Crismi85 escribió:Tiene muy buena pinta el juego, no me va mucho eso de tener que comprar coches pero vamos a ver qué tal, lo que deseo es un online decente que no haga falta tener que jugar en lfm, aunque claro espero que lfm lo añada.
En cuanto a bases de volante, yo tengo la Alpha mini y muy bien, se ha visto en la exposición nuevas bases de simagic, creo que una era de 12nm, con imanes para su Dashboard, el cual puedes quitar y añadirlo a los nuevos volantes que va a sacar simagic.
El QR de simagic los hay por 15/16 €, los volantes te valen un aro normal junto con una botonera con cable USB.
Lo malo, que tienes que buscar pedales, yo uso los thrumasters tlcm y me apaño, pero se ha visto que simagic va a sacar nuevos pedales y por lo visto a buen precio.
Yo como dicen, si no vas a darle a consola, entre Moza y Simagic.
Saludos
ellanoeshumana escribió:Por que estais tan hypeado por aqui?
Mira que yo tenia ganas del assetto corsa EVO pero, van a tirar de simgrid para el multijugador competitivo, la lluvia ni fu ni fa por lo visto por muy bien que se vea, la grava tampoco es como debería. El tema de mods tampoco ha quedado claro si se va a permitir o no no?
No se, yo esperaba mucho, pero no veo nada que no tenga en el assetto corsa original con el mod sol y el lights patch para la lluvia, que se ve espectacular tambien.
Por cierto, una duda, porque el force feedback del ACC me parece una mierda en mi volante, por mucho que lo intente cofigurar, y en el assetto corsa original se nota un montón? Es una duda que he tenido siempre. Tengo un volante malísimo, pero aún así tengo esa duda, es el g923
carokix escribió:ellanoeshumana escribió:Por que estais tan hypeado por aqui?
Mira que yo tenia ganas del assetto corsa EVO pero, van a tirar de simgrid para el multijugador competitivo, la lluvia ni fu ni fa por lo visto por muy bien que se vea, la grava tampoco es como debería. El tema de mods tampoco ha quedado claro si se va a permitir o no no?
No se, yo esperaba mucho, pero no veo nada que no tenga en el assetto corsa original con el mod sol y el lights patch para la lluvia, que se ve espectacular tambien.
Por cierto, una duda, porque el force feedback del ACC me parece una mierda en mi volante, por mucho que lo intente cofigurar, y en el assetto corsa original se nota un montón? Es una duda que he tenido siempre. Tengo un volante malísimo, pero aún así tengo esa duda, es el g923
Pues estamos hypeados por lo contrario que no lo estamos con por ejemplo, rennsport, me explico:
Cuando anuncian rennsport y ponen los mismos 4 o 5 circuitos de siempre, con los mismos 4 o 5 coches de siempre, con los mismos modos de siempre pero peores pues no nos hypeamos, pero cuando anuncian un simulador que tiene un montón de cosas que NUNCA se han visto dentro de un simulador (como es el "mapa abierto", tuneos, sistema de economía, campaña...) pues nos hypeamos porque es algo que a muchos nos llama la atención y actualmente NO EXISTE, el tema del online yo creo que al final iRacing es iRacing y el "gordo" para competir va a seguir estando ahí, si en AC EVO ponen un modo de carreras diarias y con un matchmaking decente y tal pues genial, pero sigo sin ver el "iRacing killer" ya que creo que están enfocados a cosas distintas aun perteneciendo al mismo mundillo, respecto al tema mods si han dicho que se va a permitir, lo que no está muy claro es el "como", tema luvia si es cierto que parece un poco "meh" pero bueno, para mi comparado con el resto es una "tontería"
Dadydadielo92 escribió:carokix escribió:ellanoeshumana escribió:Por que estais tan hypeado por aqui?
