de horas de puro casual y bots, sin presión alguna de misiones o rango. Y me lo pasé bomba.
Auriok escribió:Yo ayer me tomé el día libre y le di un montonazo, tanto a drafts como construido. El juego está muy bien, eso que vaya por delante, pero sí que he notado que el RNG afecta más de lo que esperaba. Hubo algunas que gané y perdí por puro RNG, sin más, porque la carta específica ha hecho el movimiento que necesitaba. Hay más cartas más allá del famoso cheating death que dependen un poco de la suerte, sobre todo con el tema de desplazamientos y posterior colocación. Por supuesto está alejadísimo del RNG del Hearthstone y aquí la habilidad sí que es clave, pero una cosa no quita a la otra.

Creo que lo importante para disfrutarlo es quitarse la mentalidad de ganar dinero, rentar o lo que sea que vaya por este camino. Por 18 euros tienes un juego que te va a dar un porrón de horas, infinitas si te gusta el draft y el construido te lo tomas de forma relajada. Más allá de las cartas caras (que tampoco son caras realmente, con 150-200 te haces la colección completa con playset) tienes un porrón de infrecuentes y comunes buenas, puedes meterle 10 euros y hacerte un montón de mazos que se van a defender bien.

Tan simple como que por la noche le di un par de horas de puro casual y bots, sin presión alguna de misiones o rango. Y me lo pasé bomba.

Estoy de acuerdo con el RNG. Yo aun no he jugado competitivas, solo casuals. Pero alguna partida la he perdido porque unos creeps se quedan en una fila u otra. Y eso es muy determinante en late cuando dejas una línea vacía esperando a que algún creep en la siguiente ronda vaya a parar a esa línea. De todas maneras también es responsabilidad mía no dejar la línea vacía si pienso que pueden destruirla.

Aun así el juego me está enamorando. Me gusta muchísimo. El precio de las cartas individuales no me parece excesivo. Y estoy esperando a que EOL organice algún tipo de torneillo con las decks de inicio (Las dos que te regalan) o algo parecido :D
Auriok escribió:Yo ayer me tomé el día libre y le di un montonazo, tanto a drafts como construido. El juego está muy bien, eso que vaya por delante, pero sí que he notado que el RNG afecta más de lo que esperaba. Hubo algunas que gané y perdí por puro RNG, sin más, porque la carta específica ha hecho el movimiento que necesitaba. Hay más cartas más allá del famoso cheating death que dependen un poco de la suerte, sobre todo con el tema de desplazamientos y posterior colocación. Por supuesto está alejadísimo del RNG del Hearthstone y aquí la habilidad sí que es clave, pero una cosa no quita a la otra.

Pienso igual, lo mejor es jugar para divertirse, mas adelante cuando se controle mas el juego y se establezca un meta, ya se podrán tomar decisiones.
Buenas, una duda, hay alguna web donde vayan saliendo mazos que van funcionando,etc.?

Yo he tenido mala suerte la verdad con los sobres...no me ha salido nada reseñable, de momento voy dándole contra el bot, me gusta todo, el estilo y modo de juego, la dinámica. El tema del bot es que podía elegir un mazo aleatorio jejeje. De todas maneras me hice uno más o menos que me va cuadrando, a ver, empezaré a jugar casuales.
Newbell escribió:estoy esperando a que EOL organice algún tipo de torneillo con las decks de inicio (Las dos que te regalan) o algo parecido :D

hilo_ho-punto-de-encuentro-artifact_2310226
Bah a la porra, me lo voy a comprar y ya comentare por aqui [fumando] [fumando]
Matt_hew18 escribió:Bah a la porra, me lo voy a comprar y ya comentare por aqui [fumando] [fumando]

El poder del hype [qmparto] [qmparto]
Vaody escribió:
Matt_hew18 escribió:Bah a la porra, me lo voy a comprar y ya comentare por aqui [fumando] [fumando]

Habiendo bots y draft gratuito no es mal precio.

Quiero decir, a mí no me está gustando mucho por ahora (no voy a tocar las cartas de mis sobres iniciales por si cuando le de un poco más acaba enganchandome), pero por el precio del juego base, si no te entusiasma como para seguir metiendole pasta para los modos más competitivos, solo con los bots y los free draft como juego "para de vez en cuando" sigue estando bien de precio.
Como me mola meterle una capa de stonehall al buscasangre, si consigues ponersela en el turno 2 y aguantas un par más de turnos o te lo condenan o en esa senda se te crea un monstruo XD
En verdad solo con los drafts gratuitos, los bots que les puedes poner cualquier baraja y creo que tú también puedes jugar cualquier baraja, el evento que hay ahora de call to arms y que supongo que cuando acabe pondrán otro, con todo eso tienes juego para rato, además que las cartas son muy baratas, solo hay algunas que pasan de 1€, vamos que a mí no me parece nada mal, aunque sí que es verdad que podrían meter algo para conseguir cartas, en plan gana X partidas y te damos un sobre, por ejemplo
Vaody escribió:

Puro y duro jajaja.

Me parece buen juego de momento, seguiré dando, pero me veo verde para el torneo de mañana [mamaaaaa]
Matt_hew18 escribió:
Vaody escribió:

Puro y duro jajaja.

Me parece buen juego de momento, seguiré dando, pero me veo verde para el torneo de mañana [mamaaaaa]

Si es for free y por las risas me apunto! recien compre el juego y me han tocado un par de cartas guays pero como cambie la contraseña me jodo y no puedo venderlas hasta el 2 xD.
Gaunt escribió:
Si es for free y por las risas me apunto! recien compre el juego y me han tocado un par de cartas guays pero como cambie la contraseña me jodo y no puedo venderlas hasta el 2 xD.

Haha, a mi me ha pasado igual con lo de la contraseña, menuda putada, tengo ban del market hasta el dia 5.
Juego comprado, abriendo sobres me tocó creo que la mejor anna o algo así que está por 6€, ahora a jugar contra bots y aprender.
Echo en falta un ranking para call to arms, para compararte con amigos y el resto del mundo por ejemplo.

Qué mazo usais? Cuantas victorias lleváis? Veis algún mazo mejor?

Yo estoy jugando con el azul rojo con los mipos y ahora mismo tengo racha de 4 victorias, sobre todo me encuentro con el negro verde.
¿Dónde te marca los creeps que van a salir en cada lane?
JURENlTO escribió:¿Dónde te marca los creeps que van a salir en cada lane?

Entre turnos cuando despliegas los heroes te aparecen los creeps en la linea que van a salir
1024 respuestas