Plage escribió:dalabaud escribió:Estaría bien que hubiese algo para saltar las animaciones, alguna partida se ha ido a los 45 minutos, entre eso y que la gente es super lenta, a veces es muy frustrante.
Es normal, acaba de salir hace unas horas así que lo lógico es que la gente mire que hace cada carta
IfritInfernal escribió:Un pregunta, a ver si me estoy pasando algo por alto.
¿Tenéis manera de distinguir las modificaciones permanentes de la de un turno sin jugarlas?
Hasta que no las juego, no encuentro ningún icono que me indique esa permanencia, por ejemplo, la carta verde caparazón iónico es permanente.
exitfor escribió:@KYKUR88 Pero tu monitor tira más de esos fps?
Porque estás tirando frames tontos sino. Yo lo primero que hice fue activar el VSync.
Para que quiero 75-125-200fps si el monitor me va a 60, para hacer calcular frames de más? Y menos en un juego de cartas que el 70% del tiempo no tocamos ni el ratón.
cristiangg escribió:Como veis el mercado? Creéis que bajarán los precios de las cartas? He estado mirando los precios a lo largo del día y veo que están más o menos estabilizados, aunque esta tarde parece que en vez de ir hacia abajo han ido subiendo un poco.
cristiangg escribió:Como veis el mercado? Creéis que bajarán los precios de las cartas? He estado mirando los precios a lo largo del día y veo que están más o menos estabilizados, aunque esta tarde parece que en vez de ir hacia abajo han ido subiendo un poco.
Matt_hew18 escribió:Lo veis que puede llegar a ser competivo o tiene pinta de casual?
En la red hay cosas como estas:
No lo veo competencia directa la verdad
Matt_hew18 escribió:Lo veis que puede llegar a ser competivo o tiene pinta de casual?
En la red hay cosas como estas:
https://youtu.be/ZjbPmi-ugLs
No lo veo competencia directa la verdad
Pizzelio escribió:Después de darle bastante duro esta tarde, tengo un sabor agridulce con el juego.
Como juego de cartas es de notable alto o sobresaliente pero como videojuego es un cero. No hay progresión, no hay incentivo para jugar, modos de juego de pago... Es un insulto al abc del diseño de videojuegos.
Me recuerda a una web que uso para jugar a Android Netrunner (best card game ever) y en la que solo juegas porque quieres, por pura diversión. Solo que la web es gratis, tienes todas las cartas e incluso tienes un perfil con algunas estadísticas tuyas y de tus mazos.
Jopraris escribió:Sinceramente, prefiero de esta forma el juego que que sea F2P, al menos de momento parece que es bastante más barato hacerse con la colección completa de cartas que en otros.
Lo malo de este modelo es que es una barrera para mucha gente.
exitfor escribió:36% de valoraciones negativas. No me esperaba eso de gente que ha pasado por caja de salida la verdad xD
xxkaozxx escribió:exitfor escribió:36% de valoraciones negativas. No me esperaba eso de gente que ha pasado por caja de salida la verdad xD
Las quejas se dividen en 2:
- Pagar 17,95€ por jugar
- No poder hacer reembolso después de abrir los sobres (y eso que el juego te avisa de ello)
Esto se sabía desde hace tiempo pero siempre habrá monos que no se enteran de nada
Matt_hew18 escribió:xxkaozxx escribió:exitfor escribió:36% de valoraciones negativas. No me esperaba eso de gente que ha pasado por caja de salida la verdad xD
- Pagar 17,95€ por jugar
- No poder hacer reembolso después de abrir los sobres (y eso que el juego te avisa de ello)
Esto se sabía desde hace tiempo pero siempre habrá monos que no se enteran de nada
Bueno y por lo que leo añado la 3:
-Pago por casi todo in game.
exitfor escribió:Matt_hew18 escribió:xxkaozxx escribió:
- Pagar 17,95€ por jugar
Bueno y por lo que leo añado la 3:
-Pago por casi todo in game.
Por eso digo que me sorprende. A mí no me está entusiasmando, pero por desarrollo del juego en si que hasta que no lo pruebas pues mira...
Pero gente que paga y luego se queja por haber pagado, no lo entiendo.
Pizzelio escribió:Me recuerda a una web que uso para jugar a Android Netrunner (best card game ever) y en la que solo juegas porque quieres, por pura diversión. Solo que la web es gratis, tienes todas las cartas e incluso tienes un perfil con algunas estadísticas tuyas y de tus mazos.