Pues estamos hypeados por lo contrario que no lo estamos con por ejemplo, rennsport, me explico:
Cuando anuncian rennsport y ponen los mismos 4 o 5 circuitos de siempre, con los mismos 4 o 5 coches de siempre, con los mismos modos de siempre pero peores pues no nos hypeamos, pero cuando anuncian un simulador que tiene un montón de cosas que NUNCA se han visto dentro de un simulador (como es el "mapa abierto", tuneos, sistema de economía, campaña...) pues nos hypeamos porque es algo que a muchos nos llama la atención y actualmente NO EXISTE, el tema del online yo creo que al final iRacing es iRacing y el "gordo" para competir va a seguir estando ahí, si en AC EVO ponen un modo de carreras diarias y con un matchmaking decente y tal pues genial, pero sigo sin ver el "iRacing killer" ya que creo que están enfocados a cosas distintas aun perteneciendo al mismo mundillo, respecto al tema mods si han dicho que se va a permitir, lo que no está muy claro es el "como", tema luvia si es cierto que parece un poco "meh" pero bueno, para mi comparado con el resto es una "tontería"
Al final está claro que el hype va por barrios. Los jugadores con un perfil más offline, pues están a las expectativa de todo el tema carrera, carnets, modificaciones en vehículos, etc.
Los que estamos más enfocados en un online competitivo quizás estemos un poco más de bajón con lo visto hasta ahora.
Respecto al eterno debate de iR killer, puede ser que nadie esté interesado en meterle mano, porque ahora es el momento. Yo últimamente sólo leo quejas del sistema y aún así, sigue presentando cifras de jugadores imposibles de ver en la competencia. Es cierto que hay un poco de clasismo en todo lo que rodea a iR, y que tiene que ser jodido dejar un sistema donde has invertido cientos de euros sin retorno, pero la realidad y los números son los que son, aún en su peor momento.
Y no voy a negar que no disponer de un sistema de competición integrado en el mismo simulador, ya sea LFM o Simgrid, para mi es una decepción mayúscula, por muchas vueltas por las carreteras colindantes al Nords que vaya a poder dar.
Lo dicho, cuestión de gustos.
smaz escribió:@carokix
Compi podrías desglosar un poco en que te has gastado tanta pasta en el iracing? Llevo un tiempo que los shotters ya no me saben a nada y cada vez veo con mejor ojo el iracing y estoy a nada de comprar un volante decente y meterme al mundillo a darle caña, ademas este año me compre un mx-5 nuevo que me tiene flipadisimo y esto hace que me aptezca mucho estrujarle en los juegos.
He visto que iracing es por suscripción y con los años que lleva puede que solo con eso ya lleves un buen pico pero si los 700€ son de puro contenido explicamelo un poco que sepa a donde me quiero meter
Gracias
Bladigan escribió:¿Habéis leído algo sobre el precio? ¿Será más reducido si lo coges durante el Early access?
seco46 escribió:Bladigan escribió:¿Habéis leído algo sobre el precio? ¿Será más reducido si lo coges durante el Early access?
No sé sabe pero obviamente debería ser más barato mientras es Early Access
Mi apuesta son 35-40€ o por ahí
Fanzelda escribió:Que recuerdos...para mi fue el primer juego que compré en Steam (tenia cuenta porque valve regalo left4dead2 y la abri para pillarlo...). Me salió como a 20-22€ con keys a un eoliano que tradeaba 😂
No creo que este me salga tan bien, pero lo que sea se amortizará con las horas que le vamos a meter todos seguro
clockwok escribió:Fanzelda escribió:Que recuerdos...para mi fue el primer juego que compré en Steam (tenia cuenta porque valve regalo left4dead2 y la abri para pillarlo...). Me salió como a 20-22€ con keys a un eoliano que tradeaba 😂
No creo que este me salga tan bien, pero lo que sea se amortizará con las horas que le vamos a meter todos seguro
No fue yo no?
Crismi85 escribió:@SECHI yo justo ayer después de tiempo, me puse las Quest 2 y configure en condiciones tanto la app de meta, como el juego, probé a dar unas cuantas vueltas en desafío con McLaren GT3 en nurburgring contra creo que 15 coches o así... Una maravilla, iba fluido, se veía en condiciones. Una pasada.
