MorteX escribió:Ya esta abierto el mercado de cartas gente, por ahora lo mas caro es la blink dagger en unos 3 dolares. Eso si no hay Axe ni Tinker en venta.
Aun así, me parece cara, teniendo en cuenta la rareza. Estos precios actuales dependen más de las unidades que haya a la venta, que de lo buenas -o no- que sean las cartas, porque hay pocas, ya que ahora sólo pueden vender quienes tienen la beta (y alguno habrá que quiera amortizar los ~100€ que pagó por ella
).
En mi caso, no voy a tocar el Mercado hasta bien entrado el fin de semana -o más-, salvo con las cartas de las que tenga más de tres unidades (que es lo máximo que puedes meter en un mazo, si no me equivoco), que esas sí las pondré a la venta. Quiero conocer bien las cartas antes de deshacerme de ellas, no sea que luego me arrepienta de haber quitado alguna. Prefiero perder dinero (o más bien, dejar de ganarlo) a vender una carta que quizás tenga que volver a comprar más adelante, ya que, aunque mantenga su precio, toca pagar comisiones (cuidado con eso). Artifact es un juego con tantas posibilidades, que una de las cosas que más disfrutaré será de crear mis propios mazos, así que, hasta no probarlas bien, no irán al Mercado.
Los primeros días será un caos, porque todo el mundo que ha comprado Artifact tendrá 120 cartas de los sobres, más las 80 de las barajas iniciales. Son cientos de miles de cartas que entran de golpe. Además, habrá quien se quiera deshacer de todas las cartas de los sobres, quien quiera deshacerse también de las barajas iniciales (aquellos que sólo están interesados en los
drafts), quien quiera conservar sólo algunas, quien quiera conservarlas todas, etc. Quizás una carta que parecía rara, resulta ser más común de lo que parece y viceversa.