Jusepe131 escribió:Entonces entiendo que en este juego si no inviertes en cartas estas jodido.... Al final será un ptw, muchos direis que los juegos de cartas coleccionables hay que pagar para tener la colección, eso es cierto, pero hay una forma de obtener cartas sin pagar? Eso no me a quedado claro...
Por otra parte, todos los juegos de cartas son iguales, o pagas obte quedas con las mismas cartas y al final obte aburres y lo dejas o bien inviertes bastante dinero para tener más mazos....eso es así en este también??
Graciass
Jusepe131 escribió:Entonces para constituir tu mazo, además de las 2 que te vienen, tienes que comprar sobres o cartas.
Por otro lado, está el modo draft que supongo que cambiará cada 2 semanas o así ese evento, lo malo que al cambiar de evento o mazos, tienes que aprender a jugar con otra.. luego cambio de evento y otro mazo...y así sucesivamente, no?
Si es así lo veo alguna mejor, lo malo que cuando ya dominas un poco ese mazo te lo cambian,jaja
Auriok escribió:Yo ayer me tomé el día libre y le di un montonazo, tanto a drafts como construido. El juego está muy bien, eso que vaya por delante, pero sí que he notado que el RNG afecta más de lo que esperaba. Hubo algunas que gané y perdí por puro RNG, sin más, porque la carta específica ha hecho el movimiento que necesitaba. Hay más cartas más allá del famoso cheating death que dependen un poco de la suerte, sobre todo con el tema de desplazamientos y posterior colocación. Por supuesto está alejadísimo del RNG del Hearthstone y aquí la habilidad sí que es clave, pero una cosa no quita a la otra.
Creo que lo importante para disfrutarlo es quitarse la mentalidad de ganar dinero, rentar o lo que sea que vaya por este camino. Por 18 euros tienes un juego que te va a dar un porrón de horas, infinitas si te gusta el draft y el construido te lo tomas de forma relajada. Más allá de las cartas caras (que tampoco son caras realmente, con 150-200 te haces la colección completa con playset) tienes un porrón de infrecuentes y comunes buenas, puedes meterle 10 euros y hacerte un montón de mazos que se van a defender bien.
Tan simple como que por la noche le di un par de horas de puro casual y bots, sin presión alguna de misiones o rango. Y me lo pasé bomba.
Auriok escribió:Yo ayer me tomé el día libre y le di un montonazo, tanto a drafts como construido. El juego está muy bien, eso que vaya por delante, pero sí que he notado que el RNG afecta más de lo que esperaba. Hubo algunas que gané y perdí por puro RNG, sin más, porque la carta específica ha hecho el movimiento que necesitaba. Hay más cartas más allá del famoso cheating death que dependen un poco de la suerte, sobre todo con el tema de desplazamientos y posterior colocación. Por supuesto está alejadísimo del RNG del Hearthstone y aquí la habilidad sí que es clave, pero una cosa no quita a la otra.
Creo que lo importante para disfrutarlo es quitarse la mentalidad de ganar dinero, rentar o lo que sea que vaya por este camino. Por 18 euros tienes un juego que te va a dar un porrón de horas, infinitas si te gusta el draft y el construido te lo tomas de forma relajada. Más allá de las cartas caras (que tampoco son caras realmente, con 150-200 te haces la colección completa con playset) tienes un porrón de infrecuentes y comunes buenas, puedes meterle 10 euros y hacerte un montón de mazos que se van a defender bien.
Tan simple como que por la noche le di un par de horas de puro casual y bots, sin presión alguna de misiones o rango. Y me lo pasé bomba.
Newbell escribió:estoy esperando a que EOL organice algún tipo de torneillo con las decks de inicio (Las dos que te regalan) o algo parecido
Matt_hew18 escribió:Bah a la porra, me lo voy a comprar y ya comentare por aqui
Vaody escribió:Matt_hew18 escribió:Bah a la porra, me lo voy a comprar y ya comentare por aqui
El poder del hype
Vaody escribió:Matt_hew18 escribió:Bah a la porra, me lo voy a comprar y ya comentare por aqui
El poder del hype
Matt_hew18 escribió:Vaody escribió:Matt_hew18 escribió:Bah a la porra, me lo voy a comprar y ya comentare por aqui
El poder del hype
Puro y duro jajaja.
Me parece buen juego de momento, seguiré dando, pero me veo verde para el torneo de mañana
Gaunt escribió:
Si es for free y por las risas me apunto! recien compre el juego y me han tocado un par de cartas guays pero como cambie la contraseña me jodo y no puedo venderlas hasta el 2 xD.
JURENlTO escribió:¿Dónde te marca los creeps que van a salir en cada lane?