Lo tengo creo que a 80 FPS, resolución 3200x1632 y en el juego no puedo decir, pero ya digo, una auténtica maravilla el vr en ac, no sé porque dicen que el automobilista es el que mejor va en vr, no consigo que sea mejor que en ac.
Llevo un 5 5600x con una 3060ti, esperando con ansia poder meterle una 4070 ti super, solo espero que la CPU me la aguante tanto en vr como en el monitor de 5120 x 1440.
Me gustaría pillar las quest 3 por el tema de el punto dulce, lo que no sé si la resolución en opciones podría dejarlas como en Quest 2 para que consumiera recursos igual que está.
Un saludo
smaz escribió:@carokix
Compi podrías desglosar un poco en que te has gastado tanta pasta en el iracing? Llevo un tiempo que los shotters ya no me saben a nada y cada vez veo con mejor ojo el iracing y estoy a nada de comprar un volante decente y meterme al mundillo a darle caña, ademas este año me compre un mx-5 nuevo que me tiene flipadisimo y esto hace que me aptezca mucho estrujarle en los juegos.
He visto que iracing es por suscripción y con los años que lleva puede que solo con eso ya lleves un buen pico pero si los 700€ son de puro contenido explicamelo un poco que sepa a donde me quiero meter
Gracias
gegio escribió:smaz escribió:@carokix
Gracias
Compañero, yo te recomendaría lo siguiente:
- Si nunca has tocado el mundo de la simulación, me tiraría por Assetto Corsa que para entrar en este mundillo es muy completo y el precio es inigualable...
- Si ya tienes experiencia y quieres jugar offline y no necesitas un sistema online demasiado exigente me iría por RF2, el mejor simulador sin ninguna duda, pero con un sistema online bastante deficiente... tienes que tirar de comunidades para competir online porque el sistema competitivo que trae de serie no tiene mucha afluencia...
- Si quieres un sistema competitivo bueno, me tiraría por LMU, hay siempre de 5 a 9 split en cada carrera, pero es cierto que el simulador es exigente a la hora de conducirlo...
AM2 esta pendiente de que saquen una actualización que dicen que mejorara bastante las físicas, que de momento dejan bastante que desear e IR es una opción muy buena, pero ya sabes que cuesta una pasta...
Después de los 20 añitos que llevo en el mundillo de la simulación, esto seria lo que te recomendaría...
smaz escribió:gegio escribió:smaz escribió:@carokix
Gracias
Compañero, yo te recomendaría lo siguiente:
- Si nunca has tocado el mundo de la simulación, me tiraría por Assetto Corsa que para entrar en este mundillo es muy completo y el precio es inigualable...
- Si ya tienes experiencia y quieres jugar offline y no necesitas un sistema online demasiado exigente me iría por RF2, el mejor simulador sin ninguna duda, pero con un sistema online bastante deficiente... tienes que tirar de comunidades para competir online porque el sistema competitivo que trae de serie no tiene mucha afluencia...
- Si quieres un sistema competitivo bueno, me tiraría por LMU, hay siempre de 5 a 9 split en cada carrera, pero es cierto que el simulador es exigente a la hora de conducirlo...
AM2 esta pendiente de que saquen una actualización que dicen que mejorara bastante las físicas, que de momento dejan bastante que desear e IR es una opción muy buena, pero ya sabes que cuesta una pasta...
Después de los 20 añitos que llevo en el mundillo de la simulación, esto seria lo que te recomendaría...
Ufff, me has mandado muchos deberes..... Me pongo esta tarde a trastear porque de la lista al unico que le estoy dando es al assetto. Gracias
VARONS escribió:En consolas Ps5 para cuando saldra a la venta? viendo como pinta al GT8 le van a dar por culo,al Ratamuchi le a salido un gran rival,paso ya de comprar mas Gran Turismo viendo como va a ser este AC EVO.